Ver la Versión Completa : spike sword en rookgard
darck uriel
14/04/2008, 23:37:48
yo pienso que la spike sword de rook gard la respuesta esta en los npc y no con el mino mage ya que al hacerles preguntas ellos constestan muhco k tiene que ver:D
yo pienso que la spike sword de rook gard la respuesta esta en los npc y no con el mino mage ya que al hacerles preguntas ellos constestan muhco k tiene que ver:D
Si hablas de eso mejor que coloques este mensaje en misterios de tibia donde dice: "Spike Sword en rook"
Rodrigoer
04/05/2008, 16:55:03
Spam noob, primero esto no va en Fortrera, y segundo aprende a escribir bien. lol
skyed
08/07/2008, 22:35:49
la leyenda dice "solo el humilde la podra tocar"
cipfred dice k el es un humilde monje ;)puede tener algo k ver pero yo pienso en la golden key imaginemos ke cipsoft decido k se deve cumplir el requisito de humildad para poder obtener la spadita :) creo k algun npc te deve considerar humilde como por ejemplo cip fred el moje :D
todos dicen k la key no se saca ya... hasta yo lo intente y no funciono
si un npc te da por humilde creo k cip soft de va a dar permiso de sacar la golden key...........
Spam noob, primero esto no va en Fortrera, y segundo aprende a escribir bien. lol
+1, esque creo que el observo la spike sword en rook en el server fortera y escribio el tama aqui... jajaja
Juann el Vergelero
10/07/2008, 08:42:09
no hagan spam en nuestro foro :mad: ...............
nah agan lo k kieran jajajaja
traviano
12/07/2008, 23:37:35
Tu tambien estas haciendo spam
Juann el Vergelero
12/07/2008, 23:42:44
Tu tambien estas haciendo spam
todos son unos spammeros :mad:
menos yo :P
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud