Ver la Versión Completa : Alguien tendra todos los outfits y addons?
Battussai
23/05/2008, 22:54:21
Weno aki les dejo este video donde se muestra que sunnade tiene todos los outfits y addons no tiene mucha calidad pero fue lo mejor ke pude hacer no se muchod e esto
weno aki les dejo en link
tmb les dejare un tibicam en la seccion de tibicam
http://youtube.com/watch?v=p0znoajIZAY
Zader
23/05/2008, 23:04:30
humm no lo se no estoy muy seguro tal ves pueda ser ot tal ves no ademas el nombreni el lvl se ven muy claros y porq una persona iva a hacer un video asi solo es una perdida de tiempo
no se solo estoy divagando
Zader
quack
23/05/2008, 23:04:40
le falta 1 xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
mine reja
24/05/2008, 02:20:00
ami se me ase ke es un ot aunke kien sabe ya algunos en tibia ke los tienen todos:p
Kreus Of Rook
24/05/2008, 03:04:27
le falta 1 xD
Cual le falta?
PD: Yo lo vi en .Cam Y si era y si es tibia normal!
quack
24/05/2008, 03:10:34
nightmare
Kreus Of Rook
24/05/2008, 03:17:42
nightmare
NOOB! xD! weno... mira, solo puedes cojer uno el nightmare o el brotherhood xD! i ahi el tiene el brotherhood! osea, que el tiene ya todos los addons outfits alcanzables!!! i obvio no tiene todos por que es imposible!
quack
24/05/2008, 03:21:28
eso ya lo se ¬¬ xD, solo jugaba con el termino "todos"
Kreus Of Rook
24/05/2008, 03:27:00
eso ya lo se ¬¬ xD, solo jugaba con el termino "todos"
Entonces dilo! no me hagas escrbir post deokiz!! ;D
bueno! bye! cuidate :P
diego flam
24/05/2008, 03:52:18
si se fijan es un ot o algun proigrama ilegal ya ke primero cambia de outfit el mono antes ke lo seleccione xD
Daddy
24/05/2008, 04:14:18
loooooooool? yo estoy en este mundo i he visto que tiene TODOS los outfits y addons (posibles)
Kreus Of Rook
24/05/2008, 05:35:15
Omg!
No Habia Visto Ese Video, Yo Vi Otro Donde EnseÑa Todos Los Addons Pero En Una Casa De Venore!!!! ;| Si Alguien Lo Quiere Digame Para Poner El .cam!
Vandel
24/05/2008, 07:08:10
yo tambien juego en ese server y si tiene todos los addons obtenibles con un mismo char, yo tambien tengo el video de la casa de venore, pero no se como adjuntarlo al mensaje:p
el ultimo addon que consiguio fue el de la capa del summoner, creo, porque lo vi comprando esos items como loco en los ultimos dias y era el unico que no le habia visto xD
Lo que comentan de que el addon seponia primero y despues se quitaba el cuadrito de set outfit, puede ser debido a que primero lo gravo con tibia cam y depues con algun editor de peliculas como movie maker o ke se yo =/
Battussai
24/05/2008, 08:15:07
mm pss la neta no es ot el video lo pueden bajar de la seccion tibicam y se pueden dar cuenta de q es legal
pero como sea
el mono se llama sunnade
chekenlo en tibia
y cambia de outfit antes de ke cierre el windows pq lo grabe de tibicam y si sabes almenos un poko de eso entonces ia no aran teorias raras como esas :;S
pero en fin bye beyXD
Zetor
24/05/2008, 14:27:49
Si, la verdad que Cachero tiene todo excepto feru hat.
diego flam
24/05/2008, 22:03:57
mm pss la neta no es ot el video lo pueden bajar de la seccion tibicam y se pueden dar cuenta de q es legal
pero como sea
el mono se llama sunnade
chekenlo en tibia
y cambia de outfit antes de ke cierre el windows pq lo grabe de tibicam y si sabes almenos un poko de eso entonces ia no aran teorias raras como esas :;S
pero en fin bye beyXD
no te enojes con mi teoria ni ke fueras tu el de addons yo no uso tibiacam asi k no se de eso si es asi perdon yo ke se ,solo fue mi "teoria rara" y no se un poko de eso pero eso se veian raro primero en mono cambio de outfit y luego el tablerito y me extraño muchisimo amm tengo entendido que solo se escoje entre nightmare y brotherhood addon no??
edit: fijense bien cuando cambia de citizen a hunter no lo selecciona cambia solo o.O sin seleccionarlo jaja y en los demas y luego esta puesto el cuadro y habla esta light hacked o lo ke sea como se llame y no es sunnade el nombre esta mas largo y dice lvl 130 y no puede tener esa vida::::::bye.::::.
Battussai
25/05/2008, 00:13:16
jaja ke imaginacion no es sunnade xD
cheka el tibicam tmb lo subi
saludos
Wow, la verdad simplemente felicitaciones por tener todos los outfit ;)
Aur Revoir!
Nogrod
25/05/2008, 14:39:47
Si, la verdad que Cachero tiene todo excepto feru hat.
Y Estroz, y muchos otros. Y seguro que hay otras personas con todos los addons, aunque lo encuentro una estupidez, porque dudo que te gusten todos :p
Zetor
25/05/2008, 14:49:29
Y Estroz, y muchos otros. Y seguro que hay otras personas con todos los addons, aunque lo encuentro una estupidez, porque dudo que te gusten todos :p
100% Agree, pero para ellos es una muestra de 'poder'. Al ser un world non-pvp, como Estroz, pues supongo que mostrarán con items y con los addons su poder.
diego flam
25/05/2008, 14:52:29
Weno aki les dejo este video donde se muestra que sunnade tiene todos los outfits y addons no tiene mucha calidad pero fue lo mejor ke pude hacer no se muchod e esto
weno aki les dejo en link
tmb les dejare un tibicam en la seccion de tibicam
http://youtube.com/watch?v=p0znoajIZAY
si no es sunnade kien es?? pwned??
??? nito respuestas en dos de tus post dijiste es sunnade y en el tercero ke no xD o ese no es nombre??? xD
maros
25/05/2008, 20:23:16
si no es sunnade kien es?? pwned??
??? nito respuestas en dos de tus post dijiste es sunnade y en el tercero ke no xD o ese no es nombre??? xD
no es sunnade, puede ser un ot y alguien se puso de name sunnade.
en la parte del lvl sale 1xx?
porke sunnade tiene 2xx.
aparte, el outfit canmbia antes de que le de cambiar al cuadro de los outfit.
en todo caso, no es algo muy imprecionante.
si tuviera un tercer addon lo seria XD
Battussai
25/05/2008, 23:42:36
waa
es sunnade
nubs
ia les pusieron el link te tibiacamtv y ni asi lo pueden ver
ke losers xD
aparte io creo ke si es algo fasinante
ia ke almenos muchos de los cagazones de aki kisieran tener un outfits con todos sus addons,
emm por ejemplo almenos el druid outfit con sus 2 addons en un reto ia que ocupas 100 demons dust y no son nada baratas
o de perdida el summoner o assassin
pero como seas
bye bye
Wiki Wiki
29/05/2008, 23:59:45
No se igual no se ve nota muy bien , igual bkn si el los tiene todos que daria por tenerlos todos asi podria ir a todas partes con diferente look XD
Bye :D
Full Metal
13/06/2008, 19:18:44
Estoy retired pero inicie sesion para poner este post.
Se han fijado en la cantidad de vida y de mana que tiene?
Y el red skull hay algo blanco y donde pone lvl y ml es raro..... lei lvl 430 y ml 2 cifras.....:confused:
El sujeto es lvl 243 MS como tiene tanta vida?
WTF
El video no es real
rammsteinebc2
13/06/2008, 19:29:27
Ese video subido al Youtube (http://www.youtube.com/) es falso, el verdadero es el que esta subido al tibiacam.
Paulramm (http://irapitsburger.myminicity.es/)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud