Advertising | Credit Cards | Mortgages | Glitter Graphics | Credit Score
Jugar solo [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Jugar solo

Merlin el Fumeta
17/10/2006, 14:21:06
Buenas, alguien a parte de mi se dedica a jugar solo?, intentando subir lvl, explorando (con mucho cuidado), intentando hacer quest (se terminan rapido si no subes lvl y para un sorc son bastante peligrosas la mayoría), uno se cansa de llevar sustos, de que te aparezcan algunos "capullos" intentando echarte de zonas de hunt,es bastante costoso invocar algo pa que a los 5 minutos te llegue un pavo y te diga que te largues y si no quieres problemas pues te piras.....o el clasico que aparece sin equipo, con mucha cap cuando te piras de guards y te joda(con perdon) la lootbag y te encuentres con que o bien es un high lvl o bien el colega de uno (aburre un poco)
La verdad es que se que tibia es un juego de equipo pero....hoy en día parece que te puedes fiar de poquita gente, no se.
Es un juego, pero a veces te dan ganas de pillar a alguno en rl y decirle 4 palabritas...:mad:

Gok
17/10/2006, 14:43:44
Hay que encontrar en quien confiar, es muy importante sobretodo para el Tibia, claro que puedes cazar solo pero normalmente es más aburrido pero muchas veces es cuando mas te concentras.. lo de que te echen de los sitios es cuestión de plantar cara, pero claro no siempre tienes el apoyo suficiente para hacerlo, mejor ir subiendo poco a poco e ir ganandote el respeto en tu mundo :)

Lord Gok.

Hispano
17/10/2006, 16:19:10
Aff jugar solo es lo mas aburrido pero por otra parte te motiva :) por lo menos a mi para hacer buenos skils y lvl i luego poder ir a cazar demons, en cambio cuando estoy con mi gente me dedico mas ha hablar etc,etc,etc...

ray
04/11/2006, 12:33:11
tss jugar solo no es muy divertido,pero por otra parte puedes cazar mas bien, suvir de lvl mas rapido pero no te diviertes igual k si vas con un amigo:( :

jalib
25/11/2006, 22:55:31
yo por lo general siempre juego solo mis a migos son re poco motivados pero = cuando ellos no se conestan yo subo skills pero me abuurro rapido y me dan ganas de ir a matar siclopes o explorar el mapa por lo que aveces termino muertito

Pertier
26/11/2006, 00:09:48
Yo suelo cazar solo y con mi hermano alguna vez. Tenia un personaje en Askara pero me aburri k me mataran sin motivo alguno y no tener ningun lugar para cazar. Por eso me cree otra en Candia un non-PvP y no veas la trankilidad que pasas, aparte que la gente no te suele decir lo de "leave please". Nunca entendere esa expresión,¿No es un juego de todos?. En fin, ahora cuando me dicen lo de leave me rio y sigo a lo mio sin salir de la zona ^^ si kieren subir level que vayan a hydras. Salu2

Decanox
26/11/2006, 00:15:26
Solitario como un lobo
Amigos? para que si a la final los sucios se lacrean con uno :/
Ademas la mayoria de mis amigos no tienen el dinero suficiente para jugar esto que lastima no?

Abraham
26/11/2006, 05:26:46
digo que una vez estaba en thais ancient temple cazando y un amigo muy noob(el tipico que conoses y te pide una noble armor XD) y su acompañan querian cazar en equipo slimes y ghoul XD yo iba a matar un ds y unos mino ellos querian ir conmigo al kingdom of cormarak a cazas ds y yo no soy tonto asi que le dije que no podia

jelspiack
02/02/2008, 19:33:51
ir solo es un palo i muxas veces palmas en segida por kulap de los hig lvl. si es verdad pero muxas veces prefieres ir con un grupo para ke te aiude kon monstruas mas fuerte:p;) pero...:confused: irsolo proporciona mas skills lvl i mas loot:D

pero los pk siempre van a tocar los cojones asi ke ir kn kuidado:eek::cool:

adui asabck
02/02/2008, 20:00:11
yo solo juego solo cuando quiero suvir rapido el nivel y si no voy con un amigo y compartimos exp xp :D

Caballero
02/02/2008, 20:25:48
Yo realmente ahora simpre juego solo, antes yo jugaba en lunara, estabamos de war cada dos por tres pero desde que me mude y estube un par de meses sin jugar por culpa de haberme mudado, e perdido el contacto con mis amigos de lunara y no se donde juegan por eso juego solo no tengo muchos amigos ahora, antes eramos la peña del moco, mataban a 1 y ivamos 30 a por el tio xD!