Ver la Versión Completa : Emo Aru - El matagatos
Johnny Mambo
07/05/2008, 03:18:15
emo ql
http://www.youtube.com/watch?v=wA9ec1qfTTI&feature=related
edit: o.O pensaba q era de chile (soy de chile y admito q somos asi) pero dicen q es de españa o venezuela o.O
2do edit: hay imagenes fuertes ais q veanlo a su propio riesgo
Cullex
07/05/2008, 03:24:34
LOL?!
Que pendejazo y que buena prueba de que este tipo de gente es la que tiene una de las formas más patéticas de expresarse (si no es la más) en todo este sucio planeta. :)..
Por eso yo lo odio. :D
<Zeus'~>
El video contiene fotos que pueden resultar sumamente fuertes. Veanlo bajo esta advertencia. :).
Mi post va dirigido a todos aquellos encapuchaditos, copetones y pateticos enemigos. :)
Toxic Rage
07/05/2008, 03:35:46
Ya podria decapitar a su PUTISIMA madre
Ese tipo es un verdadero LOKO...
Cullex
07/05/2008, 03:40:11
Ese tipo es un verdadero LOKO...
Hahahaha..
Creeme que se han visto casos de gente AÚN mas ''LOKA'' que este soquete.
Con el hecho de solo decir que no son gatos lo que torturan. :)
Q SAD por eso la verdad..
<Zeus'~>
Black Gunz
07/05/2008, 03:46:26
¬.¬"
Como quisiera tener aqui al hijo de su reputisima madre, mal parido.
Dark Link
07/05/2008, 03:53:22
Explicame qué es un Emo? Me huele a ignorancia. :p Digamos que es Aru y punto.
@Tema: Que maten animales tampoco es algo tan espectacular. Sí, es horrible, pero bueno... no es algo tan extraño. Muchas cosas han pasado así. No sé si conocen el drama del cachorro Gerónimo o si se imaginan siquiera lo que es vivir en medio Oriente, en donde hay cosas peores.
Acá les dejo algunos Links de cosas similares o horribles. Ambos, veanlos bajo su propio riesgo (ESPECIALMENTE EL SEGUNDO)
El Cachorro Gerónimo
http://www.youtube.com/watch?v=6W9qGXNqTME
No apto para estómagos sensibles.
http://www.theync.com/media.php?name=1381-never-before-seen-video-shows-a-young-boy-behead-an-allegded-spy.-uncensored
darkXlink
PD: Ojo que avisé que eran videos fuertes. No quiero una sola queja.
Johnny Mambo
07/05/2008, 03:54:22
Explicame qué es un Emo? Me huele a ignorancia. :p Digamos que es Aru y punto.
@Tema: Que maten animales tampoco es algo tan espectacular. Sí, es horrible, pero bueno... no es algo tan extraño. Muchas cosas han pasado así. No sé si conocen el drama del cachorro Gerónimo o si se imaginan siquiera lo que es vivir en medio Oriente, en donde hay cosas peores.
Acá les dejo algunos Links de cosas similares o horribles. Ambos, veanlos bajo su propio riesgo (ESPECIALMENTE EL SEGUNDO)
El Cachorro Gerónimo
No apto para estómagos sensibles.
darkXlink
PD: Ojo que avisé que eran videos fuertes. No quiero una sola queja.
asi se llama el video, no tengo ni wea de idea de q es un emo pokemon ni naa pero creo q algo con estilo de musica
Dark Link
07/05/2008, 03:56:21
asi se llama el video, no tengo ni wea de idea de q es un emo pokemon ni naaPodrías tener seguridad acerca de lo que escribes. Ayuda muchísimo, creéme.
darkXlink
Cullex
07/05/2008, 03:57:57
Explicame qué es un Emo? Me huele a ignorancia. :p
darkXlink
Ni siquiera ellos saben, mi cultural amigo. :)
Lo raro es que esta comprobado :S.. ellos no saben que es un EMO (de hecho, ¿quién sabe? :confused::(.
Veamos los videos que nos proporcionas. :)
<Zeus'~>
Dark Link
07/05/2008, 04:03:50
Ni siquiera ellos saben, mi cultural amigo. :)
Lo raro es que esta comprobado :S.. ellos no saben que es un EMO (de hecho, ¿quién sabe? :confused::(.
Veamos los videos que nos proporcionas. :)
<Zeus'~>Lo que sucede es que estamos en una época en que la sociedad tiene grupos humanos sin identidad. Lo que nace de esto, es que ellos mismos empiecen a etiquetar y a ponerle títulos weones a su música, forma de pensar, opiniones, forma de vestir, creando divisiones estúpidas y sin sentido. Una mierda de mundo.
Por mi parte, Emo es un género musical. Como acabo de decir, la falta de información y el desinterés por obtener esta información ha resultado en la creación de un pseudo-grupo humano llamado los Emo, sin embargo, más que como a un grupo humano con actitud y comportamientos determinados, los veo como un montón de personas inseguras de sí mismas que se sienten bien acogidas entre otras personas aún más inseguras y, en la mayoría de los casos, aún más ignorantes. Una pena.
darkXlink
Cullex
07/05/2008, 04:16:19
'' '' '' '' '' ''
darkXlink
Muy de acuerdo.
De mi parte podría retroalimentar con que este ''pseudo-grupo'' es si no más que gente insegura de su identidad, a tal grado de no saber ni siquiera entre ellos a ''que es lo que le tiran''. Es lo que a todos talvéz se les hace bastante absurdo y patético.
¿Porqué estarias en un grupo en el cuál, ni siquiera tu ni los demas que ''supuestamente'' ESTÁN en él, saben que es lo que hacen, es decir, NADA de lo que tienen los hace completos como los demas tipos de identidad o estilos. Por lo mismo, por la inseguridad y la duda a la pregunta que plantiaste más que nada. :)
Para mí el EMO es sin más una buena mercadotecnia. :)
(se venden mucho sus ''pulseritas y sus morralitos por aca. :)$$$)
Creo que mejor me hiré a estudiar, muy buena la platica pero el exámen de mañana estará pero si bien tronador (reprobador:)).
Yours,
<Zeus'~>
Dark Link
07/05/2008, 04:20:36
Muy de acuerdo.
De mi parte podría retroalimentar con que este ''pseudo-grupo'' es si no más que gente insegura de su identidad, a tal grado de no saber ni siquiera entre ellos a ''que es lo que le tiran''. Es lo que a todos talvéz se les hace bastante absurdo y patético.
¿Porqué estarias en un grupo en el cuál, ni siquiera tu ni los demas que ''supuestamente'' ESTÁN en él, saben que es lo que hacen, es decir, NADA de lo que tienen los hace completos como los demas tipos de identidad o estilos. Por lo mismo, por la inseguridad y la duda a la pregunta que plantiaste más que nada. :)
Para mí el EMO es sin más una buena mercadotecnia. :)
(se venden mucho sus ''pulseritas y sus morralitos por aca. :)$$$)
Creo que mejor me hiré a estudiar, muy buena la platica pero el exámen de mañana estará pero si bien tronador (reprobador:)).
Yours,
<Zeus'~>Ojalá que llueva y mientras hagas la prueba, mires hacia la ventana y veas al niño pakistaní mirándote con el cuchillo en la lluvia. Suerte.
darkXlink
Soul Eater
07/05/2008, 04:24:34
El video ni lo quiero ver :(, si mi estoy pensando bien lo que hace en ese video no lo deseo ver.
Explicame qué es un Emo?
Bueno, psicologicamente hablando un emo es aquella persona que siempre esta deprimida. Esa es la definicion que yo conozco
La verdad relacionado al vídeo, este ql es un conchetumadre, que lo pille por la calle (cosa que no sucederá porque soy chileno), le sacaría la chucha al ql.
Y relacionado a lo que hablan dl y Zeus, simplemente un emo es una persona que quiere buscar una forma de como identificarse hacia la sociedad, ya que supuestamente no tendrían entidad simplemente es eso, aunque su orígenes vienen de la música claro esta, y se supone que el emo como persona sería alguien "sensible".
P.D:Aunque no lo crean un gótico es muy parecido a un emo si nos referimos a la forma de ser de la persona
Aur Revoir!
Soul Eater
07/05/2008, 04:35:13
P.D:Aunque no lo crean un gótico es muy parecido a un emo si nos referimos a la forma de ser de la persona
Nop, los goticos son muy diferentes, ellos investigan sus origenes y aparte dibujan bien cool.
Pd: Mejor ya me pongo a hacer otra cosa si no voy a volver a meterme en este tema :p
Dark Link
07/05/2008, 04:40:19
Bueno, psicologicamente hablando un emo es aquella persona que siempre esta deprimida. Esa es la definicion que yo conozco
Con todo respeto, bien mediocre la definición que tienes. Y relacionado a lo que hablan dl y Zeus, simplemente un emo es una persona que quiere buscar una forma de como identificarse hacia la sociedad, ya que supuestamente no tendrían entidad simplemente es eso, aunque su orígenes vienen de la música claro esta, y se supone que el emo como persona sería alguien "sensible".
Aur Revoir!En cuanto a identificarse en la sociedad, muchos pseudo-grupos similares han nacido, y muy pocos tienen patrones que los hacen ver como una comunidad autónoma y con opinión. Los Pokemones, en Chile, son un ejemplo, mierda de gente. Pero bueno...
Y en cuanto a lo de gótico, es algo poco comparable. Especialmente porque los góticos (que por cierto, es un término mal planteado, puesto que gótico es un tipo de construcción arquitectónica) son un grupo establecido en la sociedad, con patrones determinados notorios que los diferencian de los demás y además tienen un pensamiento y una postura establecidos. Los Emo (y reitero, un pseudo-grupo) no tienen nada de eso, sólo un nombre sacado de un género musical y una manera un tanto peculiar de vestir, el cual, para variar, también lo han etiquetado como sello propio y cagan aún más al término y por supuesto, a la gente acarreada bajo el mismo.
darkXlink
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 04:46:37
La gente muere en las guerras y ustedes se fijan en un animal.
Ustedes de ninos, les aseguro, les puedo jurar, que an matado algun animal, una hormiga, una lagartija, una arana, es lo mismo. MATARON.
Y aunque digan que no, es muy probable que mientras duermes comas aranas, bichos y/o hormigas, y si es mas probable que lo agas en la ciudad.
No se fijen en eso, si es horrible, pero por el amor de dios/jehova/buda o cualquier cosa en la que crean, centrense en lo que esta pasando, todavia lo critican, sabiendo que ay gente que mata a sangre fria.
En cuanto a los emos, por que?
Cullex
07/05/2008, 04:59:41
Ustedes de ninos, les aseguro, les puedo jurar, que an matado algun animal, una hormiga, una lagartija, una arana, es lo mismo. MATARON.
Y aunque digan que no, es muy probable que mientras duermes comas aranas, bichos y/o hormigas, y si es mas probable que lo agas en la ciudad.
HAHAHAHAHAHA, regreso para darle Cita a este post tonto :)..
Osease, si yo mato (por decir algo) un Alacrán que pone en peligro mi vida si me muerde, ¿eso me da derecho a decapitar animales o hasta personas?
Otra, como es posible comer mientras duermes?!! O.o!
Hahahaha, vaya gente loca..:D
<Zeus'~>
Tibiahispano's Foros me va a hacer reprobar en la escuela. :(
Shadow link
07/05/2008, 05:02:31
La gente muere en las guerras y ustedes se fijan en un animal.
No se fijen en eso, si es horrible, pero por el amor de dios/jehova/buda o cualquier cosa en la que crean, centrense en lo que esta pasando, todavia lo critican, sabiendo que ay gente que mata a sangre fria.
En cuanto a los emos, por que?
la gente muereen guerra... nosotros de niños matamos algo... cierto...
pero dime¿cuantos de nosotros hizo algun video o tomo fotografias sobre estos asesinatos?
las personas q mueren en guerra lo hacen por su pais, porq lo aman...¿acaso esos gatos murieron para defender su hogar o algo asi? no, solo fue un maldito loco q queriendo ganar fama se puso a matar gatos...
si, sabemos q hay gente q mata a sangre fria, pero no ponen sus fotos en paginas publicas.
lo de emos... he escuchado q han matado unos 6 en Queretaro, Mexico, desconosco sus razones... pero en mi opinion, son solo locos.
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:08:24
Yo sol odigo, de que se quejan, aparte como ay jente estupida, que postea lo primero que se le viene a la cabeza, como el tal zeus.
Te ves muy idiota, sabes leer? al parecer no.
No leiste.
Otra prueba de que no leiste, comer mientras duermes es algo como una expresion, quedas mas tonto, de lo que estoy quedando yo. El tema de comer mientras duermes ya se avia discutido, y creeme todos lo saben.
En cuanto a identificarse en la sociedad, muchos pseudo-grupos similares han nacido, y muy pocos tienen patrones que los hacen ver como una comunidad autónoma y con opinión. Los Pokemones, en Chile, son un ejemplo, mierda de gente. Pero bueno...
Y en cuanto a lo de gótico, es algo poco comparable. Especialmente porque los góticos (que por cierto, es un término mal planteado, puesto que gótico es un tipo de construcción arquitectónica) son un grupo establecido en la sociedad, con patrones determinados notorios que los diferencian de los demás y además tienen un pensamiento y una postura establecidos. Los Emo (y reitero, un pseudo-grupo) no tienen nada de eso, sólo un nombre sacado de un género musical y una manera un tanto peculiar de vestir, el cual, para variar, también lo han etiquetado como sello propio y cagan aún más al término y por supuesto, a la gente acarreada bajo el mismo.
darkXlink
Nop, los goticos son muy diferentes, ellos investigan sus origenes y aparte dibujan bien cool.
Pd: Mejor ya me pongo a hacer otra cosa si no voy a volver a meterme en este tema :p
Hmph...sabía que me iban a cuestionar esa comparación, pero si no lo han vivido no podrán entenderlo es verdad el emo y el gótico*, realmente son parecidos aunque no confundan sobre los "emos poseros" o los pokemones en Chile, hablo del emo , en la cuál no es emo por estilo si no por forma de personalidad, si nos ponemos en el factor de la personalidad de la persona tanto el emo y el gótico se basan en el predominio de las emociones. En otras palabras se influyen considerablemente a base de sus emociones.
* : dl no está mal planteado el término gótico, pues tu piensas al arte gótico como un nuevo tipo de construcción arquitectónica en el imperio godo y aunque no lo creas, a ése mismo me refiero ya que a mi punto de vista ahí empieza todo, además de un nuevo arte arquitectónico, comienza una unificación cultural con su propia división de un pensamiento liberal pagano, en ese tiempo en la cuál mas adelante crea su propia filosofía, llegando hasta fines de la era renacentista creando su propio estilo y lengua literaria llamado literatura gótica y romántica.
Aur Revoir!
Cullex
07/05/2008, 05:10:24
la gente muereen guerra... nosotros de niños matamos algo... cierto...
pero dime¿cuantos de nosotros hizo algun video o tomo fotografias sobre estos asesinatos?
las personas q mueren en guerra lo hacen por su pais, porq lo aman...¿acaso esos gatos murieron para defender su hogar o algo asi? no, solo fue un maldito loco q queriendo ganar fama se puso a matar gatos...
si, sabemos q hay gente q mata a sangre fria, pero no ponen sus fotos en paginas publicas.
lo de emos... he escuchado q han matado unos 6 en Queretaro, Mexico, desconosco sus razones... pero en mi opinion, son solo locos.
HAHAHAHA aqui otro. :)
1ra.-En Youtube (o quizás en otras página no aptas para tu pequeñez) puedes encontrar videos sumamente fuertes.
2do.-¿No vives en este mundo o que?, las guerras no son como los jueguitos mata-neuronas que juegas, ahi la gente muere encerio, y no aman verlo pasar.
3ro.-Ese ''movimiento'' estupido solo pueden hacer los ''patreotas mexicanos'' (asi se escribe?:p). Y nos hacemos llamar ''¿libres de expresion?.
LOL!
<Zeus'~>
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:13:42
1ra.-En Youtube (o quizás en otras página no aptas para tu pequeñez) puedes encontrar videos sumamente fuertes.
2do.-¿No vives en este mundo o que?, las guerras no son como los jueguitos mata-neuronas que juegas, ahi la gente muee encerio, y no aman verlo pasar.
3ro.-Ese ''movimiento'' estupido solo pueden hacer los ''patreotas mexicanos'' (asi se escribe?:p). Y nos hacemos llamar ''¿libres de expresion?.
LOL!
<Zeus'~>
Exacto, que tiene de lindo o poetico este asunto?
Lo tratan como si fuera vomitar, repugnante, pero normal.
Wil Fox
07/05/2008, 05:13:56
Buen dia.
Que pena me da ese chico :( a de tener muchos problemas para hacer eso, pienso que siente que nadie lo toma en cuenta por lo cual se ve en la necesidad de hacerse notar exponiendo estos actos de crueldad como quien muestra una foto familiar.
Necesita ayuda psicologica urgente, sino sin darse cuenta podria estar realizando talvez algo mas grave y lamentable.
Sobre los EMOS, la verdad aqui en Perú mas que todo en mi ciudad Arequipa, es tremendamente raro ver uno, asi que no puedo dar mi opinion, pero Aru no comete esos actos obligatoriamente por ser EMO creo yo.
...Ustedes de ninos, les aseguro, les puedo jurar, que an matado algun animal, una hormiga, una lagartija, una arana, es lo mismo. MATARON.
No se fijen en eso, si es horrible, pero por el amor de dios/jehova/buda o cualquier cosa en la que crean, centrense en lo que esta pasando, todavia lo critican, sabiendo que ay gente que mata a sangre fria...
Tienes razon, todos alguna vez hemos matado un animal por mas pequeño que sea, pero no lo mostramos en un album de fotos en Internet, en ESO se funda la critica, y la gente que mata a sangre fria tambien merece la debida atencion y rechazo, al igual que los actos de Aru.
@Dark Link: El segundo video que muestras es muy fuerte, ten en cuenta que este foro lo visitan niños talvez menores de 11 años, la advertencia que pones esta bien, pero mas que todo insita al curioso a ver algo tan horrible.
Saludos.
Cullex
07/05/2008, 05:15:59
Yo sol odigo, de que se quejan, aparte como ay jente estupida, que postea lo primero que se le viene a la cabeza, como el tal zeus.
Te ves muy idiota, sabes leer? al parecer no.
No leiste.
Otra prueba de que no leiste, comer mientras duermes es algo como una expresion, quedas mas tonto, de lo que estoy quedando yo. El tema de comer mientras duermes ya se avia discutido, y creeme todos lo saben.
HAHAHAHA:D.. me estan matando cada vez mas de la risa.
My little friend :)..
AQUI NO SE HABLA CON EXPRESIONES!! SE HABLA CLARO!!
SI VA A DAR UNA EXPRESION: PUNTUALICELO!! :)
Yo nunca discutí nada sobre comer al dormir o dormir al comer o como sea :p..
Si es una expresión, que pobre :(..
<Zeus'~>
Shadow link
07/05/2008, 05:16:05
2do.-¿No vives en este mundo o que?, las guerras no son como los jueguitos mata-neuronas que juegas, ahi la gente muee encerio, y no aman verlo pasar.
LOL!
<Zeus'~>
yo no juego nada de ese estilo...
patriotas mexicanos?
porfavor... odio mi pais
un niño se va tirar para defender la bandera... si como no...
quien dijo q aman morir?
edit: no le veo nada normal decapitar a un gato -.-
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:17:52
HAHAHAHA:D.. me estan matando cada vez mas de la risa.
My little friend :)..
AQUI NO SE HABLA CON EXPRESIONES!! SE HABLA CLARO!!
SI VA A DAR UNA EXPRESION: PUNTUALICELO!! :)
Yo nunca discutí nada sobre comer al dormir o dormir al comer o como sea :p..
Si es una expresión, que pobre :(..
<Zeus'~>
Que lastima que ay gente como tu, por eso seguimos en el hoyo. Excarvando.
Seee excarvandooooooo
PD: si graban un video de un nino aplastando hormigas en Youtube, le rayan la madre, esta MATANDO.
Son un poco Paranoicos, no?
Shadow link
07/05/2008, 05:20:27
Seee excarvandooooooo
PD: si graban un video de un nino aplastando hormigas en Youtube, le rayan la madre, esta MATANDO.
aff... q estupido eres...
Carliod
07/05/2008, 05:25:12
aaaaaaaaaaa no seas mamon... el gato de piñata... ese ijo de su puta madre me dan ganas de matarlo a golpes..... todavia molestar a un gato dandole zopapos en la cabecita, pero eso ya no va.... =/.
A k grado de estupidez y pendejez puede llegar un humano... Que lastima.. la verdad.. si lo conociera no lo denunciara, yo agarro un bat de beisball y le parto su madre... =/
Y ME PREGUNTO PORQ SE PELEAN SI ES EMO O NO... .LA VERDAD NO ME INTERESA SIGUE SIENDO UN IJO DE SU PUTA MADRE, QUE LE QUIERO ARRANCAR LA CABEZA A GOLPES
Cullex
07/05/2008, 05:26:15
yo no juego nada de ese estilo...
patriotas mexicanos?
porfavor... odio mi pais
un niño se va tirar para defender la bandera... si como no...
quien dijo q aman morir?
edit: no le veo nada normal decapitar a un gato -.-
Bueno, ¿tu dijiste que pelean en una guerra por que aman a su país?
okey mi amigo, ¿qué es lo que pasa cuando alguien esta en una guerra?, VE GENTE TRISTE, LLORANDO, MURIENDO. Por eso no son buenas, y si tu vez algo asi, no te va a importar tu país, te va a importatr tu vida, el país que se vaya mucho a Ch1ng@r a su m@dr3.
Seee excarvandooooooo
:confused:.. eres un rarito man..
al que hace eso se le llama descerebrado:rolleyes:..
veras que eso si que no es normal..
Hahaha grabandose matando hormigas y riendose..
:DLOL!
<Zeus'~>
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:29:10
Bueno, ¿tu dijiste que pelean en una guerra por que aman a su país?
okey mi amigo, ¿qué es lo que pasa cuando alguien esta en una guerra?, VE GENTE TRISTE, LLORANDO, MURIENDO. Por eso no son buenas, y si tu vez algo asi, no te va a importar tu país, te va a importatr tu vida, el país que se vaya mucho a Ch1ng@r a su m@dr3.
:confused:.. eres un rarito man..
al que hace eso se le llama descerebrado:rolleyes:..
veras que eso si que no es normal..
Hahaha grabandose matando hormigas y riendose..
:DLOL!
<Zeus'~>
El que ase lo que tu, encerrarse en su mundo, evitando las opiniones ajenas, creeyendo que lo que ellos saben es la verdad absoluta, sin aceptar que las cosas no son asi, normalmente se les lama inmaduro(s).
Que idiota, tomar como chiste todo esto, yo se que no lo ases enserio, pero se ve muy (lee arriba)
Cid El Valiente
07/05/2008, 05:31:15
pff otro chico tratando de llamar la atencion...
yo no deberia ver este tipo de cosas por que soy demasiado violento...
tipo que si un dia me dicen "mira viejo, ahi va aru el matagatos" lo mato a golpes...y no estoy exagerando asi soy de violento...
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:32:30
pff otro chico tratando de llamar la atencion...
yo no deberia ver este tipo de cosas por que soy demasiado violento...
tipo que si un dia me dicen "mira viejo, ahi va aru el matagatos" lo mato a golpes...y no estoy exagerando asi soy de violento...
Eso es lo que me gusta de ti, almenos lo que e leido, eres impulsivo :D
Aparte me recuerdas a Don quijote de la mancha y a pancho villa, por alguna extrana razon :rolleyes:
macv 4life
07/05/2008, 05:33:21
el inutil ese que mata gatos es un pobre niño rechazado que tortura a los gatos para sentirse importante y ser reconocido en la suciedad que digo en la sociedad, da pena esa tipo de gente
tambien maldito soldado el que lanzo al cachorro por el precipicio
a que me citan -.-
No sé que se siente matar a alguien, pero si lo tuviera que hacer me gustaría empezar con ese tipo :)
amen
Buen dia.
Que pena me da ese chico :( a de tener muchos problemas para hacer eso, pienso que siente que nadie lo toma en cuenta por lo cual se ve en la necesidad de hacerse notar exponiendo estos actos de crueldad como quien muestra una foto familiar.
Necesita ayuda psicologica urgente, sino sin darse cuenta podria estar realizando talvez algo mas grave y lamentable.
Sobre los EMOS, la verdad aqui en Perú mas que todo en mi ciudad Arequipa, es tremendamente raro ver uno, asi que no puedo dar mi opinion, pero Aru no comete esos actos obligatoriamente por ser EMO creo yo.
Tienes razon, todos alguna vez hemos matado un animal por mas pequeño que sea, pero no lo mostramos en un album de fotos en Internet, en ESO se funda la critica, y la gente que mata a sangre fria tambien merece la debida atencion y rechazo, al igual que los actos de Aru.
@Dark Link: El segundo video que muestras es muy fuerte, ten en cuenta que este foro lo visitan niños talvez menores de 11 años, la advertencia que pones esta bien, pero mas que todo insita al curioso a ver algo tan horrible.
Saludos.
80% agree, el tal tipo necesita ayuda psicológica, además de sus problemas que tiene ni tiene idea de los problemas que se esta poniendo encima con el solo hecho de llamar la atención.
No estoy de acuerdo con los vídeos, ya que si hay una advertencia deben ser capaces de razonar y ser responsables de sus acciones (En Chile, el código de procedimiento penal establece que el joven de 14 años es capaz de razonar y ser autónomo de sus decisiones).
Además hay un dicho, "Muere por viejo y no por Sapo", pero seriamente hablando entiendo tu punto de vista, hay menores que normalmente están en el foro y paff O_o se encuentran con eso, tuviste que ponerle más advertencias al segundo Dl xD.
P.D: 1era vez que un tema, me llama tanto la atención, se esta poniendo interesante...
Aur Revoir!
Cullex
07/05/2008, 05:34:44
El que ase lo que tu, encerrarse en su mundo, evitando las opiniones ajenas, creeyendo que lo que ellos saben es la verdad absoluta, sin aceptar que las cosas no son asi, normalmnte de le lama inmaduro.
Que idiota, tomar como chiste todo esto, yo se que no lo ases enserio, pero se ve muy (lee arriba)
Inmaduro me dices?!!:eek:
Tu eres el que piensa que hará una atrocidad quien se grabe matando hormigas man..:(..
Además, los puntos que dí sobre la guerra, yo jamás tome eso como broma, no puse ni un: ''Hahahaha'' o '':D''..estoy 100% en contra de las guerras..
Aff.. man estas enfermo encerio :S..
Eras divertido pero me aburriste :(..
<Zeus'~>
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:36:27
Inmaduro me dices?!!:eek:
Tu eres el que piensa que hará una atrocidad quien se grabe matando hormigas man..:(..
Además, los puntos que dí sobre la guerra, yo jamás tome eso como broma, no puse ni un: ''Hahahaha'' o '':D''..estoy 100% en contra de las guerras..
Aff.. man estas enfermo encerio :S..
Eras divertido pero me aburriste :(..
<Zeus'~>
Q poca la tuya, de que me acosas? dije que si alguien grababa a un nino aplastando hormigas le rayaban la madre por que las estaba matando, la jente es muy delicada, se nota que no tienes mas de 13, y que no eres lo que aparentas.
Por cierto, que carajo tienes en contra mia?
PD: ONtopic lo que sea:
Yo si apoyo las guerras, digo, las que tienen sentido, por que si vienen los zapatistas y raptan a mi familia, creo que estaria de acuerdo a que fuera el ejercito a darles en la torre.
Puse a los zapatistas como ejemplo, pude poner otras cosas, pero ya entenderan.
Cid El Valiente
07/05/2008, 05:37:27
Eso es lo que me gusta de ti, almenos lo que e leido, eres impulsivo :D
Aparte me recuerdas a Don quijote de la mancha y a pancho villa, por alguna extrana razon :rolleyes:
jaja soy impulsivo por que cuando era chico ERA cholo tirabarrio y digamos que me me tize muy feo u.u
Carliod
07/05/2008, 05:37:59
porqe les interesa si es emo o no... esto no cambia la situacion... es un maldito psicopata... loko
Martin el solitario
07/05/2008, 05:39:24
El que ase lo que tu, encerrarse en su mundo, evitando las opiniones ajenas, creeyendo que lo que ellos saben es la verdad absoluta, sin aceptar que las cosas no son asi, normalmente se les lama inmaduro(s).
No me gusta tu forma de pensar =/ no creo que una hormiga se compare pero bueno :P. Pues vi el video y me parecio muy malo :S pobres gatos =S me dio pena el chico =S porque le gustara hacer eso? pues bueno no se y no creo que sea muy sano.
Solitario's Life
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:39:55
jaja soy impulsivo por que cuando era chico ERA cholo tirabarrio y digamos que me me tize muy feo u.u
Hahaha, me gusta como se dan de tiros los cholos, jajaja es buena onda esa.
PD: Lo que enrealidad puse fue:
Si graban a un nino aplastando hormigas y lo suben a youtube, le rayarian la madre, por que en algun sentido estaria matando. La gente es muy delicada, bueno algunos.
Nada mas que mi companero, reboruja las cosas, y creo que le creen mas a el que a su buen amigo, el de los nueve aznos XDDDDDDDDDDDD
Cullex
07/05/2008, 05:46:10
Q poca la tuya, de que me acosas? dije que si alguien grababa a un nino aplastando hormigas le rayaban la madre por que las estaba matando, la jente es muy delicada, se nota que no tienes mas de 13, y que no eres lo que aparentas.
Yo si apoyo las guerras, digo, las que tienen sentido, por que si vienen los zapatistas y raptan a mi familia, creo que estaria de acuerdo a que fuera el ejercito a darles en la torre.
Mira chicuelo.. :), por la mayoria de los post que te he contestado, creo que ya tuviste suficiente, aún sin embargo te contestaré este:
No tengo NADA en contra tuya. No me interesas ni tan solo un poco. :)
No ahi gente (por lo menos la mayoria) que sea lo suficientemente ''sensible'' como para lloriquear por alguien que piso hormigas..eso es una estupidez, que se te meta en la cabeza por el Amor de Dios!! :eek::mad:
Y ya no me mandes recados por MP!!.
Asi que ya reintégrate a la realidad ''niño hormiga''.
Ya no me des citas que esta muy bueno el tema para que me baneen por Spamm.. siento la bola de Offtopics que este tipo me causó. Sigamos con el tema que esta bueno. :)
<Zeus'~>
El de los Nueve Cuernos
07/05/2008, 05:49:26
Mira chicuelo.. :), por la mayoria de los post que te he contestado, creo que ya tuviste suficiente, aún sin embargo te contestaré este:
No tengo NADA en contra tuya. No me interesas ni tan solo un poco. :)
No ahi gente (por lo menos la mayoria) que sea lo suficientemente ''sensible'' como para lloriquear por alguien que piso hormigas..eso es una estupidez, que se te meta en la cabeza por el Amor de Dios!! :eek::mad:
Y ya no me mandes recados por MP!!.
Asi que ya reintégrate a la realidad ''niño hormiga''.
Ya no me des citas que esta muy bueno el tema para que me baneen por Spamm.. siento la bola de Offtopics que este tipo me causó. Sigamos con el tema que esta bueno. :)
<Zeus'~>
Pobre de ti, ya madura, poniendo apodos, que hipocrita y la verdad das penita, asiendote el cool cando quedas peor que yo.
Bueno me despido, no de ti, me importas poco y lo que me importas, vale madre.
PD: apueto a que no podras dormir despues de esto chabelo!
Cullex
07/05/2008, 05:53:34
No me gusta tu forma de pensar =/ no creo que una hormiga se compare pero bueno :P. Pues vi el video y me parecio muy malo :S pobres gatos =S me dio pena el chico =S porque le gustara hacer eso? pues bueno no se y no creo que sea muy sano.
Solitario's Life
Si te fijas bien en el video, el chico es un EMO, el cual ya intentamos explicar que es lo que era (o es?:confused:)..
Es una forma extremadamente extraña en la que ese pelele se expresa.
¿qué mal no?..
Pobre de ti, ya madura, poniendo apodos, que hipocrita y la verdad das penita, asiendote el cool cando quedas peor que yo.
Bueno me despido, no de ti, me importas poco y lo que me importas, vale madre.
PD: apueto a que no podras dormir despues de esto chabelo!
Juzguen ustedes amigos Hispanohablantes.. que yo ya me arte :)..
<Zeus'~>
Salvador Limones
07/05/2008, 05:57:23
Otra, como es posible comer mientras duermes?!! O.o!
Hahahaha, vaya gente loca..:D
<Zeus'~>
Tibiahispano's Foros me va a hacer reprobar en la escuela. :(
Si uno puede llegar a comer desde mosquitos hasta arañas mientras duermes ¿no ves National Geographic? xD
las personas q mueren en guerra lo hacen por su pais, porq lo aman...
A esa gente la mandan a defender su país, te aseguro que si tendrían que ir por su propia cuenta...
Buen dia.
Saludos.
Muchas idioteces en este thread por Dios.
Dime que tiene que ver un gato con los problemas de una persona. Si yo tengo un problema tanto como para llegar a cortarme las venas o matar a otro ser vivo voy y se lo digo a mis viejos ¬¬*.
No tiene que dar pena, tiene que dar rabia. Transmite sus problemas a otros seres vivos a traves de la maldad y el sufrimiento.
Imaginate si mañana el presidente de Corea se pone los calzones al revez y le declara la guerra a donde m%$/ se le ocurra!
Cullex
07/05/2008, 06:04:32
(1)Si uno puede llegar a comer desde mosquitos hasta arañas mientras duermes ¿no ves National Geographic? xD
(2)A esa gente la mandan a defender su país, te aseguro que si tendrían que ir por su propia cuenta...
(3)Muchas idioteces en este thread por Dios.
Dime que tiene que ver un gato con los problemas de una persona. Si yo tengo un problema tanto como para llegar a cortarme las venas o matar a otro ser vivo voy y se lo digo a mis viejos ¬¬*.
No tiene que dar pena, tiene que dar rabia. Transmite sus problemas a otros seres vivos a traves de la maldad y el sufrimiento.
Imaginate si mañana el presidente de Corea se pone los calzones al revez y le declara la guerra a donde m%$/ se le ocurra!
1.-Pero recuerda que eso era una expresion rara de un tipo de por aquí. Tomando en cuenta ''nuestra realidad'' mi amigo, ¿Encerio? :eek:.. ami me ha pasado que un mosquito trate de ''violarme'' mi oido:confused:.. pero solo eso :).
2.-Si a alguien le pudieran dar la opción de ir a la guerra, sería una guerra muy aburrida..(aunque ninguna es divertida :p, unicamente que sea en el Xbox :)!)
3.-Ese tipo de gente se le llama ''psicopatas'' :). Es lo que hemos estado diciendole a esa averración (si asi se escribe :p)..
Y no son buenos :(..
<Zeus'~>
[QUOTE=Zeus'Thunder;330215]1.-Pero recuerda que eso era una expresion rara de un tipo de por aquí. Tomando en cuenta ''nuestra realidad'' mi amigo, ¿Encerio? :eek:.. ami me ha pasado que un mosquito trate de ''violarme'' mi oido:confused:.. pero solo eso :).
en cuanto a eso si es vdd
bueno al menos se dice k en promedio comemos 8 arañas al año
y en relacion al video yo pensaba k cuando mi ermano pateaba a un gato estaba loco =(
Machete
07/05/2008, 11:27:51
Primera vez que veo el vídeo y me cago el día, ¬¬ maldita gente, sea cual sea su índole, maldito hijo de puta.
Toxic Rage
07/05/2008, 15:58:00
Bueno, creo que ya vale de discutir entre vosotros por aquí, si os teneis que decir cosas o insultaros mejor por PM, MSN y esas cosas, lo digo por vosotros zeus'thunder, el de los nueve cuernos etc...opinad sobre los videos xD
Videos repugantes plx, pero por desgracia ocurre dia a dia y ya no son noticia.
Yaiyan
07/05/2008, 16:51:31
Otro gilipollas que quiere sus dos minutos de fama en internet, a costas de matar a su gato. Luego su madre le pegaría unas collejas pero bueno, es malo, lo aguanta todo.
Carliod Modera tu vocabulario en el foro... O te reportare...
Ahhh pero miren quien es, otro integrante de la escoria social. Con ser un idiota reprimido y estancado en la vida (vease emo) es mucho para tambien agregarle que tiene los "cojones" para matar a un gatito.
No hay nada más estupido que matar a un inocente animal solo para satisfacer tu depravación.
Lo peor es que el muy retardado lo hace en España, donde casi te sacan los organos por joder a un animal, bravo "Aru", sigue así de descerebrado.
EMOS = LOKOS GAYS:mad:
Apocalipsis
07/05/2008, 20:09:56
EMO = Excreción Maloliente del Orto.
No sé si decir la palabra orto sea una groseria xD
Dark Link
07/05/2008, 20:16:04
Mucha idiotez por aquí parece. A algunos les hace falta gravemente tomar un diccionario o escuchar algo de música. Hmph...sabía que me iban a cuestionar esa comparación, pero si no lo han vivido no podrán entenderlo es verdad el emo y el gótico*, realmente son parecidos aunque no confundan sobre los "emos poseros" o los pokemones en Chile, hablo del emo , en la cuál no es emo por estilo si no por forma de personalidad, si nos ponemos en el factor de la personalidad de la persona tanto el emo y el gótico se basan en el predominio de las emociones. En otras palabras se influyen considerablemente a base de sus emociones.
* : dl no está mal planteado el término gótico, pues tu piensas al arte gótico como un nuevo tipo de construcción arquitectónica en el imperio godo y aunque no lo creas, a ése mismo me refiero ya que a mi punto de vista ahí empieza todo, además de un nuevo arte arquitectónico, comienza una unificación cultural con su propia división de un pensamiento liberal pagano, en ese tiempo en la cuál mas adelante crea su propia filosofía, llegando hasta fines de la era renacentista creando su propio estilo y lengua literaria llamado literatura gótica y romántica.
Aur Revoir!Emo no es una forma de personalidad. La personalidad es única en cada uno de los seres humanos, ninguna es igual a otra. Empezar a catalogar eso ya es el colmo, una mera idiotez. Es como si yo un día dijera "Ohggg no me gustan las verduras verdes, entonces le pondré nombre a esa actitud". ¿Cuál es el afán de la sociedad de hoy en día de titular todos los elementos de su entorno para ser aceptados por el resto de las personas (sí, la gente busca aceptación, especialmente en la juventud)?
En cuanto a lo de los góticos, de acuerdo, señalar también que éste es un grupo humano con pensamiento e historia, pasando por el siniestrismo y otros movimientos artísticos como filosóficos que han formado lo que (sólo algunos, los mejor informados obviamente) son ahora. Aún así, no le veo el punto de comparación con los "Emo" o con los Pokeweones.
Mensaje para:
Zeus'Thunder
El de los Nueve Cuernos
Si siguen con su peleíta les irá mal.
darkXlink
Apocalipsis
07/05/2008, 20:24:02
Tu sabes bien que no le van a rayar la madre a nadie por aplastar hormigas y estas tratando de ocultarte diciendo que si.
Por cierto, mejor ya no discutan porque luego nos cierran el tema xD
FireFox
07/05/2008, 20:34:02
Ese malparido no le gustaria que le hicieran eso,porque se lo hace a animales -.-
Shadow link
07/05/2008, 21:58:50
Ese malparido no le gustaria que le hicieran eso,porque se lo hace a animales -.-
por loco y para llamar la atencion, como han dicho muchas veces...
Vassili
07/05/2008, 23:08:54
"SeptemberCorp (3 days ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply
En España se asesinan toros dia a dia y nadie hace nada, ni ofrece recompensas por matar a los toreros. Pero claro, viene este chaval (K nisikiera está comprobado k él sea el de la foto) y ofrecen 3.000$ por cualquier tipo de información.
Mucho cuento es lo que teneis. Admitidlo, los gatos os importan una mierda, solo quereis haceros el 'bueno' y conseguir visitas a costa de las atrocidades de un loco. Pones musica perturbadora para darle mas morbo. APROVECHADOS."
Si señor, si señor...
Lo ha clavado.
Peace
Vassili
Salvador Limones
07/05/2008, 23:31:35
Marked as spam
Reply
En España se asesinan toros dia a dia y nadie hace nada, ni ofrece recompensas por matar a los toreros. Pero claro, viene este chaval (K nisikiera está comprobado k él sea el de la foto) y ofrecen 3.000$ por cualquier tipo de información.
Mucho cuento es lo que teneis. Admitidlo, los gatos os importan una mierda, solo quereis haceros el 'bueno' y conseguir visitas a costa de las atrocidades de un loco. Pones musica perturbadora para darle mas morbo. APROVECHADOS."
Si señor, si señor...
Lo ha clavado.
Peace
Vassili
Eso de los 3000$ debe de ser mentira.No creo que, como tu dices, pongan recompensa para encontrar a un idiota de remate y no por unos toreros o gente que mata animales en Asia.
Shadow link
07/05/2008, 23:42:36
Marked as spam
Reply
Si señor, si señor...
Lo ha clavado.
Peace
Vassili
cierto, muy cierto...
Xuminator
07/05/2008, 23:53:38
Ese no es emo, es subnormal.
No deberia haber visto el segundo video de Dark Link...
Cullex
08/05/2008, 00:09:37
Ese no es emo, es subnormal.
No deberia haber visto el segundo video de Dark Link...
Muy de acuerdo, estuve pensando referente a eso, y pues sabemos que el chico le tira al EMO, pero esa no es la forma caracteristica que hace que este tipo de gente se exprese, si no con baja autoestima, deprimidos y todo eso (cosas pateticas ya saben:p..), matar gatos no es una caracteristica escencial del ''grupo''.. este tipo esta loko..
No es que sea EMO ni nada¬¬.. pero creo que la estan llevando todos por este wey.. y la vrdad el es el loko..:(
@Video: Repito que el 2do video de Dark Link es fuerte, y me refiero FUERTE! con ''f'' de foco :)!!.. (foco el que me tome por estar posteando estas cosas:p..)
@No es necesario postear mas de mil veces que se termine la charla entre aquel tipo y yo.. ya termino desde ayer :).. (ni fue pelea :S.. ese tipo es un chiflado.. pero ya :)..)
<Zeus'~>
El de los Nueve Cuernos
08/05/2008, 00:27:46
Tu sabes bien que no le van a rayar la madre a nadie por aplastar hormigas y estas tratando de ocultarte diciendo que si.
Por cierto, mejor ya no discutan porque luego nos cierran el tema xD
tu crees que no? aslo.
Vi un video donde un tipo dice : Perros pendejos.
Y fin del video
Y tiene como 30 mensajes diciendole deberia ponerte una (...)
Chin(....) tu madre. Les aseguro.
Uy si estoy locoooooooooooooooooo @.@
Huahahauhauhau como que banar?
Zeus: Ya basta, eso paso ayer, pero siges con tus cosas, a nadie le interesa quien te cae mal o que pienses de el, ni ellos les interesa eso de mi.
Ya estubo.
Shadow link
08/05/2008, 00:39:02
tu crees que no? aslo.
Vi un video donde un tipo dice : Perros pendejos.
Y fin del video
Y tiene como 30 mensajes diciendole deberia ponerte una (...)
Chin(....) tu madre. Les aseguro.
Uy si estoy locoooooooooooooooooo @.@
Huahahauhauhau como que banar?
Zeus: Ya basta, eso paso ayer, pero siges con tus cosas, a nadie le interesa quien te cae mal o que pienses de el, ni ellos les interesa eso de mi.
Ya estubo.
pon el video...
edit: para ser mas especifico, el video del q hablas
Cullex
08/05/2008, 00:49:39
pon el video...
Mira, no ahi video que no sea posteado con un tipico: chingatumadre!! sea ofensivo o no.. puedes buscar miles y millones de videos posteados con esa frase y las persona que lo postearon no son necesariamente sensibles..
Son cosas de lógica y de saber usar un poquito el cerebro, pongan los pies en la tierra y comprenderán. :)
<Zeus'~>
El de los Nueve Cuernos
08/05/2008, 00:54:16
pon el video...
Borraron el otro, que duraba como 5 segundos XDDDDD era re cortito
pero encontre este, es masomenos lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=k5fYF5cdTKo
solo tiene 4 respuestas de las cuales 2 son insultos
jajajajajaja
me da cura el video
por como lo dice
Zeus: y siges... el problema es que no entiendes lo que dije
Buskador
08/05/2008, 01:32:41
El de los nueve cuernos:
Yo si apoyo las guerras.
Primero q nada, NINGUNA guerra tiene justifikacion...
Lo uniko q se logra es sufrimiento...
Para q tu estes a favor de la guerras u.u... no es normal ... (Te lo digo en wena :D)
(el ejemplo de la familia no l podemos decir guerra xP)
(Con esto no quiero llegar a una discusion cmo tu con Zeus... si no q pienses un poco más en tu forma de ver la "Guerra")
Ontopic.
En el primer video llegue a la segunda foto y no pude ver mas...
como una persona puede ser capaz de esa crueldad.
De donde es ese tipo?
CYA
macv 4life
08/05/2008, 02:18:49
En el video se dice que es de Venezuela o España posiblemente pero no creo que sea de Venezuela eso de los "emos" o como mierda le quieran llamar a esos tipos no son muy comunes por acá, que yo sepa hay muchos en Chile, aunque no tiene mucho que ver la cantidad pero igual.
tranquilizate que aqui lo que son pavitos disfrazados de emos y los pocos que hay eran pavitos que se redefinieron, y para ser pavitos de ese tipo hay que tener algo de $$$, lo cual representa que dichos pavitos sean algo sifrinos y "niñas" sin las suficientes bolas para hacer eso, por lo cual dudo que sea aqui
Shadow link
08/05/2008, 02:25:02
Borraron el otro, que duraba como 5 segundos XDDDDD era re cortito
pero encontre este, es masomenos lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=k5fYF5cdTKo
solo tiene 4 respuestas de las cuales 2 son insultos
jajajajajaja
me da cura el video
por como lo dice
Zeus: y siges... el problema es que no entiendes lo que dije
o.0
como puede vaer gente tan mamona -.-
(m refiero a los q comentaron, no al del video)
pero bueno
pon un video donde aplastas hormigas, aver q t dicen...
pd: m callaste el ocico :/
Veyklo
08/05/2008, 02:51:00
PINCHE MAMON ESTUPIDO HIJO DE SU PUTA MADRE PINCHE DEGENERADO ESTUPIDOSi esta enojado con alguien k no se deskite con los pobres gatos
Bueno de partida no ví el video pero sé por los comentarios que se trataba de un tipo matando a un gato y torturándolo, no lo ví porque sólo tengo 13 años y por los comentarios dijeron que era muy fuerte.
Una vez ví en la televisión queun pendejo mataba un pájaro cortandole las alas, me alegre cuando lo pillaron y sus padres los debieron haber castrado por lo que hizo xD!
No creo que tu sepas lo que es una guerra. (No tengo nada en contra de ti ni nada)
Marked as spam
Reply
Si señor, si señor...
Lo ha clavado.
Peace
Vassili
95& agree
El otro 5% es porque no trato de hacerme el bueno es que es pendejo es un verdadero hijo de su putísima madre.
@El de los nueve cuernos y Zeus: Por sus demasiados :rolleyes: comentarios me di cuenta de que ambos tienen una ortografía como el .... xD
Saludos.
Cullex
08/05/2008, 03:25:38
o.0
como puede vaer gente tan mamona -.-
(m refiero a los q comentaron, no al del video)
pero bueno
pon un video donde aplastas hormigas, aver q t dicen...
pd: m callaste el ocico :/
-.-..
No puedo creerlo.. el video solo tiene 4 post y 3 son del mismo tipo (de seguro es amigo del creador.).. además, es un video TAAN estúpido de un pelele que llega con sus perros a pendejearlos, se me hace incluso MÁS estupido venir a postearle a ese wey por tal video.
No se que me dio mas nauseas, el video ese o el de Dark Link.
(Si quieren ver un verdadero video criticado de esa manera vean el primero que nos puso. Ese si tiene razón. :mad:..)
Posteaban sobre una comparación con los toros.
Eso no puede compararse ya que esos toros son comprados con $$, además ese es considerado un deporte y si, lamentablemente consiste en eso.
@El que posteo sobre mi ortografía: Qué?!! explicame porque yo no entendi.:confused:
<Zeus'~>
Shadow link
08/05/2008, 03:34:55
-.-..
No puedo creerlo.. el video solo tiene tiene 4 post y 3 son del mismo tipo (de seguro es amigo del creador.).. además, es un video TAAN estúpido de un pelele que llega con sus perros a pendejearlos, se me hace incluso MÁS estupido venir a postearle a ese wey por tal video.
No se que me dio mas nauseas, el video ese o el de Dark Link.
(Si quieren ver un verdadero video criticado de esa manera vean el primero que nos puso. Ese si tiene razón. :mad:..)
Posteaban sobre una comparación con los toros.
Eso no puede compararse ya que esos toros son comprados con $$, además ese es considerado un deporte y si, lamentablemente consiste en eso.
@El que posteo sobre mi ortografía: Qué?!! explicame porque yo no entendi.:confused:
<Zeus'~>
pongamosl asi, 1 de 5 personas son como dice el de los muchos cuernos :/
La verdad, que es lo mismo con lo de los toros en España es muy distinto aunque a fin al cabo llegan a la misma finalidad ya que en España eso es un deporte y es parte de la cultura de España, al igual que acá en Chile existe el rodeo (azotar a una vaca contra el borde con dos caballos), también podrían decir que es crueldad, pero es un deporte de nuestra cultura y lo vemos normal, pero todo es una competencia de quien gana mas puntos o en el toreo, quien es mas osado con el toro. En resumen vemos estas dos acciones como un deporte y es parte de nuestra cultura, pero de este wn es muy diferente, ya que no creo que sea una cultura o sea común matar un gato y sacarse fotos con su sangre y con el gato colgado al lado tuyo. Aunque finalmente estoy totalmente en contra de los rodeos en mi país y en el toreo ya que es sufrimiento innecesario al animal, pero es tan común verlo que llega ser normal.
Aur Revoir!
Cullex
08/05/2008, 03:43:17
pongamosl asi, 1 de 5 personas son como dice el de los muchos cuernos :/
Mira, solo dime una cosa.
Qué postearias tú si vez ese video?..
Corrigeme si me equivoco, no harias lo mismo? postearle que es un pendejo y cuanta mentada de madre le puedas decir.
Porque?Me imagino que lo harias porque el tipo se la lleva diciendo esa palabra a los perros y tu tambien lo quieres hacer con el, no porque seas TÁN sensible como para ponerte a darle en la madre por decirle eso a tales animales.
No ahi gente asi en el mundo, y si lo hubiera, seria quizás 1 de cada 1000 foros de Internet existente. :)
La verdad, que es lo mismo con lo de los toros en España es muy distinto aunque a fin al cabo llegan a la misma finalidad ya que en España eso es un deporte y es parte de la cultura de España, al igual que acá en Chile existe el rodeo (azotar a una vaca contra el borde con dos caballos), también podrían decir que es crueldad, pero es un deporte de nuestra cultura y lo vemos normal, pero todo es una competencia de quien gana mas puntos o en el toreo, quien es mas osado con el toro. En resumen vemos estas dos acciones como un deporte y es parte de nuestra cultura, pero de este wn es muy diferente, ya que no creo que sea una cultura o sea común matar un gato y sacarse fotos con su sangre y con el gato colgado al lado tuyo. Aunque finalmente estoy totalmente en contra de los rodeos en mi país y en el toreo ya que es sufrimiento innecesario al animal, pero es tan común verlo que llega ser normal.
Aur Revoir!
AL FIN!! GENTE PENSANTE Y RAZONADORA!! O.o!!
(hablo encerio, no es sarcasmo)
<Zeus'~>
Shadow link
08/05/2008, 03:47:01
Mira, solo dime una cosa.
Qué postearias tú si vez ese video?..
Corrigeme si me equivoco, no harias lo mismo? postearle que es un pendejo y cuanta mentada de madre le puedas decir.
Porque?Me imagino que lo harias porque el tipo se la lleva diciendo esa palabra a los perros y tu tambien lo quieres hacer con el, no porque seas TÁN sensible como para ponerte a darle en la madre por decirle eso a tales animales.
No ahi gente asi en el mundo, y si lo hubiera, seria quizás 1 de cada 1000 foros de Internet existente. :)
AL FIN!! GENTE PENSANTE Y RAZONADORA!! O.o!!
(hablo encerio, no es sarcasmo)
<Zeus'~>
no haria lo mismo, pero un amigo m acaba de mandar videos muy parecidos y q lo insultan igual....
pd: no exageres eso de 1 de cada 1000 foros... ni tu t la crees
pd2: no m respondas aqui, llevemos nuestra "pequeña discusion a pm", para evitar regaños
Cullex
08/05/2008, 03:54:55
no haria lo mismo, pero un amigo m acaba de mandar videos muy parecidos y q lo insultan igual....
pd: no exageres eso de 1 de cada 1000 foros... ni tu t la crees
pd2: no m respondas aqui, llevemos nuestra "pequeña discusion a pm", para evitar regaños
AFF!! Otro amante a las discusiones, eso si cabrea..
Mis estadisticas sobre es tipo de gente era sarcasmo.. deberas que nadie entiende hoy en dia..
Me voy del tema..
:) Good day..
<Zeus'~>
El de los Nueve Cuernos
08/05/2008, 04:09:50
!
No creo que tu sepas lo que es una guerra. (No tengo nada en contra de ti ni nada)
@El de los nueve cuernos y Zeus: Por sus demasiados :rolleyes: comentarios me di cuenta de que ambos tienen una ortografía como el .... xD
Saludos.
Ni yo en contra tuya es mas i love u ;)
Si se que es una guerra, que factores la ocacionan, pero ay algunas que no tienen sentido o que solo se buscan un pretexto, como la de vietnam (o como se escriba)
mi ortografia es del.... XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajja buena esa xD
Bueno, la gente que apoya y le gusta la guerra no la a experimentado
o tambien seria, la gente no sabe como es la guerra asta que la experimenta
AY WEY!
PLagio rox
Vassili
08/05/2008, 14:14:38
Eso de los 3000$ debe de ser mentira.No creo que, como tu dices, pongan recompensa para encontrar a un idiota de remate y no por unos toreros o gente que mata animales en Asia.
No lo digo yo, lo dice el video. Miratelo otra vez. Aqui a los toreros les pagan, son ricos y respetados por matar y torturar.
Aur Revoir!
Los toros ni arte ni cultura, son tortura. Que coño de cultura es torturar a un animal hasta la muerte? Yo no soy defensor de los animales, pero eso...
Peace
Vassili
Xuminator
08/05/2008, 18:31:20
Los toros ni arte ni cultura, son tortura. Que coño de cultura es torturar a un animal hasta la muerte? Yo no soy defensor de los animales, pero eso...
Peace
Vassili
+1...
Que se pongan a torear a sus perros a ver si les parece bonito lol
Salvador Limones
08/05/2008, 18:54:33
No lo digo yo, lo dice el video. Miratelo otra vez. Aqui a los toreros les pagan, son ricos y respetados por matar y torturar.
Peace
Vassili
Me entendiste mal XD, o me di a entender mal.
Digo otra vez. Eso que dice el video de los 3000$ de seguro debe de ser mentira.Porque, como ya dijiste vos, no puede ser que esten matando animales en Asia o España, y no den ninguna recompensa por capturar a los que matan :(.
lezet
08/05/2008, 19:18:45
Me dan ganas de hacerle lo mismo que le hace a esos pobres gatos.
Yaiyan
08/05/2008, 19:28:30
Teneis suerte de que se me prohibe cerrar el tema y bannear a unos 8...
Dejarlo ya, por ahi hay tambien un gordo comiendo 5 big mac y 8 cervezas en casi menos de un minuto y eso tambien es un crimen, aqui estais, la mayoría, discutiendo que sea emo cuando la cuestion es que es gilipollas.
Nogrod
08/05/2008, 21:32:50
Peace
Vassili
Vamos, que la cultura dejar de serlo cuando se pasa de la ralla.
Sinceramente, no toco mucho el tema, pero tambien pienso que se pasan.
Dejarlo ya, por ahi hay tambien un gordo comiendo 5 big mac y 8 cervezas en casi menos de un minuto y eso tambien es un crimen, aqui estais, la mayoría, discutiendo que sea emo cuando la cuestion es que es gilipollas.
No es un gilipollas (Según lo que yo sé que significa) es un hijo de.... :D
A no que no tienes faltas de ortografía ;) , ahí quiere decir una señal de lugar el verbo haber es hay ;)
Saludos.
Apocalipsis
09/05/2008, 01:39:52
El 2do video de Dark Link estuvo excelente xD, lo unico que causa morbo es la cancion de fondo pero lo vi completo y no senti nada ^^
Cazuelita_
09/05/2008, 02:22:12
Aru esta en todo su derecho de hacer lo que quiera con sus gatos, el los crio y los crio para eso, los mantiene en jaulas para tenerlos mas ordenados y despues puede hacer lo que le guste porque son de él. El venderá las pieles y se hara rico.
Shadow link
09/05/2008, 02:35:25
Aru esta en todo su derecho de hacer lo que quiera con sus gatos, el los crio y los crio para eso, los mantiene en jaulas para tenerlos mas ordenados y despues puede hacer lo que le guste porque son de él. El venderá las pieles y se hara rico.
existen leyesen contra de estos maltratos(por lo menos en mi pais), aun siendo dueño y maltratarlos, pueden ser llevados a la carcel... ahora matarlos...
ademas, segun entendi de lo q puso, el agarro unos gatos y los mato, mas no los crio como tu dices
El de los Nueve Cuernos
09/05/2008, 05:45:31
Sacaras la banneadora cal .68 muy al estilo DL xD
_--------------------_
Ps ya que, finalmente no le podremos aser algo, solo podemos crear conciensia en nosotros mismos :)
Yaiyan
09/05/2008, 13:42:03
Sacaras la banneadora cal .68 muy al estilo DL xD
_--------------------_
Ps ya que, finalmente no le podremos aser algo, solo podemos crear conciensia en nosotros mismos :)
Si no fuera por DL te juro que sí xD.
Dark Link
09/05/2008, 21:43:34
El 2do video de Dark Link estuvo excelente xD, lo unico que causa morbo es la cancion de fondo pero lo vi completo y no senti nada ^^La primera vez que lo vi sentí esa molestia por dentro, esa cosa en la garganta-estómago que no es que sean ganas de vomitar, sino que sólo al ver esas cosas, ese sentimiento te llega. A quién no le pasa? Pero la segunda vez que lo ví, lo vi comiendo pollo y me cagué de la risa, especialmente porque al pendejo culiao' le cuesta más que la mierda cortar la columna vertebral xD. Aún así, es una realidad cruel.
darkXlink
Xuminator
09/05/2008, 21:47:58
La primera vez que lo vi sentí esa molestia por dentro, esa cosa en la garganta-estómago que no es que sean ganas de vomitar, sino que sólo al ver esas cosas, ese sentimiento te llega. A quién no le pasa? Pero la segunda vez que lo ví, lo vi comiendo pollo y me cagué de la risa, especialmente porque al pendejo culiao' le cuesta más que la mierda cortar la columna vertebral xD. Aún así, es una realidad cruel.
darkXlink
WTF
Dark Link es una buena persona XD!
Al verlo intenté tener la sangre fría y hacerme el indiferente, pero luego casi vomito XD
Ahora cada vez que veo a uno de mis gatos, pienso en Aru, y en las mil y una maneras de matarle que hay... xD
Apocalipsis
09/05/2008, 23:41:34
La primera vez que lo vi sentí esa molestia por dentro, esa cosa en la garganta-estómago que no es que sean ganas de vomitar, sino que sólo al ver esas cosas, ese sentimiento te llega. A quién no le pasa? Pero la segunda vez que lo ví, lo vi comiendo pollo y me cagué de la risa, especialmente porque al pendejo culiao' le cuesta más que la mierda cortar la columna vertebral xD. Aún así, es una realidad cruel.
darkXlink
Seh, me terminó dando flojera porque se tardaba mucho xD. Pero si es una realidad cruel.
jajaja, cuando se el acabaran los buenos sentimientos a Dark Link...?
darkXlink
Jajajaja que buena persona xD!
Yo pensé que los golpeaban con un palo a algo porque no le he visto, ni lo veré y si es que le corta la columna vertebral menos lo voy a ver >.<.
Que sensible es Dark Link :rolleyes: xD
Saludos.
PD: Me imaginé la columna vertebral y me dieron naucias xD!
Johnny Mambo
10/05/2008, 05:02:22
oye dark link el video que posteaste era una persona muerta? y por que le hacian eso :confused:
Cazuelita_
10/05/2008, 05:05:51
oye dark link el video que posteaste era una persona muerta? y por que le hacian eso :confused:
Nah, tipico pendejo de Irak que tienen a un pobre hombre amarrado lo tiran al suelo y le cortan el cuello, nada fuera de lo común.
Johnny Mambo
10/05/2008, 05:19:00
Nah, tipico pendejo de Irak que tienen a un pobre hombre amarrado lo tiran al suelo y le cortan el cuello, nada fuera de lo común.
que dolor q te maten vivo :(
Seh, lo típico xDD
Igualmente vi un vídeo pero eran nazis cortando la cabeza a un ql y disparando al otro, y en todos los vídeos que he visto sobre decapitación con el típica cuchilla de guerrilla, se demoran un montón en cortar la columna vertebral...llega a uno aburrirse.
Aur Revoir!
Cullex
10/05/2008, 05:21:31
HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!:D:D
Frase inmortal de Johnny Mambo.
Nimodos que te maten muerto!! XD
<Zeus'~>
Johnny Mambo
10/05/2008, 05:27:39
HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!:D:D
Frase inmortal de Johnny Mambo.
Nimodos que te maten muerto!! XD
<Zeus'~>
jajajajaja
lezet
10/05/2008, 05:42:02
Quedé traumado con el 2º video de Dark Link y lo digo encerio.
Johnny Mambo
10/05/2008, 14:28:33
Quedé traumado con el 2º video de Dark Link y lo digo encerio.
YO TAMBIEN
JAJAJAJA!!!! LOL :D xD!
Mi estómago >.<!! XD
Otra persona sensible :rolleyes:
Saludos.
Batman
10/05/2008, 21:47:41
emo tenia que ser.....
Dark Link
10/05/2008, 22:24:46
Nah, tipico pendejo de Irak que tienen a un pobre hombre amarrado lo tiran al suelo y le cortan el cuello, nada fuera de lo común.No lo menciones como algo tan trivial. No es algo normal aquí y aunque allá sea más probable que ocurran estas cosas, no significa que sucedan con más frecuencia ni que sean simpáticas a la vista sólo por eso. que dolor q te maten vivo :(Increíble, no?emo tenia que ser.....Yo sé que debería decirle algo a este ignorante personaje... pero, ¿cuántos más como él van a llegar? Bueno, no diré mucho, sólo que leas primero y que luego opines todo lo que quieras. Weón.
darkXlink
Xuminator
10/05/2008, 22:32:47
Sí, duele menos que te maten muerto xD
Cazuelita_
10/05/2008, 23:04:55
No lo menciones como algo tan trivial. No es algo normal aquí y aunque allá sea más probable que ocurran estas cosas, no significa que sucedan con más frecuencia ni que sean simpáticas a la vista sólo por eso.
Lo digo por la trama del video, cuantos videos ya de esos se han pubicado en internet? cientos, para no decir miles.
emo tenia que ser.....
Realmente infórmate del tema después habla ya que se nota que simplemente no sabes de lo que estas hablando.
xDDD hauhauah
Yo personalmente respeto a todas las personas que estén en esas tribus, pero bah... esas personas discutiendo por su forma de vestirse y weas por el estilo pero, a quien le importa como se viste el otro ql! Yo cuando llegue a ver un Verdadero Emo en Chile y que sabe lo que hace a ese lo respetare, a los poke, bueno también los respeto pero normalmente no tienen idea de lo que hacen.
P.D: Siempre me salgo del tema >.<
Aur Revoir!
Dark Link
11/05/2008, 18:47:03
Yo cuando llegue a ver un Verdadero Emo en Chile y que sabe lo que hace a ese lo respetare, a los poke, bueno también los respeto pero normalmente no tienen idea de lo que hacen.Bueno, dudo que llegues a ver algo que técnicamente no existe y todos los Pokewetas son weones y no saben lo que hacen, por eso son Pokemones.
darkXlink
Batman
11/05/2008, 18:53:58
Con lo que dije me referia al matagatos, teneis razon no me he leido el thread entero, ya que solo vi el video y di mi opinion, si alguno se ha ofendido que no se lo tome como personal, tampoco he dicho ninguna barbaridad, solo que este tipo de gente no me agrada mucho.
PD: Eso de ir llamando ignorante a los demas, Dark Link, te lo podias ahorrar machote, ya que eso en verdad si es ofender, y ni siquiera me conoces. Me parecias mas maduro...
lezet
11/05/2008, 18:56:48
Con lo que dije me referia al matagatos, teneis razon no me he leido el thread entero, ya que solo vi el video y di mi opinion, si alguno se ha ofendido que no se lo tome como personal, tampoco he dicho ninguna barbaridad, solo que este tipo de gente no me agrada mucho.
PD: Eso de ir llamando ignorante a los demas, Dark Link, te lo podias ahorrar machote, ya que eso en verdad si es ofender, y ni siquiera me conoces. Me parecias mas maduro...
Tu nunca me has parecido maduro, y menos ahora.
Shadow link
11/05/2008, 18:57:03
Bueno, dudo que llegues a ver algo que técnicamente no existe y todos los Pokewetas son weones y no saben lo que hacen, por eso son Pokemones.
darkXlink
mira los dichos "emos", que dicen q son:
http://es.youtube.com/watch?v=B7xnQ6sjDxc
ni sab q decir esos weones
Batman
11/05/2008, 19:22:08
No se quien eres, asi que no me importa en absoluto lo que tu pienses de mi
Zoritox
11/05/2008, 20:08:33
Deberian dejar de darle importancia a un idiota que seguramente queria ganarse fama en la internet y que su metroflog o fotolog o lo que tenga tuviera muchas vistas y muchos coments algunos disendoles "aru eres lo maximo" y otro te voi a madrear gilipollas el caso es que el mundo cada vez decae mas y mas teniendo guerras inumanas y sin centido como la guerra de bush por el petroleo y territorio iraqui o la gran "fiesta brava" Donde un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal (Verguenza - Ska-P) solo para satisfacer el morbo y ocio de unos cuantos expectadores y cuando alfin terminan con la tortura y martirio del pobre animal todos aplauden y los honran como un heroe como si el toro ubiese sido un aimal que fuera a matar y hacer destrozos en sus pueblos cuando no es verdad la verdad es que aunque vivamos en el siglo 21 aun sige abiendo barbarie y no solo en los toros si no tambien en peleas de gallos (no las de freestyle si no con gallos reales)
En conclucion por mas que pasen los años el hombre seguira en el ollo >.<!
Pd: si dije ke me retiraria pero me vale madres XD
Yaiyan
11/05/2008, 20:27:02
OMFG xDDDDDD.
A mi me parece más maduro.
Eso son pokemones.
Batman
11/05/2008, 20:32:25
Ey Yaiyan, la imagen de tu avatar la has sacado de una carta magic?? Es que me suena mucho de cuando jugaba xD
Shadow link
11/05/2008, 20:35:31
Eso son pokemones.
la verdad no entiendo y no encuentro el concepto de pokemon
podrias explicarmelo?
esq lo uncio q encuentro es de la serie pokemon :/
pd: yo t paresco maduro? :P
Yaiyan
11/05/2008, 20:46:55
Ey Yaiyan, la imagen de tu avatar la has sacado de una carta magic?? Es que me suena mucho de cuando jugaba xD
Pues no sé la verdad xD. La rippee de uno de Nexus forums.
la verdad no entiendo y no encuentro el concepto de pokemon
podrias explicarmelo?
esq lo uncio q encuentro es de la serie pokemon :/
pd: yo t paresco maduro? :P
Podría darte la definicion exacta Dark Link pero lo intentaré.
A los que llamamos EMOs no son emos, los emos eran un subgénero del rock hace décadas pero no tenían ni esa forma de vestir, ni ese maquillaje, etc. Lo que llamamos emos son possers, realmente no estoy seguro de que escuchen mucha música EMO. Los possers simplemente siguen las modas, y la que hay ahora es ser EMO sin más, y como se guian por cualquier cosa pues escuchan grupos emo. Los pokemones son todavia peor, ademas de seguir la moda que toque no la cumplen, es decir, si ves a un posser emo escuchando cumbia y con un autografo de Daddy Yankee, es un pokemon.
Al menos eso entendí yo.
Shadow link
11/05/2008, 20:48:37
A los que llamamos EMOs no son emos, los emos eran un subgénero del rock hace décadas pero no tenían ni esa forma de vestir, ni ese maquillaje, etc. Lo que llamamos emos son possers, realmente no estoy seguro de que escuchen mucha música EMO. Los possers simplemente siguen las modas, y la que hay ahora es ser EMO sin más, y como se guian por cualquier cosa pues escuchan grupos emo. Los pokemones son todavia peor, ademas de seguir la moda que toque no la cumplen, es decir, si ves a un posser emo escuchando cumbia y con un autografo de Daddy Yankee, es un pokemon.
Al menos eso entendí yo.
ok... gracias ^^
Deberian dejar de darle importancia a un idiota que seguramente queria ganarse fama en la internet y que su metroflog o fotolog o lo que tenga tuviera muchas vistas y muchos coments algunos disendoles "aru eres lo maximo" y otro te voi a madrear gilipollas el caso es que el mundo cada vez decae mas y mas teniendo guerras inumanas y sin centido como la guerra de bush por el petroleo y territorio iraqui o la gran "fiesta brava" Donde un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal (Verguenza - Ska-P) solo para satisfacer el morbo y ocio de unos cuantos expectadores y cuando alfin terminan con la tortura y martirio del pobre animal todos aplauden y los honran como un heroe como si el toro ubiese sido un aimal que fuera a matar y hacer destrozos en sus pueblos cuando no es verdad la verdad es que aunque vivamos en el siglo 21 aun sige abiendo barbarie y no solo en los toros si no tambien en peleas de gallos (no las de freestyle si no con gallos reales)
En conclucion por mas que pasen los años el hombre seguira en el ollo >.<!
Pd: si dije ke me retiraria pero me vale madres XD
muchas gracias, no conocia esa cancion de ska-p, es muy genial y muy cierta
Cullex
11/05/2008, 22:29:14
Eso son pokemones.
No saben como me reí cuando vi ese programa en la T.V :D!!
@Yai~: No se si esa definición exista en México, pero no la entiendo:(.. no se en que se diferencia un Pokemon a un Emo.. (bueno en realidad ya no se si existen. Es taan confuso!!:eek:)
<Zeus'~>
rinse
11/05/2008, 23:13:47
q dañado el chaval ese :S
rinse
11/05/2008, 23:44:15
Al menos eso entendí yo.
entonces un pokemon es un idiota :P
Shadow link
11/05/2008, 23:50:37
entonces un pokemon es un idiota :P
un idiota ignorante... o eso entendi xD
Dark Link
12/05/2008, 00:07:53
entonces un pokemon es un idiota :PBINGO!
http://www.lakemartinvoice.com/wp-content/uploads/bingo_20winner.jpg
darkXlink
rinse
12/05/2008, 00:37:43
un idiota ignorante... o eso entendi xD
no un idiota sabio ¬¬
Shadow link
12/05/2008, 00:42:31
no un idiota sabio ¬¬
idiota: persona que carece de capacidad profesional, "un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos
La ignorancia es la ausencia de conocimiento.
mary-arg
12/05/2008, 03:11:54
que hijo de su puta madre como le puede hacer eso a esos gatos es muy cruel y ademas no se que es peor matarlos a golpes o sacarles la piel de la cabeza
eso es orrible y pensar que ami me gustan todos los animales menos el gato
que intente matar a un gatito mas grande como un tigre eso si que seria un espectaculo que el tigre le de su merecido, que lo mate y le saque la cabeza y los huevos.
ay que cruel la unica palabra que va a aparecer en mi vida a ser el suicidio jeje y va ser el mio
mary-arg
Cullex
12/05/2008, 03:18:02
que hijo de su puta madre como le puede hacer eso a esos gatos es muy cruel y ademas no se que es peor matarlos a golpes o sacarles la piel de la cabeza
eso es orrible y pensar que ami me gustan todos los animales menos el gato
que intente matar a un gatito mas grande como un tigre eso si que seria un espectaculo que el tigre le de su merecido, que lo mate y le saque la cabeza y los huevos.
ay que cruel la unica palabra que va a aparecer en mi vida a ser el suicidio jeje y va ser el mio
mary-arg
:(..Sick people..
Tomalo mas con calma man.. ya nada se le puede hacer a ese soquete copetudo..
<Zeus'~>
mary-arg
12/05/2008, 21:56:01
cierto cierto zeus tenes razon ya que se le puede hacer a ese puto
Elite Magic Fire
14/05/2008, 01:25:17
Aaaaaaasco este tipo de gente no deberia vivir...
Saludos,
EmF
Cullex
14/05/2008, 03:09:29
Aaaaaaasco este tipo de gente no deberia vivir...
Saludos,
EmF
AAAaaaasco veda?!!:eek:..
eso se escucha bien fresa cuando lo lees..:p
Satros
31/07/2008, 07:03:09
Explicame qué es un Emo? Me huele a ignorancia.
No lo es. Es una cultura, que contiene su música y todo, la música solo incita al suicidio y eso.
Sintomas EMO:
*Deprecion.
*Tristeza, pensando que nadie lo entiende y quiere suicidarse.
*Siempre quiere suicidarse, pero cuando trata no lo hace, y se siente aun mas triste.
No se de donde proviene tal cultura, solo se que no me gustan sus aspectos, pero bueno...no puedo hacer nada.
Satros.
Shadow link
31/07/2008, 17:12:05
No lo es. Es una cultura, que contiene su música y todo, la música solo incita al suicidio y eso.
Sintomas EMO:
*Deprecion.
*Siempre quiere suicidarse, pero cuando trata no lo hace, y se siente aun mas triste.
No se de donde proviene tal cultura, solo se que no me gustan sus aspectos, pero bueno...no puedo hacer nada.
Satros.
bravo, reviviste un tema solo para que darklink repita lo que ya dijo 18920303233 de veces
Vassili
31/07/2008, 17:53:59
Sintomas EMO:
*Deprecion.
Satros.
Sí, la cultura emo... sí...
Espera a que lo vea DL xD
Apocalipsis
01/08/2008, 01:56:46
bravo, reviviste un tema solo para que darklink repita lo que ya dijo 18920303233 de veces
Tienes algun problema con eso? Te afecta en algo? Es mejor que abrir un tema nuevo no crees?
Shadow link
01/08/2008, 02:31:50
Tienes algun problema con eso? Te afecta en algo? Es mejor que abrir un tema nuevo no crees?
tarado, sabes de que trata el tema?
sabes porque lo revivio?
es mejor buscar la respuesta en hojas pasadas que revivirlo sabes?
Apocalipsis
01/08/2008, 03:02:22
tarado, sabes de que trata el tema?
sabes porque lo revivio?
es mejor buscar la respuesta en hojas pasadas que revivirlo sabes?
Me leí todo el tema imbecil y en algo te afecta que lo haya revivido? Que no puede poner su opinion aunque ya esta repetida mas de 10 veces?
TE AFECTA?
Apocalipsis
01/08/2008, 03:25:11
Pues dejenlo, no hay necesidad de atacarlo como lo hizo Shadow link ¬¬
Dark Link
01/08/2008, 03:31:39
Sintomas EMO:
*Deprecion.
Satros.
Aquí tenemos a un ignorante.
Puntos a aclarar:
- Emo es un género musical y punto, nada más. No existe tal "cultura Emo".
- Si por escuchar música del género Emo sientes ganas de suicidarte, el enfermo mental eres tú, pues la música nada tiene que ver con eso.
- Cualquier ser humano en la tierra puede deprimirse y sentirse triste, al mismo tiempo, cualquier persona puede sentir ganas de suicidarse. El género "Emo" tiene que ver con las emociones, pero olvidas que aparte de la tristeza hay un montón más.
Infórmate primero y habla después. Bobo.
darkXlink
Helricks
01/08/2008, 03:50:07
Con todo respeto, bien mediocre la definición que tienes. En cuanto a identificarse en la sociedad, muchos pseudo-grupos similares han nacido, y muy pocos tienen patrones que los hacen ver como una comunidad autónoma y con opinión. Los Pokemones, en Chile, son un ejemplo, mierda de gente. Pero bueno...
darkXlink
Para mi TODAS las (y que) culturas no son nada, son puras personas que quieren sobresalir de los demas, ¿ahora porque yo uso pantalones tubos me dicen emo?. Todos ellos, gothicos, emos, bla bla bla, son una simple MODA.
Apocalipsis
01/08/2008, 03:52:23
El Emo es nada mas que mercadotecnia, no es ninguna cultura ni tampoco sus canciones hablan de suicidarse, el que lo vea asi es un enfermo xD
Shinobi
01/08/2008, 05:29:40
No chingu#n, ese no es un emo, es un put@ enfermo; le deberían cortar los huevos para que sienta.
Sobre los EMOS: Muchos emos lo son por una cuestión de imagen, han creado un estereotipo y les gusta.
Shadow link
01/08/2008, 07:07:44
Me leí todo el tema imbecil y en algo te afecta que lo haya revivido? Que no puede poner su opinion aunque ya esta repetida mas de 10 veces?
TE AFECTA?
si me afecta, porque me molesta que hagan preguntas necias
El Emo es nada mas que mercadotecnia, no es ninguna cultura ni tampoco sus canciones hablan de suicidarse, el que lo vea asi es un enfermo xD
lol
como tu
Apocalipsis
01/08/2008, 07:17:03
si me afecta, porque me molesta que hagan preguntas necias
lol
como tu
LOL pareces un niño, yo no pierdo el tiempo con nenes asi que mejor bye bye;)
aparte el no ha echo una pregunta niño, aprende a leer
mary-arg
02/08/2008, 18:20:57
buu!! ya fue dejen de discutir
si creen k con eso van a canviar algo pz estan bn ekivokados pero el ser emo no es una cultura ni mucho menos ese tipo sera emo pero no deve de tener cerebro para pensar lo k hizo
Jorghe
02/08/2008, 21:14:45
Jodeeeeeeer, quería ver el video pero lo removieron de youtube -.-
- Jorge
Extasis Warrior
02/08/2008, 22:10:22
Bueno amigos quiero decirle ah este sujeto que es un gran hijo de mil putas y la conchesumadre!! perdonen mi vocabulario pero es la verdad, yo amo los gatos y para mi son mis amigos mas intimos
I Love Cat's ;S
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud