Loans | Credit Cards UK | Mortgage Calculator | Leobraga Webdesign | Credit Monitoring
Aneus, The Seamonster [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Aneus, The Seamonster

pablo
19/10/2006, 22:18:45
estaba viendo acerca de un tema posteado en otro foro, y creo que es bueno postearlo aqui, la verdad nunca habia escuchado de eso ay les va ya traducida la version
(sacada del foro en screenshot))
cada quien ponga lo que sepa u opine acerca de eso... :D

este es el texto....
:o???

ahhhh, bienvenido Slayer Of Raiden! Dime, has oido las ultimas noticias acerca del monstruo marino, Aneus,
o los rumores en esta area?
Hace algunos días estaba en el muelle muy tarde en la noche esperando por el barco de mi marido cuando,
de repente, un sonido q conocia se escuchó cerca del muelle...
yo conozco este sonido muy bien porque es el sonido de un barco navegando muy rapido. busqué en el horizonte
con la esperanza de ver el barco de mi marido...
pero en vez de un barco, vi a lo lejos una enorme figura. era como una gran serpiente nadando en
el mar...
no la pude ver claramente por culpa de la niebla, pero creo q vi dos ojos de color rojo lava brillando
en la niebla nocturna...
corri a la casa y esperaba que mi marido llegara sano y salvo de la pesca. y despues de una hora,
finalmente llegó...
le d¿conté acerca de lo que ví, pero no me creyó porque el nunca ha visto algo parecido en los años
anteriores. pero tu me crees, verdad? vé y convéncete a ti mismo...
sólo anda al muelle a la media noche exacta y sé muy silencioso. mira al horizonte y tal ves tu tambien lo escuches

Ranma saotome
20/10/2006, 00:44:34
Segun eso es un misterio de tibia?? :confused:

feca
20/10/2006, 03:19:37
No entendi nada

HeLlOs
20/10/2006, 04:07:54
el texto mencionado te lo dice Marlene, un NPC de northporth arriba de carlin, ella te habla de Aneus, un NPC de una zona cercana, un supuesto monstruo marino q esta por el oceano, y de la cueva de trolls de mas abajo

Dark Link
20/10/2006, 04:16:10
Sí, antes del reset del foro existía un foro acerca de esto, pero es inútil. La bestia acuática Aneus no existe. Graubart, Npc de Nortport, anda en busca de marineros para su tripulación, pero no hará un verdadero examen de admisión hasta tener un nuevo barco, ya que según él, el último fue destruido por el monstruo marino. Sin embargo, nada ha sido comprobado aún.

Dark Link.

HeLlOs
20/10/2006, 04:31:15
@dark link: el monstruo acuatico no se llama aneus, solo esa pequeña aclaracion :)

Dark Link
20/10/2006, 04:52:28
@Dark Link: el monstruo acuatico no se llama aneus, solo esa pequeña aclaracion :)He investigado este tema más tiempo que tú y sé que se llama Aneus, y lo puedes confirmar en una conversación con NPC Graubart o NPC Marlene. Por si piensas que me equivoco y que he confundido al monstruo marino con NPC Aneus, estás en lo incorrecto, ya que ambos tienen el mismo nombre. NPC Aneus, por su parte, narra la historia de la creación de Carlin.

Dark Link.

HeLlOs
20/10/2006, 21:35:45
weno sorry dark link no tenia idea del nombre porq cuando hable con esos NPC`s para el ingles yo estaba :confused: ,ademas de q mas tarde vi al NPC por ahi abajo :p

Khama-Hades
22/10/2006, 07:02:04
el primer misterio del tibia q leo q me aburrio:confused:

lordasus
08/07/2007, 08:49:28
Vean el mapa de tibia plzzz, el de la webbbb, eso contestarà muchas preguntaas.

Jitc The Knight
08/07/2007, 19:18:40
Y ese mounstro ahora existe ... ese que se puede ver en svargrond
sera ese o no?

Dark Link
09/07/2007, 20:10:24
Y ese mounstro ahora existe ... ese que se puede ver en svargrond
sera ese o no?No. Lo dudo bastante.

darkXlink

Mores
24/11/2007, 16:14:32
Mmm Me Dejo Metido eso del mounstro de svargrond kisas me desvio del tema podrian poner alguna foto de ese monsters q se confundio con aneus
no kreo q fuese spoils

rest0
24/11/2007, 16:47:55
Era Hoggle que le hizo hoyos para hacerlo aerodinamico xD

Pelaes
24/11/2007, 21:53:49
mmm
a mi me gustaria un mounstrto marino
seria un gran desafio
y saldria de lo tipico
aparte han pensado si esxistiera un mounstro
en el mar ...
como lo van a matar :S ?

Bartolin
24/11/2007, 22:01:44
Para matarlo deberian encontrar las boots of waterwalking o como sea y dspues irian a por el,xD.Ya se juntarian ahi 2 misterios a resolver,jejeje.

Saludos ;)

Mores
24/11/2007, 22:53:40
Hablan cada tonteria.. no creo q aya tal monster son solo leyendas

Yaiyan
24/11/2007, 23:37:43
Vean el mapa de tibia plzzz, el de la webbbb, eso contestarà muchas preguntaas.

Esta claro que el mapa de Tibia lo ponen en plan mitológico-guay.

Yo si creo que este monstruo exista,pero he ido a el lugar siguiendo las dos horas posibles (medianoche de Tibia y medianoche IRL) y no ha pasado nada,quiza sea en una fecha muy concreta pero bueno. DL no entiendo porque no iba a ser Aneus la serpiente marina que hay en Svargrond, a mi me parece un misterio (quizá este resuelto,eso ya no lo sé) pero es muy raro y concuerda con la descripción y con dos NPCs afirmando su existencia,un sprite misterioso en Svargrond y un NPC que visto entre lineas podría estar dando a empezar una quest...

Er Paqui
25/11/2007, 10:19:56
Esta es mi teoría , el monstruo de svargrond es la mummi de aneus y como su hijo ya no la quiere por que le apagaba los porros ahora se dedica a buscar hijos humanos en svargrond , en cuanto a aneus esos ojos rojos que tenia eran por algo... y no precisamente xk se le abia metido agua en los ojos . Aneus esta tan colocado que no sabe a donde va.

rest0
25/11/2007, 20:59:12
Yo pienso que es simple historia para enriquecer el RP.
Leyendas y mitos dentro del mismo juego.

Edit: También podría ser una referencia a la historia de Kraken. Se parece.

k-el
01/12/2007, 21:40:45
Leyendas, mitos blabla si las quest no tienen sentido o solucion quien dijo que no la tendrian en el futuro :) solo hay que esperar
si en esta update trabajaron con nortport tendria que tener sentido si veo a esta cosa vagando por alla
Grande
Azul
Marino
Ojos rojos.....donde lo eh visto
http://img213.imageshack.us/img213/8603/dragaojq0.gif
no existia ese tal mostruo pero quien dijo que en un futuro no?

Clof
01/12/2007, 21:44:50
mmm
a mi me gustaria un mounstrto marino
seria un gran desafio
y saldria de lo tipico
aparte han pensado si esxistiera un mounstro
en el mar ...
como lo van a matar :S ?

Si existiera, helmet of the deep plz ^^

Zetor
06/12/2007, 01:55:24