Personal Finance | Personal Loans | Buy Anything On eBay | Credit Cards | Loan
¿Que Musica les gusta? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Musica les gusta?

feca
15/10/2006, 22:02:11
Que Musica Les Gusta? Bueno ago esta pregunta para saber en que estilo andan los que juegan tibia

A MI ME GUSTAN TODOS LOS GENEROS DE METAL(trash,aggro,etc)
Nota: En musica me refiero a estilos no a grupos especificos

FANTODEMON
15/10/2006, 22:06:46
ami es bastante diferente, me gusta la ke se pinxa, dance, hous , makina,....
i tb algunasn rap, rb, hiphop,... iiiiiips,,, algunas sueltas komo pop o algo asin:D

dark lous
15/10/2006, 22:31:36
yo toy con feca UQE VIVA EL METAALL!!!!

Pitufo!!!
15/10/2006, 23:00:52
mm...io = escucho de too...menos reggaeton, rbd y musica emo...mmm...escucho sobre too...nu-metal, osea Linkin Park, Papa Roach...y dsps cosas mas heavy....osea Iron y weas asi...en fin...esucho de too...:D...ia cabros lso dejo..aios

Dark Link
15/10/2006, 23:08:57
yo toy con feca UQE VIVA EL METAALL!!!!Sí, que viva el metal.

Aunque depende de qué tipo de metal escuches... Lo digo ya que puedes escuchar Heavy Metal, Black Metal, Punk Metal, Power Metal, Metal Core, Metal Alternativo, Gothic Metal, Nu Metal, Trash Metal, Glam Metal, entre otros.

Personalmente a mí me gusta el Black Metal y el Metal Core, pero como sea, es cuestión de gustos ;)

Dark Link.

feca
16/10/2006, 00:17:04
A mi me gusta el Trash-Metal,El Heavy Metal , El Aggro Metal y el Gothic Metal xD

Sir Isengord
16/10/2006, 02:42:27
El Gothic Metal no existe, le explicaría por que digo esto pero me da lata xD.

Yo escucho Metal generalmente, Heavy, Power, Folk, Trash, Aggro, y algo de Death.

feca
16/10/2006, 02:52:30
Explicamelo pero yo tenia entendido que si ,cuando tu me des tus razones yo te dire ls mias para afirmar que si existe

Sir Isengord
16/10/2006, 02:57:11
Explicamelo pero yo tenia entendido que si ,cuando tu me des tus razones yo te dire ls mias para afirmar que si existe

ya que lo pides... veamos:

Los góticos son muy relajados, entonces la música fuerte no les atrae, otra característica es que son muy individualistas; entonces al general de estos no les gusta mezclar su música con otro estilo, por lo que la gran mayoría de los góticos que conosco dice que el goth metal no existe. Aparte mi sensei en música me enseñó eso =>. xD

Mauro_Rulz
16/10/2006, 03:34:03
Mm, la verdad no voy a hacer mucho caso al post inicial, donde se decia que eligiesemos estilos, ya que en lo personal no me adhiero mucho a cierto tipo de estilos, sino mas bien a ciertos interpretes, ya que un estilo, te gustara dependiendo de quien interprete las canciones, etc.
En general, el rock clasico, el metal y el grunge XD
Iron Maiden, Metallica,Deep Purple, The Doors, Pearl Jam, Red hot Chili Peppers, Audioslave.

(Notese qu fui de mas pesado a mas despacio :) )

feca
16/10/2006, 05:15:04
Rock Progresivo tb?

Apocalipsis
16/10/2006, 05:54:24
puro metal,oigo Cradle Of Filth,Nirvana,Rammstein,Panda,Allison,Blink 182:D

chocococo
16/10/2006, 17:35:12
panda allison y blink o son metal o si :D

bueno mmm me gusto un poco de todo como : panda , blink 182 lo mejor sin duda :) ,rancid , nofx, ava, placebo, tambien mana , mmm unas canciones de bon jovi como la legendaria cancionde its my life :) super esa cancion y mas

mmm un poco mas de lo que me gustaria seria el emo y el happy punk :D

Sir Isengord
17/10/2006, 03:16:57
puro metal,oigo Cradle Of Filth,Nirvana,Rammstein,Panda,Allison,Blink 182:D

Uy si, Panda, Allison, y Blink son más metal que la mierda; y Cannibal Corpse es música de iglesia :D

feca
17/10/2006, 23:18:10
Pnda Allison y blink 182? metal???

Y por casualidad no te gusta kudai y rbd tb? xDDD

Korelli
18/10/2006, 04:14:47
Panda, Allison y Blink o.O

Al rato van a decir que Moderato es la maxima autoridad del metal en el mundo xD, bueno x.

Bueno, en realidad, ya tiene rato que no escucho musica, pero en general me gusta el rock (no el metal, deje el black y el death hacee muchooooo), el jazz, el blues y la musica electronica de vez en cuando. Incluso hay una que otra rola pop que esta chida, mas creanme que nunca me encontraran con un CD de RBD, Allison o Moderato.

Bueno, mucho roio. Saludos :)

feca
18/10/2006, 22:25:09
Que es moderato?

Sir Isengord
19/10/2006, 02:39:38
Que es moderato?

Un grupo mexicano, se juran metal xD

Luisabd
19/10/2006, 02:58:35
Que les pasa Vale?... Escuchando musikita Gringa.. :S Donde queda lo Latino..Reggetton 100% Arriba el Perreo..(Atrevanse vale:P)

Piensenlo. ;)

feca
19/10/2006, 03:00:40
No quiero insultarte pero el reggeton no es musica es una moda pasajera en 2 años mas ya nadie se va a acordar de el en cambio el METAL prevalece

Mauro_Rulz
19/10/2006, 04:37:07
Que les pasa Vale?... Escuchando musikita Gringa.. :S Donde queda lo Latino..Reggetton 100% Arriba el Perreo..(Atrevanse vale:P)

Piensenlo. ;)

Yo bailo reggaeton pa agarrarme minas en las fiestas solamente (que por cierto no me va nada de mal), yreconozco que de tantotener que escucharlo, ya me he aprendido una que otra cancion,pero asi como para escucharlo sin bailar....NICA:p

Korelli
19/10/2006, 06:39:14
La verdad, yo tambien escucho el reggaeton, pero solo en fiestas (tal vez por que es lo unico que ponen xD), pero creanme, el reggaeton es un ritmo pasajero, que aunque ahorita este de moda, se le olvidara a la gente en unos cuantos años mas. Pero pues, a la gente que le guste, que lo disfrute, en gustos se rompen generos.

PD: Moderato es una banda mexicana que creen que son metaleros, pero que viven de la fama de hits ochenteros o del pasado en español (obviamente famosos de la voz de sus autores originales) con un disque toque de "metal" (segun esto, metal). A la gente fresa le gusta, y ya creen saber todo de metal al oirlos, pobrecitos.

PD2: A los que son metaleros y les gusta el Death y ese tipo de generos, me podrian decir que genero es la siguiente cancion: February - The Berserker. De antemano gracias.

Bueno, ya eh escrito demasiado. Saludos :)

feca
19/10/2006, 22:33:49
Yo escucho metal pero del death no me gusta tanto
En el reggeton tb lo ecuentro una moda pasajera como puse en mi post pero yo tb lo bailo pa agarrarme minas y me va mas que bien ;D

Avel Arcangel
21/10/2006, 07:55:46
porfabor no hablen de reggaeton q esa /$&#(& no se merece ni q opinen de el.
a mi me gusta el power metal y solo dos grupos heavy mago de oz y tierra santa.

Cid El Valiente
24/10/2006, 00:30:23
punk, happy punk, emo, metal y rock :D
posiblemente me falto alguno

Sir Isengord
24/10/2006, 01:33:58

Piensenlo. ;)

No es música gringa, es europea :)

Principalmente Inglesa, Finlandesa, y española (bueno ese soy sólo yo)

Xpress
29/10/2006, 22:45:37
Puro punk,emo,screemo pero de mi pais de mi querida y amada COLOMBIA

ChecoludO
29/10/2006, 23:03:39
Rock, grunge pero de bandas NIRVANA Y NICKELBACK YEAH!

ESCUCHEN PHTOGRAPH Y HERO Y HOW YOU REMIND ME... YEAH!

Emperor Riv
03/11/2006, 03:08:36
weno yo escucho metal y hip hop
onda deicide catamenia cradle of filth
onda ja rule <= mu weno ludacris snoop dogg xzibit
aveces escucho al coco loegrand xD <= humorista muy gracioso

ARKARD
03/11/2006, 04:29:01
Puro punk,emo,screemo pero de mi pais de mi querida y amada COLOMBIA

punk, happy punk, emo, metal y rock
posiblemente me falto alguno

Ud's lo ke eskuchan es emo y neo, ninguno ke eskuche el verdadero punk eskucharia otras m.... komo esas.

Tb soy kolombiano y la vdd no kreo ke eskuches "puro punk" pq si eskuchas emo sabras ke el punk no va kon esa m... o pq krees ke en tokes neos y emos ibamos algunos grupos a kaskarlos a las salidas (digo ibamos pq yo ya no pego a los parceros kon los ke iba pq tengo otros asuntos ke atender) Ja ke ironiko komo termine posteando aki haciendo todo lo ke en otra epoka pensaba ke nunk haria

Luthor
03/11/2006, 15:28:39
Robbie Williams, Ska-P y musica japonesa.

Edgarmcfly
09/11/2006, 01:38:48
rock 50s a 80s

Metal como Iron maiden, judas priest, Dio, white snake y otros (los nuevos grupos de metal apestan)

y rock progresivo como Alan Parsons, pink floyd, emerson lake and palmer y mas

Sir Isengord
09/11/2006, 02:52:39
rock 50s a 80s

Metal como Iron maiden, judas priest, Dio, white snake y otros (los nuevos grupos de metal apestan)

y rock progresivo como Alan Parsons, pink floyd, emerson lake and palmer y mas

no apestan... bueno sí, un poquito =)

xD

nagflar
09/11/2006, 04:16:22
a mi me gusta cais todo el genero de Heavy Metal, y opino igual que Edgarmclfy, los nuevos grupos son una porqueria:P, y ya sabia que le gustaba iron mainde, un dia lo vi en magic shop le puse look y decia "You see Dark Baldore(level: 33)He is a Master Sorcerer......................(the Fan of Iorn maiden):P, la verdad no conozco white snake pero a de ser bueno:Pahora, Pink Floyd fue un gran grupo, lo malo es que solo conozco una cancion suya, another brick in the wall part 2:P

Edgarmcfly
09/11/2006, 04:38:05
jajaajaja con razon tu nick se me hacia conocido jjojojojojo :D

Iron Maiden Rox !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Up The IRONS!!!!!!!!!!!

nagflar
09/11/2006, 05:01:05
si!!!!!!!!!!!!!!!!

FEAR OF THE DARK!!!!!!!!!!

TU ERES EL CLANSMAN DARK^^