Loans | Loans | Mortgage Calculator | Debt Consolidation | Unsecured Loans
opinen [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : opinen

Chronosz
13/05/2008, 01:31:13
hoy lunes 12 de mayo.....17:04 The seals on Ferumbras' old citadel are glowing. Prepare for HIS return, mortals.
17:14 Ferumbras return is at hand. The Edron Academy calls for heroes to fight that evil.17:24 Ferumbras has returned to his citadel once more. Stop him before it is too late.:eek:
abro este tema para que opinen quien cree que sea el team que lo va a matar, si lo van a lograr o no

Death Arrow
13/05/2008, 04:28:12
Primero que nada, Grimera es un buen mundo, no tengo pensado que equipo en si lo derrotara, pero si que lo lograran vencer ya que poseen organización buena como los otros mundos.

Death :cool:_

Chronosz
13/05/2008, 21:40:07
Primero que nada, Grimera es un buen mundo, no tengo pensado que equipo en si lo derrotara, pero si que lo lograran vencer ya que poseen organización buena como los otros mundos.

Death :cool:_

xD al parecer no lo lograron vencer y ademas el high lvl luco daron estaba off,mejor suerte para proxima :rolleyes:

weimar
15/05/2008, 14:05:08
yo le mande msg a mi amigo sundekk xD es mi rl friend ese xD le rogue que vaya a ferumbras y haga tibicam pero el muy miedoso tenia que ir a la escuela :(