Ver la Versión Completa : Roba items en honera cuidado
Sir xoney
16/10/2006, 02:13:06
Atencion honera la siguiente persona , que les mencionare tengan cuidado con el, llama ala gente para que muestren sus items parece que fuera una forma segura y que no te los pueden robar pero es un error ya ha logrado robar items ami casi logra robarme, pones tus items y luego usa un echiso o pone algo encima de el para que no lo cojas y el logra cojerlo, su nombre es:
DIGOOWZ
Espero que esto sirva para que alguien no sea afectado por este ladron.
Cristobal!
16/10/2006, 02:17:38
yo siempre encuantro uno que no me acuerdo como se llama que bota sus plate legs y luego las recoge y me dice que le muestre lo mio .... nunca lo ago por que se que es un ladron o algo xD sie lo veo denuevo pongo el nombre
Harrkinn
16/10/2006, 03:35:28
0o que mal que la gente haga esto , desafortunadamente yo una ves fui afectado por un jugador :/ perdi mi Serpente Sword y en ese entonces era lo unico que tenia :P
Lo bueno es que eso me hizo usar flechas por que yo usaba pura espada xD
El de los Nueve Cuernos
13/12/2006, 04:26:31
lol lol y mas lol eso no le pasa a casi nadie? solo una persona lo aria tu. :p no te creas si es cierto aveses te la crees y acen que las muestres no esperas nada crees que no lo asen pero... LO ASEN cuidado si lo asen pero que noob no??:confused: :confused:
JaCkAsS
13/12/2006, 06:11:38
:S
no entendi nada :S en el sentido de como te roban :S por trade ?? o arriba de la box ?
pero igual
yo nunca muestro nada xD
Naxitox
11/01/2007, 02:13:48
xD, Me ha pasado lo mismo, estaba subiendo Level en Rots. (era Level 11 entonces), y me aparece una chica diciendome que muestre mi armadura, era una Noble Armor... Me dije a mi mismo... ( NO LO HAGAS!), después, ella muestra su Scale Armor, yo de confiado muestra la Noble. Me tira una runa que hace un field encima de la Noble... Cuando termina me quita la Noble, xD.
Jure nunca más hacer caso a lo que me dicen las personas ladronas xD.
Eso....
Naxitox.
Goodboy
11/01/2007, 03:36:39
y lo peor de todo, sabes que es?
Estas en mundo non-pvp y no los puedes ni TOCAR ahajahahaahhahahahahj! XDX
Zassu el guapo
20/07/2007, 09:01:25
su nombre en honera es Mita Jigo y se pone afuera de carlin en los cementerios y no se que dice pero presume su armadura y te dice que o hagas hay uchos otros pero solo recuerdo a este porke le mostre mi dwarven axe cuando apenas empezaba a jugar y me la robo. Desde ese día aprendi a no confiar ni en los que conosco en RL siendo un juego todas las personas son una ....... por eso total desconfianza a todo el mundo ( hay algunas excepciones claro) pero jamas confies en un br xD
Krilingtails
20/07/2007, 10:47:27
Es curioso, cuando me pregunta qué llevo se lo digo por texto, y se cabrean por no enseñárselo XD pero es que no me fio, soy demasiado noob para estas cosas, si la gente siempre me aparta a patadas cuando estoy quieto y aun no he logrado aprender a echarlos yo a ellos a patadas XD
Por cierto, hay gente que abusa de la gente que no sabe tradear, robandole la pasta cuando la dejan en la mesa de los depots.
lautaro_627
05/09/2007, 00:21:23
una vez vi que robaron un demon helmet de esta forma a un jugador este quedo como loco imaginense perder un demon helmet o.O
Laurita de Arcos
16/09/2007, 04:49:47
:S Un amigo hizo la annihilator en Honera y un win dijo ..."Colokemos el premio en el suelo pa una foto"...(en ingles xD) y justo estaba al lao mi amigo del ratero ql y se la guiño...pobre weon perdio su SoV
Branal carnal
22/09/2007, 22:09:45
Yo he viSTO unos POBr3z k ROB@N en la libr3Ria de Thais
Pon3n uNa koza chAfa y despuEs dicen k3 es LA mejor y ps pon3s tu kosas y KOMI3nz@n AVENTAR fire fields komos LOko
@mi m3 L o hiciEron p3ro no LES saliO.
M3Xic@n PoWEr.:D
Darve
22/09/2007, 22:20:51
Pon3n uNa koza chAfa y despuEs dicen k3 es LA mejor y ps pon3s tu kosas y KOMI3nz@n AVENTAR fire fields komos LOko
Offtopic: Escribe como gente, eso es muy incomodo de leer y no se entiende bien tu mensaje:mad:
Ontopic: Aqui en Pacera a cada rato intentan robar cosas como noobs xD, ejemplo: poner el item en el suelo y que te diga noob u no have armor, bla bla, y cuando el otro la tire, el thief use una poison flield o de las otras y luego una destroy y la roba :p
truco viejo...eso me lo trataron de hacer a mi <suspiro> fue divertido jajaja
el tipo me enseño su crown helmet (la vdd si era fashion el helmet ;o )y pos me empezo a llamar noob por mis items,obvio no mostre mis items ni les hice look,pero ese dia aprendio algo..se dio cuenta q el q kedaba de noob era el,nadie es noob por sus items,q yo tenga una dsm y otro tenga una plate armor no significa q yo sea mejor q el..
nunca caigan en esos trucos baratos...
Woso
lautaro_627
15/10/2007, 02:11:00
el foro esta muy caido media pila para levantarlo pongan sus dudas si necesitan ayuda vamos a levantar al foro
Thozen sirux
13/12/2007, 03:21:32
wn defiendete dile fuck xdd ojala que no roben na mas xd!
Death Arrow
21/12/2007, 08:01:14
Bueno contare una anecdota ;P
Pues yo tengo el Royal Helmet y los demas lo quieren.
Me dicen, deja le hago look ponlo en el piso.
Haha que LoL.
Pero por no ser malo, yo le hago el look
Entonces el dijo, bueno pues mira el look de mi Mpa,
SI como no ;P 8 y con mpa. bueno, lo qe paso es qe saco su chain armor
haha
y me lanso un lol de esos de los grandes con caracterees.
Y se la robaron haha, fue detras del wey aqel y yo los segui hasta qe se logeo el ratero haha.
Bueno es una anecdota qe cuando estoy triste siempre la recuerdo
;/
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud