Ver la Versión Completa : ¿Como se pueden salir de las trampas de la quest en el desierto de tibia?
LinkPepo
10/05/2008, 00:22:11
Wenas a todos, tengo una duda que consultarles, y es que me meti en una cueva sin darme cuenta donde no se puede subir con cuerda. He encontrado un cadaver con un texto diciendo que no pudo ropearle nadie y se murio ahi. Lo unico que hay es un escorpion, ¿Ahi alguna forma de salir de ahi?
Gracias de antemano
Edito: Solucionado, se puede cerrar el post
josemike40
10/09/2008, 23:45:45
tengo una duda que consultarles, y es que me meti en una cueva sin darme cuenta donde no se puede subir con cuerda. He encontrado un cadaver con un texto diciendo que no pudo ropearle nadie y se murio ahi. Lo unico que hay es un escorpion, ¿Ahi alguna forma de salir de ahi?
Mackie
11/09/2008, 13:12:58
tengo una duda que consultarles, y es que me meti en una cueva sin darme cuenta donde no se puede subir con cuerda. He encontrado un cadaver con un texto diciendo que no pudo ropearle nadie y se murio ahi. Lo unico que hay es un escorpion, ¿Ahi alguna forma de salir de ahi?
Se puede saber que leñe haces, aparte de escribir exactamente lo mismo que LinkPepo?
LinkPepo
13/09/2008, 06:11:55
Yo ya resolvi mi duda hace tiempo, por eso puse lo de cerrar post.
Lo unico que te puede sacar de ahi es que te ropeen desde el piso de arriba:(
Overlord
13/09/2008, 08:20:07
Yo ya resolvi mi duda hace tiempo, por eso puse lo de cerrar post.
Lo unico que te puede sacar de ahi es que te ropeen desde el piso de arriba:(
Tonces q algun Admin que lo cierre:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud