Ver la Versión Completa : y EL GANADOR DEL CONCURSO??! del item de honor.
Pyro Phoenix
13/05/2008, 21:59:29
hey! no que el concurso terminaba el 10-05-2008 y todavia no veo quien gano u.u, me esforze mucho para hacer esos items, y quiero saber quien sera el ganador de la fabulosa medallita, con las P-account :)
bueno ojala que sea prontito :)
gracias por su comprensión,
PyrO Phoenix
:cool:
Regalt
13/05/2008, 22:05:44
Imagina que ganas, y al siguiente update tienes un unique item, que harias con el? Volverte rico al instante :D
Siempre esperando con ilusion hasta que llegan los resultados y tu nombre no esta en la lista, vaya chasco te llevas... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Regalizz
Shadow link
13/05/2008, 22:18:14
Imagina que ganas, y al siguiente update tienes un unique item, que harias con el? Volverte rico al instante :D
Siempre esperando con ilusion hasta que llegan los resultados y tu nombre no esta en la lista, vaya chasco te llevas... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Regalizz
no entendi q trataste de decir :/
por lo del concurso... el 10 termino, pero aun falta saber quienes son los mejores y oner los lugares... todo estara para finales de mayo xD
maros
13/05/2008, 22:49:29
paciencia.
que los del staff de TH tienen que elejir a los 3 mejores dentro de los cientos enviados.
esos 3 se llevan una premmy.
luego los de cip elegiran al mejor de esos 3 y le regalaran ese item.
supongo que despues th comenzara a hacer convenciones denuevo.
Death Arrow
13/05/2008, 23:13:02
El concurso terminaba el 10 de mayo, bien dicho; mas los ganadores no se publicaran ese dia. Paciencia amigo, paciencia, talvez estes en los ganadores. ;)
Death :cool:_
Success
13/05/2008, 23:58:00
Un poco de calma, no os preocupéis, pronto diremos el ganador.
Saludos
Success
Grumlok The Big Boss
14/05/2008, 03:18:51
Yo no tengo la esperanza de ganar
ya que mi item fue bien feo xD
pero no pierdo la esperanza(ya la perdí)
y quiero saver quien fue el ganador y QUE HIZO para felicitarlo
o pifiarlo Xd
GTBB:cool:
Ademas tmb tienen que elegir el mejor de th y el mejor de todos los supported fansites, el unico que tenga ese item sera el que alla hecho el mejor de todos los fansites. A menos que cip tenga pensado hacer un item unico por cada fansite, cosa que no creo que hagan
maros
14/05/2008, 08:05:07
Ademas tmb tienen que elegir el mejor de th y el mejor de todos los supported fansites, el unico que tenga ese item sera el que alla hecho el mejor de todos los fansites. A menos que cip tenga pensado hacer un item unico por cada fansite, cosa que no creo que hagan
asi sera, porque el item tiene que tener relacion con el fansite y sera entregado por ese fansite en sus convenciones.
Pancho
16/05/2008, 03:45:36
PACCiencia, chicos. El staff hace como que trabaja... pronto tendrpan resuiltados xD
Death Arrow
16/05/2008, 03:47:02
PACCiencia
Se oyo muy bien eso X), ya quiero que den resultados. :(
[Death]~
maros
16/05/2008, 06:57:42
hace como que trabaja... pronto tendrpan resuiltados xD
eso no sono nada bien.
Pancho
16/05/2008, 09:38:31
Se oyo muy bien eso X), ya quiero que den resultados. :(
[Death]~
Gracias, fue a proposito :D
eso no sono nada bien.
Fue un chiste. Aunque si me ven sin titulo de moderador en poco tiempo, eso significará que alguien se ofendio :D
Ayanei, mïgs
The R:)d
maros
16/05/2008, 20:09:38
Gracias, fue a proposito :D
Fue un chiste. Aunque si me ven sin titulo de moderador en poco tiempo, eso significará que alguien se ofendio :D
Ayanei, mïgs
The R:)d
sera culpa mia?
Master Kief
17/05/2008, 10:54:40
Yayaya.. fines de mayo.. u_U
buuh... io.. no se lo que envie.. hehe espero que guste..
io creo que deberian habernos dejado poner la utilidad del articulo... hubiera sido mejor.. yo tenia grandes ideas... obviamente no exagenaradas ni tampoco muy buenas.. peroo U_u
*histerica*
kiero saber ya!!!!!!!1
Aegnor Miracle
17/05/2008, 15:01:49
io creo que deberian habernos dejado poner la utilidad del articulo... hubiera sido mejor.. yo tenia grandes ideas... obviamente no exagenaradas ni tampoco muy buenas.. peroo U_u
*histerica*
kiero saber ya!!!!!!!1
Utilidad de los artículos: decoración.
garaman
20/05/2008, 04:08:50
:mad:aunque no mande ningun item quiero saber quien gano por que le di los items el diseño etc. a un camarada mio i no se si gano staff tibiahispano porfas:confused:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud