Cabrolina
17/05/2008, 02:56:46
YO Cabrolina:D (a tus cervicios) Soy una viajera no estable de azura;) he ido a todas las ciudades. y he estado ahi por 3o 4 dias,bueno desde que viajo he rejistrado cuantos peligros hay en todas las ciudades pero hubo unas cuantas ke me llamron la atencion, estas son las mas peligrosas:eek:que hasta yo y mi presiado amigo y colega Rodrock quedamos asombrados:
Carlin:Tiene muchos pk de lvl alto.y la gente esta obsecionada por matar y obtener cosas.
Ab´dendriel:he visto grupos de 2 o 3 pk ahi que se asocian para quedarse con las cosas del otro (mori ahi)
Thais: yo vivo en thais y quiero comentar que no muy orgullosamente cuaento que hay mucha venganza y los lvl altos se aprobechan de los recien llegados de rookland. esto crea mala fama a thais asi como otras ciudades
estoy esperimentando,lvleando.muriendo. para que tu sepas cual ciudad elegir.
( estas guias son para recien llegados de rook al mundo de arriva) si deseas ayuda o asesoria contacta me Cabrolina, thais.
si esto te sirvio pls deja tu mensaje..:D:o:rolleyes:;):)
adios
atte
cabrolina xd:p:)
Carlin:Tiene muchos pk de lvl alto.y la gente esta obsecionada por matar y obtener cosas.
Ab´dendriel:he visto grupos de 2 o 3 pk ahi que se asocian para quedarse con las cosas del otro (mori ahi)
Thais: yo vivo en thais y quiero comentar que no muy orgullosamente cuaento que hay mucha venganza y los lvl altos se aprobechan de los recien llegados de rookland. esto crea mala fama a thais asi como otras ciudades
estoy esperimentando,lvleando.muriendo. para que tu sepas cual ciudad elegir.
( estas guias son para recien llegados de rook al mundo de arriva) si deseas ayuda o asesoria contacta me Cabrolina, thais.
si esto te sirvio pls deja tu mensaje..:D:o:rolleyes:;):)
adios
atte
cabrolina xd:p:)