Ver la Versión Completa : Duda de entrenamiento
LazteF
16/04/2008, 01:56:49
Naz a to2... soy nuevo en tibia, y no encontre a nadie qe hable castellano, por ende pido ayuda x ak, lo qe mi inqieta es qe cuando mato gallinas o conejos no me da experiencia, sin embargo mato ratas y me dan algo de experiencia, qiciera saber por qe es esto, y con qe entrenar, ya qe soy lvl 1 y no entiendo bien el tema del entrenamiento... salu2 a todos y gracias de antemano
y perdonen si es qe ya hay algun post como este ah ah y me olvidaba... soy arquero (archer)
Death Arrow
16/04/2008, 02:56:11
Naz a to2... soy nuevo en tibia, y no encontre a nadie qe hable castellano, por ende pido ayuda x ak, lo qe mi inqieta es qe cuando mato gallinas o conejos no me da experiencia, sin embargo mato ratas y me dan algo de experiencia, qiciera saber por qe es esto, y con qe entrenar, ya qe soy lvl 1 y no entiendo bien el tema del entrenamiento... salu2 a todos y gracias de antemano
y perdonen si es qe ya hay algun post como este ah ah y me olvidaba... soy arquero (archer)
No creo que seas Paladin mas si entrenar como uno.
Las gallinas y los conejos son animales que no dan experiencia.
En RookGard la unica forma de pasar a level 2 es matando ratas.
Siendo level 2, vas a el THE KING BRIGE y pasas al otro lado matando todo tipo de mounstros.
Siendo level 8, iras con el Oraculo, para que te lleve a Main.
Death Arrow ~
Y después del proceso que te explicó Death Arrow, ahí RECIEN serás un Arquero como dices, mata ratas, te recomiendo que tu equipamiento lo consigas por tí mismo, porque lo que compras no te servirá después.
Flowers
17/04/2008, 01:50:14
si, en roockard es mejor que consigas tu set con tus propias manos, porque los venden muy caro y ademas si gastas dinero comprando cuando pases a main no te serviran de nada
LazteF
17/04/2008, 19:57:54
No creo que seas Paladin mas si entrenar como uno.
Las gallinas y los conejos son animales que no dan experiencia.