Online Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Ingeniería Informática [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ingeniería Informática

dragon3600
16/04/2008, 07:22:32
Saludos.

Ya que estoy estudiando esto, se me ocurrio hacer un tema para comentar problemas y soluciones a lo largo de la carrera, aunque yo estoy en mi primer año, no està demas contar con algo de ayuda extra, mas de alguno sabe algo, porlomenos ya conozco a 1 del foro que se maneja en este tema xD,

Lanzare la primera pregunta:

Algoritmos en castellano o lenguaje cotidiano como quieran llamarlo:

Si yo escojo la opcion segun_sea(eleccion)hacer

esto me obliga a entregar solamente una respuesta (escribir("blablabla"))???

puedo despues de ese escribir continuar con cosas como leer(x)??

esto porque se me ocurrio meter mas acciones de condicion dentro del segun_Sea pero no se si el computador me va a tirar error

y otra cosa, una traduccion a un lenguaje informatico como c++ u otros es muy dificil? por donde podría empezar para saber si mis programas funcionan? porque sin duda cuando resuelvo los ejercicios tengo la curiosidad de verlo en accion, ya saben, esas pantallitas negras que hagan correr tu algoritmo.

espero lograr una mini comunidad de la informatica.
:cool::cool::cool::cool:

Craeluk
16/04/2008, 12:15:28
Yo de mayor quiero estudiar esta engineria.. Así que ire leyendo el thread para poder aprender un poco de los consejos y problemas que tengan algunos.

Espero que hayan varios que estudien engineria informatica o les guste la informatica para comentar algunos problemas o dudas. ;)

@Ontopic: No respondo a la pregunta, puesto que no se que es i no soy ingeniero. :D

Saludos
~Craeluk

Gok
16/04/2008, 12:39:05
Yo te recomendaría mucho (vamos que casi te obligo) a que escribas tu pseudocodigo en inglés porque es como lo vas a usar y a tu pregunta, sí, puedes poner más de una acción dentro de tu algoritmo.