Mortgage Calculator | Mallika Sherawat | Internet Advertising | Mobile Phones | Credit Card Consolidation
.:|> Concurso Firmas <|:. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : .:|> Concurso Firmas <|:.

PoReXpAnT
11/05/2008, 16:57:33
okey este post es para k la gente se apunte al concurso de firmas tansolo decid

yo, NOMBRE, me apunto al concurso de firmas

espero k participe como mas gente mejor
gracias^^

REGLAS I PROPIEDADES DEL CONCURSO (GRACIAS LEZET^^):

Este post es para k la gente se apunte al concurso de firmas.

Cada ronda se irá eliminando una persona por votación. El que tenga menos votos: Eliminado.
Las personas que no hallan sido eliminadas pasarán a la siguiente ronda y se repetirá el paso anterior hasta que queden 3 personas.
Cuando queden 3 Personas se realizará la votación final por el Ganador del Concurso de Firmas.

Cuando se haga el aviso de que una ronda comienza se dará el siguiente dato:
* Tema. Autos/Animé/Música/Etc.

Las firmas que den los Usuarios que participan en el Concurso deberán ser enviadas por Pm a Porexpant/lezet (Nos pondremos de acuerdo).

El tiempo de duración para que se entreguen las firmas es de 3 días. Aunque si las entregan todos antes se podrá pasar al próximo paso automáticamente. Ese próximo paso es:

Votación

Se expondrán las firmas de cada uno de los Usuarios junto con su nombre en el Foro.
Recuerden, para los que vallan a votar, que no deben votar por la persona que votaron por razones como:
* El personaje de la firma es el protagonista de mi animé favorito.
* Vegeta es el mejor.
* De tin marin de do pin gue.

las votaciones no realizarán con el sistema de votación del foro, se realizarán 2 votaciones por usuario.
La 1º da 2 puntos (El que ustedes consideran la mejor firma).
El 2º da 1 punto ( El que ustedes consideran la 2º mejor firma).
con sus razones.

Un ejemplo:

Cita:
Le doy 2 puntos a: Porexpant.
La imagen va a la perfección con el fondo, y ese estilo callejero se ve muy bien.

Le doy 1 punto a: Death Arrow.Por que el tono que tiene la firma expresa una alegría inconfundible, lo hizo bastante bien,
aunque no mejor que Porexpant.

Suerte, inscríbanse y Voten!

Death Arrow
11/05/2008, 16:59:05
Yo, Death Arrow, me apunto al concurso de firmas.

Death http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippyemo.gif_

lezet
11/05/2008, 17:18:36
yo, Lezet, me apunto al concurso de firmas.

PD: No le puedes poner algo de info, como reglas, cada cuanto tiempo se hará cada ronda y eso?, xD
Si no saves que colocar en siertos aspectos mandame un Pm.

No me puedo conectar a Messenger por que estoy usando el MacBook Air de mi papa. :cool:

PoReXpAnT
11/05/2008, 17:21:10
yo, Lezet, me apunto al concurso de firmas.

PD: No le puedes poner algo de info, como reglas, cada cuanto tiempo se hará cada ronda y eso?, xD
Si no saves que colocar en siertos aspectos mandame un Pm.

No me puedo conectar a Messenger por que estoy usando el MacBook Air de mi papa. :cool:
las normas pensava ponerlas en el post de votaciones, si no te parece mal XD

lezet
11/05/2008, 17:27:05
las normas pensava ponerlas en el post de votaciones, si no te parece mal XD

Es que la gente tiene que ver si le acomoda. Si la cosa es una firma por dia, tal ves alguien no va a participar por eso, o si es cada semana, alguien lo encuentra muy lrgo el plaso y no va a querer participar.
Yo digo... ;p

Kevin II
11/05/2008, 17:57:41
yYo, Kevin II, me apunto al concurso de firmas.

FireFox
11/05/2008, 18:11:34
Yo me apuntaria pero es de Firmas , yo hago UserBars :D

Germán
12/05/2008, 03:30:50
Bueno, para variar un poco mi rutina...

Yo, Germán, me apunto al concurso de firmas

Pero agrega reglas, como simensiones, tiempo limite, tema etc etc

Bere
12/05/2008, 04:29:46
¿Podrías dar las bases Porex?, las necesitaría para ver si inscribirme o no. :o

lezet
12/05/2008, 05:04:34
Este post es para k la gente se apunte al concurso de firmas.

Cada ronda se irá eliminando una persona por votación. El que tenga menos votos: Eliminado.
Las personas que no hallan sido eliminadas pasarán a la siguiente ronda y se repetirá el paso anterior hasta que queden 3 personas.
Cuando queden 3 Personas se realizará la votación final por el Ganador del Concurso de Firmas.

Cuando se haga el aviso de que una ronda comienza se dará el siguiente dato:
* Tema. Autos/Animé/Música/Etc.

Las firmas que den los Usuarios que participan en el Concurso deberán ser enviadas por Pm a Porexpant/lezet (Nos pondremos de acuerdo).

El tiempo de duración para que se entreguen las firmas es de 3 días. Aunque si las entregan todos antes se podrá pasar al próximo paso automáticamente. Ese próximo paso es:

Votación

Se expondrán las firmas de cada uno de los Usuarios junto con su nombre en el Foro.
Recuerden, para los que vallan a votar, que no deben votar por la persona que votaron por razones como:
* El personaje de la firma es el protagonista de mi animé favorito.
* Vegeta es el mejor.
* De tin marin de do pin gue.

las votaciones no realizarán con el sistema de votación del foro, se realizarán 2 votaciones por usuario.
La 1º da 2 puntos (El que ustedes consideran la mejor firma).
El 2º da 1 punto ( El que ustedes consideran la 2º mejor firma).
con sus razones.

Un ejemplo:

Le doy 2 puntos a: Porexpant.
La imagen va a la perfección con el fondo, y ese estilo callejero se ve muy bien.

Le doy 1 punto a: Death Arrow.
Por que el tono que tiene la firma expresa una alegría inconfundible, lo hizo bastante bien, aunque no mejor que Porexpant.

Suerte, inscríbanse y Voten!

Edita tu post Porexpant, y coloca esto en este tema. ;p

PoReXpAnT
12/05/2008, 12:56:56
lezet esta perfecto ^^
no lo podria aver explicado mejor i sin dejarme nada >.< XD
aora mismo lo pongo en el post 1
se cerraran las inscripciones el miercoles
animo a todos ;)

Luthor
12/05/2008, 14:20:24
Me apunto si:

Hay rondas de tema libre

Se empieza pronto

Se coloca un límite amplio para los trabajos, por ejemplo, un 500x200 o así.

Confirmadme algo.

Death Arrow
12/05/2008, 14:22:31
Le doy 1 punto a: Death Arrow. ¬¬

Cuando empieza el concurso?, ya quiero participar. Este tengo una pregunta, hay premio?.

Death :cool:_

Luthor
12/05/2008, 14:29:11
¬¬

Cuando empieza el concurso?, ya quiero participar. Este tengo una pregunta, hay premio?.

Death :cool:_

Con vuestro permiso, crearé unas medallas, si os parece bien, y los ganadores podrán exhibirlas en su perfil, avatar o firma.

¿Que os parece?

También y dado que seguramente participe algun otro miembro del staff, creo que para evitar polémicas estaria bien que las firmas fueran anónimas a ojos de los votantes, es decir, firma nº1, nº2, etc...no sé, a ver que opináis.

PoReXpAnT
12/05/2008, 15:05:40
Con vuestro permiso, crearé unas medallas, si os parece bien, y los ganadores podrán exhibirlas en su perfil, avatar o firma.

¿Que os parece?

También y dado que seguramente participe algun otro miembro del staff, creo que para evitar polémicas estaria bien que las firmas fueran anónimas a ojos de los votantes, es decir, firma nº1, nº2, etc...no sé, a ver que opináis.

jeje luthor eres el rey :P
me encanta la idea, si kieres puedes ayudar a moderar el concurso, te confirmo lo anterior, la primera firma sera libre, las demas seran temas preelegidos (no siempre) para hacer mas dificil el concurso, la lista se cerrara el miercoles, i las primeras firmas se exibiran el viernes al ser psible.
los ya apuntados podeis ir preparando vuestras firmas (tema libre) pero ya are el post el miercoles
el tamanyo es opcional pro no superior a 500*500
lo de las medallas seria un puntazo luthy XD i si ademas en donde tu tienes moderador diciese, 1r clasificado jaja seria el novamas

se sigen admitiendo sugerencias i nuevos participantes

Marituna
12/05/2008, 15:11:57
Me apunto, asi recordare viejos tiempos jeje, nos volvemos a ver las caras Luthor :D

Luthor
12/05/2008, 15:13:13
Muchas cosas

Genial, hehe, que te parece lo de las firmas anónimas? Yo lo haria así, fijad un período de entrega, seria genial.

Me apunto, asi recordare viejos tiempos jeje, nos volvemos a ver las caras Luthor :D

Grrr pirata (L)

PoReXpAnT
12/05/2008, 15:50:31
jaja watashi tb? juju ok sera un concurso digno :P
ok luthy firmas anonimas, las firmas las entregais sin el nombre o si kereis un nombre anonimo, nosotros tmpoco le pondremos noombre, tansolo firma 1,2,3 para k voteis

la data limite ya esta luthor jojojo miercoles se cierra la lista i viernes data limite para entrega de firmas
aora voy a acer el post con los concursantes k hay de momento

mary-arg
12/05/2008, 19:17:39
no entendi ni tomate
como ago para anotarme?? como es la votacion??
vah no entendi nada de nada
tengo mas locuras que cabeza
que ago?? como me apunto??

mary-arg
12/05/2008, 19:20:42
no ya nada
ya entendi
yo mary-arg me apunto

Meteor
13/05/2008, 14:48:10
yo, meteor, hermano de porex XD me apunto al concurso defirmas, no se mucho pero estoy entrando en el mundillo y esto me ayudara a mejorar :)

Exclamatusrd
20/11/2008, 17:17:46
cuando sera la competencia :D

Sir Bridei.
20/11/2008, 20:51:20
Yo Sir Bridei. me apunto

genial, otro concurso
este termínenlo plz :D xD

Yanax
20/11/2008, 20:54:45

Yo Sir Bridei. me apunto

genial, otro concurso
este termínenlo plz :D xD

Este concurso es de hace meses xD

Roksman
20/11/2008, 22:41:39

Si eres Gallo! Este concurso fue en Mayo! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque se podría retomar..

Sir Bridei.
21/11/2008, 20:34:34
Lol, srry no me fijé xDD

Neen-kun
21/11/2008, 20:36:27
Echenle la culpa al q lo revivio , no a Sir bridei.

PoReXpAnT
21/11/2008, 21:28:15
y se termino XD
perdonen als molestias, cierren post