Loans | Credit Card Consolidation | Loan | Advertising | Glitter Graphics
Concurso firmas - Primera ronda - Votaciones [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Concurso firmas - Primera ronda - Votaciones

PoReXpAnT
16/05/2008, 15:47:10
aqui estan
suerte a todos i espero k vote mucha gente
forma de votar:

voto la firma 7
razon: su firma...
voto la firma 5
razon: su firma...

el primer voto son 2 puntos, el segundo 1 punto, el k consiga menos puntos no pasa de ronda

FIRMA 1
http://xs227.xs.to/xs227/08205/bethelightgermanfo1494.jpg

FIRMA 2
http://xs227.xs.to/xs227/08205/consursoth338677.png

FIRMA 3
http://xs227.xs.to/xs227/08202/ronda1604.jpg

FIRMA 4
http://xs227.xs.to/xs227/08205/roger2972.jpg

FIRMA 5
http://i210.photobucket.com/albums/bb255/Kevin_Chacon/firmaparaelconcurso-1.png
FIRMA 6
http://xs227.xs.to/xs227/08205/nights594671.png
FIRMA 7
http://xs227.xs.to/xs227/08205/lindsaydj9521.jpg

FIRMA 8
http://xs227.xs.to/xs227/08205/linkstylecopiaum7563.jpg

FIRMA 9
http://xs227.xs.to/xs227/08205/antiflagguitarup4442.png

Vassili
16/05/2008, 16:06:44
Voto la firma 2
Me gusta, es el tipo de firma que intento hacer cuando me pongo, pero soy un manta xD
Y la firma 6
Se nota que esta curradisima.
Un saludo, suerte a todos.

Peace

Vassili

Gastro
16/05/2008, 17:23:06
La 2, simplemente mola, nada más.

Y después la 7 porqué la tia es guapa y resalta.

Sencillo.

L fernández
16/05/2008, 20:10:25
.

Firma 3
Porque se nota que s elo ha currado

Firma 0
...

weimar
16/05/2008, 21:24:13
voto la firma : 1
motivo : me gusto simplemente a la primera vista :3
voto la firma :2
motivo : los colores a mi gusto combinan muy bien

PoReXpAnT
16/05/2008, 22:07:45
firma 1: muy bien convinada, aunk no es muy trabajada, tansolo contiene un render, un efecto de fondo, i el brush o render no se k es enorme, eso si ace falta decir k as aprovechado al maximo todo lo k el photoshop te permite hacer
firma 2: esta muy wapa i muy trabajada =) no savia tu faceta firmadora :P enfin esta muy bien distribuido todo, el fondo es smuggeado o con efectos de filtro? me gusta en fin, no se si una font lo estropearia
firma 3: :P
firma 4: me sorprende, son 4 brushes bien puestos, un fondo verde, un marco metalico i la font.... pero no se XD esta muy wapa en comparacion a tus otras firmas XDD
firma 5: :/ a font se carrga toda tu firma :s la proxima vez pon una font mas discreta, o que se camufle mas en la firma. aparte de este detalle bien el reto, un fondo bastante trabajado i pega con el render
firma 6: :eek: (ya te dije todo por msn :P no se k mas decirte, no veo fallos)
bueno para ser perfeccionista el pie mas adelantado no le abria kitado opacidad XD mereces pasar la ronda y ya casi ganar el concurso :p tm,poco te flipes k te conozco chaval juju
firma 7: mmm hay ciertos aspectos que merecerian un canvio, empezando con la font que no pega nada... XD o alemnos no me gusta XD, en mi opinion deverias haber puesto mas flores, i alguna estrellita pekeña por ahi, i llenarlo un poco mas... eso si el render esta muy bi9en fusionado
firma 8: jaja es igual k la otra pero le as canviado el render XDD lezet as mejorado mucho desde k me fui i se nota un monton, la proxima vez no abuses tanto del render, se ve muy sobrecargada XD el rest bien
firma 9: mi amdre!! XD la parte derecha es espectacular jeje no se si la gente se abra fijado, el render sta muy bien elejido pero yo me decantaria mas hacia personajes mas conocidos ya que la gente no votara por los ideales del cantante (aunk es muy bueno ^.^ ahi ahi anti-flag), habira puesto algun manga o anime, o asta alguno en 3d o videojuego, pero... nose veo k la gente no la aprecia tanto como yo XDD

me reservo mis votos para al final de las votaciones juju

Voldemort
16/05/2008, 22:30:58
voto la firma 9
me gustan los colores y el dibujo al lado derecho, y "Music"
voto la firma 3
las letras quedaron MUY BIEN, y esos como tornados a los lados... esta muy buena

@al dueño de la firma 9:
puedo ponermela? xDD

Lexiana
16/05/2008, 22:36:42
me mola la firma 7 esta muy bella la chica i la firma 4 tambien esta muy buena
se puede votar 2 veces?

Meteor
16/05/2008, 22:46:06
voto la 2::eek: que pasada de firma esta muy bien echa me gusta la forma de conbinar los colores
tambien voto la nueve tambien mola :p

Death Arrow
16/05/2008, 22:56:00
3 y 5, estan sumamente cool's. :cool:

[Death]~

Bere
16/05/2008, 23:01:46
Voto la firma 6.
Razón: Excelentes la profundidad, iluminación y tonalidad. Muy buen trabajo en el marco.

Voto la firma 2:
Razón: De las firmas restantes es la que está mejor elaborada y tiene mejor composición.

maros
16/05/2008, 23:20:15
voto la firma 2:
exelente trabajo con el pincel, le dio justo en los lugares exactos.

voto firma 6:
simplemente,innovadore, buen trabajo de profundidad, pero un abuso del brillo.

me hubiera inscrito :s.

Kevin II
16/05/2008, 23:20:50
1 Voto: Mi primer voto es para la firma 6
Razones:Esta muy bien elaborada, la convinacion de colores es muy buena.
2 Voto: Mi segundo voto es para la firma 3, esta bastante simple, el fondo esta muy bien hecho, creo que si hubiera fusionado el c4d que puso quedaría mejor

Luthor
17/05/2008, 01:21:54
Bueno...haciendo un poco de comentario:

N1:
Buen trabajo con el render, lo demás nada destaca en especial. Armonía general.

N2:
Buen pincelado, aunque una firma bastante corriente. Me hizo caso con lo de la font xD

N3:
Buena iluminación aunque un fondo poco convincente que se acrecienta con la falta de un trazo. Repito, excelento iluminación.

N4:
No veo mucho por dónde agarrarla, las formas no son simétricas y ese aura verdón no lo entiendo. Marco, quedaria mejor redondeado.

N5:
Mucho color rojo, cosa que hace que el azul grite wtf!, una font bastante bien elegida pero muy saturada de letra a mi parecer. Render muy bien colocado, fondo por poner.

N6:
Esa vieja yegua azul no es mi vieja yegua azul. Creo que todos tenemos ojos en la cara

N7:
Me encanta el fondo, y que cojones, Lindsay está buenisima. Muy pequeña y font chillona, pero a la vez elegante. Tiene un no-se-que especial : D

N8:
Preciosas tonalidades que esconden un Link en un trabajo algo saturado. Pienso que le sobran la mitad de las cosas y le hace falta un buen efecto tipográfico. Buen trabajo.

N9:
No sé muy bien que decir, pues me desconcierta bastante, C4D a pelo al estilo Bilbaino, pinceles pixelados y colores de todas las tonalidades hexadecimales existibles. Vectores y C4D's no combinan bien, para la próxima ronda yo me centraría en algo y haria eso, y no intentaria abarcar tanto :)

Au revoir!

PD: Dejad de votar a los amigos, es muy triste...y lo de la tia buena más.

FireFox
17/05/2008, 01:27:49
La 7 y la 3

La 7 porque esa tia esta buena :D

Y la 3 porque estan buenos los colores y todo eso :)

Dark Magician
17/05/2008, 02:34:52
voto por la firma numero 5, porque la encuentre mas atractiva que las demas
y por la numero 3 porque aunque sea simple quedo mejor que otras que trataron de ponerle muchas cosas

Shk
17/05/2008, 04:22:08
la 6 por que es llamativa
la 8 por que esta Link xD

Soul Eater
17/05/2008, 08:08:51
Voto por la 9:
Muy spammeada y sencilla. El estilo que mas me gusta.

Voto por la 2:
Me gusto el efecto. En terminos mas apartados la chica esta kawai :3.

OMFG! 12:08 de la madrugada ya mejor me duermo

PoReXpAnT
17/05/2008, 11:39:44
N9:
No sé muy bien que decir, pues me desconcierta bastante, C4D a pelo al estilo Bilbaino, pinceles pixelados y colores de todas las tonalidades hexadecimales existibles. Vectores y C4D's no combinan bien, para la próxima ronda yo me centraría en algo y haria eso, y no intentaria abarcar tanto :)

Au revoir!

PD: Dejad de votar a los amigos, es muy triste...y lo de la tia buena más.

vale nadie ha entendido demasiado XD la proxima vez no te mates tanto luthy XDD k solo lo entiendes tu, marituna, ferny, yo algo, seguramente lezet i alguno mas pero... eso de tonalidades hexadecimalesexistibles XDD kedas como un señor

La 7 y la 3

La 7 porque esa tia esta buena :D

Y la 3 porque estan buenos los colores y todo eso :)
la 6 por que es llamativa
la 8 por que esta Link xD

sin comentarios >.<

Germán
18/05/2008, 05:37:47
Voto:

Firma 6:
Porque tiene un marco que hace un juego justo de colores y forma, conociendo el juego del cual se trata, digo que no se puede poner un mejor marco, la eleccion de los renders y su posicion, tambien calza a medida.

Firma 2:
Es muy buena, pero no le doy los 2 puntos porque pienso que tiene mucho Smugde y no me agrada mucho eso :/
Pero fuera de mi gusto pienso que tiene una buena armonia y un gran equilibrio.

Burning
18/05/2008, 05:43:11
Voto por la 2: Me gusta como quedo la imagen con el fondo

Voto por la 9: Me gusta la combinacion de colores en cuanto al fondo

Germán
18/05/2008, 06:26:42
Si vale 2 puntos el primer voto y 1 el segundo, entonces hasta ahora esto va...

1 XX
2 XXXXXXXXXXXXXXXXX
3 XXXXXXXX
4 X
5 XXX
6 XXXXXXXXXX
7 XXXXX
8 X
9 XXXXXX

>_> chaaaaa.... ubiese puesto la otra que guarde para luego xD

Death Arrow
18/05/2008, 08:50:12
Bueno cuando se cierran las votaciones. :>
Creo que no voy muy bien, xD

Death~

PoReXpAnT
18/05/2008, 16:38:16
las votaciones terminan hoy por la noche
el tema de la siguiente ronda para si kereis ir practicando sera: artesanal
con artesanal quiero decir: ni renders, ni stock, ni c4d... solo lo que te permite el photoshop, aprovecharlo al maximo, me refiero a formas, filtros, herramientas... pero solo eso, ni abrir ni cargar ni poner ningun archibo :P espero k os agrade el tema XD suerte
al ser un tema tan complicado teneis tiempo para hacerla hasta el fion de semana que viene

L fernández
18/05/2008, 18:19:24
are un ipod

Death Arrow
18/05/2008, 19:11:10
las votaciones terminan hoy por la noche
el tema de la siguiente ronda para si kereis ir practicando sera: artesanal
con artesanal quiero decir: ni renders, ni stock, ni c4d... solo lo que te permite el photoshop, aprovecharlo al maximo, me refiero a formas, filtros, herramientas... pero solo eso, ni abrir ni cargar ni poner ningun archibo :P espero k os agrade el tema XD suerte
al ser un tema tan complicado teneis tiempo para hacerla hasta el fion de semana que viene

Que?, puros brushes?.

Death~

PoReXpAnT
18/05/2008, 20:17:17
Que?, puros brushes?.

Death~

no es muy bien eso, hay esa posibilidad pero el photoshop no se encierra solo en eso, hay muchos mas recursos, si puedo os pasare el link de alguna imagen, se puede hacer d todo: moviles, muebles, televisores... de todo :P

con los 2 empatados se podria hacer dos cosas, eliminar a los 2 o volver a votar solo esas 2 firmas
se ara esto: solo 1 voto por persona, votando la firma 4 o 8 las votaciones se cerraran manyana por la noche, espero k salga un ganador y los demas id preparando vuestra imagen, k es un tema algo delicado y dificil XD

Luthor
18/05/2008, 20:40:13
Voto por la firma 8, simplemente tiene un nivel más elevado, eso es todo.

Mis disculpas, un saludo

Death Arrow
18/05/2008, 21:24:22
Voto por la 8.

Death~

L fernández
18/05/2008, 22:30:18
no es solo brushers, yo acabo de acabar mi firma i os aseguro que me la he currado i esta echa solo en photoshop, al final no he echo el ipod sino una mas guapa xD toda mecanica i cosa chunga xD

te la envio porex

Yo voto la 4 me gusta

Shadow link
19/05/2008, 00:17:12
voto por la firma 1:

razon: porq como puso las letras estan rox, ademas, la imagen queda muy bien con el fondo

voto por la firma 2:

razon: porq m gusto su estilo, pero no es tan bueno como la primera

Death Arrow
19/05/2008, 00:28:23
[B][COLOR=royalblue]se ara esto: solo 1 voto por persona, votando la firma 4 o 8 las votaciones se cerraran manyana por la noche, espero k salga un ganador y los demas id preparando vuestra imagen, k es un tema algo delicado y dificil XD

voto por la firma 1:

razon: porq como puso las letras estan rox, ademas, la imagen queda muy bien con el fondo

voto por la firma 2:

razon: porq m gusto su estilo, pero no es tan bueno como la primera

Shadow Link, se tiene que votar por la firma 4 y 8, solo 1 voto para eliminar una.

Death~

Yaiyan
19/05/2008, 00:32:49
Voto por la firma 1.
La iluminacion es perfecta y la font es genial.
Voto por la firma 6
Los efectos y la forma son cojonudos, aunque no me gusto el render, los colores y el estilo combinan perfectamente.

Shadow link
19/05/2008, 01:22:56
Shadow Link, se tiene que votar por la firma 4 y 8, solo 1 voto para eliminar una.

Death~

entonces voto por la frima 8

razon: simple, soy fan de the legend of zelda :P

Soul Eater
19/05/2008, 05:17:46
De la 4 a la 8 voto por la 4
Razones:
Las dos firmas no me gustaron pero en la 8 hay un algo que no me gusto.

PoReXpAnT
19/05/2008, 14:35:18
jeje aver hoy por la noche se cierran votaciones sobre lezet i meteor, no dejen de votar

'^^
lezet->3
meteor->2

PoReXpAnT
20/05/2008, 18:03:50
vale, meteor descalificado!! (lo siento hermanito :P practica para la proxima vez)
los demas empezad a acer vuestras creaciones artesanales, recordad k no tienen pork ser firmas, tansolo utilizando los recursos que nos ofrece el photoshop

dia entrega: viernes, como muy tarda sabado.
votaciones ronda 2: domingo, o sabado si tenemos todas als firmas

L fernández
20/05/2008, 19:05:41
vale, la mia ya esta echa si quieres te la envio por aqui en MP o por el msn

Yaiyan
20/05/2008, 19:18:03

No sé si te has leido las reglas pero no puedes votar una firma porque te guste el render que aparece, tienes que dar razones de colores, combinaciones. Con que digas " Me gusto la iluminacion" te vale.

PoReXpAnT
20/05/2008, 20:57:18
enviamela por pm ferny
estos motivos no son muy ogicos para votar una firma... pero en fin esto no es una pagina de firmas sino un foro de un juego de rol asi k... XD
si os gusta el mundillo de firmar pasaros por: http://firmascoolstyle.foros.ws/ (http://firmascoolstyle.foros.ws/)
siempre lo tendreis a vuestra disposicion, id rpeparando vuestras firmas para el viernes :P luthy i ferny terminadas pero sin entregar

PD: en el proximo post subire los avatare k son los premios ^^

shadow espiral
20/05/2008, 21:45:54
la firma 1 ROXXX
despues la 7 porque link sale en brawl:D

Burning
21/05/2008, 01:20:40
@/\
Mmm.. no lees las reglas? No puedes votar por una forma solo porque esta tu rende favorito, tienes que votar por como esta hecho en cuanto a tonalidad, dondo, u¿iluminación, etc..

PoReXpAnT
21/05/2008, 17:40:35
ronda 1 finalizado

cerrad tema abro ronda 2