Ver la Versión Completa : Noodles
Karsone
31/08/2006, 20:30:23
bueno...mirando el diario de amber este....en el que salen diversos peronajes.... me puse a buscarlos...x hacer algo vamos...
diario de amber:
http://img200.imageshack.us/img200/2707/diariodeamberzy5.jpg (http://imageshack.us)
-Hardek esta de camino a fibula y compra armas
-Harsky y Stuch son los guardaespaldas del rey
-Bozo anda x ahi tambien.......es un Royal Jester...a saber q es eso..le puedes dar pasta
-Sam es el comprador/vendedor de thais...
-Quentin es el del templo de thais
-Frodo vende comida en thais
-Ferumbras es un mago muy poderoso que invoca demons etc...
pero noodles es un perro!
xq es un perro?¿?¿?¿
que hace un perro en esa lista
hablando con el me dice grrrr! y si le digo ferumbras me dice metlee metlee! o algo asi....depende d lo que le digas hace ruidos distintos
que es ese perro? xq tiene 4 estrellas en el diario de amber? xq el rey me dice que es su tesoro mas preciado?(o eso he entendido) lo primero q se me ocurre es q sea un mago convertido en perro....o yo que se!
El perro!
http://img425.imageshack.us/img425/9245/kingtibianuscd1.jpg (http://imageshack.us)
si alguien sabe mas de la historia del perro y me la kiere contar :)
lo mismo es una tonteria y estoy aki hablando con perros...haciendo suposiciones extrañas....xro bueno...
Vibret
31/08/2006, 22:48:11
ME IMAGINO KE ES UNA MAGO IGUAL O MAS FUERTE KE FERUMBRAS O PODRIA SER KE TE DE ALGO MUY VALIOSO O KE SE YO :confused: pero si esta rarisimo
Espadas
31/08/2006, 22:54:48
que pàsaria si le dijieras al perro: amber
talves t responda
intentalo
Vibret
31/08/2006, 23:00:35
Es Seirto A Lo Mejor Tiene Alguna Conexion Los Personajes Esta Muy Raro
ink-eyes
31/08/2006, 23:39:15
depronto el te dice donde conseguir la excalibur
jajajajajajaja
Argenio
01/09/2006, 00:07:56
Hay lenguaje Orcos
Legunaje Beholder
y ahora lenguaje de perro? :P
Karsone
01/09/2006, 05:01:45
no se si estareis flipandop con las chorradas con las que pierdo el tiempo xro e aki mis conversaciones perrunas...
lo siento espadas pero el perro pasa de amber bastante....
le e dixo los names d la lista a ver que decia...este es el resultado
http://img174.imageshack.us/img174/3895/conversacionesperrunasmy2.jpg (http://imageshack.us)
lo de excalibug es en honor a ink-eyes....si cuela cuela....y lo del rey...parece que no se lleba bien con su dueño...
sinus
01/09/2006, 11:44:16
y a los sam o a los otros les preguntaste de amber?
kisas amber conosio a ferumbras harderk y lo puso en su diario
anyca
01/09/2006, 17:37:12
pero quizas debiste seguir el orden de la lista y al ultimo el perro
quizas te daba algo por haber encontrado a todas las personas
bueno...mirando el diario de amber este....en el que salen diversos peronajes.... me puse a buscarlos...x hacer algo vamos...
diario de amber:
http://img200.imageshack.us/img200/2707/diariodeamberzy5.jpg (http://imageshack.us)
-Bozo anda x ahi tambien.......es un Royal Jester...a saber q es eso..le puedes dar pasta
xq es un perro?¿?¿?¿
hablando con el me dice grrrr! y si le digo ferumbras me dice metlee metlee! o algo asi....depende d lo que le digas hace ruidos distintos
que es ese perro? xq tiene 4 estrellas en el diario de amber? xq el rey me dice que es su tesoro mas preciado?(o eso he entendido) lo primero q se me ocurre es q sea un mago convertido en perro....o yo que se!
El perro!
http://img425.imageshack.us/img425/9245/kingtibianuscd1.jpg (http://imageshack.us)
lo mismo es una tonteria y estoy aki hablando con perros...haciendo suposiciones extrañas....xro bueno...
Zuper'Temore
01/09/2006, 23:57:32
Es cierto kisa debes de decir en el orden en ke estan skritos talvez asi te dara un item o algo ai ke intentar xD:cool: :D :p
sinus
02/09/2006, 00:33:52
Es cierto kisa debes de decir en el orden en ke estan skritos talvez asi te dara un item o algo ai ke intentar xD:cool: :D :p
como te va a dar un item si amber esta en rook y los de la lista estan en main
yo digo que son a las personas qe amber conosio
Sonser
02/09/2006, 00:42:57
yo creo ke king tibianus es mas poderoso de lo ke aparenta en su trona.... para mi ke si al decir king tibianus borda es xke tiene el prisionero a algun mago fuerte en forma de perro :P nose ehh yo tmpoko se muxo despues ablare con el un rato xD
nieto-92
02/09/2006, 01:44:25
ese perro es parte de el quest del cartero y tienes ke darle 3 objetos ke no dire kuales son pk no se permite l spoil solo digo ke es de la quest mas larga del tibia o eso creo
futul
02/09/2006, 02:26:18
a lo mejor ese perro tiene la clave para un objeto unico o algo asi...
Esto es mu raro xD
Knight ME
02/09/2006, 20:07:21
Me esplicaron una historia sobre ese perro n ose si sera verdad o no... me acuerdo yo ace tiempo vivia en thais con un sorcerer de lvl 23 i fui al castillo donde esta el rey i empeze a ablar con el perro ( ya beis ke soi mas raro ke una mierda rosa) bueno i entonces bino un tio i me dijo olle no deverias tratar asin al perro no sabes la historia... I me conto una historia:
Ace mucho tiempo un mago aterrorizava las tierras de tibia era un gran mago ke podia summonear Demons. Un mago Increiblemente fuerte. Se ve ke el mago empezo a atakar muchas ciudades i algunos chars se refujiavan en thais... estava lleno de high lvls era la fortaleza ideal... Un dia vino ese mago i empezo a atakar esa ciudad. Nadei pudo derrotarlo. Todo el mundo habia muerto i el mago seguia vivo. 7 high lvls. Fuero i intentaron matarlo, el antes de ke todo pasara... busko un alludante. Lo entreno como para poder matar a los ruthles seven de un hit. Lo entreno asta un puto ke supero sus poderes. Se prepararon para el atake pero uno de los dos magos se fue a thais a matar al king tibianus. Antes de ke llegara el rey reunio a losmejores magos para echar un echizo sobre el mago ke aterrorizava las tierras de tibia.
En ese momento aparecio su ayudante el kual lo convertieron en un animal. Mientras fueron a matar al mago. Cuando volvieron se pensaron ke kada uno avia matado al mismo mago... Tambien me konto ke si ese mago vuelvve i ataka thais... i encuentra el perro... posiblemente no sea un mago sino dos...
No se si sera verdad o no i esta no es la istoria exacta si no ke esta resumia porke no me acuerdo vien pero aora ke esta aki ferumbras... no puede ser ferumbras el mago¿ Dudo mucho ke sea verdad la historia pero es entretenida :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--------------------------------------------------------------------------
Lixe Paceriano
02/09/2006, 20:31:45
Hable con el perro diciendole todos los nombres...uno por uno en el orden del libro...y nada, pero si s le habla sobre el knig sacude la cola y se pone feliz:confused: ...no creo q sea ferumbras si no no se podria feliz y si le hablas de ferumbras se pone a llorar:confused: :confused: :confused:
Zuper'Temore
03/09/2006, 00:19:56
como te va a dar un item si amber esta en rook y los de la lista estan en main
yo digo que son a las personas qe amber conosio
No tiene nada ke ver ke este en rook deja de kritikar i da opiniones ke ayuden a los demas:mad:
sinus
03/09/2006, 02:46:09
esqe esa es mi opinion amber solo conosio a esas personas y lo escribio en su diario
y el rey te dise Noodles Noodles is the Royal Poodle, King Tibianus III's greatest treasure. He has a very good nose which can prove useful
Trekib
03/09/2006, 15:42:09
esa lista es de los chicos que le gustan le gusta el perro mientras mas estrellas tenga mas lo quiere solo dire para que es ese perro sirve para un quest postman quest =P comienza todo en la parte de parcels entre thais y dwarf bridage es un quest de premium y el perro tiene que ver con una parte del quest no dire mas =P
Leon Sylven
03/09/2006, 17:42:32
no se yo pork no puede ser un mago
el podia saber el punto flako de ferumbras por ejemplo me invnto una kosa:
el perro era amigo de ferumbras (supongamos k el perro era un humano)los dos iban juntos i eran muy poderoso un dia ferumbras penso k kon su poder podria dominar main i eso intento pero entonces el perro(era persona) lo konsiguio encerraren su torre pero asta k alguien no lo konsiguiera destruir a ferumbras el no volveria a ser umano por eso llora kuando le ablan de ferumbras pork era su amigo k le traiciono
otrakosa komo k ferumbras konoce a amber
kizas amber no es tan moskita muerta komo parece
Leon Sylven
03/09/2006, 17:46:21
Me esplicaron una historia sobre ese perro n ose si sera verdad o no... me acuerdo yo ace tiempo vivia en thais con un sorcerer de lvl 23 i fui al castillo donde esta el rey i empeze a ablar con el perro ( ya beis ke soi mas raro ke una mierda rosa) bueno i entonces bino un tio i me dijo olle no deverias tratar asin al perro no sabes la historia... I me conto una historia:
Ace mucho tiempo un mago aterrorizava las tierras de tibia era un gran mago ke podia summonear Demons. Un mago Increiblemente fuerte. Se ve ke el mago empezo a atakar muchas ciudades i algunos chars se refujiavan en thais... estava lleno de high lvls era la fortaleza ideal... Un dia vino ese mago i empezo a atakar esa ciudad. Nadei pudo derrotarlo. Todo el mundo habia muerto i el mago seguia vivo. 7 high lvls. Fuero i intentaron matarlo, el antes de ke todo pasara... busko un alludante. Lo entreno como para poder matar a los ruthles seven de un hit. Lo entreno asta un puto ke supero sus poderes. Se prepararon para el atake pero uno de los dos magos se fue a thais a matar al king tibianus. Antes de ke llegara el rey reunio a losmejores magos para echar un echizo sobre el mago ke aterrorizava las tierras de tibia.
En ese momento aparecio su ayudante el kual lo convertieron en un animal. Mientras fueron a matar al mago. Cuando volvieron se pensaron ke kada uno avia matado al mismo mago... Tambien me konto ke si ese mago vuelvve i ataka thais... i encuentra el perro... posiblemente no sea un mago sino dos...
No se si sera verdad o no i esta no es la istoria exacta si no ke esta resumia porke no me acuerdo vien pero aora ke esta aki ferumbras... no puede ser ferumbras el mago¿ Dudo mucho ke sea verdad la historia pero es entretenida :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--------------------------------------------------------------------------
le e dao vueltas i e pensao lo siguiente pork no pueden estar organizando algo estos npc (dominar main i rook)
la ultima vez ferumbras atako thais pork thais no seria algo planeado por el rey para k no se sospeche d el dijo k fuera en su ciudad el atake
weno yo k se monto paranoyas
pero esta bien kreo yo la idea
Knight ME
04/09/2006, 12:49:33
La cosa es... Si ferumbras volviera a atakar i noddles fuera lo ek dice el ke me lo conto... Como lo parariamos?
Leon Sylven
05/09/2006, 15:15:05
seria la destruccion total de main
i luego invadirian rookgard
Karsone
05/09/2006, 15:25:52
bueno...x fin se kien es noodles!
Es Robert De Niro en la pelicula "Erase una vez en America"!!!! ... estos de cip....Noodles es el nombre del protagonista de esta pelicula...
Necachillo
05/09/2006, 16:03:55
Se necesitan las boots of water walking para viajar de main a rook y de rook a main...
jkajajaja ese npc es de una vieja quest q sige vijente
post man quest o quest del cartero
ay q aserlo oler queso y otras cosas
pero es fundamental para la quest
es para lo uniko q se q sirve :P
RogzI
12/09/2006, 22:25:15
que va...
Si ferumbras atacara thais o alguna otra ciudad, muchos muchos high level irian y le hincharian a sd, y como esta lleno de gente el main, ferumbras solo puede atacar de uno en uno, cualquier noob q pase pues ferumbras lo mata y mientras los otros le acribillan a sd y asi consecutivamente.
huahauhauaha xD
heylord
13/09/2006, 12:22:50
se meten mucho en el juego ustedes jajaja yo no creo nada de eso los npc no pueden tener vida y si la tuvieran no creo que los gm hicieran un desastre en thais
Lenbard
13/09/2006, 19:59:17
pss... no creo q sea cosa de un gm hacer un desastre en main
sino del jugador q encuentre como "sacar" a ferumbras
y eso de q ataca de 1 pj a la ves... no ¬¬ ... tiene cuantos demon, cuantas explo,gfb etc ¬¬
no ataca de 1 en 1 ... seria un verdadero desastre XD!!!
RogzI
13/09/2006, 20:46:47
No creas...
La union hace el esfuerzo!
x)
Encima aunq uno muera volvera a ir osea q lo matariamos seguro.
tewyrak
19/11/2006, 03:18:27
hola soy nuevo pero tengo una ide y si tratan de decirle a noodles los nombres del libro de ambar del que tenga mayor estrellas al que tenga menor estrellas o de menor estrellas a mayor
Dark Link
19/11/2006, 04:32:14
Aff no hablen tonterías.
El libro es el Amber's Notebook. Es decir, el diario de Amber. ¿Qué escribe una chica en un diario? Pues claro, cosas personales. Las estrellas significan un grado de preferencia. Noodles tiene 4 porque es un perro y es tierno, lo que hace que Amber lo prefiera. ¬¬"
No tiene nada que ver con un mago y tonterías absurdas.
Dark Link.
OutClass
19/11/2006, 05:47:27
Toda esta "investigacion" por que un perro tiene 4 estrellas???? :confused: :rolleyes:
Ese perro lo unico que tiene es lo de la postman quest como ya lo dijeron, no le den mas vueltas al asunto, Tiene 4 estrellas por lo mismo que dijo Dark Link, es tierno y a amber le gusta!
Hasta ferumbras lo an metido! xD! falto morgaroth y apocalipsis...
En ese momento aparecio su ayudante el kual lo convertieron en un animal. Mientras fueron a matar al mago. Cuando volvieron se pensaron ke kada uno avia matado al mismo mago... Tambien me konto ke si ese mago vuelvve i ataka thais... i encuentra el perro... posiblemente no sea un mago sino dos... Que ganas inventando cosas asi? piensas que asi creeremos que eres un gran jugador? ¬¬ si de verdad te contaron esa historia, entonces te an visto la cara de noob... xD!
Tibia tiene suficientes misterios como para estar preocupandose de por que un perro tiene 4 estrellas...
Se necesitan las boots of water walking para viajar de main a rook y de rook a main...
La gota que derramo el vaso... :rolleyes:
Salu2
Ricky-espinoza
21/11/2006, 00:14:13
oie mira alomejor te sirve esto , en el pantano de thais,en los bh al np'c que le pides la calavera de addon vi a un lvl 100+ diciendo hi death to noodles (O.o) alomejor es para quest pero creo que noodles es otra cosa , no el perro
ah y otra cosa , provaste diciendole los names a amber??
isai elguapo
21/11/2006, 04:52:42
yo digo que asi es la historia
abia una vez un mago del pueblo de carlin era muy poderoso asi q los pobladores de carlin se sintieron muy abajo y lo convirtieron en perro bajaron tantos sus skills ke lo emviaron de nuevo a rookgard asi conosio a amber subio su skill kon una carlin sword y fue druid. un dia el rey estaba muy aburrido de estar a dentro q se salio y bio al perro y dijo "es muy bonito y se lo yebo.
lo de ferumbras es otra historia yo digo q ayudo al pueblo d carlin a matarlo y comvertirlo en perro:)
liga de tavo
21/11/2006, 07:10:41
yo digo k ese es otro misterio ke tal ves se desifre kon la update de navidad
enganxado
21/11/2006, 12:33:48
Lo d las bots of watewr walking... sirven pa decorar, krees k se puede irpor el agua con eso? i los players k las tienen? lo deven d aver probado 1'000 veces i na d na
Dark Link
21/11/2006, 19:31:37
Y siguen hablando estupideces...
Dejen de soñar con cuentitos de hadas, Noodles es un perro. Está en el libro de Amber porque es tierno y a Amber le gusta.
No es ningún mago disfrazado ni el primo de Ferumbras ni nada.
Dark Link.
Edgarmcfly
21/11/2006, 22:28:00
noodles es para un quest dark link tiene razon dejen de decir estupideces de que el perro es un humano:mad:
Dark Druid
21/11/2006, 23:30:18
miren esta parte del libro soulvortex
Guided by omens an expedition of brave warriors from the thaian order of the knights of noodles traveled the perillious seas the the remote isle of rookgaardand discovered the new soulvortex.
mm dice ke noodles era un caballero? no cacho mucho ingles podrian traducirlo?
isai elguapo
23/11/2006, 01:16:10
es sierto solo dice una historia sobre unos caballeros no abla de un perro y estoy con dark link
Dark Link
23/11/2006, 01:23:11
miren esta parte del libro soulvortex
Guided by omens an expedition of brave warriors from the thaian order of the knights of noodles traveled the perillious seas the the remote isle of rookgaardand discovered the new soulvortex.
mm dice ke noodles era un caballero? no cacho mucho ingles podrian traducirlo?Siempre inventando cosas, eh?
Dice:
Guiados por profecías una expedición de valerosos guerreros de la Order Of The Knights Of Noodles de Thais biajaron los peligrosos mares hasta la remota isla de Rookgaard y descubrieron un nuevo vórtex de almas.
Dark Link.
Espadas
24/11/2006, 15:23:23
bueno no es por dar lata pero en cierta pagina vi q lugri un npc kiere q noodles muera y no entiendo porke...y lo mas raro es q lugri es un sirviente de los ruthless seven
Lanwze
24/11/2006, 16:53:09
Siempre inventando cosas, eh?
Dice:
Guiados por profecías una expedición de valerosos guerreros de la Order Of The Knights Of Noodles de Thais biajaron los peligrosos mares hasta la remota isla de Rookgaard y descubrieron un nuevo vórtex de almas.
Dark Link.
alomejor amber es una gerrera de la Order Of The Knights Of Noodles , entonces son los sirvientes de noodle y x eso le tene muxas strellas en el diario,
admas pone q fueron a rook entonces se quedaria alli viviendo amber no?
Dark Link
24/11/2006, 19:04:16
¿Cuál es el afán de hablar sin saber bien lo que están hablando?
bueno no es por dar lata pero en cierta pagina vi q lugri un npc kiere q noodles muera y no entiendo porke...y lo mas raro es q lugri es un sirviente de los ruthless sevenQuiere que muera el Rey, no Noodles, y es un sacerdote de Zathroth.alomejor amber es una gerrera de la Order Of The Knights Of Noodles, entonces son los sirvientes de noodle y x eso le tene muxas strellas en el diario,
admas pone q fueron a rook entonces se quedaria alli viviendo amber no?La historia completa cuenta que eso sucedió hace MUCHO. Cuando el vórtex de almas recién fue encontrado. Es difícil de explicar, pero lo que te digo es que lo que intentas decir es falso.
Dark Link.
Lord Vicentaco
24/11/2006, 19:43:19
aunke lleve poko tiempo aki se de q va la istoria . Noodles es un perro, q tiene q ver? yo encuentro q este post en una tonteria o.O
Karsone
28/11/2006, 22:40:02
este post lo empece yo hace tiempo xq me aburria...asi q decidi darle vueltas a la chorrada del perro, veo que os habeis comido la olla bastante :) eso esta bien :)
el perro es de una de las misiones de la postman, y estoy con dark link en q amber le tiene en su diario xq es tierno y xq le molan los perros, xro todas esas historias y suposiciones que habeis exo estan muy bien :)
Er FLeKi
28/11/2006, 23:37:41
A ver, una cosa es que un perro sea un mago y otra que empezando por unos diarios valla a haber una invasion de npc's.Os habeis ido un poco , de un diario han salido muchas historias, pueden ser tanto ciertas como falsas, quien sabe, pero lo importante de ese perro es el postman quest , nada más.Sin ánimo de ofender:), muchos flipais y soñais demasiado, lo respeto, pero es solo un perro, que como dije antes, es de la postman quest^^.
Warlord
29/11/2006, 04:13:09
yo digo k es porke a Amber le gustan los perros y al rey le es util por su olfato, tiene una papel importante en la postman quest XD
Dark Sephiroth Pedro
29/11/2006, 17:07:53
kiza es al reves, en orden inverso, el no tiene ni un *
Ezebrix
29/11/2006, 18:10:46
Gran Miterio Ehh! :s ahi que ponerse a pensar
Dark Link
29/11/2006, 18:56:09
Gran Miterio Ehh! :s ahi que ponerse a pensarGran Misterio? Aff
Es una tontería que malinterpretaron, tal como cualquier cosa que ven.
Dark Link.
Dragon of Chaos
29/11/2006, 19:27:28
Gran Misterio? Aff
Es una tontería que malinterpretaron, tal como cualquier cosa que ven.
Dark Link.
Apoyo a Dark Link, esto del perro se ha desbordado y es una tontería
Kiakan
01/12/2006, 02:58:07
diario de amber:
xq es un perro?¿?¿?¿
El perro!
bueno yo iso lo siguiente le dije al rey :
hello my king
despues le fui diciendo los nombres ke salian en el notebook y segun le decia un nombre me respondia otra cosa ke sera??:confused:
Lavos
01/12/2006, 03:25:11
pues traducelo creo que hay un pagina para que la pegues ahi y lo traduzca cbuscalo en google traduce.com o algo asi
Dark Link
01/12/2006, 19:50:43
bueno yo iso lo siguiente le dije al rey :
hello my king
despues le fui diciendo los nombres ke salian en el notebook y segun le decia un nombre me respondia otra cosa ke sera??:confused:Sólo te da una descripción de las personas y su opinión acerca de ellas.
Si esto continúa me veré forzado a cerrarlo.
Dark Link.
Gandh
01/12/2006, 20:18:28
Esto es para Dark Link mira io c q tu puedes borrar mi cuenta por lo q te voy a decir pero no tienes por q criticar las opiniones de las personas q visitan este foro como decir q son estupideces o q no crean en cuentos de hadas para eso es tibia para CREER por eso es un juego no te enojes ten tolerancia para eso es tibia para despertar el interes y las ganas de jugar al TIbia no tienes por q decirnos estupidos en creer q el perro del rey es un mago a ti q te quita q eios crean eso eios ven la historia del tibia como eios la quieren ver no como tu quieres q la vean y ultimadamente como si tu hubieras hecho el juego no soy un high level ni mucho menos pero no insultes las opiniones de la gente.
Dark Link
01/12/2006, 20:48:19
Esto es para Dark Link mira io c q tu puedes borrar mi cuenta por lo q te voy a decir pero no tienes por q criticar las opiniones de las personas q visitan este foro como decir q son estupideces o q no crean en cuentos de hadas para eso es tibia para CREER por eso es un juego no te enojes ten tolerancia para eso es tibia para despertar el interes y las ganas de jugar al TIbia no tienes por q decirnos estupidos en creer q el perro del rey es un mago a ti q te quita q eios crean eso eios ven la historia del tibia como eios la quieren ver no como tu quieres q la vean y ultimadamente como si tu hubieras hecho el juego no soy un high level ni mucho menos pero no insultes las opiniones de la gente.Pero esto ya se está pasando de la línea, man.
Llega un Noob que dice "Noodles es la encarnación de Ferumbras" y todo el foro salta a decir "Sí, es verdad", porque se creen cualquier cosa.
Ahora bien, les digo la verdad de las cosas y siguen hablando incoherencias.
Y no, no he hecho el juego. He investigado el juego.
Dark Link.
OutClass
01/12/2006, 21:38:32
este post lo empece yo hace tiempo xq me aburria...asi q decidi darle vueltas a la chorrada del perro, veo que os habeis comido la olla bastante eso esta bien No fue en lo abusoluto gracioso... ¬¬ como vez ahora hay discusiones y demas por tu post... todabia hay gente que lo leyo y creen que el &%"@#· perro es ferumbras... se serio en la vida ;)
Salu2
Gandh
01/12/2006, 22:20:31
Tienes razon Link pero.....Nah mejor asi la dejo Tienes razon ya cierra el Post :D
Deboniaco
02/12/2006, 04:22:18
Bueno, me he dado el fastidioso trabajo de leer todos los post aff ¬¬ según dark q son "estupideces"... Pero encontré un fallo en su historia:
Aff no hablen tonterías.
El libro es el Amber's Notebook. Es decir, el diario de Amber. ¿Qué escribe una chica en un diario? Pues claro, cosas personales. Las estrellas significan un grado de preferencia. Noodles tiene 4 porque es un perro y es tierno, lo que hace que Amber lo prefiera. ¬¬"
Dark Link.
Si es q tu hipótesis es correcta, por qué diablos Ferumbras está en el diario???:confused: además tiene una estrella... Amber será algún NPC maligno? Cómo diablos sabe la lengua Orca, odiada por todos? Y si antes de que Ferumbras fuese un mago malo, feo y con carita de anciano ermitaño de esos q odian la compañía (:D), era un joven guapo (como yo) y era el novio de Amber???
bueno, sólo son suposiciones mías y hasta yo las considero estupideces, pero es como para pensar... algún día me daré el trabajo de viajar de AB a Thais e iré a hablar algunas cosillas con el rey, por ejemplo, porké no crea un servicio de caballos ultraveloces :D
bueno, esop. Bye.
Mod: deboniaco, no le saques en cara los imperfectos de fábrica de Dark Link, porque se puede picar y te va a banear.
Dragon of Chaos
02/12/2006, 12:53:59
Bueno, me he dado el fastidioso trabajo de leer todos los post aff ¬¬ según dark q son "estupideces"... Pero encontré un fallo en su historia:
Si es q tu hipótesis es correcta, por qué diablos Ferumbras está en el diario???:confused: además tiene una estrella... Amber será algún NPC maligno? Cómo diablos sabe la lengua Orca, odiada por todos? Y si antes de que Ferumbras fuese un mago malo, feo y con carita de anciano ermitaño de esos q odian la compañía (:D), era un joven guapo (como yo) y era el novio de Amber???
bueno, sólo son suposiciones mías y hasta yo las considero estupideces, pero es como para pensar... algún día me daré el trabajo de viajar de AB a Thais e iré a hablar algunas cosillas con el rey, por ejemplo, porké no crea un servicio de caballos ultraveloces :D
bueno, esop. Bye.
Mod: deboniaco, no le saques en cara los imperfectos de fábrica de Dark Link, porque se puede picar y te va a banear.
I Ferumbras hubiera sido el novio de Amber tendría más estrellas porque preferiría más a el que a los otros
Karsone
02/12/2006, 13:36:00
No fue en lo abusoluto gracioso... ¬¬ como vez ahora hay discusiones y demas por tu post... todabia hay gente que lo leyo y creen que el &%"@#· perro es ferumbras... se serio en la vida ;)
Salu2
creo que os estais pasando un poco con todo este asunto, no tiene importancia que la gente haga suposiciones,aunque no sean verdaderas, no tiene importancia, hay gente que esto le gusta y es totalmente respetable.
no queria ser gracioso, solo digo que a mi me hizo gracia, no tenemos xq reirnos de lo mismo.
Xq os parece mal que un post este activo? Esto no es un juego? un juego no implica que sea divertido? hay gente que le divierte esto?
pues eso, respetar...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud