Home Loan | Mortgages | Ringtones | Remortgaging | Mobile Phones
Rebelión: Thais vrs Venore. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Rebelión: Thais vrs Venore.

Hades
31/08/2006, 19:35:02
Bueno, he estado en este "quest" por mucho tiempo ya, y me dio mucha rabia que cierta pagina publicara practicamente todo lo que teniamos, así que voy a aprovechar para publicar lo poco que tengo, a ver si alguien tiene idea de la posible solucion :p

En thais existe un grupo de NPCs que están planeando una rebelión contra el rey Tibianus. Ahora, Ya mucha gente sabe que gamel trabaja con Lugri, planeando el asesinato de el rey utilizando una maldición y un cristal mágico, lo que poca gente sabe es acerca de los NPCs que venden cosas a los premiums en thais.
Ambos hablan un poco de la rebelión, e inclusive hablan de un jefe que tuvieron, y lo mencionan como si estuviera muerto, también dicen que ese mismo jefe se encuentra arriba.

Lo curioso es que cuando subes, hay dos de esas puertas selladas contra intrusos, pero no ves a ningun jefe, lo que me lleva a creer que el jefe murio, y el cuerpo se encuentra en un closet o algo asi.
Ahora, lo que hay que hacer es ver como abrir la puerta del edificio, muy probablemente haciendo algun favor a un npc, o alguna mision...
No tengo la menor idea de que hacer a partir de aqui. Así que escucho sugerencias :p

Trekib
02/09/2006, 09:42:55
justo cuando pense q era lo mas arrecho de tibia con mi addon con mis skills buenos y me vienes a decir q hay un nuevo quest :S hahahah intenta decirle que lo quieren matar al rey y dile a los gms pa ke baneen a los npcs hhshahahah xD en todos los server right? xDDDDD

Lixe Paceriano
02/09/2006, 18:48:37
Hades, te referis a esa puerta q tiene la manijita de colores?...tambien hay ua dodne hay orc warrior y del otro lado hay una magic light wand y demas...q sera eso? una quest? yo creeia q esas puertas se podia abrir despues de hacer la postman quest:D ...no se q sera...y lo q sea debe ser muy dificil de descubrirlo ya q la muerte del King seria algo importante en la historia de Thais en Pacera.

Saruman sorceres
08/09/2006, 17:03:05
lo que hace esta quest es muy simple te deja cambiar life crystal por life rinf (son los verdes) es lo unico ke consegui de momento pero me pondre a investigar

heylord
10/09/2006, 13:04:10
Por cierto cuando vas con gamel y le dices hi te dice que es una pero alguien sabe que comprarle le eh pedido hasta torchs armors legs y no vende nada y ya cuando te despides te dice que le hables a lode mas de su pequeña tienda

Sir bradregone
24/09/2006, 21:25:54
alomejor

no se de q update es este quest

pero si es de el ultimo

lo mas seguro q tiene algo q ver con la llegada de ferumbras

a alomejor se venga una invacion de ferumbras en thais se mate al rey :eek: