Ver la Versión Completa : Les presento mi Character
Bueno este es dganme que mejorar y todo el ml es 12 ya ise un post pero lo volvi a mejorar entonces diganme como esta ahora
http://img241.imageshack.us/img241/1290/levisartus2pq9.png
carlo
15/10/2006, 19:14:52
wena ta weno el char, yo opino ke te compri blue robe, draggy shield ya ke en luminera es pk, esa es mi opinion sube el ml nomas ^_^
pd: agregame a tu msn el mio weeo_solo@hotmail.com
Viva Chile Mierda !!!!!!!!
Van Hellsing from Hell
15/10/2006, 19:22:18
wena ta weno el char, yo opino ke te compri blue robe, draggy shield ya ke en luminera es pk, esa es mi opinion sube el ml nomas ^_^
pd: agregame a tu msn el mio weeo_solo@hotmail.com
Viva Chile Mierda !!!!!!!!
xD la B-robe y dragon shield lo tienen los lvls 20 y el es 15. comprate beholder shield y crown helmet o Hat of the Mad si quieres ( cada uno cuesta 2k creo)
carlo
15/10/2006, 19:52:50
xD la B-robe y dragon shield lo tienen los lvls 20 y el es 15. comprate beholder shield y crown helmet o Hat of the Mad si quieres ( cada uno cuesta 2k creo)
jejejejej bueno esa era mi opinion, yo no conosco los precios de luminera sorry :(
Luminera? xD yo dije lunara
PD:Agregame a vice_jg@hotmail.com
Viva chile Mierda !!
Yo tengo 2k el beholder shield cuanto vale?
Nota: A cuanto puedo vender una bp de ih?
Van Hellsing from Hell
15/10/2006, 20:42:15
Yo tengo 2k el beholder shield cuanto vale?
Nota: A cuanto puedo vender una bp de ih?
el beholder shield vale cerca de 1k y el bp de ih lo vendes al mismo precio creo:D
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud