Ver la Versión Completa : War?
Chronosz
06/04/2008, 18:26:39
saben por que ultimamente "los gringos" ven a un hispano y lo matan? a mi se me vino toda la guild de waterloo:(
Xani Explosivo
08/04/2008, 17:27:07
hey por ke dics eso de war,
si tu mismo le declaras guerra a los tibiahispanos
el fin de semana iba pasando trankilamente
cuando tu i tu amigo me atakaron sin piedad i eso ke les hable
en español por ke t conocia kbron
asi ke no hables de ke t mataron los gringos i la wea
muereteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mad: :@
hell of rock
23/04/2008, 18:19:28
oigan acuerdense que no se maten entre si si viste que ablaba español por que lo mataste????
si alguno es pekiado avisen a los de mayor lvl asi se vengan
PD:tratende no matarse entre si
Zeuz War
09/05/2008, 00:32:43
Lol.. , recuerden que esta la war Del Chaos(la mayoria por no decir casi todos son latinos) contra Pande(Gringos), ademas no se sorprendan mucho si los matan los Waterloo, pork son una de las guild pk del server:D
kaisei
12/05/2008, 18:23:59
no a la guerra
si a la paz
hola, lo que veo es que hay gente que mata sin razon lo cual mucha gente lo hace, pero veo que matan gente de aca sin razon eso no lo tolero:mad:
no soy el suficiente lvl para detenerlos pero almenos entre nosotros no luchemos!
luchemos por la paz en dolera
PD: no se maten entre ustedes
los saluda kaisei:cool:
Lol.. , recuerden que esta la war Del Chaos(la mayoria por no decir casi todos son latinos) contra Pande(Gringos), ademas no se sorprendan mucho si los matan los Waterloo, pork son una de las guild pk del server:D
claro como dise mi compañero ahi existen 2 war constantes en dolera ( desde inicios del 2005) bueno esta Del Chaos ( todos los hispanos ( en su mayoria) y esta pandemonium ( y sus aliados que son invasion waterloo y muchos otros ) que son gringos bueno en fin en cantidas mas o menos los aliados de DC son como 3 y los aliados de pande son como 7 ¬¬ais que cuando te metas siempre tienes que decir que eres de -usa o algo asi pq si te ven que eres hispano te matan sin piedad
bueno me despido bb
~YIYI~
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud