Ver la Versión Completa : Acuerdate de tu infancia
Hola, Aqui les muestro un video en el que volveran a su infacia 4 minutos.Sobre todo los del 80.
http://es.youtube.com/watch?v=GN_pxhjytgI
un salu2.
PD:Me emociono este video y me hizo sacar una buena sonrisa.:D
Yaiyan
15/04/2008, 19:16:07
Jaja, la cancion es una mierda pero si que me ha hecho recordar XD.
Jaja, la cancion es una mierda pero si que me ha hecho recordar XD.
jaja en que año naciste??
Yaiyan
15/04/2008, 19:30:20
jaja en que año naciste??
En el 92. Algunas cosas no pero la mayoria sí son de mi epoca xD.
En el 92. Algunas cosas no pero la mayoria sí son de mi epoca xD.
yo soy tambien del 92. y he visto todas esos dibujos xd
macv 4life
15/04/2008, 21:44:12
yo como no tuve infancia conosco menos de la mitad de lo que salia en el video y la mitad de esas, el 1/3 si las vi, el otro 2/3 las conosco desde no hace mucho tiempo xD
la cancion es demaciado "WTF que tas haciendo?" xD
¿porque no tuviste infancia?
Salvador Limones
16/04/2008, 01:11:50
Jojo, me hizo recordar varias cosas.Aunque apenas tenia 2 canales, como lo dice la cancion (rima xD).
Buen video =D!
Krantoox
16/04/2008, 01:21:13
Celu que buen tino
Primero por que canto del loco Rox
Segundo por que recuerdo todo xD
Como me gustaba dragones y mazmorras, Supercampeones, Caballeros del zodiaco ( Por que asi los conociamos, no por saint seiya, y no digan que no), La de basquet que aun no recuerdo el nombre, Mazinger z >.<
AA no sigo pq lloro y eso que la mayoria ya estaba cuando naci 89
Krantox
Dark Link
16/04/2008, 01:22:07
Yo también nací a inicios del 92 y he visto menos del 1/8 de los que salieron en el video. De modo que no sé qué infancia vivieron.
darkXlink
Darve
16/04/2008, 01:22:47
Mofli Roxea, aunque lo den en un canal de mie*** como el Holvoet Tv ¬¬(Canal regional de Copiapó, señal 4). Cada vez que lo daba me encantaba Mofli, Mofli el mejor animado que hay(Después de Viewtiful Joe :p)
Power Rangers Zeo? Mi primito los ve xD :D.
Yo sólo conozco un poquito de ahí no más xD.
Toxic Rage
16/04/2008, 01:37:22
Ostia...la canción apesta xD pero si me gusto el video, me hace recordar cuando era un mocoso obsesionado con los power rangers:o Y yo soi del 90, y he visto el 98% de esas cosas.
Me a hecho sacar una buena sonrrisa, en un mal dia :)
P.D. Los fruitis ROX!
P.D.2 Pincho (el cactus) y tomatito eran frutas tambien?:confused: xD
P.D.3 (la más intrigante), porque la piña con acento andaluz se llamaba gazpacho?
Black Gunz
16/04/2008, 01:40:47
Power Rangers Zeo? Mi primito los ve xD :D.
Yo sólo conozco un poquito de ahí no más xD.
Son los Mighty Morphin. :)
Me recordo muchas cosas, pero no muy lejanas, yo soy del 93.:p
Pero aun asi buen video!. :D
@Off: Tenias! tanta ilusión, por ser MAYOR!
Death Arrow ~
Arulino
16/04/2008, 01:43:43
yo soy del 86 y no soy español, pero igual conozco el 60% de las cosas del video :)
Saludos!
Voldemort
16/04/2008, 03:24:44
Todavia me acuerdo de Oliver atom metiendo goles de chilena combinados con el tiro del tigre de steve hyuga xDD
Sakuryu
16/04/2008, 04:02:40
Tambien soy del 92 y recuerdo muchas cosas O_O la foto de dragon ball y la de goonies, oh.. goonies, pasaba horas jugando al Goonies II ;). Y tambien la de los caballeros del zodiaco, hace mas de 10 años que no los veo ;P. Tambien el mario, FullHouse, power rangers, el perro ese que andaba en auto no me acuerdo el nombre[Edit: ya me acordé xD, Patán] xd, los pitufos, robotech, etc..
Slam down o algo así era. :D
No está mal el video aunque no conosco muchas de esas cosas tampoco xd
Slam Dunk.
Tambien soy del 92 y recuerdo muchas cosas O_O la foto de dragon ball y la de goonies, oh.. goonies, pasaba horas jugando al Goonies II ;). Y tambien la de los caballeros del zodiaco, hace mas de 10 años que no los veo ;P. Tambien el mario, FullHouse, power rangers, el perro ese que andaba en auto no me acuerdo el nombre[Edit: ya me acordé xD, Patán] xd, los pitufos, robotech, etc..
Slam Dunk.
Corrección: Patán y Pierre Nodoyuna. <créanme, así se llamaba xD>.
Sakuryu
16/04/2008, 04:55:26
Corrección: Patán y Pierre Nodoyuna. <créanme, así se llamaba xD>.
Ese lo veia en CN en lo que era el Votatoon antiguo, se llamaba.. Chuck algo.. no me acuerdo, y en los cortes pasaban a un gordo vestido de violeta y verde xd, alguien sabe el nombre?
Ese lo veia en CN en lo que era el Votatoon antiguo, se llamaba.. Chuck algo.. no me acuerdo, y en los cortes pasaban a un gordo vestido de violeta y verde xd, alguien sabe el nombre?
El gordo vestido de violeta y verde será Magila Gorila? :rolleyes:.
Sakuryu
16/04/2008, 04:58:50
El gordo vestido de violeta y verde será Magila Gorila? :rolleyes:.
No.. era un dibujo hecho solo para ese comercial ; P y era mas bien un croki, en blanco y negro y verde y violeta, sin color piel.
Krantoox
16/04/2008, 06:45:26
Thnxs trekib me isiste recordar la serie =D
Alguien sabe si hay una serie actualizada de Dungeons & Dragons?
no puede ser posible que el padre de los juegos de rol no tnga serie =D
Bueno de perdis me quedo con el opening en español de Dragones y Mazmorras huhusa si hay diganme plx
krantox
Nogrod
16/04/2008, 22:51:30
Slam down o algo así era. :D
No está mal el video aunque no conosco muchas de esas cosas tampoco xd
Chicho terremoto que recuerde yo.
Es normal que muchos no los conozacan, son más de españa.
Pero... alguien recuerda el nombre de la serie de Sherlock Holmes que eran perros? Siempre lo he querido saber...
Exgrimaldus
17/04/2008, 23:40:15
yo soy del 92 y me suenan varias, aunque como dicen, es la generacion de mis hermanos(el 80~) a ellos si que les sonaria
tenian que haber metido el principe de Bel Air xD
pd: la han clavado con los snorkels, panky bruster, el inspector Gadet, y EL BICHO VERDE ENORME (03:05)de una serie para aprender ingles que me dio mi abuela porque la regalaban con el pais
pd2: han alargado la cancion? porque se notan los intentos de copiar los estibillos, ha quedado algo mal xD
Shadow link
18/04/2008, 00:02:35
Yo también nací a inicios del 92 y he visto menos del 1/8 de los que salieron en el video. De modo que no sé qué infancia vivieron.
darkXlink
xuxa
toy contigo... no habia visto casi nada de eso
solo recuerdo a alf, q lo veia no hae mucho, power rangers(esos eran mis favoritos), super campeones(siempre m cago ver como tardaban recordando su infancia antes de hacer una chilena), hay como duele crecer(lo veo en nick and night), y dragon ball :/
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud