Ver la Versión Completa : Revive, Malvera!
Mill Odius
27/04/2008, 09:12:49
Parece ser q ultimamente este foro esta muy muerto en comparacion co los de otros mundos:(, asi q he creado este tema para todos aquellos q aun queremos revivir el foro:D. Espero q la gente colabore y cuantos + habeln mejor.
GOGOGOGO MALVERA!!!!
Mill Odius
04/05/2008, 15:30:31
Bueno, ya q nadie habla empezare yo y haber si la gente se anima:).
Ayer, mientras estaba consiguiendo small stones en goblins vi algo q m emociono: Un lvl 16 y un lvl 9 (los 2 knigths) van a os 2 cyc q hay encima (gran error), bueno, los cyc salen juntos y atacan al lvl 9, y el lvl 16 para salvarlo... tira 2 parcels detras del 9!:eek:. Con eso, el se queda trapped y muere por los 2 cyc pero el lvl 9 se salva. Eso es un buen amigo! :p
Tanator
14/05/2008, 05:40:02
Bueno, con relacion a la peticion de activar mas el foro de malvera me parece buena la idea, me gustaria poder formar parte de discuciones ; creo que tengo un conocimiento intermedio, asi que si tienen una pregunta sobre el juego o sobre malvera, no duden en hacermela q con mucho gusto respondere:D
Olsber
30/05/2008, 10:31:23
Bueno, con relacion a la peticion de activar mas el foro de malvera me parece buena la idea, me gustaria poder formar parte de discuciones ; creo que tengo un conocimiento intermedio, asi que si tienen una pregunta sobre el juego o sobre malvera, no duden en hacermela q con mucho gusto respondere:D
UUU el parcero Tanator, tonces que mijo, como van las cosas en ibague.
Suerte papá.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud