Bad Credit Mortgages | Mortgages | Credit Report | Gadgets | Mortgages
Se busca mago [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Se busca mago

Khamul
19/04/2008, 17:33:22
hola a todos, m llamo Coronel Khamul y acabo de legar hace unos dias a tierras de Nova. Soy knight , y ando buscando a un sorcerer para k m sumonee un monk y poder entrenar skills...mientras el runea.Soy lvl bajo y no lo podre pagar muy bien, pero tengo experiencia en el tibia y no tardare en pillar el ritmo adeacuado.Si alguien esta interesado msg aki o en el tibia.

Un saculo,
Coronel Khamul

dragon3600
19/04/2008, 22:30:01
hola a todos, m llamo Coronel Khamul y acabo de legar hace unos dias a tierras de Nova. Soy knight , y ando buscando a un sorcerer para k m sumonee un monk y poder entrenar skills...mientras el runea.Soy lvl bajo y no lo podre pagar muy bien, pero tengo experiencia en el tibia y no tardare en pillar el ritmo adeacuado.Si alguien esta interesado msg aki o en el tibia.

Un saculo,
Coronel Khamul

el summonear monks solo es para amigos rl, porque no se gana nada, solo atraes gente a interrumpir tu train de magic lvl, y algunos pagan 1k por hora, pero si es por dinero puedo conseguir mas de hasta 10k por hora cazando

DeM
20/04/2008, 01:11:44
No creo que habia necesidad de hacer un tema para esto. Solo habla por trade de tu mundo y ya