Mortgage | Loans | Credit Card Debt Consolidation | Credit Cards | Internet Advertising
Ayudenme Es Urgente! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme Es Urgente!

Apocalypto
09/04/2008, 23:28:40
hola estoy aqui posteando porque quiero contarles algo sobre mi es k desde hace dos años he sido acosado y sometido a las peores burlas y humillaciones en tibia por parte de unos! bueno no dire grocerias ni nada asi que ni mencionare sus nombres por que si me descubren me mataran en fin como les dire

hay unos tipos ke no dire sus identidades ni sus nombres ke lo unico ke hacen es decirme ke soy gay ke me van a matar ke me van a huntear y lo han hecho no se ke hacer estoy desesperado necesito ayuda los he estado soportando pork no soy violento ni vengativo pero ya hay que poner un hasta aqui y hasta me hakearon esos tipos por suerte no me kitaron nada y recupere mi cuenta en fin necesito ayuda espero contar con los hispanos de libera ok? bueno me despido espero ke lo ke les paso no les pase a ustedes.

Bomber_tibia
09/04/2008, 23:47:58
Creo que tendras que crearte otro char :S y si lo haces pues ponlo en hidden cosa que no sepan de tu nuevo char, ahora lo que me gustaria saber es que de lvl son los que hicieron esto, si son lvls muy altos, pues no queda otra que hacerse otro char y si son levels 30-80 pues tendrias que pedir ayuda
a algunos amigos de tibia o de guild.

Y si hay mas opciones pues ayudenlo, y si estoy mal corrigenme. bye.

PD: espero haberte ayudado en algo, o alguien que le esta pasando algo parecido,lo mismo o peor.

Apocalypto
10/04/2008, 02:19:56
si me ayudaste pero no es necesario hacerme un nuevo char con el que tengo esta bien solo ke los kiero mantener a raya y luego dejarlos en paz pedire otro consejo si tienen mas consejos diganmelos me seran muy utiles

DeM
10/04/2008, 04:02:26
Create otro char y escondelo es lo mas sencillo. si quieres combatir fuego con fuego. moriras mucho...

Ricardinho-Libera
29/10/2008, 04:09:48
:( Pobrecito :'( me gusta mucho tu actitud "NO SOY VENGATIVO" me gusta mucho tu actitud pero creo que la unica forma es crearte otra cuenta o irte muy lejos de la ciudad en que estas osea la ciudad de tibia por ejemplo irte muy lejos si siempre estas en un lugar donde te vean oviamente te trataran de joder pero una pregunta ati te hablan en chat privado o en default?