Ver la Versión Completa : Repetido pero necesario.
Lost-Prince
31/08/2006, 23:14:40
Oigan necesito un favor. Yo hace poco llegue a lvl 20 (bueno era lvl 20 ahora 19) pero el punto es que yo leveleo en Folda pero ultimamente no me da abasto la experiencia que recibo ahi. Lo que quiero pedir son consejos de buenos lugares para alguien de mi nível (Sorc 19 ml 14).
P.D: Ya intente en DC y en donde los dawrfs pero la una muero y la dos hay demásiada gente, gracias a todos!.
Argenio
31/08/2006, 23:17:04
Oigan necesito un favor. Yo hace poco llegue a lvl 20 (bueno era lvl 20 ahora 19) pero el punto es que yo leveleo en Folda pero ultimamente no me da abasto la experiencia que recibo ahi. Lo que quiero pedir son consejos de buenos lugares para alguien de mi nível (Sorc 19 ml 14).
P.D: Ya intente en DC y en donde los dawrfs pero la una muero y la dos hay demásiada gente, gracias a todos!.
Para eso estan las guías, ya que eres mago pulsa "Aqui" (http://foros.tibiahispano.com/f-tibia-principiantes-5.html/)
srith
31/08/2006, 23:40:22
para tu lvl necesitas mas ml y hay bastantes cuevas de dwarf alguna estara mas vacia k otra;) y en dc si vas x el buen camino no tienes k encontrarte cn ningun vampire
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud