Credit Monitoring | Loans | Cheap Auto Insurance Quotes | UK Hotels | Mortgages
Tema pa jode...!!! Gente de Julera...!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tema pa jode...!!! Gente de Julera...!!

firsz paladino
19/04/2008, 18:23:53
Bueno.... Soy nuevo aqui... pero q coño eso no importa...!!! :P

Aqui dejo un tema pa jode... y pa conocenos mas en Tibia y haces verga pro en julera...!!!

Digan vainas RoX pa hace... y sali a jode en julera x todos lados... buscando q hace...

y si c consigue una licoreria abierta mejor..!! :P

Espero q respondan... y coño hablen aqui en el foro... q julera tiene un poco e gente pero nadie c da a conocer..!!!

:D:cool:;):)

DeM
19/04/2008, 20:29:09
usuario denunciado y sera baneado dentro de poco, por el uso de su lenguaje en los foros...

Voldemort
20/04/2008, 21:57:12
usuario denunciado y sera baneado dentro de poco, por el uso de su lenguaje en los foros...

y que tiene que el escriba asi? talvez esta mal pero no es como para banearlo

y si iba en broma pues sorry xD

Dsod
20/04/2008, 23:22:47
Se habla venezolano papá..! :D

No soy de Julera "/

Vanderz.

zawin hedea
21/04/2008, 04:22:41
la libertad de expresion no existe?...porq han de banearlo?...por hablar venezolano? eso es racismo...viva julera nojoda...viva venezuela y la libertad de decir lo q nos de la gana para eso es el desahogo tibiano...yo me ofrezco si necesitas ayuda papa

firsz paladino
22/04/2008, 03:17:49
Pues claro q yes...

C habla venezolano y Cual es el PEO....???

Ademas si vamos a jode y busca jente jodedora cuerda e coño e madres... como dice mi compai el Conde Derrrrr Guacharo...

No vamos a esta hablando Como jevitas ni q fueramos a toma el té en Tibia...???

O si...??

y bueno veo q c cuenta con poca gente pero bueno espero q vallan llegando mas...!! :P :D:cool:;)

Y bueno los dejo mi gente...!!! espero conta con ustedes...

Viva Venezuela... Viva la Coolda... y Viva Tibia (Acuerdense solo como juego no lo conviertan como la paja... :D:cool:;) )

Bueno cuidense mi gente d los pk...

Los dejo... baba a todos... :P

Kib
22/04/2008, 04:03:29
Pues claro q yes...

C habla venezolano y Cual es el PEO....???

Ademas si vamos a jode y busca jente jodedora cuerda e coño e madres... como dice mi compai el Conde Derrrrr Guacharo...

No vamos a esta hablando Como jevitas ni q fueramos a toma el té en Tibia...???

O si...??

y bueno veo q c cuenta con poca gente pero bueno espero q vallan llegando mas...!! :P :D:cool:;)

Y bueno los dejo mi gente...!!! espero conta con ustedes...

Viva Venezuela... Viva la Coolda... y Viva Tibia (Acuerdense solo como juego no lo conviertan como la paja... :D:cool:;) )

Bueno cuidense mi gente d los pk...

Los dejo... baba a todos... :P

No te mereces ser baneado, a menos que insultes, eres un usuario nuevo y obviamente con el tiempo la gente te tendrá respeto aquí, eso sí habla venezolano, como quieras pero trata de completar las sílabas y signos de puntuación.

firsz paladino
23/04/2008, 03:52:29
Bueno men Ty por la info...

Y sobre los puntos no le pares a eso...

Q yo los pongo es como pa dale final a la oracion..

y es mania q tengo desde q empeze a juga tibia...

jeje bueno baba a todos...

:D:cool:;)

.Black-Jock.
25/04/2008, 00:42:45
Wola, ya ni me conecto a tibia pero es por q todos estan tan ocupados subiendo skills, lvl y jodiendo a todo el mundo, asta es como si no tuvieran respeto, yo skilleando con osos y me los matan, y matando en algun lugar recurrente y me exan, yo skilleando como ase media hora, llega alguien y me echa, osea se aprovechan por ser pacifico y no mew gusta quedar pk :mad:

wueno pero ese no es el punto, la cosa es q quiero conoser amigos d verdad y q si se conecten :P