Ver la Versión Completa : Revive, Malvera!
Mill Odius
27/04/2008, 08:12:49
Parece ser q ultimamente este foro esta muy muerto en comparacion co los de otros mundos:(, asi q he creado este tema para todos aquellos q aun queremos revivir el foro:D. Espero q la gente colabore y cuantos + habeln mejor.
GOGOGOGO MALVERA!!!!
Mill Odius
04/05/2008, 14:30:31
Bueno, ya q nadie habla empezare yo y haber si la gente se anima:).
Ayer, mientras estaba consiguiendo small stones en goblins vi algo q m emociono: Un lvl 16 y un lvl 9 (los 2 knigths) van a os 2 cyc q hay encima (gran error), bueno, los cyc salen juntos y atacan al lvl 9, y el lvl 16 para salvarlo... tira 2 parcels detras del 9!:eek:. Con eso, el se queda trapped y muere por los 2 cyc pero el lvl 9 se salva. Eso es un buen amigo! :p
Tanator
14/05/2008, 04:40:02
Bueno, con relacion a la peticion de activar mas el foro de malvera me parece buena la idea, me gustaria poder formar parte de discuciones ; creo que tengo un conocimiento intermedio, asi que si tienen una pregunta sobre el juego o sobre malvera, no duden en hacermela q con mucho gusto respondere:D
Olsber
30/05/2008, 09:31:23
Bueno, con relacion a la peticion de activar mas el foro de malvera me parece buena la idea, me gustaria poder formar parte de discuciones ; creo que tengo un conocimiento intermedio, asi que si tienen una pregunta sobre el juego o sobre malvera, no duden en hacermela q con mucho gusto respondere:D
UUU el parcero Tanator, tonces que mijo, como van las cosas en ibague.
Suerte papá.
Zworx
15/02/2009, 00:49:55
pues yo quisiera revivir malvera pero algunos latinos pues namas no xD
quisiera ayudar lo mas posible ala comunidad
como para ahcer quest que soy un buen blcoker :D
y pues sitarlo a eventos juegos etc pero no ay tanta comunicacion
asi que asta despues xD
Mago Kadero Magnus
03/03/2009, 23:10:37
Que rollo malvera =D
pues solo ando en busca de amigos mexicanos xD
en malvera ya que hay puros br
asi ke ahi anda mi chart que se llama
mago kadero magnus
jajajaja sale
aleduarte12
31/05/2009, 16:51:31
Tengo una pregunta por favor el que sea que me responda...cual es el mejor lugar para caza siendo sorcerer lvl 18???
XD y tambien busco amigos de colombia o latinoamericanos :P aa y otra cosa busco guild por favor
Depre_09
05/06/2009, 20:35:41
Bueno gente..
Me parece Wena la idea de Revivir malvera pq ta llena de purOs Brs q Nunca eNtiendO Naa de lo q me dicen Xd
Mi Knight se llama Moskii Carik lvl 46,Skills 77/77 y BuscO Conocer Gente Nueva :P
--> Agregenme al Vip :) <--
Ok xdd soy lvl 4 y vi un rs en rookgard xd
Khamux
22/04/2011, 00:53:15
Heii Aki una pregunta : Tengo un Paladin lvl 13 - skills 55/35 estan Bn?
Aron Dicortt
07/05/2011, 19:42:17
Bueno aqui esta aron dicortt, tratando de resusitar este server que !si tien hispanos!, conosco dos guilds... Yo mismo estoy formando una organisacion libre.... Osea(no guild registrada), no solo para novatos....
Somos amigos de la guild antrax....y me gustaria poder compartir con ustedes mi historia, que dehcho sacare pronto.... En rolerplaying o como se escriva....
Malvera.... Vive!!!...
Pd:soy nuevo en el foro
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud