Ver la Versión Completa : Harry Potter - Libros.
Cullex
29/04/2008, 02:29:45
:p..
Oks.. esto es un poco raro pero pues me lei los libros (del 1 al 7:rolleyes:) y me gustaron mucho. Quisiera saber que tanto saben los del foro del tema:
-¿Si les gusto?
-¿Qué libro les gusto más?
-¿Momentos o partes?
-Peliculas, datos, rumores..
Hahaha.. no soy de esos que le guste estar leyendo y leyendo diferentes libros, pero este me llamo la atencion =), no se como acomplete leerlos todos O.o!, es la primera serie que leo completa. Ta medio infantilona pero entretiene. xD..
<Zeus'~>
Voldemort
29/04/2008, 02:37:05
yo me lo lei vaaarias veces, en casi todos mis tiempos de ocio y me quedaba dormido leyendolos en la cama, xDD (era casi la unica forma de quedarme dormido, leyendo un libro hasta las nose cuantas de la noche..)
el 7 lo e leido 3 veces
el 6 unas 4
el 5 unas 2
4 unas 3
el 3 solo 2
el 2 solo 3
el 1 solo una vez
(es aproximado a lo minimo, lol)
el que mas me gusto es el 7, en la parte donde Harry le hace frente a voldemort y paso lo que tenia que pasar xD y la muerte de snape es muy injusta...
el 6 me gusto porque se revelo el secreto de los horrocruxes y como Harry se interesa mas en los horrocruxes porque muere Dumbledore...
el 5 no me gusto mucho, es un poco triste xD la profecia no me dijo nada sorprendente
en el 4 me gustan las pruebas del torneo, y como el Harry consige su solucion en la 2ª prueba a ultima hora.. xDDD y el Voldemort vs Harry cerca del final...
el 3 pasa, nada emocionante excepto el mega uber patronus de Harry y su padrino
el 2 esta mas o menos, un basilisco es demasiado exagerado para los 12 años
el 1 no me gusta nada, 5mentarios
Cullex
29/04/2008, 02:55:13
:).. olvide postear de mi parte.
Un pequeño resumen de mi gusto por lo de los libros:
Los numeros se refieren el numero del libro, no son puntualizaciones.:p
1.-No tiene casi nada emocionante pero lo que me gusta es que Harry apenas se adapta al mundo mágico y la informacion sobre Voldemort es muy poca, por lo que el enemigo principal pasa a ser Snape:p..
2.-Este se adentra mas en la valentia que esta dentro de Harry y como la aplica para salvar a su amiga y al colegio, ademas de su destreza para resolver problemas y atar cabos.
3.-Amm..un poco aburrido, lo unico que se descubre es a la bola de amigos que tenia el padre de Harry cuando estaba en su escuela y a Sirius Black, nada de acción. :confused:.
4.-Obra de arte, el mas largo de la serie y el mas interesante, la pelicula esta de 10 (bueno no tanto) pero la trama es muy interesante, yase empieza a ver la pubertad de los personajes, Harry se hace mas maduro y enfrenta retos grandes, como el ultimo, que para mi el mayor problema que le ponen a Harry, el cual acaba hasta quizas 100 Capitulos mas (osease hasta el 7mo libro).
5.-Comienza el plan de Dumbledore para la eliminacion de Voldemort, Harry enfrenta su peor año en su escuela y siente soledad, pero es en este donde Harry al fin se prepara para enfrentarse a su enemigo, sintiendo la magnitud del problema y a lo que esta a punto de enfrentarse.
6.-Dumbledore salió mas astuto de lo que nadie esperaba (o la autora quizas:p), en este le cuenta a Harry que es lo que debe hacer para lograr vencer a Voldemort. Un libro excelente y con mucha accion y respuestas aun sin embargo el 7mo es el mejor de todos, en donde todos los cabos quedan entrelazados.
7.-El mejor por excelencia, todos los secretos son rebelados en este, como cuando vez una pelicula y te deja con un buen sabor de boca, porque supiste cada aspecto del trama y porque ocurrio, excelente trama pero el final quizas te amarge a medias. El libro se disfruta desde el Capitulo 1. :).. final esta un poco sux pero las aventuras que enfrenta Harry ya en su mayoria de edad te hace ver que se preparó durante los 6 años anteriores para ese momento. Recomendadisimo.
Uff! al fin :P..
<Zeus'~>
quack
29/04/2008, 03:15:11
yo me he leido minimo 5 veces cada libro xD
1- ovio si xD
2- el sexto :P
3- umm muchas, pero las partes donde sale luna son siepre buenas xD
4- tercera pelicula Oo, datos no me cabrian xD
pd: a mi si me gusta leer xD, y mas de este tipo de libros de ficcion :P
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Apocalipsis
29/04/2008, 04:32:43
Harry No Muere en el 7mo libro =D xD
ee leido todos al menos 7 o 8 veces
la vdd cuanto no tenia internet eso asia para matar mi castigo=)
y me da flojera resumir algo
seria bonito acer una especie de preguntas del tema =)
Cullex
29/04/2008, 06:50:29
ee leido todos al menos 7 o 8 veces
la vdd cuanto no tenia internet eso asia para matar mi castigo=)
y me da flojera resumir algo
seria bonito acer una especie de preguntas del tema =)
Me parece excelente tu propuesta, como autor del tema quisiera agregarles algunas preguntas sobre esta serie (una especia de quiz) y demostrar su sabiduria, solo denme 1 dia para arreglar unos asuntillos personales y se los tengo listo y posteado. :)
Arceo
29/04/2008, 22:51:46
me parece buena idea, asi deja claras algunas cosas por que cada quien pdo entenderlo demanera diferente intentare contestar almenos una o dos ^_^
Cullex
30/04/2008, 01:40:00
¿Listos para probar sus conocimientos?:)..
Al fin conseguí un tiempo libre y logré sentarme y escribirles este Quiz sobre Harry Potter.. quizás no sean muy dificiles pero quizás si se tarden en responder. Uno nunca sabe. :p
Una recomendacion de mi parte es que busquen en sus conocimientos todas las respuestas y después (si es que lo harán) busquenlos en la red, ya que ''Spoliarse'' las respuestas buscandolas en Google lo hace menos divertido.:)
Aqui les va:
1.-Número del andén al que Harry debe acudir para entrar a la Estación de Hogwarts (este se encuentra en la estación de Londres: King's Cross.)
2.-Número del tren en el que Harry parte por primera vez (y de hecho todas las veces) hacia su escuela.
3.-Nombre que Harry le otorga a su lechuza y ¿Quién se la regala?.
4.-Nombre de la tienda de Varitas Magicas en la que Harry obtiene su primer varita (disculpen la redundancia:p).
5.-Material del que esta hecho el centro de la varita de Harry, además, esta tiene una gemela: ¿De quién es?
6.-Año en el que ''en la saga'' empieza Harry sus aventuras.
7.-Dia del año en el que Harry cumple años.
8.-Nombre COMPLETO de el peor enemigo de Harry y su apodo (el cual se otorgo este mismo).
9.-Nombre de la primer escoba que obtiene Harry en su primer año escolar.
10.-¿A qué le temian las arañas en Harry Potter y la Camara de los Secretos?
11.-¿Dónde exactamente estaba situada la Cámara de los Secretos?
12.-Idioma en el que Harry habla a las serpientes y ¿Porqué razón tiene esta cualidad?
13.-Nombre del ave Fenix del Director de Hogwarts y el nombre de este.
14.-Nombre del Elfo Domestico que servia a los Malfoy.
15.-Nombre de la ''tía'' de Harry (es hermana de su tío Vernon).
16.-¿Quién recoge a Harry de la calle cuando este se va de la casa de los Dursley?
17.-Nombre de la rata de Ron Weasley.
18.-Nombra las 3 escuelas participantes del Torneo de los Tres Magos.
19.-Nombre de los 3 participantes oficiales del Torneo de los Tres Magos y ¿Quién es el 4to?
20.-Nombre de las 3 maldiciones imperdonables del mundo mágico y sus efectos:
21.-Nombre del hipógrifo de Hagrid y ¿A quién pasa a pertenecer después?
22.-Nombra las 3 pruebas a las que los campeones de las casas (Torneo de 3 Magos) se enfrentan:
23.-Nombre de la hermana de Fleur, la cual Harry rescata en la 2da prueba?
24.-¿Cómo llega Harry al cementerio donde presencia la resurrección de su enemigo?
25.-Número de la casa de la familia Black.
26.-Nombre del Elfo Doméstico el cual sirve a la familia Black.
27.-2do Nombre de Hermione.
28.-Nombre COMPLETO de Albus Dumbledore.
29.-Nombre de la mujer a la cual Harry se enamora en su 5to año en Hogwarts.
30.-Lugar donde tiene Dumbledore y Voldemort su enfrentamiento al final del 5to Libro.
31.-Apodo que le dan los amigos de Dudley a este.
32.-Razón que da la autora el apellido ''Dursley'' a los parientes de Harry.
33.-Número de idiomas en el que los libros se han traducido. OFICIALMENTE.
34.-Razón por la que Dumbledore tiene lastimada la mano en el 6to Libro.
35.-¿Qué le pide Dumbledore a Harry con respecto a su profesor de Pociones en el 6to Libro? y decir el nombre de este profesor.
36.-Nombre que se daba el dueño del libro de Pociones que Harry encuentra en el 6to Libro. Que por sierto Hermione sentia celos por las altas calificaciones que obtenia Harry con él.
37.-¿A quién mando Voldemort para que matara al Director de Hogwarts en el 6to Libro?
38.-Nombre de la poción que Harry se gana con su excelente participación en su clase de Pociones y qué efectos tiene, además, para qué la utiliza.
39.-¿Quién muere al final del 6to libro y quién lo asesina?
40.-Nombre del fantasma que habita en el baño de mujeres del colegio.
41.-Nombre de el grupo de magos que ayudan a Harry en su aventura, el cual un tiempo se hospedaron en la casa de los Black.
42.-Nombre que le dá Harry a su pequeño grupo de amigos el cual tiene como objetivo ayudarlo en su misión. (Este grupo es diferente al de la pregunta pasada, ya que aqui son alumnos del colegio Hogwarts.)
43.-¿Cómo intenta Harry salir de la casa de los Dursley en el último libro?
44.-¿Quién pierde una oreja en este intento?
45.-Nombre de los personajes que se casan después de unos dias de estar en la Madriguera.
46.-Nombra los 4 artículos que Dumbledore hereda a sus alumnos. (Harry, Hermione y Ron.)
47.-¿Cual era la razón por la que Dumbledore le heredó a Hermione ese artículo?. Menciona su importancia.
48.-Nombra las Reliquias de la Muerte. (Son 3.)
49.-Nombra los Horrocruxes de Voldemort. (Son 7.)
50.-¿Qué instrumentos son capaces de destruir un Horrocrux?
51.-Nombre del padre de Luna Lovegood.
52.-Nombre del hermano de Hagrid el cual se une a la batalla final.
53.-Lugar donde se lleva a cabo la pelea final contra Voldemort.
54.-¿Qué le entrega Snape a Harry cuando este esta a punto de morir?
55.-Nombre de los subdirectores de Hogwarts en el ultimo libro, y ¿Quién era el director?.
56.-¿Quién muere calcinado en el momento que Harry llega por el último Horrocrux y donde estaba este (Horrocrux).
57.-Lugar donde Lord Voldemort muere.(Aqui me refiero al cuarto o salón donde el fallece).
58.-Nombra los nombres de los hijos de Harry.
59.-Nombre del hijo de Draco Malfoy.
60.-Razón por la que a Harry le dolía la cicatriz de la frente.
61.-¿Cuánto tardaste en hacer este quiz?(Creo que esa es para mi):p
Que lo disfruten :).
Las respuestas pueden mandarmelas por mensaje privado, para no ''Spammear'' las respuestas a los demás que quieran contestarlo, yo les daré credito en un post posterior sobre quienes lo hán acompletado correctamente. No se preocupen por las respuestas, yo las tengo todas CORRECTAS.
Las preguntas del Quiz fueron absolutamente hechas por mí, no hice plagio a absolutamente NADIE, agradecemos a la autora del libro J.K Rowling por esta obra de arte.
<Zeus'~>
Cullex
30/04/2008, 04:22:25
AL FIN TERMINAMOS ENTRE TODOS ESTE QUIZ!!:D:D
*~*~*FELICIDADES!!*~*~*
PROXIMAMENTE UN QUIZ AÚN MAS DIFICIL.
SIGAN OPINANDO SOBRE LA HISTORIA DEL MAGITO.
Aún no he rectificado TODAS las respuestas, de hecho encontramos varios errores,
si encuentran alguno lo comentaremos entre todos y rectificaremos. =)..
Usuario con más respuestas correctas:
Sakuryu (29 Respuestas.)
Jinn (20 Respuestas.)
Quack (6 Respuestas.)
Zeus'~ (6 Respuestas.)
No son solo estos los que lograron contestar correctamente las respuestas, la mayoría de todos ustedes contestaron correctamente. =) FELICITACIONES.
Respuestas:
1.-Andén 9 3/4. (Un dato importante es que de hecho en King's Cross existe el andén 9 3/4 en conmemoración a la historia del magito. :))
2.-5972 es el número del tren que los lleva a Hogwarts.
3.-Hedwig. Hagrid se la regala a Harry.
4.-Ollivanders, lleva el mismo nombre que su dueño.
5.-Pluma de fénix. Igual que la de Voldemort
6.-Empieza desde 1981, año en que Harry vence a Voldemort por primera vez, y termina hasta 1998.
7.-31 de Julio
8.-Tom Marvolo Riddle. Apodo: Lord Voldemort.
9.-Nimbus 2000.
10.-Basilisco.
11.-En el lavabo de el baño de las mujeres.
12.-Idioma parcel. Voldemort transfirió parte de sus poderes a Harry, esa es la razón.
13.-Fawkes.
14.-Dobby.
15.-Marge.
16.-Autobús Noctambulo.
17.-Scabbers.
18.-Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts.
19.-Cedric Diggory, Fleur Delacour, Victor Krum y Harry Potter.
20.-Avada Kedavra: Maldición Asesina, Imperius: Controlas los movimientos de la victima, Cruciatus: Maldición de la Tortura.
21.-Buckbeak era el nombre del Hipógrifo volador de Hagrid, pasa a ser de Sirius Black al uír en el de Hogwarts en el 3er Libro.
22.-Luchar contra un dragón (la cual consistia en coger el Huevo Dorado que tenia en su nido), En el Lago de Hogwarts (consistia en rescatar a la persona mas queria por el participante.), Laberinto (desifrarlo y llegar hasta la Copa de los Tres Magos.)
23.-Gabrielle Delacour.
24.-La Copa de los Tres Magos era en realidad un translador el cual los lleva al Cementerio.
25.-Número 12 de Grimmauld Place.
26.-Kreacher.
27.-Su nombre completo es Hermione Jean Granger.
28.-Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. (Me lo se de memoria O.o!)
29.-Cho Chang.
30.-Ministerio de Magia.
31.-''Big D''.
32.-''Dursley'' es una pequeña ciudad de Inglaterra cerca de donde nació nuestra querida autora J.K Rowling.
33.-Fue traducido oficialmente a 65 Idiomas. (Incluso al Latín:eek:)
34.-El anillo de Sorvolo contenia una poderosa maldición.
35.-Le pide parte de los pensamientos de su profesor los cuales contenian muchos secretos a cerca de los Horrocruxes, su nombre era Horace Slughorn.
36.-Principe Mestizo.
37.-Draco Malfoy.
38.-Felix Felicis.
39.-Dumbledore es asesinado por Snape.
40.-Myrthle la Llorona.
41.-La Orden del Fénix.
42.-Ejercito de Dumbledore.
43.-Creó 7 copias iguales de él mismo.
44.-George.
45.-Bill Weasley y Fleur Delacour.
46.-Snitch Dorada, La Espada de Gryffindor, El Desiluminador, Los cuentos de Beedle el Bardo. (Este ultimo es muy importante, de hecho J.K Rowling creó este libro hecho por ella completamente a mano, y fueron regalados a varios de sus amigos mas preciados, solo uno fue subastado y el dinero fue donado.)
47.-Hermione sabia leer Runas, por lo tanto encontró interesante el libro el cual contenia cuentos Infantiles, pero tenía uno el cual se llamaba ''la fábula de los Tres Hermanos'', y no solo eso, contenia el Símbolo de las Reliquias de la Muerte. Es por eso que se lo hereda.
48.-Piedra de la Resurracción, Capa de Invisibilidad y La Varita del Sáuco.
49.-El anillo de Sorvolo, El diario de Tom Riddle, La copa de Hufflepuff, El relicario de Slytherin, La diadema de Ravenclaw, Nagini (la serpiente de Voldemort), el mismo Harry.
50.-Veneno de Basilisco y el Fuego Maldito. (Un dato importante es que la Espada de Godric Gryffindor NO es un instrumento para destruir Horrocruxes, si no hasta que Harry la utiliza para destruir al Basilisco en el 2do Libro, esto aclara que no es la espada lo que destruye el Horrocrux, si no el veneno que contiene. La espada NO esta hecha con algun material proveniente de un Basilisco.
51.-Xenophilius Lovegood
52.-Grawp.
53.-Hogwarts.
54.-Sus pensamientos de su pasado.(Muy interesantes.)
55.-Severus Snape y los Hermanos Carrow.
56.-Crabbe, en la Sala de los Menesteres.
57.-Grán Comedor.
58.-Lily Potter, James Sirius Potter, Albus Severus Potter.(Nada que ver con la familia de su esposa Ginny :P)
59.-Scorpius Malfoy.
60.-La presencia cercana de Voldemort y sus Emociones.
Les pido el favor de que no hagan una ''Cita'' para estos post, ya que harán que se vea demasiado grande, de por si estos post son largos, para no repetir las cosas, solo denme el número y la respuesta. Yo Editaré aqui. :)
Have Fun..
<Zeus'~>
numero 1 anden 9 3/4 , numero 2 el tren era el numero 11 creo, numero 3 hedwig creo k asi se escribia se la da hagrid , numero 5 ollivanders, numero 6 pluma de fenix del fawkes, gemela a la de voldemort y creo k contenia nervios de corazon de dragon
Cullex
30/04/2008, 05:17:51
numero 1 anden 9 3/4 , numero 2 el tren era el numero 11 creo, numero 3 hedwig creo k asi se escribia se la da hagrid , numero 5 ollivanders, numero 6 pluma de fenix
Todas las respuestas son correctas excepto una, además una incompleta :)..
Vas a la cabeza :D!
Te pido de favor que quites la ''Cita'' que le diste a mi post, lo hace muy largo.
Lo mismo va para todos, no citen mis post, no es necesario repetir mis largos post.
<Zeus'~>
Sakuryu
30/04/2008, 05:40:23
1.- Anden 9 y 3/4
3.-Hedwig, se la regala Ron?
4.-En la tienda de olivander?
5.-Pluma del mismo fenix que la de Voldemort
6.-2000?
7.-31 de Julio
8.-Tom Marvolo Riddle
10. Centauros
11.-Bajo el lavado del baño de las niñas
12.-Parcel y por que Voldy le transfirio sus poderes cuando le hizo la cicatriz
13.-Fawkes (su pluma esta en su varita)
14.-Dobby
16.-La vecina no me acuerdo si se llamaba Figg o si era Squib.. algo asi.. no me acuerdo su nombre.. Tenia un gato creo.
17.-En realidad era Colagusano
18.-Hogwarts Beauxbaton Durmstrang
19.-Cedirc Diggordy, Fleur Delacour, Victor Krum, Harry Potter.
20.-Avada Kedabra, Imperius, Cruciatus.
21.-Tenia un nombre que no recuerdo.. y se lo dan a Sirius y le cambia el nombre
22.- Robar el huevo a los draggys, Abrir el Huevo, Pasar el Laberinto.
24.- Por el translador en el laberinto.
25.-12
26.-Kreacher
28.-Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
29.- No es mujer, es adolescente, Cho Chang.
30.- Ministerio de Magia, en la sala de las profecías.
31.-El Gran D / Big D
33.-120?
34.-Por usar el Anillo de Marvolo.
35.-Snape debe enseñarle oclumancia a Harry
38.-No recuerdo el nombre pero le dice a Ron que se la da para su juego de Quiditch, aunque en realidad le dio jugo normal y fue por su confianza que le fue bien.
39.-Dumbledore By Snape
40.-Myrthle la llorona
41.-La Orden del Fenix.
42.-ED
44.-George?
45.-Bill y Fleur
46.-Snitch Dorada, Libro de cuentos para niños.
47.-Allí habia una foto de un simbolo que confundieron, y la historia de los 3 hermanos.
48.-La piedra de la resurreccion, la vara de sauco, la capa de la muerte o de invisibilidad
49.- El anillo de marvolo, el diario de Tom Riddle, la copa de Hufflepuff, el relicario de Slytherin, la diadema de ravenclaw, Nagini, Harry.
50.-Veneno de basilisco, la espada de Grifindor.
51.-Xenophilius Lovegood
53. Hogwarts
54.- Sus pensamientos.
57.-Hogwarts, en las afueras.
58.-Lily Luna Potter, James Sirius Potter, Albus Severus Potter.
60.-Por que Voldy se metia en su mente
61.-No conté el tiempo.. cerca de 30 minutos.
6.-creo k en la saga empieza en 1981 por k esa es la fecha en k mueren sus padres
7.- creo k el ultimo dia de agosto (31)
9.- nimbus 2000
10.- Basilisco
11.- en el baño de niñas del segundo piso donde habitaba myrtle la llorona
12.-Parcel, lo tiene debido a la cicatriz en su frente bueno mas bien dicho a k voldemort paso algunos de sus habilidades al hacer la cicatriz
13.- el fenix se llama Fawkes, el director albus dumbledore (tiene 3 nombres mas los cuales no aprendi)
14.- Dobby
15.- Marge (no estoy muy seguro)
16.- el autobus noctambulo
20.- Cruciatus (crucio) Avada kedabra (maldicion asesina) imperio
Cruciatus tortura, avada kedabra mata , imperio es una manera de controlar a la persona
22.- Lucha contra un dragon (Solo tienen k coger un huevo dorado), Nadar en el lago negro (Rescatar su mayor tesoro), el laberinto (llegar al final y cojer la copa)
24.- La copa al final del laberinto era un traslador k lo llevaba justo alli
25.- 12 no recuerdo la calle
29.- Ginny weasley
30.- ministerio de magia
34.-Rompe un anillo con una maldicion dentro (el anillo era un horcruxes)
35.- le pide k consiga una memoria de el en la cual el profesor abla con tom riddley el profesor se llama horacio slughorn creo k asi se escribe
36.- Principe meztiso
37.- Draco malfoy
38.- el efecto es dar suerte, y harry no la utiliza en ningun momento finje usarla para k ron tenga mas confianza en si mismo al final termina utilizandose para localizar a malfoy , el nombre es felix no se
39.- albus dumbledore y lo asesina Severus snape
40.- mirtle la llorona
41.- Orden del fenix
42.- Ejercito de dumbledore (Armada de dumbledore)
43.- no intenta lo acen en escobas , thestrals y la moto de hagrid al final harry se va con hagrid
44.- uno de los gemelos weasley creo k es george
45.-Fleur delacoure y billy weasley
47.- para k hermione encontrara el significado del simbolo y ademas supiera lo de las reliquias de la muerte ( Darle otro camino a harry )
48.- Capa de invisibilidad, piedra de la vida, varita de sauco
49.- Diario de riddle, Anillo de los gaunt, Relicario de Slytherin, Taza de hufflepuff,Diadema de ravenclaw, Nagini, harry
50.- Veneno de Basilisco y el fuego k conjura crabe en el septimo libro, la espada de grifyndor devido a k tiene veneno de basilisco
51.- xenophonus lovegood (creo)
52.- creo k era grap
53.- hogwarts
54.- le entrega la memoria de su vida donde cuenta su historia
55.- subdirectores? wtf? creo k te refieres a los ermanos k son maestros de defensa contra las artes oscuras y relaciones muggles y el director era severus snape
56.- creo k es Crabe, el horcrux estaba en la sala de los menesteres en un cuarto k harry abia visitado anteriormente
57.- en el gran comedor
58.-Albus severus, james, lily
60.-debido a las emociones de voldemort o por su simple presencia
quack
30/04/2008, 05:48:43
3 hedwig, se la dio hagrid
4 ollivanders (o como se escriba)
5 pluma de fenix, su gemela es la varita de voldemort
7 31 de junio me parece xD
9 nimbus 2000
10 al basilisco
11 baño de chicas del segundo piso creo xD
12 parcels, debido a la parte de volvemort que tenia dentro
13 fawkes
14 dobby
15 marge xD?
16 el autobus noctambulo
17 scrabers
19 fleur de la cour , cedric diggory, victor krum y haryr era el cuarto
20 crucio, maldicion de turtura- imperio, maldicion que te da el control sobre la persona - avada kadabra, mata xD
21 bocbick, luego pasa a ser de sirius, quien despues se lo deja a harry y este se lo da a hagrid de nuevo
22 tenian nombre xD?
24 al tocar la copa de los tres magos, la cual era un traslador
26 kreacher
27 jean
28 albus braian percival vulfric dumbledore
29 ginny weasly
31 big D
33 recuerdo haber leido que en 64 pero no se bien xD
34 por culpa del anillo que era un horrocrux y tenia una maldicion
35 que lo conven<a de volver a dar clases, slughorn xD
36 principe mestizo
37 a draco malfoy
38 felix felicies
39 dumbledore, lo mata snape
40 la llorona myrtle
41 orden del fenix
42 ED, ejercito de dumbledore
43 con 7 copias iguales del el que se van en distintas direcciones
44 fred
45 fleur y ya olvide el otro xD
46 una snitch, la espada de gryffindor, una cosa que saca luz xD, y un libro de cuentos
47 para que descubriera e investigara un simbolo que ahi aparece acerca de las reliquias de la muerte
48 varita de sauco, capa de invisibilidad y piedra de resureccion
49 diario de tom, anillo en la casa de los gaunt, diadema de ravenclaw, nagini su serpiente, la copa de hufflepuf, harry, relicario del hermano de sirius
50 fuego maldito y colmillos de basilisco
52 grawp
53 howards
54 sus memorias
55 los hermanos carrow y el director era snape
56 fue crabbe xD?
57 en el gran comedor
59 scorpius malfoy
60 su coneccion con voldemort
61 como 15 min xD
las respuestas son repetidas =((
creo k se me debe de cntar
jaja k lloron soy =)
Cullex
30/04/2008, 07:08:17
las respuestas son repetidas =((
creo k se me debe de cntar
jaja k lloron soy =)
El número de respuestas se refiere a quien las contesto primero, creo que tuve errores porque me salen mas de 60 :p.. pero son muchos números, espero me comprendan.
La mayoría de tus respuestas son correctas, lo que pasa es que te ganaron al contestarlas. :)
Ya las pocas que faltan son un poco más difíciles :).
<Zeus'~>
de echo la suma es 55 por lo tanto faltan 6 por contestar
ademas fueron solo 30 segundos de diferencia da igual
la rata se llama scrabbers creo x)
y en la saga inicia en el 87 si no mal recuerdo
Dami1990
30/04/2008, 07:27:21
Sinceramente me dio weba leer y responder todo eso...
solo me guio por las primeras..
-¿Si les gusto?
R: por supuesto!! es el mejor libro que he leido =D
-¿Qué libro les gusto más?
R: el 7..
-¿Momentos o partes?
R: en el libro 5 cuando los aurores luchan contra los mortifagos y voldemort lucha con Dumbledore..
-Peliculas, datos, rumores..
R: la ultima pelicula! la espero con ancias! a segun seran dos partes por lo larga que es =OO!!
quack
01/05/2008, 01:33:16
la 50 no esta bien contestada, solo son 2 cosas que destruyen horrcruxes, colmillos de basilisco y fuego maldito, en el septimo libro dice que la espada de gryffindor esta hecha con colmillos de basilisco por eso es que puede destruir horrcruxes
Sakuryu
01/05/2008, 01:54:04
58.-[I]Lily Potter, James Sirius Potter, Albus Severus
<Zeus'~>
Es LILY LUNA.
Voldemort
01/05/2008, 02:06:16
la 50 no esta bien contestada, solo son 2 cosas que destruyen horrcruxes, colmillos de basilisco y fuego maldito, en el septimo libro dice que la espada de gryffindor esta hecha con colmillos de basilisco por eso es que puede destruir horrcruxes
no esta hecha con colmillos de basilisco, esta impregnada con veneno de basilisco
quack
01/05/2008, 02:16:35
no esta hecha con colmillos de basilisco, esta impregnada con veneno de basilisco
estaba indesiso sobre veneno o colmillos xDpero bueno la idea es que la espada no es otro material que destruye horrcruxes :P
Voldemort
01/05/2008, 02:47:46
pero bueno la idea es que la espada no es otro material que destruye horrcruxes :P
pero si lo es o.O bueno, no exactamente, pero lo es desde que harry mata al basilisco, osea hace muchoooo tiempo xD
de echo la espada lo es y oviamente debe aber muchos mas solo k no se mencionan y ya no tiene caso pelear por una espada cuando lo podemos acer por un axe x)
Cullex
01/05/2008, 08:48:35
Es LILY LUNA.
Con solo Lily será suficiente. :)
LOL?!!
La espada fue hecha por metodos que solo conocen los duendes, nadie menciona que esta hecha por colmillos de basilisco. ¿quién te metio esa idea a la cabeza?
Si es que me equivoco, compruebamelo.
En el libro solo se mencionan 3 cosas: La espada, Un colmillo (en este caso seria el veneno me imagino) de basilisco y el fuego maldito. En toda la serie no se menciona absolutamente nada más.
<Zeus'~>
Shavi
01/05/2008, 22:17:39
a ver si no me cuentan lo q paso q yo quiero tener mi intriga plz ty;)
Voldemort
02/05/2008, 01:56:01
Con solo Lily será suficiente. :)
LOL?!!
La espada fue hecha por metodos que solo conocen los duendes, nadie menciona que esta hecha por colmillos de basilisco. ¿quién te metio esa idea a la cabeza?
En el libro solo se mencionan 3 cosas: La espada, Un colmillo (en este caso seria el veneno me imagino) de basilisco y el fuego maldito. En toda la serie no se menciona absolutamente nada más.
<Zeus'~>
tecnicamente solo son 2
veneno de basilisco
fiendfire (el fuego maldito.. esque lo lei en ingles xD)
pero la espada de godric griffindor sola no podia ^^ igual ya lo sabias, pero esque me gusta molestar a la gente... no te creas xD
@Valious: pues aqui no podras lograr eso xD
quack
02/05/2008, 02:02:36
LOL?!!
<Zeus'~>
como que no, vaya te lo puedo jurar por mi madre xD, no te digo exactamente en qu eparte sale por quue tardaria en encontrarlo pero te cito esto
Espada de Godric Gryffindor
Hecha por duendes, es de plata y tiene rubíes incrustados. Responde a la llamada de un verdadero Gryffindor: Harry (CS) y Neville (RM) son dos ejemplos. Perteneció a Godric Gryffindor, aunque los duendes sostienen que él se la robó a Ragnuk el Primero simplemente porque fue construida por ellos. Godric no la robó (CB).
Albus Dumbledore deja la espada a Harry en herencia, pero el Ministerio no lo permite. La utilizan para destruir horcruxes, después de que quedase impregnada por veneno de basilisco. Harry le promete a Griphook la espada a cambio de ayuda para entrar a Gringotts pero Neville la recupera después a través del Sombrero Seleccionador, con el que existe una conexión (RM)
fuente: harrylatino.com
subseccion de esa pagina: http://eldiccionario.org/objetosyalimentos/objetos.htm
Voldemort
02/05/2008, 02:08:30
como que no, vaya te lo puedo jurar por mi madre xD, no te digo exactamente en qu eparte sale por quue tardaria en encontrarlo pero te cito esto
Espada de Godric Gryffindor
Hecha por duendes, es de plata y tiene rubíes incrustados. Responde a la llamada de un verdadero Gryffindor: Harry (CS) y Neville (RM) son dos ejemplos. Perteneció a Godric Gryffindor, aunque los duendes sostienen que él se la robó a Ragnuk el Primero simplemente porque fue construida por ellos. Godric no la robó (CB).
Albus Dumbledore deja la espada a Harry en herencia, pero el Ministerio no lo permite. La utilizan para destruir horcruxes, después de que quedase impregnada por veneno de basilisco. Harry le promete a Griphook la espada a cambio de ayuda para entrar a Gringotts pero Neville la recupera después a través del Sombrero Seleccionador, con el que existe una conexión (RM)
fuente: harrylatino.com
subseccion de esa pagina: http://eldiccionario.org/objetosyalimentos/objetos.htm
Es que queda impregnada (que es la misma palabra que dije yo antes, lol) de veneno de basilisco, pero no hecha de colmillos de basilisco
La espada absorbe todo lo que la fortalece .....
.... y la espada absorbio el veneno.
Y esa es la historia de como perdiste a tu madre. Es broma, no te enojes xD
Cullex
02/05/2008, 04:16:53
Ya lo entendi :), muy cierto lo que ustedes intentan puntualizar.
Les doy 100% la razón, ya que yo recuerdo haber leído algo a cerca sobre algo que decia que ''la espada absorbe lo que la fortalece''. Muy cierto.
Entonces corrigo ahora mismo.
:)
NOTA:Agregaré las últimas respuestas, que al parecer no pudieron contestar (de hecho son difíciles:p).
Pronto haré otro Quiz con preguntas más dificiles, incluso más que las que no pudieron contestar, pero esta tomará mas tiempo.
Sigan opinando sobre la Historia de ''el niño que sobrevivio''.
Have Fun..
<Zeus'~>
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud