Ver la Versión Completa : Que opinan de los plagios de panda(banda de muscica)?
Cid El Valiente
20/10/2006, 01:12:20
Tal vez este tema ya lo conocian pero yo hasta hace poco cai en cuenta,
Estas personas no fueron nada originales ya que copiaban los lyrics de algunon grupos muy famosos como MY CHEMICAL ROMANCE; estos chicos de panda les copiaron (o mas bien solo las tradujeron al español) la letra de varias canciones y no solo a MCR sino a varios pero, por que hacen esto? por que no crean su propia musica? por que se hicieron llamar panda y no "Mi romance quimico"?(ya que les copiaron las letras de las canciones de una vez el nombre xD)
por que!?
por queeeeeeee!?
bueno al fin y alcabo panda les copio los lyrics y no se que mas a varios grupos pero alguien me puede decir porque?
mientras MCR se quebraba la cabeza pensando en sus canciones panda se rascaba la panza!
el punto es...
que opinan sobre los pagios de panda?
Sir Isengord
20/10/2006, 01:32:52
Bueno... qué se podía esperar de una banda tan mediocre como esa?
Apocalipsis
20/10/2006, 01:35:17
eso es pasado,panda es el mejor grupo de rock mexicano! aunque lo hayan echo y se ke lo hicieron aun son mi basnda favorita..www.geocities.com/anti_pxndx
hay viene y SALDRE A DEFENDER A MI BANDA FAVORITA A CAPA Y ESPADA!
Dark Link
20/10/2006, 01:38:29
Tal vez este tema ya lo conocian pero yo hasta hace poco cai en cuenta,
Estas personas no fueron nada originales ya que copiaban los lyrics de algunon grupos muy famosos como MY CHEMICAL ROMANCE; estos chicos de panda les copiaron (o mas bien solo las tradujeron al español) la letra de varias canciones y no solo a MCR sino a varios pero, por que hacen esto? por que no crean su propia musica? por que se hicieron llamar panda y no "Mi romance quimico"?(ya que les copiaron las letras de las canciones de una vez el nombre xD)
por que!?
por queeeeeeee!?
bueno al fin y alcabo panda les copio los lyrics y no se que mas a varios grupos pero alguien me puede decir porque?
mientras MCR se quebraba la cabeza pensando en sus canciones panda se rascaba la panza!
el punto es...
que opinan sobre los pagios de panda?Who cares?
Dark Link.
Sir Isengord
20/10/2006, 01:40:33
eso es pasado,panda es el mejor grupo de rock mexicano! aunque lo hayan echo y se ke lo hicieron aun son mi basnda favorita..www.geocities.com/anti_pxndx
hay viene
no por que suene duro lo puedes etiquetar de rock, ellos son una pinche banda emo y punto.
Apocalipsis
20/10/2006, 01:42:54
no por que suene duro lo puedes etiquetar de rock, ellos son una pinche banda emo y punto.
mis bolas!! panda rox!
Dark Link
20/10/2006, 01:50:47
mis bolas!! panda rox!
Panda Rox... Si es lo único que has escuchado. ;)
Metal Rox! Escucha eso y manda a Panda al basurero junto a los de su clase ;).
Dark Link.
Apocalipsis
20/10/2006, 01:55:49
Dark Link.
No me importa,tambien he oido metal y si me gusta solo que Panda es lo ke mas me gusta y MIS BOLAS LO KE DIGAN DE PANDA! PANDA ROX;)
Asi es como dice isengord eso es nua banda mediocre que no ace nada si no que roba el trabajo de otros ademas eso no es rock es emo como dice isengord
Nota:Panda Sucks Metal Rox !!!
Apocalipsis
20/10/2006, 03:54:21
mis bolas lo ke piensen de panda!
Sir Isengord
20/10/2006, 04:08:07
mis bolas lo ke piensen de panda!
No hay nesesidad de insultar cierto?
Apocalipsis
20/10/2006, 04:11:26
no no hay necesidad,prefiero ke kiten este post porke si no me voy a agarrar a enemigos a todos:p
Dark Link
20/10/2006, 04:13:58
No hay nesesidad de insultar cierto?Jajajaja Hasta el Momento el Usuario Apocalipsis ha perdido 8 bolas defendiendo a un grupo mediocre. En la defensa de este Post, perderá 2 más.
Dark Link.
Apocalipsis
20/10/2006, 04:17:45
tengo muchas y grandes:D
Dark Link
20/10/2006, 04:22:39
tengo muchas y grandes:DAmorfo.
Dark Link.
Apocalipsis
20/10/2006, 04:25:11
ya sabes,pero igual estan grandes:p
Cid El Valiente
20/10/2006, 04:33:17
Who cares?
Dark Link.
el problemaes...para que entras a este foro si no te importa?¬¬'
Dark Link
20/10/2006, 04:41:07
el problemaes...para que entras a este foro si no te importa?¬¬'Soy Mod y tengo que ver que todo esté en orden ¬¬.
Dark Link.
Korelli
20/10/2006, 06:07:19
Es Panda, que se podria esperar de ellos.
Asi es eso es una ****** panda es un maldito grupo mediocre que se dedica a robar el trabajo de otros
Apocalipsis
21/10/2006, 17:52:34
no frieguen!panda es muy bueno,solo ke ustedes se creen muy metaleros y por eso dicen que no sirve
Sir Isengord
21/10/2006, 19:28:35
Jajajaja Hasta el Momento el Usuario Apocalipsis ha perdido 8 bolas defendiendo a un grupo mediocre. En la defensa de este Post, perderá 2 más.
Dark Link.
en la defensa de los miles de post que llegarán sobre panda quedará hasta ciego xD
Cid El Valiente
21/10/2006, 19:45:02
no frieguen!panda es muy bueno,solo ke ustedes se creen muy metaleros y por eso dicen que no sirve
no es que seamos metaleros, yo soy mexicano y no soy metalero y eso no quiere decir que me guste panda...
tan solo hay que ver la realidad de las cosas panda le robo las canciones a my chemical romance:mad:
Dagvicito
21/10/2006, 23:51:06
Dark Link.
Te gusta el metal
Link?
Sie sasi deberiamos empezar a caernos bien
:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud