Ver la Versión Completa : dark cathedral
me podrian decir donde esta dak cathedral, sino pueden desde aki envienmelo en mensaje privado porfavor gracias !!!!;)
Argenio
01/09/2006, 00:37:27
me podrian decir donde esta dak cathedral, sino pueden desde aki envienmelo en mensaje privado porfavor gracias !!!!;)
aqui tienes el mapita, vete del descierto hacia abajo cerca de los finales de los rios, para prevenir una GS lureada
"Mapa" (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-679&ycor=-1283)
Por cierto postea donde devería ir el tema, ejemplo: Tibia Principiantes o Tibia Soporte
srith
01/09/2006, 14:54:27
esta en poh
yo nunca he ido ahi :/
por eso de q te puedes encontrar GS por el camino
enganxado
01/09/2006, 15:32:55
eso en verdad no s k sea verdada, pero si vs un poco mas a la derexa por kuando sales dl desert t puedes encontrar 3 minomages i mino archers i si pabajo tmb vas un pco pa la derexa t puedes encontrara la gs lureada pro si vas a la izkierda no
opa ferrol
02/09/2006, 02:30:02
:mad: :( ay dios mio !! cuando jugaba al tibia mori al level 28 por una gs luraeada y te digo q si q iba pegado al rio
esteban
02/09/2006, 02:53:48
ise un video de cmo llegar agregame al msn no se ponerlo aki si no puedes al msn mandame un mensaje privado y hablamos ok?
msn : steban_xtremefr3k@hotmail.com
postealo en el foro de videos :)
Argenio
02/09/2006, 03:24:01
postealo en el foro de videos :)
Esta prohibido postear temas te tibicams :S Cip lo prohibe y hay que seguir las reglas.
esteban
02/09/2006, 03:26:44
Esta prohibido postear temas te tibicams :S Cip lo prohibe y hay que seguir las reglas.
?? no es tibicams ademas no lo se usar
Argenio
02/09/2006, 03:29:18
?? no es ticam
Bueno entonces ponlo en la seccion de Videos :P
jajaja. No es por ofender, pero te adelantaste a los acontecimientos i la cagaste. No es de tibicam.
Leon Sylven
02/09/2006, 13:01:10
pork se adelantara no hayk reirse de el yo kreo k argeriano sabe mas k los dos k se rieron juntos no es por ofender
Anno Turdin
02/09/2006, 18:36:30
Pues yo fui a dark cathedral con un amigo y matamos orcs raiders en el camino y mire una araña y apenas le alcanze a ver el nombre y adivinen que desia...
GIANT SPIDER!!! y yo corri y la araña fue por mi amigo
y le pego hits muy fuertes y le tumbo toda la mana del utamo vita y sus sumons no nos alcanzaron hivamos corriendo solo un berserker le estaba pegando pero no le bajaba casi nada y de tan lejos que corrimos la GS desaparecio por alejarse de su zona :S crei que ya era mi muerte ya me habia dado por muerto y cuando salimos de ahi nos separamos yo fui primero y no me salio como soy knight me baja menos ami y a mi amigo si lo mata rapido pero suerte que no nos volvio a salir y solo llevaba 4 UH eso no me sirve para nada con una GS
jajjajaj ven... por eso no paso por ahi 0.o yo puedo blokear GS pero matarla yo sola??? nuse... no me atrevo a pasr por ahi todavia
kizas tu amigo hubiera podido ayudarte tirandole sd's... y si era druid curarte... sino si hiciste bien corriendo xD
:O eso es cierto???
sinus
03/09/2006, 02:29:59
Pues yo fui a dark cathedral con un amigo y matamos orcs raiders en el camino y mire una araña y apenas le alcanze a ver el nombre y adivinen que desia...
GIANT SPIDER!!! y yo corri y la araña fue por mi amigo
y le pego hits muy fuertes y le tumbo toda la mana del utamo vita y sus sumons no nos alcanzaron hivamos corriendo solo un berserker le estaba pegando pero no le bajaba casi nada y de tan lejos que corrimos la GS desaparecio por alejarse de su zona :S crei que ya era mi muerte ya me habia dado por muerto y cuando salimos de ahi nos separamos yo fui primero y no me salio como soy knight me baja menos ami y a mi amigo si lo mata rapido pero suerte que no nos volvio a salir y solo llevaba 4 UH eso no me sirve para nada con una GS
creo qe hay un error dises qe le pego a tu amigo y luego dises qe te davas por mierto qe pensaste qe era tu fin
Argenio
04/09/2006, 01:40:51
:O eso es cierto???
SIp, hace tiempo en esta página se postearon noticial de tibicams muy graves, donde a partir de la versión 7.71 en adelante estaba prohibido el tibicams y TibiaHIspano decidio seguir las reglas, lee este post:http://foros.tibiahispano.com/tibia-videos/t-acerca-los-videos-4.html
pork se adelantara no hayk reirse de el yo kreo k argenio sabe mas k los dos k se rieron juntos no es por ofender
Aegnor
17/09/2006, 15:38:11
yo he ido (ayer) a dc a lvl 17 y no encontre ni mino mages ni gs lureadas ni nada d nada. fui y volvi despues de matar varios monstruos (p spiders, bandits, smugglers, wild warrior, slimes, centripedes...). no le veo demasiado peligro, sera q tuve suerte. o es q en menera no hay peligro? (soy sorc lvl 17)
daniel temoty
17/09/2006, 16:07:47
47 si no sale que me parta un rayo
R¡cardoguapo
17/09/2006, 16:40:44
lo bueno de dc es que hay muchos monstruos como asessins,bandits, ghouls, slimes, beholders,taratulas y mas cosas es muy buena para subir nivel, lo malo es que va mucha gente y casi siempre esta llenoa si que no puedes matar muchos
diegito el mexicanito
17/10/2006, 03:48:44
esta por venore pero en lugar de dar vuelta a venore sigues derecho asta k llegues pero cuidado ami me mato una gs i un mino mage
shohoku
17/10/2006, 05:25:09
es muy facil llegar a dark cathedral
esta el desierto,ai solo tienes q ir derechito para abajo
y cuidado q ai un lugar con hunters
y nunka esta la gs lureada
a mi no me a salido
solo la e visto muerta
una vez me fui a suicidar con un lvl 8 y trate de lurear jaja
me salieron 2 =o y dure como 5 seg
bueno xao :cool:
shohoku
17/10/2006, 05:28:35
y eso del campo de minos
esta al final del desiero hacia alla ->
solo tienes q ir por la orilla del rio
o si no ...dead
xD
xao:cool:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud