Ver la Versión Completa : Rock Band
Veyklo
01/05/2008, 04:32:02
Fue mi regalo de cumple ayer pero hoy la pinche guitarra ya no funsiona,
bueno, si funciona pero el mando para mover para arriba ya no funciana entonses no lo puedo poner en easy ya k sale en medium y para ponerle en easy le tengo k dar para arriba y no jala la wea
¿Alguien me puede desir por que coños no sirve?
y tmb opinen sobre el juego
FireFox
01/05/2008, 04:33:08
1o: feliz cumple
2o:no te entendi xD
Talvez se le metio algo hacia el boton,seria
Black Gunz
01/05/2008, 04:35:18
Abrela y ensamblala bien.
// Death Arrow ~
Chaka
01/05/2008, 04:41:26
Abrela y ensamblala bien.
// Death Arrow ~
si asi tambien pasa en el guitar hero q la tienes q volver a ensamblar
Luthor
01/05/2008, 14:00:43
Lo que yo propongo desde aqui es boicotear este juego: Es simplemente de impresentables por parte de la desarrolladora (Harmony) el precio que le han colocado aqui en Europa, unos 240 € aprox, que es un 130% más o menos más caro que en EEUU, donde vale unos 107 € al cambio.
Simplemente, inaceptable, yo le estoy contando esto a toda la gente posible para que se boicotee el juego.
Menuda discriminación
un saludo
Salvador Limones
01/05/2008, 19:01:07
Lo que yo propongo desde aqui es boicotear este juego: Es simplemente de impresentables por parte de la desarrolladora (Harmony) el precio que le han colocado aqui en Europa, unos 240 € aprox, que es un 130% más o menos más caro que en EEUU, donde vale unos 107 € al cambio.
Simplemente, inaceptable, yo le estoy contando esto a toda la gente posible para que se boicotee el juego.
Menuda discriminación
un saludo
Por Dios Luthor estamos hablando del juego no de boicots ni precios ¬¬*
@Veyklo: Yo te recomendaria llamar a atencion al consumidor, si es que tiene ...
Luthor
01/05/2008, 21:23:34
Por Dios Luthor estamos hablando del juego no de boicots ni precios ¬¬*
@Veyklo: Yo te recomendaria llamar a atencion al consumidor, si es que tiene ...
Estamos hablando del juego, tu lohas dicho. Yo propongo el boicot aqui en Europa, desde aqui siempre apoyamos la no-discriminación que muchas veces sufren los paises sudamericanos en temas como doblajes, traducciones y precios, así que os cuento la situación del juego aqui en Europa para que la valoreis. Aunque claro, entiendo que cada uno haga guerra por su cuenta
Un saludo
Salvador Limones
01/05/2008, 21:35:38
Estamos hablando del juego, tu lohas dicho. Yo propongo el boicot aqui en Europa, desde aqui siempre apoyamos la no-discriminación que muchas veces sufren los paises sudamericanos en temas como doblajes, traducciones y precios, así que os cuento la situación del juego aqui en Europa para que la valoreis. Aunque claro, entiendo que cada uno haga guerra por su cuenta
Un saludo
Con decir juego me referi más al problema del usuario ¬¬
Pero si quieres hacer un boicot para el doblaje, traducciones y precios... tiene que ser con todos los juegos, no con uno solo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud