Ver la Versión Completa : Foro Danubia muerto
MCloud19
02/05/2008, 05:14:49
Que pasa con el foro de danubia >.<
hay tantos que hablamos español y nadie comenta nada aqui
diganle a sus compañeros que no concen tibia hispano q nos conozcamos por el foro de danubia pues
comentemos cosas xD
Kirodin
02/05/2008, 21:36:57
nadie entra al foro de danubia ya yo, e dejado 3 post y nada...
Eso depende de la cantidad de hispanos de este foro que juegen en danubia, SI nadie juega en Danubia no postearan
Dran airil
03/05/2008, 13:53:03
Yo juego en danubia y no tengo amigos que hablen español siempre juego yo solo.En danubia hay poquisimos hispanos y todos se acaban retirando xD
MCloud19
06/05/2008, 04:18:41
nadie entra al foro de danubia ya yo, e dejado 3 post y nada...
somos de la misma guild vintiman xD
aparte: Danubia esta lleno de hispanos, a cualkier parte q valla la mitad de los q anden ablan español xD
Consejo pa los lvl bajos como yo: no vayan a amazon de venore, siempre pkean xD, hoy dia sufri un atentado denuevo.
Dejen sus consejos para el World of Danubia!!!
Dran airil
01/06/2008, 15:52:30
xD la guild Warriors of Chaos es una caca sin animo de ofender yo me llevaba con lord danii y estos asta que me intentaron pekear,pekean a todos dios,y lo intentaron 5 de ellos contra mi que era lvl 12 y no pudieron xD,esa guild esta llena de cabrones(no todos :P)
MCloud19
01/06/2008, 22:38:17
xD la guild Warriors of Chaos es una caca sin animo de ofender yo me llevaba con lord danii y estos asta que me intentaron pekear,pekean a todos dios,y lo intentaron 5 de ellos contra mi que era lvl 12 y no pudieron xD,esa guild esta llena de cabrones(no todos :P)
no habls si no sabes, a los q rompen las reglas en la guild son echados, esta prohibido pkear en la guild e incluso a uno de esos q tu dices yo lo mate por andar pkeando, en warrioirs of chaos hay muxo compañerismo, hemos salido a hacer quets de varios y siempre nos ayudamos, no hables si no has estado en la guild.
Dran airil
02/06/2008, 19:00:49
Ya he dicho que no todos soys asi pero hay algunos que asta me sacan de mis casillas que son amigos de lord danii.Y lo de que esta prohibido pekear...he visto varias veces como mataban a la gente,pero no os lo contaran.
De todas formas no quiero entrar en discusiones tontas :) puede que tengas razon y sea buena guild
Lord Andarer Mensch
06/07/2008, 15:35:24
sigue existiendo ese guild? = pekeo a unos cuantos xD
Celio_Dark
10/07/2008, 23:38:17
LOL EN SERIO :ooo ay q ver lo k ace el tiempo:OOO
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud