Advertising | Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising
Cosas que te hayan pasado xD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que te hayan pasado xD

Salvador Limones
05/05/2008, 02:53:21
Esto se trata de que pongan sus anécdotas callejeras.

Por ejemplo:

Antes de ayer iba caminando con un amigo por la vereda y de repente veo una moneda de 5 centavos, seguido de otra de diez centavos y otra mas de diez, yp ienso (wtf?!) entonces digo: Uh joya!. Cuando me agacho para levantarlas resulta que estaban pegadas al piso xDDD, y mi amigo trato de levantar una de 50 centavos pero tambien estaba pegada xDD. Las carcajadas que nos salieron x'D

Bueno pongan si les paso algo similar :P

Travis Shackelford
05/05/2008, 03:47:09
Uhmmmmmmmmm

Un dia iba caminando por la calle, y derrepente me doy cuenta que me seguian
tres tipos y me asaltaron ¬¬ xDDD
No me encontre dinero pero lo perdi y perdi mi reloj, y tambien un niño de como 7 años
me robo el estuche con todos los lapices o.O

Esta mala la cosa en Chile xDDD

Kib
05/05/2008, 03:50:32
Bueno, iba yo caminando por la vereda, cuando en la calle estaba el típico borracho, el muy raro estaba reproduciéndose con un perro y agarraba un mango de paraguas y decía: El weon que siga kagando la bocina se las verá conmigo. Y desde ese día que sólo miro para al frente cuando camino por la calle xDDD.

Kib;).

Refugied
05/05/2008, 04:05:04
Esto se trata de que pongan sus anécdotas callejeras.

Por ejemplo:

Antes de ayer iba caminando con un amigo por la vereda y de repente veo una moneda de 5 centavos, seguido de otra de diez centavos y otra mas de diez, yp ienso (wtf?!) entonces digo: Uh joya!. Cuando me agacho para levantarlas resulta que estaban pegadas al piso xDDD, y mi amigo trato de levantar una de 50 centavos pero tambien estaba pegada xDD. Las carcajadas que nos salieron x'D

Bueno pongan si les paso algo similar :P

Ojala que no nos hallan grabado!!!

jajajaj xD

Saaludos

Pd: hace banda que no pasaba por aca

Jiin
05/05/2008, 04:10:39
eso de pegar monedas lo ee echo varias veces x)

mi anecdota

iva cruzando la calle trankilamente cuando pasa un coche y me atropella x)

Mr.Piña
05/05/2008, 04:12:36
el otro dia iva caminando por la calle
mire a un lado en que hay una plasa con unos arbolitos, me disponia a sentarme ahi pero me di cuenta que
habia un tipo haciendo sus necesidadfes y me dijo
que miray cabro Con**et****e xD
me fui corriendo y nunca mas me acerque a esa plaza xD

las weas que hablo
saludos!

Jitc The Knight
05/05/2008, 04:16:28
mire a un lado en que hay una plasa con unos arbolitos, me disponia a sentarme ahi pero me di cuenta que

las weas que hablo
saludos!

xDDDD jajajaj

Estan todas muy buenas xd.

Ren
05/05/2008, 04:21:07

las weas que hablo
saludos!

Huhauah me cague de la risa, haber nunca falta cuando uno esta de lo mas bien con los amigos tomando, y se acerca un borracho a puro dar jugo y venderla -.-, y empieza a dar esas historias que a nadie le importa, hasta que al final siempre queda alguien con el curado mientras otros nos vamos xD.

Aur Revoir!

Dark Link
05/05/2008, 04:30:09

las weas que hablo
saludos!Típico. xD El otro día iba en la micro y me iban pelando unos weones xDD. "Dark Link culiao pesao weon me lo encuentro le saco la chucha" "Sí weon no se que se cree el conchetumare".

darkXlink

Mr.Penguin
05/05/2008, 04:34:08
Típico. xD El otro día iba en la micro y me iban pelando unos weones xDD. "Dark Link culiao pesao weon me lo encuentro le saco la chucha" "Sí weon no se que se cree el conchetumare".

darkXweco
jaaja si y aca todos los qliaos te la chupan :>

hoy iba caminando hacia la casa de un compañero y me encontre con una hormiga cabezona; Hola tierra.

Dark Link
05/05/2008, 04:39:12

hoy iba caminando hacia la casa de un compañero y me encontre con una hormiga cabezona; Hola tierra.Como que weco weón xD. Chúpame este ojo.

darkXlink

Travis Shackelford
05/05/2008, 04:39:51

hoy iba caminando hacia la casa de un compañero y me encontre con una hormiga cabezona; Hola tierra.

Jajaja xD que penca caerse y que una mina te vea xDDD
Lo mas fome es cuando vas caminando tranquilamente
y te defeca una gaviota xDDD

Black Gunz
05/05/2008, 04:42:14
Mmm..

Iva caminando por la calle y me callo mierda de pajaro en el zapato. xD
OWNED! XD

.Death Arrow//

Dark Link
05/05/2008, 04:47:27
Jajaja xD que penca caerse y que una mina te vea xDDD
Lo mas fome es cuando vas caminando tranquilamente
y te defeca una gaviota xDDDOoohhhh weón, me acordé de una wea re chistosaa XD.

Cachai que el año pasado tenía un compañero que era re weón y todos lo weabamos :e. La cosa es que un día veo al weón en el patio y va caminando con una niña de 7mo básico. Séptimo po' weón XD culiao' profanador, si ibamos en segundo medio.

Explicación
7° Básico < Niña.
8° Básico
I° Medio
II° Medio < Nosotros

La weá' es que yo lo veo y voy corriendo donde él, salto y le chanto la mea' patá' en la raja y el weón se cae al suelo y se saca la chucha XDDDDDDD. Y la niña así cagá' de la risa y weá' y yo me escondí de un inspector culiao' que me había visto. http://img218.imageshack.us/img218/9157/uyyw1.gif

Me reí poco ese día. XDD

darkXlink

Salvador Limones
05/05/2008, 04:47:51
La típica la de los borrachos xD.

Una vez estaba tomando un helado con mi mamá en una banqueta, y viene un borracho y se nos sienta al lado, y estaba que se dormía y se balanceaba de un lado para el otro, pero justo al momento antes de caer se endereza, asi pasaron como diez minutos, mas encima estaba al lado mío xD. Hasta que vinieron unos pacos chilenos (asi le dicen a la policía xD) y le dijeron

- señor no puede estar asi en un mall, venga... y se lo llevaron en una nave espacial ;o

Otra, estaba por tomarme el colectivo con unos amigos para irme a mi casa y viene un borrachin como de 70 y nos dice: Ustedes estan todo el día ahi sentados no sirven para nada... todo tambaleandose, y de repente que casi se cae y se sujeta contra la pared, sin las manos xD, se para y se va XD

Buuorracho.

Dark Link
05/05/2008, 04:50:14
Es típica la de los borrachos xD.

Una vez estaba tomando un helado con mi mamá en una banqueta, y viene un borracho y se nos sienta al lado, y estaba que se dormía y se balanceaba de un lado para el otro, pero justo al momento antes de caer se endereza, asi pasaron como diez minutos, mas encima estaba al lado mío xD. Hasta que vinieron unos pacos chilenos (asi le dicen a la policía xD) y le dijeron

- señor no puede estar asi en un mall, venga... y se lo llevaron en una nave espacial ;oUna vez un borrachito en la calle me pidió cigarros y yo le dije que no tenía. Entonces, me pidió dinero, y yo le dí. Y el me dio incienso. :BBBBBBB Y cuando estoy triste prendo incienso y a veces me lo fumo y me voy en las medias volás de 3 semanas. xD

darkXlink

Bere
05/05/2008, 04:50:21
Iba caminando por la calle, cayó la noche y me aplastó. O.o!
Juajuajuajua! XDDD!

Mmm..

Iva caminando por la calle y me callo mierda de pajaro en el zapato. xD
OWNED! XD

.Death Arrow//

No te quejes. Una vez estaba yendo para la escuela y una paloma me hizo en el cachete XDDDDD!, enseguida me puse a limpiarme como loca en la ropa, un asco XDD!

Black Gunz
05/05/2008, 04:59:44
Iba caminando por la calle, cayó la noche y me aplastó. O.o!
Juajuajuajua! XDDD!

No te quejes. Una vez estaba yendo para la escuela y una paloma me hizo en el cachete XDDDDD!, enseguida me puse a limpiarme como loca en la ropa, un asco XDD!

Awww.. Maten a la paloma que le aplico en el cachete de Bere.! :D

Buskador
05/05/2008, 23:04:37
Oo q mala suerte tiene bere T.T...
mmm aber una anecdota ...
en pocas palabras...
Yo, Sediento, Bebida caliente, colocar en congelador un rato, olvidarse...
Termino como todo en la vida va a terminar...
en una linda explosion xD!

CYA!!!

maros
05/05/2008, 23:17:02
hoy en la mañana me iba a hacer una malta con huevo.
heche el azucar, la malta, el primer huevo, y cuando le hecho el segundo, me doy cuenta de que el huevo estaba empollado, salio un lindo feto de pollito que se hizo mi***a en la jugera.
leccion del dia, hecha los huevos primer, y prende la juguera despues de haberle hechado todas las we*s.