Credit Score | Auto Loans | Facebook Proxy | Electricity Suppliers | Credit Cards
¿Que demonios pasa en titania? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que demonios pasa en titania?

Atilano Acetileno
03/05/2008, 14:03:29
Escribo esto para ver si me podeis explicar por que demonios titania es un mundo tan hostil.
Yo ya llevo tiempo en el tibia juganto tanto en servidores pvp como en no-pvp pero lo de titania es algo anormal, ya k despues de subir a main con toda la ilusion del mundo en 2 dias me intentaron matar 4 veces sin ningun motivo aparente...., y es que no lo entiendo si aun me fuera metiendo con todo el mundo lo entenderia pero es que titania es mucho mas hostil incluso que eternia :P
postdata: n era siempre el mismo tio, eran tios diferentes los que me intentaban matar

Aleph
14/05/2008, 20:23:00
Titania es un reto, "es la tierra de los titanes".

A partir de aquí debo decir que ciertamente es un mundo muy hostil, el ¿Por qué?, no sabría darte una respuesta convincente y válida para todos, pero si teorizamos de forma general, y si entiendes la palabra que te daré a continuación, comprenderás lo que quiero decir:

Creo que en este server hay un cúmulo de "pelados" jugando simultaneamente.

Andtrita
14/05/2008, 20:40:57
Es algo sencillo de explicar... Titania es P.A.

Power Abuser

GgAaBbOo!!*=)
26/05/2008, 03:34:23
pues yo estoy en titania me fui a main con un char e imediatamante me mataron, estoy en rook pero me voy con un nivel alto creo que asi te respetan mas

Frijolito max
26/08/2008, 00:45:56
ai ke acostumbrarse al server
ami me pasaba = ya ke en titania es sitio para muxos P.A

Aandroxx
19/09/2008, 04:54:02
ahora kn la war k hay los high lvl han empezado a huntear lvls 30 a 70... solo pork necesitan dinero... y si... en general titania es bien hostil :D