Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising | Advertising
No distingo Elite Knight de Knight... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : No distingo Elite Knight de Knight...

MaverichY
16/10/2006, 21:15:50
Expliquenme diferencias porfavor. Aparte de algunas magias que no se pueden comprar sino eres Elite Knight que mas diferencias hay? :confused:

Van Hellsing from Hell
16/10/2006, 21:18:57
Subes mana y vida mas rapido

Hispano
16/10/2006, 21:31:07
Mana y vida se regenera mas rapido y ademas tienes el nombre de Elit :)

OutClass
16/10/2006, 22:02:47
Pierdes menos experiencia y skills al morir, creo que las posibilidades de que se te caiga algo del equipo tambien bajan :cool:

Salu2

hell of rock
16/10/2006, 22:11:34
lo q se es q solo los premy pueden ser elite y con X cantidad de plata uno se ace elite,master,royal y elder
lo q tambien es lo que dicen los demas q se rejenera la vida y mana mas rapidamente
solo eso :D salu2

Frutin
16/10/2006, 22:59:28
tambien si eres elite puedes comprarte x 20 k la promo , q los soul points la mana y la vida se regenera mas rapido , y karo tienes lo d elite kngith q mola un webo :p

feca
16/10/2006, 23:07:22
-Tienes mas spells
-Mana y vida se regenaran mas rapido
-Pierdes menos porcentaje de lvl,ml,skills.
-Tienes Soul Points.

feca
16/10/2006, 23:08:19
tambien si eres elite puedes comprarte x 20 k la promo , q los soul points la mana y la vida se regenera mas rapido , y karo tienes lo d elite kngith q mola un webo :p

Tambien si eres elite? la promocion es elite y eso se cmpra por 20k pero creo que querias decir si eres premium

MaverichY
20/10/2006, 14:13:34
Vale bién... Lo de la spells ok, el nombre Elite ok tmb, los soul points tmb... Pero lo que no es cierto es que el mana y la vida se regeneran mas rapido... Ami me suben exactamente igual...

Kaume
20/10/2006, 17:12:18
si.. el mana y vida sube mas rapido

HP mp regeneran mas rapido
spells nuevas
pierdes menos skills/ exp al morir
skills suben mas rapido.
lo de elite mola un wevo xD

MaverichY
21/10/2006, 20:33:07
Bueno pues no se.. Yo el mana y la vida veo que me sube = y eso de que los skills suben mas rapido no es cierto, pero en fin.. :cool:

Saludos! ;)

Nogrod
21/10/2006, 23:23:57
Lo as caldulado nunca?? Quiza solo varian unos segundos y no te das cuenta.

Khama-Hades
22/10/2006, 05:36:25
creo q lo mejor es q eres elite y suena lindo

XDDDDDDDDDDDDD

Kaume
26/10/2006, 13:02:08
Bueno pues no se.. Yo el mana y la vida veo que me sube = y eso de que los skills suben mas rapido no es cierto, pero en fin.. :cool:

Saludos! ;)

si sube mas rapido, y los skills tambien, no digas que no es cierto cuando realmenteno lo sabes

wicho8
29/11/2008, 01:41:02
Expliquenme diferencias porfavor. Aparte de algunas magias que no se pueden comprar sino eres Elite Knight que mas diferencias hay? :confused:

lo k yo se es k el elite knight sube mas mana y vida mas rapido de lo normal. creo k hay una magia en la k tienes k ser elite y k al morir pierdes 7% de skill y exp mientras k un knight corriente pierde 10%

dragon3600
29/11/2008, 02:35:57

los knights usan soul points??:eek::eek::eek::eek:

:D:D:D:D:D

Castiel
29/11/2008, 03:48:33
Solo hace esto la promotion en los knights:

-Hace que la vida suba mas rapido.
-Hace que pierdas menos % de experiencia al morir.

Lo de que la mana sube mas rapido no es cierto, por que si asi fuera,
LP ya tendria 10% para ml 13, otra razon es que los Knights son noobs en las tecnicas de magia.
Lo demas de que suben los skills mas rapido y eso, no se si sea cierto.

PD: Si me equivoque en algo, por favor, corrijanme.

Infernanty
29/11/2008, 04:04:54
Solo hace esto la promotion en los knights:

-Hace que la vida suba mas rapido.
-Hace que pierdas menos % de experiencia al morir.

Lo de que la mana sube mas rapido no es cierto, por que si asi fuera,
LP ya tendria 10% para ml 13, otra razon es que los Knights son noobs en las tecnicas de magia.
Lo demas de que suben los skills mas rapido y eso, no se si sea cierto.

PD: Si me equivoque en algo, por favor, corrijanme.

Creo que tienes razon:
Y en lo que la vida sube mas rapido a los mage les pasa lo mismo con el mana les sube solamente y la vida no (en aceleracion de promo) y a los Royal paladin balanceado (: aunque por lo mismo casi nose les nota en ellos
Y no estoy seguro pero creo que tambien pierden menos skills osea talvez por eso corre el rumor de los skills fast.

masternauj
29/11/2008, 04:10:16

No es cierto de que tambien afecta la velocidad de regeneracion de la mana, nada mas aumenta mas rapido el hp cada 6 seg(siendo knight solo 8 seg), y que te dan el titulo de elite knight y te quitan un 10% al morir de perdidas de skills y exp y poder comprar el challange (exeta res)

yo no le veo mucha diferencia, si tienes dinero y puedes comprarlo, pues hazlo, pero al lvl recomendable es como para el 45 masomenos

sbs,
Lorska

Abraham
29/11/2008, 06:27:56
En el knight, Mana no, la vida si se regenera mas rapido.

A todo esto las promos son casi inservibles para los knights, a exepción de la reducción de perdida de skills y lvl.

Martin el solitario
29/11/2008, 07:09:39
El tema del 2006 u.u pero bueno ya todos contestaron a y eso de que suben skills mas rapido es mentira suben igual :P

Solitario's Life

Falco
29/11/2008, 10:52:03
-Tienes mas spells
-Mana y vida se regenaran mas rapido
-Pierdes menos porcentaje de lvl,ml,skills.
-Tienes Soul Points.

si eres Elite knight, la mana NO se regenera mas rápido que en un knight
en ambos, cada 6 segundos = 2 mana

Lord Sith
29/11/2008, 13:46:04
Solo la vida sube más rápido, el mana no.

Mokip Sira
29/11/2008, 14:50:42
Vale bién... Lo de la spells ok, el nombre Elite ok tmb, los soul points tmb... Pero lo que no es cierto es que el mana y la vida se regeneran mas rapido... Ami me suben exactamente igual...

al los sorcerer y druid sube la regenracion de mana, a los pallys la de mana y vida, y a los knight la de vida, es decir ati antes de ser elite se te recuperaba 1 de vida cada dos de mana, aora dos de vida cada dos de mana!

Phoenix'Wyc
29/11/2008, 16:49:12
nose por que reabrieron el tema, ya que aparte que es del 2006...os creeis que el started del tema esta pendiente de estos mensajes? XDDDDD