Ver la Versión Completa : consejos:(
sexy boy
05/04/2008, 21:38:59
Bueno este es un tema para mi serio y ps a la vez privado, pero ahorita no tengo exactamente akien confiarselo, y q mejor q ponerlo en una web donde si se burlan, no los conozco.........
bueno ....
Tenia una una super mejor amiga, para mi era todo, en el sentido de ke le confiaba todo, me hacia reir, nos llevavamos super genial, era como decir MI ANGEL.
El caso es ke durante 3 años para mi ella era lo maximo, si de vdd, me hubieran dado a escoger a todos mis amigos y amigas ó ella, me hubiera kedado hasta el puto fin del mundo con ella....
Nuestra relacion era padre, eramos de esos amigos con kien estas a gusto, y nos tratabamos de forma liberal(por asi decirlo)...
estilo de conversacion;
ella: hola!! menso q haces? jjajaaj
yo: ladra xd, jaja nada , aki checando algo....
ella; como siempre, tontito, tKm..
yo: eres mi perra favorita( y la abrazaba)
Yo le gustaba a ella, pero yo no lo sabia, y al reves, ella me gusta a mi y ella no lo sabia, por eso nos tratabamos super bien.
Una amiga x, me dijo eso, y ps ya todo mundo me empezo a decir ke haciamos la pareja perfecta(todos me daban alas), de ke eramos una pareja bonita...pero yo dudaba por decia en mi interior:
*si cortamos perdere la mejor amiga de mi vida
*si cortamos acabare mal con ella, etc...
bueno ps como la keria , la adoraba, decidi aventarme al ultimo paso:
¿quieres er mi novia?-Si!
y para mi empezo lo mejor de mi vida, pero nuestra relacion cambiaria supuse, ya ke no le podria decir perra, si era mi novia, no le podria decir grosserias si era mi novia, etc...
y asi fue , cambio todo....
Como ke s evolvio mas penosa conmigo, y todo...
Hubo una semana de vacaciones , y ps en esa semana ni nos hablamos ni nos vimos, y cuando la volvi a ver ,ps ella penso ke la cortaria, pero no haria eso obvio...
Justo ayer viernes, nos hablamos bien como siempre, y ps eran unos XV años en la noche, yo estaba todo feliz xq ps en los XV , bailaria con ella(como cuando eramos amgos) etc.....le demostraria q la amo, q me enamore de ella...
y 2 hrs ante del XV, me conecto al msn y me corta, argumentando q porq ya no nos llevabamos como antes, q extrañaba a akel amigo q era, como la trataba....
pero para mi no es logico tratarla de perra, si es mi novia.....
El chiste q me destrozo, llore como nunk, dui alos XV arrastrado por mis papas....y hasta me kiero morir......
No acabo de entender q hize, porq me paso..osea esoty de la.....
odio a todos por haberme dado alas para volar y enamorarme de ella, cuando sabian q esto podia suceder, la odio a ella por haberme echo esto, y no se ke hacer......
3 años de super amistad a la basura......
ella dice q me corto por la relacion de amsitad , pero yo me he fijado q ella las ultimas veces , a un amgo lo trataba asi super dulce y a mi me daban celos, pero nunk le dije...
¿volvemos como antes....?
¿la perdono?
me suicido?no lo creo...
q hago?
escribo esto porq necesitaba soltar esto d eadentro, y la persona con kien lo haria seria ella, pero....ya no puedo..
estoy destrozado por dentro, en lso XV me la pase sentado, viendola, y me la pase loorando, etc....
sorry por escribir esto , pero es ke necesitaba soltarlo en algun lado
Dark Link
05/04/2008, 21:54:40
Primero que nada, esto no es un diario de Eva ni nada. Si quieres desahogarte, hazte una cuenta nueva y di las cosas, porque te aseguro que aquí más del 70% de los comentarios van a ser para wearte, de weones molestosos y/o de personas que no saben de amor y van a dar consejos inútiles.
Segundo, fuiste weón.
Apliquemos esta teoría.
A ti te dan de comer todos los días puré con pollo y un pedazo de carbón. Obviamente te gustará más comer puré con pollo. Un día tu padre te dice que escojas cuál quieres comer para siempre. Obviamente eligirás el puré con pollo. Si el puré con pollo cambia el sabor, tenderás a dejarlo o a quejarte. ES EXACTAMENTE (bueno, quizá no, pero similar) LO MISMO
A la chica le gustaba como eras con ella, puedes cambiar, pero no puedes dejar de lado las cosas que te hacen ser el hombre para ella. A ella le gustabas como eras, ¿para qué cambiarlo?. Si había confianza entre ustedes, entonces esta misma confianza debería seguir existiendo a menos que uno de los dos se queje y entonces ahí ya tienen trabajo para desarrollar en pareja.
Si la chica te gusta entonces ve tras ella, demuéstraselo, dile las cosas como son, como las piensas, pero no cambies tu manera de ser, que es precisamente lo que le gusta de tí.
Buena suerte,
darkXlink
Voldemort
05/04/2008, 22:01:54
Resumiendo, mejor no hubieras cambiado ni un poco tu actitud y solo queda empezar de nuevo
Gastro
05/04/2008, 22:03:20
Primero que nada, esto no es un diario de Eva ni nada. Si quieres desahogarte, hazte una cuenta nueva y di las cosas, porque te aseguro que aquí más del 70% de los comentarios van a ser para wearte, de weones molestosos y/o de personas que no saben de amor y van a dar consejos inútiles.
Segundo, fuiste weón.
Apliquemos esta teoría.
A ti te dan de comer todos los días puré con pollo y un pedazo de carbón. Obviamente te gustará más comer puré con pollo. Un día tu padre te dice que escojas cuál quieres comer para siempre. Obviamente eligirás el puré con pollo. Si el puré con pollo cambia el sabor, tenderás a dejarlo o a quejarte. ES EXACTAMENTE (bueno, quizá no, pero similar) LO MISMO
A la chica le gustaba como eras con ella, puedes cambiar, pero no puedes dejar de lado las cosas que te hacen ser el hombre para ella. A ella le gustabas como eras, ¿para qué cambiarlo?. Si había confianza entre ustedes, entonces esta misma confianza debería seguir existiendo a menos que uno de los dos se queje y entonces ahí ya tienen trabajo para desarrollar en pareja.
Si la chica te gusta entonces ve tras ella, demuéstraselo, dile las cosas como son, como las piensas, pero no cambies tu manera de ser, que es precisamente lo que le gusta de tí.
Buena suerte,
darkXlink
Vale muy bonito, pero siempre se quiere algo más, ya debes saberlo, piensa en tus amigas.
Dark Link
05/04/2008, 22:05:36
Vale muy bonito, pero siempre se quiere algo más, ya debes saberlo, piensa en tus amigas.Yo he tenido relaciones con amigas y hemos terminado y seguimos siendo amigos. Es cuestión de actitud.
darkXlink
Mr.Penguin
05/04/2008, 22:08:28
Primero que nada te digo amigo, es pesimo tener una relación con alguien que conoces demasiado, se pueden dañar muto a mente ;s.
Segundo creo que si de verdad la querias tanto deverias haber conversado con ella sobre lo que la hacia sentir mal en su momento, esto es vital para mantener una buena relación de pareja.
Nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir.. suicidarse seria algo cobarde en esta sutiación por que solo le arias mas daño a ella.. imaginate el cargo de conciencia que tendría.
Bueno amigo tira para adelante nomas... no queda otra :)
Gastro
05/04/2008, 22:09:48
Yo he tenido relaciones con amigas y hemos terminado y seguimos siendo amigos. Es cuestión de actitud.
darkXlink
Cuando tienes algo con una persona amiga ya no vuelve a ser lo mismo, quieras o no, algo cambia.
Aegnor
05/04/2008, 23:29:33
Cuando tienes algo con una persona amiga ya no vuelve a ser lo mismo, quieras o no, algo cambia.
Me llevo bien con todas mis exs. Casi todas son mis amigas, y 3 de ellas son excelentes amigas, muy muy buenas.
Gastro
06/04/2008, 02:53:36
Me llevo bien con todas mis exs. Casi todas son mis amigas, y 3 de ellas son excelentes amigas, muy muy buenas.
No, yo no hablo de ex, yo hablo de que un día estás con tus amig@s, y por casualidades te tiras a una muy buena amiga tuya, desde entonces vuestra relación no vuelve a ser lo mismo.
sexy boy
06/04/2008, 03:01:53
Gracias Dark link, pero la vdd nunk pense eso, solo me deje guiar por lo ke sentia en el momento y sabria q esto sucederia e hize la estupidoes de cometer el acto...
No, yo no hablo de ex, yo hablo de que un día estás con tus amig@s, y por casualidades te tiras a una muy buena amiga tuya, desde entonces vuestra relación no vuelve a ser lo mismo.
Tienes toda la razón.....
Yo creo q a partir de estos dias no la podre tratar igual, no creo poder tener tanta confiazna en ella.....y ps va a ser dficil.
Me arrepiento, me gustaria regresar el tiempo......
Krantoox
06/04/2008, 03:04:33
En eso tienes mucha razon, despues de eso, jamas se volveran allevar exactamente igual, La mayoria de las ocaciones la persona se abre por el acto
pero alomejor no siempre se de igual.
en cuanto a ti.. si en verdad la amas buscala y platica con ella... pensando que t corto por eso :s
krantox
Aegnor
06/04/2008, 12:58:02
Perdón, entendí mal. Sí, en ese caso tienes razón, después hay tirantez y no se tratan igual. Es una pena.
lezet
06/04/2008, 19:40:41
Osea, es como si:
Se enamoró de ti por que eras rubio.
Ahora que son novios te cambiaste, y ahora tienes el pelo negro. Cambiaste por que son Novios.
Pero ya no tienes lo que le gustaba a ella.
Gastro
06/04/2008, 20:00:11
Osea, es como si:
Se enamoró de ti por que eras rubio.
Ahora que son novios te cambiaste, y ahora tienes el pelo negro. Cambiaste por que son Novios.
Pero ya no tienes lo que le gustaba a ella.
Buenoh, mah o menoh.
Dami1990
06/04/2008, 21:00:30
:S
al menos no se han burlado de ti!
y por solo ser tu amiga hubieses usado eso como excusa para saber el porque!
algo pasa ahi, y no creo que sea justamente por dejar de tratarla igual =|
o que quiere ella? que le digas perra mia en vez de amor mio?? ¬¬!
animo hombre! no te tortures de esa forma!
nada pasa para mal, todo pasa para bien!
Dami =D!!
Crazy C.
06/04/2008, 21:12:18
LOL!
Te a pasado(no toda la historia) lo mismo que ami... una pava, 3 años >.< asta la gente decia lo mismo...
ahora toi con ella seh...
pero un consejo... Seguramente no sera porque allas cambiado a mas dulce... a mejor mas atento con ella... Segurisimo que es por otra cosa.
Quien se va a quejar de un pure de pollo con mejor sabor?
No veo porque cambiar o algo, los amigos siempre son unidos y según tú la novios no, pero al tratar así a una amiga es tu forma de ser no tienes porque cambiar, si te gusta y quieres que ella sea tu amiga dile todo lo que dijiste en este foro y te va a entender o explícale porque esa semana no pudiste hablar con ella.
Saludos.
Hell-Canon
07/04/2008, 02:47:47
Bueno este es un tema para mi serio y ps a la vez privado, pero ahorita no tengo exactamente akien confiarselo, y q mejor q ponerlo en una web donde si se burlan, no los conozco.........
bueno ....
Tenia una una super mejor amiga, para mi era todo, en el sentido de ke le confiaba todo, me hacia reir, nos llevavamos super genial, era como decir MI ANGEL.
El caso es ke durante 3 años para mi ella era lo maximo, si de vdd, me hubieran dado a escoger a todos mis amigos y amigas ó ella, me hubiera kedado hasta el puto fin del mundo con ella....
Nuestra relacion era padre, eramos de esos amigos con kien estas a gusto, y nos tratabamos de forma liberal(por asi decirlo)...
estilo de conversacion;
ella: hola!! menso q haces? jjajaaj
yo: ladra xd, jaja nada , aki checando algo....
ella; como siempre, tontito, tKm..
yo: eres mi perra favorita( y la abrazaba)
Yo le gustaba a ella, pero yo no lo sabia, y al reves, ella me gusta a mi y ella no lo sabia, por eso nos tratabamos super bien.
Una amiga x, me dijo eso, y ps ya todo mundo me empezo a decir ke haciamos la pareja perfecta(todos me daban alas), de ke eramos una pareja bonita...pero yo dudaba por decia en mi interior:
*si cortamos perdere la mejor amiga de mi vida
*si cortamos acabare mal con ella, etc...
bueno ps como la keria , la adoraba, decidi aventarme al ultimo paso:
¿quieres er mi novia?-Si!
y para mi empezo lo mejor de mi vida, pero nuestra relacion cambiaria supuse, ya ke no le podria decir perra, si era mi novia, no le podria decir grosserias si era mi novia, etc...
y asi fue , cambio todo....
Como ke s evolvio mas penosa conmigo, y todo...
Hubo una semana de vacaciones , y ps en esa semana ni nos hablamos ni nos vimos, y cuando la volvi a ver ,ps ella penso ke la cortaria, pero no haria eso obvio...
Justo ayer viernes, nos hablamos bien como siempre, y ps eran unos XV años en la noche, yo estaba todo feliz xq ps en los XV , bailaria con ella(como cuando eramos amgos) etc.....le demostraria q la amo, q me enamore de ella...
y 2 hrs ante del XV, me conecto al msn y me corta, argumentando q porq ya no nos llevabamos como antes, q extrañaba a akel amigo q era, como la trataba....
pero para mi no es logico tratarla de perra, si es mi novia.....
El chiste q me destrozo, llore como nunk, dui alos XV arrastrado por mis papas....y hasta me kiero morir......
No acabo de entender q hize, porq me paso..osea esoty de la.....
odio a todos por haberme dado alas para volar y enamorarme de ella, cuando sabian q esto podia suceder, la odio a ella por haberme echo esto, y no se ke hacer......
3 años de super amistad a la basura......
ella dice q me corto por la relacion de amsitad , pero yo me he fijado q ella las ultimas veces , a un amgo lo trataba asi super dulce y a mi me daban celos, pero nunk le dije...
¿volvemos como antes....?
¿la perdono?
me suicido?no lo creo...
q hago?
escribo esto porq necesitaba soltar esto d eadentro, y la persona con kien lo haria seria ella, pero....ya no puedo..
estoy destrozado por dentro, en lso XV me la pase sentado, viendola, y me la pase loorando, etc....
sorry por escribir esto , pero es ke necesitaba soltarlo en algun lado
lo que tienes que hacer es muy simple habla con ella y dile lo que sientes ...si todavia te quiere entendera
Srpc9
07/04/2008, 04:06:25
Estoy en una relacion de ese mismo tipo, solo que yo conozco a mi novia desde que estaba en 1 año de primaria (es decir hace 10 años :D)
En estos casos la verdad que no es recomendable que la veas como tu novia, si no como tu mejor amiga, ya que asi es como se llevaban bien, como ya te han dicho, ella se enamoro de la parte de ti que era medio atrevida, esa parte que te hacia especial, pero si por el simple hecho de empezar una relacio seria con ella cambias ella se puede sentir hasta culpable, creyendo que es su culpa que hayas cambiado.
La verdad es que estas relaciones con amigos son un arma de doble filo, por un lado tienes todo a favor por el hecho de que la conoces desde hace mucho y saben lo que le gusta al otro; pero por otro lado tambien lleva a conocer la otra parte de la persona con la que estas, ya que al relacionarte con alguien tambien se conocen todos los aspectos de tu personalidad. . .
En resumen lo que tienes que hacer es hablar con ella (si te sigue gustando) y explicarle las cosas, aunque claro, tampoco tienes que rogarle ^^
Bye!! :cool:
Toxic Rage
07/04/2008, 04:16:08
lo que tienes que hacer es muy simple habla con ella y dile lo que sientes ...si todavia te quiere entendera
No. Aunque la repita 1.000 veces todo lo que siente no servirá de nada. Ella hizo eso porque su relación no era la misma que antes, que era lo que la gustaba, sencillamente tiene que tratarla igual que antes y quizá algo se conseguirá arreglar.
sexy boy
07/04/2008, 04:40:50
weno muxas gracias a todos.....de veras lo agradezco.
lo ke hare , sera q mañana hablare con ella, le dire q ps en parte tenia la razon ,pero ke nos falto comunicacion y ke de vdd kiero arreglar las cosas, de ke la amo, y ps no se, talves pida otra oportunidad, ay no se ke hacer... luego vere.....
Dark Link
07/04/2008, 04:50:52
Nada de "luego veré".
Háblale directamente, con el corazón.
darkXlink
sexy boy
07/04/2008, 04:55:58
Nada de "luego veré".
Háblale directamente, con el corazón.
darkXlink
no conocia tu lado sentimental....cri cri
bueno "mañana hablare con ella", arreglare las cosas, le pedire una nueva oportunidad, la tratare como seimpre, aunke algo mas cursi y tierno, y......
como alguien dijo:"og google dame fuerzas......
Yaiyan
07/04/2008, 17:59:24
Has confundido novia con mujer. Es que os lo tomais muy a pecho, cómo si hubiese habido mucha diferencia entre cuando erais amigos y cuando no y no la había.
Hell-Canon
08/04/2008, 03:35:38
No. Aunque la repita 1.000 veces todo lo que siente no servirá de nada. Ella hizo eso porque su relación no era la misma que antes, que era lo que la gustaba, sencillamente tiene que tratarla igual que antes y quizá algo se conseguirá arreglar.
por eso digo debe sentirle lo que siente y quizas se arreglen las cosas
Crazy C.
08/04/2008, 14:16:46
... tratala como siempre.... pero azla sentir unica, importante, que cada minuto a su lado es importante, especial, un ectasis en tu vida, un chute de alegria en una vida de tristeza sin ella (diselo mas o menos asi... la volveras loka >.<)(pero solo si es lo que sientes eeh!)
Offtopic >_<:
yo... bueno os acordais que hace poco e posteado que me a pasado algo similar? >:<
pues lo teniamos en secreto i oi sa enterao to santo dios... nos vio uno i ese es mas bocas que mister potato... y mira...ahora esta ella super triste porek todo el mundo nos esta rayando, no cometas el mismo error que yo... que se enteren porke tonteas con ella i si te dicen algo les dices si Y KE?! algun problema?... se callaran.
No cometas los mismos errores que un servidor... tratala como si fuera la unica... cada dia de tu vida... no te reprimas... cada segundo cada minuto...(me lo estoi currando eeh), azle pensar que sin ella tu vida no tiene sentido >.< i dile cosas bonitas >:<
Powah Yo!
08/04/2008, 15:19:51
weon me puse a llorar
me pasa una cosa parecida..
(pure con pollo o carbon) xddddddddddddddddddddddddddddddd
ktm chistoso
sexy boy
10/04/2008, 01:33:30
weno esto acabo mal, sabia, y como siempre, me toko perder....
ps ahora ni sera mi novia ni volvera a ser lo mismo ke antes, ptm maldito mundo.
2da ves q me sucede , le sjuro q ptm se ke no deberia ser, pero no entiendo como una puta vieja me puede hacer sentir tan mal, todas la spinches noches, solito me mato ,pienso en ella y lloro.....
Estoy ke me muero.....
Gracias a todos x los consejos. De vdd........
El de los Nueve Cuernos
10/04/2008, 04:58:11
no conocia tu lado sentimental....cri cri
bueno "mañana hablare con ella", arreglare las cosas, le pedire una nueva oportunidad, la tratare como seimpre, aunke algo mas cursi y tierno, y......
como alguien dijo:"og google dame fuerzas......
no lo tiene, cuando escribe asi, su hermana le robo la PC.
Que lástima que no funcionó :(:(:(:(:(:(:(:(:(
Le robó la pc su hermana xDDD
WN chistoso xD
Saludos.
weno esto acabo mal, sabia, y como siempre, me toko perder....
ps ahora ni sera mi novia ni volvera a ser lo mismo ke antes, ptm maldito mundo.
2da ves q me sucede , le sjuro q ptm se ke no deberia ser, pero no entiendo como una puta vieja me puede hacer sentir tan mal, todas la spinches noches, solito me mato ,pienso en ella y lloro.....
Estoy ke me muero.....
Gracias a todos x los consejos. De vdd........
Eso te pasa porque la quieres.
DL: Tus metáforas te quedan bien.
Mr.Piña
04/06/2008, 02:10:51
okei
luego de todo este problema lo mejor es reflexionar sobre lo ocurrido y no cometer alguna locura (porfavor no), aunque ella sea todo para ti y tienes claro que ya no sera tu novia, lo que debes intentar es recuperarla a ella como la amiga que era antes.
yo en estos momentos estoy poloiando (andando, de novio, etc) con una mina amiga mia desde hace 2 o 3 años, llevamos apenas 2 meses juntos y ya qe lei tu historia se me infundo un miedo terrible :o
la quiero demasiado desde que la conoci como amiga y ahora como novia o polola, etc, y por las imbecilidades que sufre uno por el amor , (es cierto que se pone imbeci)l, espero que cuando terminenmos, (por que tengo claro que no hay mucha opotunidad de que sea mi mujer para toda la vida), espero optar por lo mejor y por lo que partiria seria por recuperarla como amiga, espero durar mucho con ella y mantener mi ilusion de pedejo por un tiempo mas
Cya!
buena suerte.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud