Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Web Advertising
Problemas Con El Tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con El Tibia

Khama-Hades
15/10/2006, 04:50:38
holas a todos espero no molestar pero la neta es q juego en cyber de mis amigos no pago nada pero igual q todos lo cyber da alg a ciertas horas y ya saben como es todo

pero tengo un buen internet en casa y una computadora q vuela pero la cosa es q es MAC y quisiera saber si hay algun patch de tibia para adaptarlo a software de la Mac espero q este permitido este tipo de treads y espero apoyo de todos

atte:Khamal-Roy

OutClass
15/10/2006, 05:49:17
En linux se emula la version de windows con Wine, esta aplicacion tambien esta para Mac, "Darwine" pero en desarrollo y con algunos bug's. Si esto no te preocupa lo puedes descargar aqui http://darwine-dp.softonic.com/ie/39545

Salu2

[Andy X]
15/10/2006, 08:10:54
Siii
Pero no te lo recomiendo
Un amigo me dijo que jugar tibia con partch te dan debug en lugares peligroso
o aveses no se logra conectar
te kicked cada 10 minutos
y la grafica es mala ¬¬!

Khama-Hades
15/10/2006, 16:21:37
En linux se emula la version de windows con Wine, esta aplicacion tambien esta para Mac, "Darwine" pero en desarrollo y con algunos bug's. Si esto no te preocupa lo puedes descargar aqui http://darwine-dp.softonic.com/ie/39545

Salu2

ok pero explicame algo bajo eso q me pusistes hay....

y el juego aparte??????

luego q hago por favor respondeme lo antes posible q me encantaria jugar

OutClass
15/10/2006, 21:21:46
Te descargas el programa http://darwine-dp.softonic.com/ie/39545 Lo instalas normalmente.

Luego te descargas el Tibia 8.1 de su pagina oficial (la version para Windows)

Luego al instalador del juego la das click derecho y "abrir con" seleccionas a Darwine y sigues con la instalacion normal, luego inicias el juego.

Se podra jugar bien, lo unico que no tendras son los efectos de luces.

Espero que te funcione.

Nota: Pocas veces e usado un Mac te estoy diciendo como seria la instalacion en Linux, en Mac deveria ser lo mismo por que se trata del mismo programa.

Salu2

feca
15/10/2006, 21:23:57
No recomiendo usar patch ai muxos bugs :S

OutClass
15/10/2006, 21:50:39
No recomiendo usar patch ai muxos bugs :S

No es un patch es un emulador de la version de windows y deveria irte igual que en win, pero sin los efectos de luces.

Antes que saliera Tibia For linux siempre lo usaba asi, nunca me llego a dar ningun problema.

Salu2

Khama-Hades
16/10/2006, 21:28:44
Ok la cosa es q tengo unproblema bajo 2 zips q salen hay y un patch luego q los tengo en el desktop abro las carpetas pero nada :s osea q no me sale ningun boton para instalar :confused:

realmente posteo xq me interesa mucho gracias desde ahora

Salu2
:rolleyes:

darwinxd123
10/03/2010, 20:29:09
Ok la cosa es q tengo unproblema bajo 2 zips q salen hay y un patch luego q los tengo en el desktop abro las carpetas pero nada :s osea q no me sale ningun boton para instalar :confused:

realmente posteo xq me interesa mucho gracias desde ahora

Salu2
:rolleyes:

Disculpa Amigo Primero Que Nada Buenas Tardes..
Disculpen por postear mi pregunta aqui esque no se donde ponerla
espero me puedan ayudar..
tengo problemas con mi pagina de tibia .. no se si sera la pc o algo que le falta..
el problema es el siguiente:
cuando entro a mi account " logount " le doi change password y me devuelve a la pagina principal a volver a poner la cuenta.. :S asi pasa con cualkeir opsion de adentro
la segunda es cuando busco un chart con ' ejemplo victor'doom
me dice esto Character victor\'doom does not exist. me pone un \ :S
espero sus respuestas .. gracias :)

denobcn
11/03/2010, 00:32:28
Te descargas el programa http://darwine-dp.softonic.com/ie/39545 Lo instalas normalmente.

Luego te descargas el Tibia 8.1 de su pagina oficial (la version para Windows)

Luego al instalador del juego la das click derecho y "abrir con" seleccionas a Darwine y sigues con la instalacion normal, luego inicias el juego.

Se podra jugar bien, lo unico que no tendras son los efectos de luces.

Espero que te funcione.

Nota: Pocas veces e usado un Mac te estoy diciendo como seria la instalacion en Linux, en Mac deveria ser lo mismo por que se trata del mismo programa.

Salu2

No se supone que estamos en la 8.4? Con esto de las updates menudo lio que llevo xDDD

Microchip
11/03/2010, 01:31:37
es del 2006 ehh