Ver la Versión Completa : Qué piensan de los Power Abusers en Vinera?
Mikini
19/10/2006, 18:27:13
Mucho PA en nuetro mundo... solo por se colombiano me han perseguido a matarme, sera que nuestro servidor no se podra deshacer de este problemilla... en el tibia no hay algo que impida el PA?
ALGUIEN DIGAME!!!!:mad:
Luis Klein
19/10/2006, 22:17:28
Bueno Mira No Se Si Sea Q Te Odian Por Ser Colombiano O lo q sea Yo creo que hay muchos P.A Por Los Momentos ..... Y La MAyoria Son Personajes HAckeados Y Que Los Usan Para matar Gente de Menos Lv:confused:
ARKARD
20/10/2006, 00:47:29
Hey men eso no es por ser colombiano o no ya ke ami me han pkeado pq c les da la gana ni me preguntan de dnd soy, el ultimo ke me pkeo fue uno ke seguramente llego a 35 y empezo a irse de pk y ya lo bajaron a lvl 27, pero komo yo soy mas debil ps me keria kitar mi armor asi ke me pkeo pero dsps c lo kargo otro pj y he mirado en la web y no c volvio a konectar jajajaja, pero fresko ke los ke he visto ke han matado a los ponys estan baneados por muertes injustifikadas:D :D , pronto estare kon ud's mis pekeños ponys :D jejeje pero mientras he estado ayudando a la liempieza en thais y carlin mandando a rookgard a los pk's low lvl:D
Un saludo y dsps yo les hare de bloker kuando tenga mayor lvl pq de skills voy bn por el momento
Vampira De Moron
20/10/2006, 23:08:59
Lo unico que salva es tener buenos amigos de buen lvl ...
Luis Klein
22/10/2006, 00:25:14
SI los Lv's ALto Ayudan BAstante HAil Sailent Cryn Mi Hemrano Y Blcker jeje:D
Stopper
07/11/2006, 07:37:30
Sailent Cryn es uno de los que mas se puede confiar en este server aunque no le halla ido muy bien.
Mikini te vi no hace mucho pero no te pare :P sry
Salu2
nagflar
10/11/2006, 06:16:59
Yo soy colombiano-mexicano, naci enc olombia pero e vivido siempre en mexico, y eso em a traido reocmpensas, me llevo muy bien con los mexicanos ya que vivo donde ellos :D, y la verdad, nunca pense encontrar a alun colom biano auqi en vinera
ARKARD
12/11/2006, 06:28:38
Ps la vdd en vinera es en dnd estamos ksi todo los colombianos, los unikos 2 ke kreo ke faltan son Ink-Eyes y MaestroDeLas Espadas ke estan en Amera, de resto c ke estan en Vinera y si hay algun otro en otro server ps no lo c, vampira tb es de Colombia
nagflar
15/11/2006, 00:54:30
pss, si quieren paor yo se los doy, conozco a rokotsu y a babil, no muy nien pero los conozco, luego conozoc a nova sky, entrenaba con el, y me gran amigo y protector jaymo unleashed, ams que uno de mis mejores amigos es protejido por leidy hermosa,y el si me ahce el paro, o le armo pleito en la escuela:P
ink-eyes
15/11/2006, 01:24:37
Ps la vdd en vinera es en dnd estamos ksi todo los colombianos, los unikos 2 ke kreo ke faltan son Ink-Eyes y MaestroDeLas Espadas ke estan en Amera, de resto c ke estan en Vinera y si hay algun otro en otro server ps no lo c, vampira tb es de Colombia
en vinera si hay muchos colombianos, pero ya conosco 2 mas colombianos en amera q son dark-confidant y anubis drakull
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud