American Flags | Final Fantasy | Bad Credit Mortgages | Company Reports | Cingular Ringtones
¡Juegos y diversión en Rookgaard! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¡Juegos y diversión en Rookgaard!

Ermac
06/05/2008, 20:54:19
El día ha llegado, amigos estamos reunidos aquí para el primer torneo de juegos organizado por el Rook Team de Mythera.
Este juego consta de categorías, estas, serán evaluadas una por una y los finalistas de todas ellas se encontrarán en el último juego llamado "Lucha Libre". Muchos juegos podrían ser estropeados por lo que llamamos Noobs al alborotar los preparativos, por ello los preparativos se harán unos minutos o incluso segundos antes de cada juego.

Para los que hablamos español pueden visitar la seción de Juegos y Pasatiempos (http://www.rookteam.com/wiki/Tibia/Games) del Rook Team.
Si hay alguna duda acerca de esto sólo deben registrarse en este foro y enviarme un mensaje privado, en caso de no quererlo, puedes fácilmente enviarme un mensaje desde el lugar que fuiste traido acá.

Bueno, ya tengo más información.
Los juegos van a estar repartidos en cuatro categorías:
Habilidad:
Carreras de Borrachos:
Fútbol:
Natación en la Isla:

Desempate: Natación en la Isla

Tableros:
Noodles:
Rubbish:
Tic Tac Toe (Tres en la raya, gato):

Desempate: Noodles

Oportunidad:
Apuestas:
Manos rápidas:
Piedra, papel y tijera:

Desempate: Piedra papel y tijera

Otros tipos de juegos:
Las escondidas:
Trivia:
Sillas musicales:

Desempate: Sillas musicales

Cada una de ellas como ven tiene 3 juegos, de los cuales saldrán ganadores en un cada juego, por lo que quedarán 3 participantes por grupo quienes jugarán el juego de desempate de su categoría para sacar a los emifinalistas que serán 4, ellos jugarán a la Lucha Libre del Rook Team, los dos que más hayan ganado batallas serán los finalistas y lucharan esntre los dos a la Lucha Libre igual pero borrachos.

Tabla de participantes Nº1

Ganador
[Finalista] - [Finalista]
[Semifinalista] - [Semifinalista] - [Semifinalista] - [Semifinalista]
[J1] - [J1] - [J1] - [J2] - [J2] - [J2] - [J3] - [J3] - [J3] - [J4] - [J4] - [J4]

J1:Habilidad
J2:Tableros
J3:Oportunidad
J4:Otros

Se usarán las tablas según la proporcionalidad de personas que juegen, cada tabla puede habarcar a 12 jugadores.

El evento será el día martes 26 de mayo y empezará a las 10:00 CET del 27:
A las 18:00 en Chile el 26
A las 22:00 en España el 26
A las 16:00 en México el 26
A las 17:00 en Venezuela el 26
A las 19:00 en Argentina el 26

Si consigo más patrocinadores editaré este mensaje.

El la serie de juegos será el 26 de mayo del presente año.

Saludos y buena suerte.

Links:
:: (http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=2125348) Tema en los foros de Tibia
:: (http://www.rookteam.com/forum/calendar.php?action=event&eid=2) Evento en los foros del Rook team

Atención
Para participar deben registrarse en unos de los tres temas que tengo, también por Tibia pero es improbable, sólo me conectaré los últimos días.

Hxd
06/05/2008, 21:05:26
Me parece muy buena idea, pero una pregunta: podra ser para cualquier level?:confused:

Ermac
06/05/2008, 21:09:32
Me parece muy buena idea, pero una pregunta: podra ser para cualquier level?:confused:
Hasta el momento no tengo ningún premio que dar por lo que pienso que la gente ambiciosa no estará acá, así que sí, también da la posibilidad de que llegen de más mundos. :)

Hxd
06/05/2008, 21:19:54
Hasta el momento no tengo ningún premio que dar por lo que pienso que la gente ambiciosa no estará acá, así que sí, también da la posibilidad de que llegen de más mundos. :)

Creo que me vendre de pacera a mythera por unos dias :D