Web Advertising | Loans | Facebook Proxy | Electricity Suppliers | Naruto
Gran ola de pks en azura! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gran ola de pks en azura!

Cabrolina
17/05/2008, 02:56:46
YO Cabrolina:D (a tus cervicios) Soy una viajera no estable de azura;) he ido a todas las ciudades. y he estado ahi por 3o 4 dias,bueno desde que viajo he rejistrado cuantos peligros hay en todas las ciudades pero hubo unas cuantas ke me llamron la atencion, estas son las mas peligrosas:eek:que hasta yo y mi presiado amigo y colega Rodrock quedamos asombrados:

Carlin:Tiene muchos pk de lvl alto.y la gente esta obsecionada por matar y obtener cosas.
Ab´dendriel:he visto grupos de 2 o 3 pk ahi que se asocian para quedarse con las cosas del otro (mori ahi)
Thais: yo vivo en thais y quiero comentar que no muy orgullosamente cuaento que hay mucha venganza y los lvl altos se aprobechan de los recien llegados de rookland. esto crea mala fama a thais asi como otras ciudades

estoy esperimentando,lvleando.muriendo. para que tu sepas cual ciudad elegir.

( estas guias son para recien llegados de rook al mundo de arriva) si deseas ayuda o asesoria contacta me Cabrolina, thais.

si esto te sirvio pls deja tu mensaje..:D:o:rolleyes:;):)

adios

atte
cabrolina xd:p:)

loyfield
27/06/2008, 04:25:56
yo jugue en azura en el 2004 y siempre vivi en venore , no tenia muchos problemas de pks dentro de la ciudad , pero en las amazons siempre me mataban o lureaban dragones , pero ahora ya no pueden lurear. pero sigue siendo peligroso

gonzalito
27/06/2008, 05:18:42
eso no es nada con lo qe paso antes de ayer en Lunara mas de 100 muertos en las afueras del dp de thais por la war qe paso x ahi xD se acumularon muchos frags y oi en darashia seguia la guerra y yo me iban pekiando un 49 Rp y sali arracando yba llegando al templo y me interceptaron como 4 red skull entre 35 y 45 y unos nobbies qe no dejaban pasar para qe mueriera y recojieran el loot pero kede con 40 de hp y logre entrar nose como pero entre xD y no muri esa si es ola de pks

alb-bd
07/07/2008, 14:28:11
Yo me sali de azura x que habia un tipo (no me acuerdo de su nombre) que siempre me mataba por que si y ahora estoy en nerana

PKK
15/07/2008, 12:24:11
Si estais tan hartos como yo de los pks de Azura, he pensado que sería una buena idea crear un clan Anti-pK. Si ellos se unen para matarnos, porque no nos unimos nosotros para matarlos a ellos? Pensarlo, son minoría, y aunque ya se que los hay de level alto y todo eso, creo que entre todos podemos.
Y hasta sería divertido.

No hay mayor placer que matar un pK con tus propias manos

Jamaicà
27/07/2008, 04:13:52
Para mi que la peor ciudad es Thais y eso de la guild es buena idea, lastima que yo ya no juege.

Darac Suhanthint
29/09/2008, 02:52:27
No creo q sea buena una guild anti pk
la mayoria de las guild pk q hay haora tienen main char en espesial remontawaa no creo q sea una buena idea aser una guild anti pk :cool: