Flame of the fire
15/10/2006, 12:55:27
weno, ase poco q e empesao con un xar en jamera, toy al level 6 xd weno, esta es mi propuesta.
Que nos agamos como una guild, pero q aun no es guild... que eso ya se conseguira, ademas, dentro poco sere premiummm, y pa ser de esta guild :p tienes k tener en cuenta esto!!
Agrega a: joel.16.4@hotmail.com
Name char: Nickdj (dj significa de jamera)
Futura profesion: Weno pos de profesion la k salga de los webos si no a los k mola otras no es meterian...
LoOkTyPe FoRma: La ke kerais
LookTyPe CoLoR: de arriba a abajo//Blanco, Blanco, Negro, Negro
LiDeR: El Lider ObViAmeNte SeRa El q TeNgA MaS LeVel Y No Yo, BuEnO, AhOra MiSmO SeRiA Yo... Porque nadie se imagina a un lvl 8 mandando a un lvl 56 XD
Fundador: ese si q es verdad q soy yo, por sierto mi name en jamera es: Flamedj
Propuestas: Si se incluye mucha gente la guild sera guild de verdad. Tambien si se incluye muxa peña metere un foro de la guild
__________________________________________________ _______________
Animo, si quieres conocer muxa gente en tibia metete en la guild no guild!!
P.D: estado de la guild que no es guild xd: nOo0oO0oo0o0o00OO0o0oB/// 1 Miembro/// SIN NOMBRE
Que nos agamos como una guild, pero q aun no es guild... que eso ya se conseguira, ademas, dentro poco sere premiummm, y pa ser de esta guild :p tienes k tener en cuenta esto!!
Agrega a: joel.16.4@hotmail.com
Name char: Nickdj (dj significa de jamera)
Futura profesion: Weno pos de profesion la k salga de los webos si no a los k mola otras no es meterian...
LoOkTyPe FoRma: La ke kerais
LookTyPe CoLoR: de arriba a abajo//Blanco, Blanco, Negro, Negro
LiDeR: El Lider ObViAmeNte SeRa El q TeNgA MaS LeVel Y No Yo, BuEnO, AhOra MiSmO SeRiA Yo... Porque nadie se imagina a un lvl 8 mandando a un lvl 56 XD
Fundador: ese si q es verdad q soy yo, por sierto mi name en jamera es: Flamedj
Propuestas: Si se incluye mucha gente la guild sera guild de verdad. Tambien si se incluye muxa peña metere un foro de la guild
__________________________________________________ _______________
Animo, si quieres conocer muxa gente en tibia metete en la guild no guild!!
P.D: estado de la guild que no es guild xd: nOo0oO0oo0o0o00OO0o0oB/// 1 Miembro/// SIN NOMBRE