Ver la Versión Completa : Nueva Familia en Amera
Hola a todos, eh jugado en varios mundos y llegdao a lvls 50 y asi pero ningun mundo se compara a lo que es Amera en el que llegue al lvl 33 pero como tenia conflictos con unos high lvls me fui a fortera y una vez mas regreso a amera y quiero formar una nueva familia con el apellido Manniac para apoyarnos unos a otros.
Invito a todos los jugadores de amera o de de otros mundos que quieran empezar una nueva familia a q le pongan el apellido Manniac a sus characters.
El nombre de mi personaje es Denny Manniac.
Zetor
27/05/2008, 13:08:17
Hola a todos, eh jugado en varios mundos y llegdao a lvls 50 y asi pero ningun mundo se compara a lo que es Amera en el que llegue al lvl 33 pero como tenia conflictos con unos high lvls me fui a fortera y una vez mas regreso a amera y quiero formar una nueva familia con el apellido Manniac para apoyarnos unos a otros.
Invito a todos los jugadores de amera o de de otros mundos que quieran empezar una nueva familia a q le pongan el apellido Manniac a sus characters.
El nombre de mi personaje es Denny Manniac.
Si huntéasen un Manniac, huntearian a todos los demás.
Por algo se llama, family.
=)
Si huntéasen un Manniac, huntearian a todos los demás.
Por algo se llama, family.
=)
no me hutearian
aparte tengo amigos
PD: no quiero una discusin grasias.
para que doble post? edita el anterior ya...
Zetor
28/05/2008, 23:03:02
no me hutearian
aparte tengo amigos
Ahh, alguno en Silent Core? O Amerian Dreamteam? O alguna guild poderosa? Sinó, el hunted te lo puedes ganar igualmente.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud