Ver la Versión Completa : |> votaciones <|
PoReXpAnT
12/05/2008, 16:11:34
Cada ronda se irá eliminando una persona por votación. El que tenga menos votos: Eliminado.
Las personas que no hallan sido eliminadas pasarán a la siguiente ronda y se repetirá el paso anterior hasta que queden 3 personas.
Cuando queden 3 Personas se realizará la votación final por el Ganador del Concurso de Firmas.
Cuando se haga el aviso de que una ronda comienza se dará el siguiente dato:
* Tema. Autos/Animé/Música/Etc.
Las firmas que den los Usuarios que participan en el Concurso deberán ser enviadas por Pm a Porexpant/lezet (Nos pondremos de acuerdo).
El tiempo de duración para que se entreguen las firmas es de 3 días. Aunque si las entregan todos antes se podrá pasar al próximo paso automáticamente. Ese próximo paso es:
tamaño: no mayor de 500*500
Votación
Se expondrán las firmas de cada uno de los Usuarios junto con su nombre en el Foro.
Recuerden, para los que vallan a votar, que no deben votar por la persona que votaron por razones como:
* El personaje de la firma es el protagonista de mi animé favorito.
* Vegeta es el mejor.
* De tin marin de do pin gue.
las votaciones no realizarán con el sistema de votación del foro, se realizarán 2 votaciones por usuario.
La 1º da 2 puntos (El que ustedes consideran la mejor firma).
El 2º da 1 punto ( El que ustedes consideran la 2º mejor firma).
con sus razones.
Un ejemplo:
Cita:
Le doy 2 puntos a: Porexpant.
La imagen va a la perfección con el fondo, y ese estilo callejero se ve muy bien.
Le doy 1 punto a: Death Arrow.Por que el tono que tiene la firma expresa una alegría inconfundible, lo hizo bastante bien,
aunque no mejor que Porexpant.
el premio consiste en una renombracion oficial del foro, i un avatar en forma de medalla para el 1r, 2do y 3r clasificados
Suerte, inscríbanse y Voten!
pasado mañana, meircoles: cierre de las inscripciones
viernes: data limite entrega de firmas
concursantes actuales:
porex
deat arrow
lezet
kevin II
german
luthor
marituna
ferny
mary-arg
meteor
tema: libre
Germán
12/05/2008, 19:10:09
No me esperaba a que entracen Luthor y Marituna http://xs227.xs.to/xs227/08201/caraaaaaaaaaa150.gif (tendre que matarlos)
Bueno almenos en mi ausencia aprendi bastantes tecnicas xD
L fernández
12/05/2008, 20:13:22
bueno ya tengo mi firma te la mando o la posteo aqui????
Germán
12/05/2008, 23:51:50
bueno ya tengo mi firma te la mando o la posteo aqui????
Debes enviarla por PM
lezet
13/05/2008, 00:16:31
Rayos, de momento por ciertas razones no puedo husar el Pc que tiene el photoshop, y el que ocupo no lo puede descargar.
Apenas puedo la hago!!
Luthor
13/05/2008, 00:27:01
Firma enviada a Porex.
:)
PoReXpAnT
13/05/2008, 16:14:56
firme hecha :P
la d mi hermano tbn XD no es trampa eh luthy i ferny pueden verificar k tengo un hermano pekeño i k hace firmas, no son muy buenas pero ace lo k puede
suerte a los demas
firmas entregadas: ferny, luthy, porex, meteor, marituna i german
PD: luthy ferny me paso la suya con nombre y yo por error tb, es el costumbre... la proxima ronda si paso hago una sin nick perdona :/ lo kitaria pero no guarde el psd
lezet
14/05/2008, 04:05:51
Quienes la han entregado hasta ahora? ;p
Death Arrow
14/05/2008, 04:18:45
Quienes la han entregado hasta ahora? ;p
Hasta cuando es posible entregarlas, tengo un problema, se quemo la pantalla de la Pc grande y ahi esta el Photoshop.
Death :cool:_
PoReXpAnT
14/05/2008, 15:02:49
Hasta cuando es posible entregarlas, tengo un problema, se quemo la pantalla de la Pc grande y ahi esta el Photoshop.
hoy se cierran las inscripciones :P
entregaron: ferny, luthy, porex, meteor, marituna, german i lezet, faltan 2 mas creo
death tranki tienes tiempo asta el viernes por la noche ^^
L fernández
14/05/2008, 19:23:27
cierto porexpant tiene un hermano
Kevin II
14/05/2008, 20:05:36
No entendi si se puede o no se puede ponerle font a la firma
No entendi si se puede o no se puede ponerle font a la firma
En ningún lado especifica que no se pueda agregar Font, así que ponele Font tranquilo :p.
Kevin II
14/05/2008, 22:02:50
Listo, ya entregue mi firma
Luthor
14/05/2008, 22:11:05
Se puede incluir font, pero a partir de la siguiente ronda no se aceptarán nombres para evitar favoritismos.
Tengo ganas...:)
Gonna pwn ppl.
Germán
14/05/2008, 22:16:34
Se puede incluir font, pero a partir de la siguiente ronda no se aceptarán nombres para evitar favoritismos.
Tengo ganas...:)
Gonna pwn ppl.
Te refieres a nombres de usuarion verdad? xD?
A mi tampoco quedo muy claro :P ->Noob<- xD
Pero Nombre del autor y Frases si verdad?
Meteor
14/05/2008, 22:18:57
yo puse el nombre sin querer, la proxima ronda si la paso lo sacare, creo k se pueden poner frases o nombres los cuales no se identifiken con tu nombre de th o de tibia, para evitar favoritismos como dijo luthor :D
PoReXpAnT
14/05/2008, 22:22:58
En ningún lado especifica que no se pueda agregar Font, así que ponele Font tranquilo :p.
bere no te presentas esta vez? :/
ciertamente, la proxima ronda no se pone font para evitar votar a gente por su forma de ser :p
kevin entregado, faltan death i mary´
pasado mañana ultimo dia de entrega
venga bere animate
suerte a todos ^.^
FireFox
14/05/2008, 22:35:41
Yo se que Death hara una buena firma , a mi me hizo una bien rapido
Abajo =3 en mi firma
bere no te presentas esta vez? :/
ciertamente, la proxima ronda no se pone font para evitar votar a gente por su forma de ser :p
kevin entregado, faltan death i mary´
pasado mañana ultimo dia de entrega
venga bere animate
suerte a todos ^.^
Uy, es que no tengo tiempo Porex, si lo tuviera me presentaría con gusto. Para la próxima será :) (en verano plx).
Death Arrow
15/05/2008, 01:22:40
Ya te mande mi firma Lezet. :D, espero que me valla bien. :)
Shadow link
15/05/2008, 03:59:56
si hay una firma q nos gusta, la podemos usar los q no tenemos? :P
lezet
15/05/2008, 05:23:21
Ya te mande mi firma Lezet. :D, espero que me valla bien. :)
Era a porex.
xD
Aunque da lo mismo, se la mando, ;p.
Death Arrow
15/05/2008, 05:55:27
Era a porex.
xD
Aunque da lo mismo, se la mando, ;p.
Ups, no te la robes :rolleyes:
Se la envias? :D
Death :cool:
lezet
15/05/2008, 05:58:48
Ups, no te la robes :rolleyes:
Se la envias? :D
ya lo había hecho, ^^
PoReXpAnT
15/05/2008, 08:21:50
solo keda 1 firma pro mandar, viernes ultimo dia ^^
espero k vote bastanta gente
L fernández
15/05/2008, 15:43:00
si hay una firma q nos gusta, la podemos usar los q no tenemos? :P
si quereis usarla teneis que hablar con el autor de dicha firma contactando con un MP. si accede, el autor pondrar el nombre de usuario y su nombre mas pequeño. i os la enviarà.
Marituna
15/05/2008, 21:38:28
Yo primero haria las votaciones sin saber de quien es cada firma y una vez cerradas las votaciones poner los nombres al lado. NO favoritismos igualdad para todos.
Kevin II
15/05/2008, 21:44:22
pero yo puse mi nombre en esta ronda, como dijeron que se podia, aunque solo por esta ronda
Luthor
15/05/2008, 22:37:07
Lo dejaremos así esta ronda, sinceramente a mi me da igual, es más que nada para que luego no se diga que si el staff, que si bla bla...
Un saludo y lo dicho, hasta la próxima ronda :)
Germán
16/05/2008, 02:58:37
Yo primero haria las votaciones sin saber de quien es cada firma y una vez cerradas las votaciones poner los nombres al lado. NO favoritismos igualdad para todos.
I EVER put my name on the signatures that i make xD
If Ire learning english?
Yes, I Do xD
Pero por el momento me sale fome :/
Primero que nada abria que avisar que los miembros Staff o ex-miembros no tenemos que influir en los demas mas que en su buen comportamiento.
Por votar a un Participante que este incluido en el Staff no se consigue ningun reconocimiento o un mejor trato por parte del Equipo de TH.
Lo digo porque siempre sale algun interesado que no obtiene nada y luego se ofende o reclama :/
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud