Web Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Advertising
Como ligarse a una Emo. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Como ligarse a una Emo.

Gastro
31/05/2008, 03:12:54
Bueno pensando con un amigo dimos con una formula para ligarse a las Emos.

Mirar, lo primero es disfrazarse de Emo e ir a uns fiesta de emos; una vez allí te pones a llorar en un rincón. Entonces cuando se te acerce alguna chica emo, le explicas que la vida es una mierda y todo eso, entonces ella pensará <<eh, este tio es tope de emocional y sensible>>, entonces te la ligas. Entonces te la tiras durante todo el tiempo que quieras, y cuando te canses de ella le propones suicidaros en pareja. Lo más normal es que ella acepte, y entonces cuando vayáis a suicidaros haces ver que te suicidas, entonces se suicidará ella y tu no. Una vez conseguido este objetivo vuelves a ir a una fiesta emo y te pones en un rincón a llorar, y si se te acerca alguna emo le dices que se te ha suicidado la novia y que la vida es una mierda. Así infinitamente.

Qué os parece?

Veyklo
31/05/2008, 03:15:58
No pareceria ligarme una emo, por k siempre estand depre

xD

chocococo
31/05/2008, 03:22:00

Mirar, lo primero es disfrazarse de Emo e ir a uns fiesta de emos; una vez allí te pones a llorar en un rincón. Entonces cuando se te acerce alguna chica emo, le explicas que la vida es una mierda y todo eso, entonces ella pensará <<eh, este tio es tope de emocional y sensible>>, entonces te la ligas. Entonces te la tiras durante todo el tiempo que quieras, y cuando te canses de ella le propones suicidaros en pareja. Lo más normal es que ella acepte, y entonces cuando vayáis a suicidaros haces ver que te suicidas, entonces se suicidará ella y tu no. Una vez conseguido este objetivo vuelves a ir a una fiesta emo y te pones en un rincón a llorar, y si se te acerca alguna emo le dices que se te ha suicidado la novia y que la vida es una mierda. Así infinitamente.

Qué os parece?

y para ligarse a una regetonera , que existen muchas perrea mami perra? eres una ramera? ven aqui que te la voy a meter toda entera?

rammsteinebc2
31/05/2008, 03:30:00
jajajajaja que buen pex lo intentare ya que soy el que esta mas parecido a lo emo entre mis cuates xD jajajaja
bye
Paul

Carliod
31/05/2008, 04:16:00

Qué os parece?
jajajaj k buena tecnica, pero prefiero ligarme a una chica k se vista normal y k este bonita =D

Salvador Limones
31/05/2008, 04:20:37
Buen plan para exterminar a los emos de la faz de la tierra xD

Dark Link
31/05/2008, 04:48:19
Qué es una Emo? :S

darkXlink

chocococo
31/05/2008, 04:59:59

darkXlink

bien lo de derias de saber xD po como se visten y como las mismsas personas los etiquetan

Cid El Valiente
31/05/2008, 05:28:56

Qué os parece?

eeemmmm...:rolleyes:

cambiando a noticias serias...:)

duh...lo siento viejo pero es...algo estupido...una persona emo no es aquella que llora por todo y cree que el mundo es basura ni nada asi...por que no dejan de ver con los ojos de los demas y crean sus propios conceptos?;)

bueno da igual...

rinse
31/05/2008, 05:31:16
no lo creo, la mayoria de los emos son poseros nomas, no son asi de me suicidare, pero tambien los hay y muchos

Hell-Canon
31/05/2008, 05:32:14

darkXlink

una niña muy parecida a ti por su estilo xDDD

nah mentira :P

on:la verdad puede ser que sirva :P...pero las niñas emos no se ven mal . Los hombres emos parecen maricones xD
asi que ... que alguien pruebe eso xD

Dark Link
31/05/2008, 05:45:11
Dirán que soy muy repetitivo pero, como puede ver, aún hay algunos que creen que se puede "ser Emo", lol.

@chocococo:
Y a mí qué carajo me importa lo que diga la mayoría (fuertemente influenciados por la publicidad y promovidos por la alteración de los conceptos con fines de marketing)? En cuanto a eso de andarle poniendo nombres a la forma en que uno se viste, es bastante tonto.

@rinse:
No hay Emos. Hay niños en búsqueda de una identidad, poseros, como bien dices, que dicen llamarse Emo para ser aceptados por la sociedad, alegando tener sentimientos que cualquier humano posee.

@Hell-Canon:
Lo dudo muchísimo.
Niñas Emo, hombres Emo... lol, como si tales términos existiesen.

darkXlink

FireFox
31/05/2008, 05:53:21
EmoSionante xD

Prefiero tirarme a una reguetonera , en mi curso , te poniai a bailar con ella y al otro dia tenia un bebe xD

chocococo
31/05/2008, 05:55:36
EmoSionante xD

Prefiero tirarme a una reguetonera , en mi curso , te poniai a bailar con ella y al otro dia tenia un bebe xD

hahahahahahahahahahaaha -.- los bebes no salen en un dia no de el todo ;S

Hell-Canon
31/05/2008, 05:56:19
Igual algunas "niñas emo" son buenas
xD
o no?
:p:p

chocococo
31/05/2008, 06:00:16
Igual algunas "niñas emo" son buenas
xD
o no?
:p:p

tas tonto ? preguntale a una nina "emo" eres emo? y luego nos dices que te dice ok?

Hell-Canon
31/05/2008, 06:04:23
tas tonto ? preguntale a una nina "emo" eres emo? y luego nos dices que te dice ok?

una amiga es emo ...y de verdad se ve muy linda xD

chocococo
31/05/2008, 06:06:29
una amiga es emo ...y de verdad se ve muy linda xD

no te pregunte eso contesta a lo que te pregunte

todas las mujeres son lindas ... xD algunas simplemente no se arreglan pero tadas son lindas xD

Dark Link
31/05/2008, 06:14:58
no te pregunte eso contesta a lo que te pregunte

todas las mujeres son lindas ... xD algunas simplemente no se arreglan pero tadas son lindas xDSeamos sinceros. No todas las mujeres son lindas. Esa frase de "la belleza va por dentro", seguramente la inventó algún feo.

darkXlink

chocococo
31/05/2008, 06:19:07
Seamos sinceros. No todas las mujeres son lindas. Esa frase de "la belleza va por dentro", seguramente la inventó algún feo.

darkXlink

HAHAHAHAHAH XD
pero me siento identificado con esa frase ;<

yo no dije que la belleza fuera por dentro,

algunas mujeres son feas y tiene por ejemplo bonitos ojos pero feo todo lo demas, aveces labios bonitos pero feos los ojos,

etc etc etc

maros
31/05/2008, 06:24:50
estas juventudes de hoy.
si me visto de negro soy gotico o romantico o como coño les hayan puesto ahora.
si ando pelado soy neonazi
si me tiño el pelo soy punk
si me coloco un piercing soy pokemon
si me delineo los ojos soy emo.
si me visto "normal" soy un retrasado asocial (normal entre comillas porque varia segun cada parsona)

pura mieeeeerd......

el modo en el que te vistes, la musica que escuchas, no tiene nada que ver con el modo de pensar y de ver la realidad que cada persona tiene.

100% agree con DL

y lo de ligarse a "una emo", ¿no te da cargo de conciencia?

Bere
31/05/2008, 06:36:49
estas juventudes de hoy.
si me visto "normal" soy un retrasado asocial (normal entre comillas porque varia segun cada parsona)

pura mieeeeerd......

el modo en el que te vistes, la musica que escuchas, no tiene nada que ver con el modo de pensar y de ver la realidad que cada persona tiene.

100% agree con DL

Concuerdo completamente contigo maros.

¿Cargo de conciencia? ¿por?

maros
31/05/2008, 06:46:11
Concuerdo completamente contigo maros.

¿Cargo de conciencia? ¿por?

por la parte del suicidio en pareja... :S

chocococo
31/05/2008, 06:49:47
por la parte del suicidio en pareja... :S

romeo y julieta xd HAHAHAHAHAHAH

Dark Link
31/05/2008, 07:06:11
romeo y julieta xd HAHAHAHAHAHAHNo hay punto de comparación entre la tragedia romántica de Shakespeare y la idiotez colectiva que se vive actualmente. Y sinceramente no le hallo la puta gracia.

darkXlink

Nogrod
31/05/2008, 10:16:09
Seamos sinceros. No todas las mujeres son lindas. Esa frase de "la belleza va por dentro", seguramente la inventó algún feo.

darkXlink

Muchos canones de velleza nos vienen regidos por la sociedad también, y eso deverias saberlo. En otras cultaras la belleza puede ser vista desde otros aspectos, y no el occidental 60, 90, 60.

Obviamente hay mujeres que quizá no son atractivas por ninguna cultura, por ejemplo muchos casos de obesidad morvida, pero mujeres de color o asiaticas que no gustan a la cultura occidental son de agrado en sus tierras.

Sobre el tema del Gastro... tio, ya te lo he dicho, te has pasado xD Y eso de etiquetar como Emo... bueno, DL ya ha dicho su opinion.

Yaiyan
31/05/2008, 10:19:27
y para ligarse a una regetonera , que existen muchas perrea mami perra? eres una ramera? ven aqui que te la voy a meter toda entera?

Simplemente, si lo necesitas, saca tu agrandador de pene, cuando la tengas cerca de los 30 vete a una fiesta reggaetonera y bajate los pantalones.

darkXlink

No, nada, no existen, son criaturillas que revolotean en nuestra imaginacion.

Gastro
31/05/2008, 12:15:40
En otras culturas la belleza puede ser vista desde otros aspectos, y no el occidental 60, 90, 60.

Tio es 90-60-90 xDDD

Cullex
31/05/2008, 12:29:37
Otro tema de Emos :D!!
Son tontos pero se ponen buenos :p..
En fin, no estoy tan desesperado como para lanzarmele a una. :)

<Zeus'~>

Zetor
31/05/2008, 13:08:23
Tio es 90-60-90 xDDD

Own3d en toda regla.xd

Yaiyan
31/05/2008, 13:15:27
Tio es 90-60-90 xDDD

A nadie le gustan las gordas sin tetas ni culo xDDDD.

Zetor
31/05/2008, 13:41:23
A nadie le gustan las gordas sin tetas ni culo xDDDD.

Hombre, Gastro dijo que su poya no reconocia si la mujer era fea o no, por lo tanto ya no sé que decir^^

I (L) GastroxD.

Gastro
31/05/2008, 13:45:39
Hombre, Gastro dijo que su poya no reconocia si la mujer era fea o no, por lo tanto ya no sé que decir^^

I (L) GastroxD.

No dije eso u.u

Dije que no distingue de estilos xD

Nogrod
31/05/2008, 13:53:58
Tio es 90-60-90 xDDD

Hice el post por la mañana y estaba medio dormido :p Somos humanos y nos equivocamos xD

Gastro
31/05/2008, 13:56:22
Hice el post por la mañana y estaba medio dormido :p Somos humanos y nos equivocamos xD

Bueno esta te la dejo pasar, pero porque eres tu :*

Yaiyan
31/05/2008, 16:01:25

Sí sí, eso dicen todos los pervertidos xD.

Darknius
31/05/2008, 16:11:52
jajaja, k onda con esto? jajaja

Avel Arcangel
31/05/2008, 18:53:30
YO CREO Q ESO DE MATARSE ES PARA LLAMAR LA ATENCION NADA MAS, SI TE QUIERES MATAR LO HACES NADA MAS NO ANDAS CON RODEOS.

EMO? YO TENIA ENTENDIDO Q LE DECIAN ASI A LOS Q ESCUCHABAN HARDCORE EMOCIONAL PERO SI NO ES ASI xd ME IMPORTA MENOS Q EL ULTIMO DISCO DE DON OMAR.

Salvador Limones
31/05/2008, 20:13:15
Dirán que soy muy repetitivo pero, como puede ver, aún hay algunos que creen que se puede "ser Emo", lol.

@rinse:
No hay Emos. Hay niños en búsqueda de una identidad, poseros, como bien dices, que dicen llamarse Emo para ser aceptados por la sociedad, alegando tener sentimientos que cualquier humano posee.

darkXlink

Todo bien, pero te equivocaste en algo, los emos no son aceptados por la mayoría del a sociedad. Si fuese como tu dices no andarían diciendo "emo maricon", etc.
La verdad los emos y todos esos payasitos que se andan disfrazando me dan igual, que hagan lo que quieran, pero personalmente me parece una pelotudez.

Cid El Valiente
01/06/2008, 02:18:06

darkXlink

estoy 1236% agree contigo viejo

Cullex
01/06/2008, 02:30:58
estoy 1236% agree contigo viejo

Hahahaha.. Agree.. pero pues, tenemos que decir eso algunas veces..:rolleyes:

<Zeus'~>

Fymorph
01/06/2008, 13:14:20
estas juventudes de hoy.

pura mieeeeerd......

100% agree con DL

¡Correcto! ¡Viva la generalización!

Muchos canones de velleza nos vienen regidos por la sociedad también, y eso deverias saberlo. En otras cultaras la belleza puede ser vista desde otros aspectos, y no el occidental 60, 90, 60.

Obviamente hay mujeres que quizá no son atractivas por ninguna cultura, por ejemplo muchos casos de obesidad morvida, pero mujeres de color o asiaticas que no gustan a la cultura occidental son de agrado en sus tierras.

Sobre el tema del Gastro... tio, ya te lo he dicho, te has pasado xD Y eso de etiquetar como Emo... bueno, DL ya ha dicho su opinion.

El niño Jesús llora por esto... xD

Infernanty
02/06/2008, 20:31:44
Yo no me rebajaria a ser un parasito de la sociedad como ellos,sin ofender:cool::cool::cool::cool:

Gastro
02/06/2008, 20:34:30
Yo no me rebajaria a ser un parasito de la sociedad como ellos,sin ofender:cool::cool::cool::cool:

No se trata de rebajarse, se trata de tirarse a una Emo y listo.

Nogrod
02/06/2008, 20:37:56
¡Correcto! ¡Viva la generalización!

El niño Jesús llora por esto... xD

El niño Jesus esta dormido por las mañanas....

@Joder, esa mañana me cubrí de gloria con un solo mensaje jajaja

Yo no me rebajaria a ser un parasito de la sociedad como ellos,sin ofender

Y hablas de parasitos cuando tu nombre parece un enfermedad lol?

Vise
02/06/2008, 20:38:41
¿Parásitos por qué?

Dran airil
02/06/2008, 22:05:35
¿como ligarse a una emo?!?!!!! DIos tio tan desesperado estas que vas a por emos xD(es broma).Yo prefiero a las goticas antes que a las emos tio, eso del rollo de suicidarse xDDD

CYa

Batman
02/06/2008, 22:15:35
hombre........ dicen que niguna es fea por donde mea xDDD aunque la verdad, todos sabemos que dejan que el flequillo (filete) les tape la cara para que no se vea lo feos que son jajajajajajaja

rinse
02/06/2008, 22:19:07

darkXlink

por dentro, de la ropa :D
buahuawaw!

Cullex
02/06/2008, 22:21:12
hombre........ dicen que niguna es fea por donde mea xDDD aunque la verdad, todos sabemos que dejan que el flequillo (filete) les tape la cara para que no se vea lo feos que son jajajajajajaja

Lol?!

Tengo varias amigas que están en esa moda (porque no es un movimiento), y usan esa ropa y se ven bien ricas;).., no por ser EMO (o lo que sea eso:p) tienes que ser feo.. aunque los hombres emos aparte de gays ahi unos q de plano :(..

<Zeus'~>

Batman
02/06/2008, 22:24:50
Lol?!

Tengo varias amigas que están en esa moda (porque no es un movimiento), y usan esa ropa y se ven bien ricas;).., no por ser EMO (o lo que sea eso:p) tienes que ser feo.. aunque los hombres emos aparte de gays ahi unos q de plano :(..

<Zeus'~>

Jajaja solo bromeaba, era por darle mas humor al thread, por mi que los "emo" hagan lo que quieran, mientras no interaccionen conmigo...... xD

KillerMaggot
02/06/2008, 22:31:33
Lol?!

<Zeus'~>

Yo pienso como Zeus, ya que en realidad e tenido amigas emos, fresas, ps por ai de todos lados, y la verdad las que traen esa onda se ven bien chidas con sus pantalonsitos ajustados a la nalga, y las que e conocido no me an tocado feas, y ps en realidad eso de que los hombres emos son gays, creo que eso no tiene nada que ver, ya que podemos encontrar jotos en cualquier clase social, moda, o nivel economico, no solo con los emos

Batman
02/06/2008, 22:34:41
Yo pienso como Zeus, ya que en realidad e tenido amigas emos, fresas, ps por ai de todos lados, y la verdad las que traen esa onda se ven bien chidas con sus pantalonsitos ajustados a la nalga, y las que e conocido no me an tocado feas, y ps en realidad eso de que los hombres emos son gays, creo que eso no tiene nada que ver, ya que podemos encontrar jotos en cualquier clase social, moda, o nivel economico, no solo con los emos

Disculpa mi ignorancia pero....¿Que significa jotos?

macv 4life
02/06/2008, 22:43:03

no todas, he visto algunos casos de que ni por que se operen, se pongan 40kg de maquillaje, ni porque le tapes la cara, que solo te guste ver "eso" y lo demas es lujo, ni poque vuelvan a nacer son bonitas, mas bien diria que son un "parpadeo de Dios"

Batman
02/06/2008, 22:53:33
no todas, he visto algunos casos de que ni por que se operen, se pongan 40kg de maquillaje, ni porque le tapes la cara, que solo te guste ver "eso" y lo demas es lujo, ni poque vuelvan a nacer son bonitas, mas bien diria que son un "parpadeo de Dios"

Pero no os lo tomeis al pie de la letra hombreeee xDDDDDDDDDDDD

chocococo
02/06/2008, 23:00:09
Jajaja solo bromeaba, era por darle mas humor al thread, por mi que los "emo" hagan lo que quieran, mientras no interaccionen conmigo...... xD

interactuan en tu tonta mente inconcientemente... segun tu porque un poser lo odias??? y no puedes decir nada de que te da igual... estas opinando y estas diciendo . mientras no interacuen conmigo esta bien , es una actitud de vete me das asco shu shu ... que es eso?

Batman
02/06/2008, 23:12:27
interactuan en tu tonta mente inconcientemente... segun tu porque un poser lo odias??? y no puedes decir nada de que te da igual... estas opinando y estas diciendo . mientras no interacuen conmigo esta bien , es una actitud de vete me das asco shu shu ... que es eso?

Digamos que he tenido malas experiencias con "emos","possers" o como los quieras llamar, y es posible que "inconcientemente" sienta cierto rechazo hacia ellos, aunque renconozco que es generalizar y que no todos son asi. Pero los que yo conozco solo hacen que lamentarse de su mala suerte y darte la brasa con lo mierda que es su vida cuando en realidad son niños mimados que tienen todo lo que quieren (tan solo una de sus prendas de ropa ùede valer mas que toda la que yo llevo encima normalemente), sus padres les dan toda la libertad que quieren, y no hacen absolutamente nada por ganarse la vida (hablo de los que yo conozco, no vayamos a tener malentendidos), me gustaria verles en el pellejo de mucha gente que vive en la pobreza y en lugar de lamentarse, luchan por salir adelante. Simplemente me parece una actitud cobarde y, si el resto de los emos es como los que yo conozco, prefiero no rodearme de ellos. Amen xD

quack
02/06/2008, 23:13:15

homosexuales xD, no se en que otro paises se use esa palbra pero es comun en mexico

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

DeM
02/06/2008, 23:15:49
Emos cagan el Mundo, por eso el hueco en la capa de ozono es mayor, lo intentare...

Gastro
02/06/2008, 23:16:42
Mucho hablar pero seguro que ninguno le diría que no a una buena Emo.

chocococo
02/06/2008, 23:17:21
Digamos que he tenido malas experiencias con "emos","possers" o como los quieras llamar, y es posible que "inconcientemente" sienta cierto rechazo hacia ellos, aunque renconozco que es generalizar y que no todos son asi. Pero los que yo conozco solo hacen que lamentarse de su mala suerte y darte la brasa con lo mierda que es su vida cuando en realidad son niños mimados que tienen todo lo que quieren (tan solo una de sus prendas de ropa ùede valer mas que toda la que yo llevo encima normalemente), sus padres les dan toda la libertad que quieren, y no hacen absolutamente nada por ganarse la vida (hablo de los que yo conozco, no vayamos a tener malentendidos), me gustaria verles en el pellejo de mucha gente que vive en la pobreza y en lugar de lamentarse, luchan por salir adelante. Simplemente me parece una actitud cobarde y, si el resto de los emos es como los que yo conozco, prefiero no rodearme de ellos. Amen xD

entonces no digas que te da igual porque no lo es... pero tengo una duda... a todos los que odian a los posers es porque algo les isieron???

Batman
02/06/2008, 23:17:42

si paaaa un rato y eso..... jaja

chocococo
02/06/2008, 23:19:33

bueno y para otro tipo de mujer? que no sea poser?

Batman
02/06/2008, 23:30:22
bueno y para otro tipo de mujer? que no sea poser?

si esta buena y es para un rollo, no importa jaja

Cullex
02/06/2008, 23:38:37

Hahaha, un depravado en el foro :eek:.. esperen, es un espejo :p..
bien por esa bro, me gusta cuando tipos como nosotros nos deleitamos de los encantos femeninos :D.. sea como sea..;)

Homosexual..:(

Emos cagan el Mundo, por eso el hueco en la capa de ozono es mayor, lo intentare...

Si los EMOS volaran, no se vería el Sol. :(..
Esta comprobado cientificamente :eek::p

Si a webbo ;)..Emo o no que se venga con su papi..:cool:

<Zeus'~>

dasthazor
03/06/2008, 05:32:04
bueno para lo que no saben que significa emo:

Excresion
Maloliente del
Orto

Dark Link
04/06/2008, 04:08:58
Mucho hablar pero seguro que ninguno le diría que no a una buena Emo.Supongo que sí, pues es imposible negarle algo a alguien que dice ser de un estilo que técnicamente no existe.

darkXlink

lezet
04/06/2008, 04:58:14
Supongo que sí, pues es imposible negarle algo a alguien que dice ser de un estilo que técnicamente no existe.

darkXlink

El pensamiento inteligente que la gente devería tener no es el mismo que el popular, lamentablemente.

Mr.Piña
04/06/2008, 05:13:46
El pensamiento inteligente que la gente devería tener no es el mismo que el popular, lamentablemente.

Exacto, es como intentar explicarle a un chileno que un harcore y un pokemón no es lo mismo :(

rest0
04/06/2008, 07:10:36
Hace poco aqui en la región donde vivo apareció en un periódico una entrevista a un grupo de los denominados emos.
Resulta que estas personitas se apropiaron del término (ignoro quien lo inventó)"mamasear"
Con frases como:

-Vamos a mamasear
-Vamos al "tokín", habrá mamaseo
-Vamos a casa de "Lady-Sad" ahi mamaseamos

Al preguntárseles que es Mamasear, resulta ser lo siguiente:

No les interesa si son hombres o mujeres, conocidos o desconocidos, simplemente comienzan a besarse, acariciarse y ... algunos llegan a las últimas consecuencias que acarreé el nivel de exitación que obtengan.

Si esto es así... no batallarás mucho para ligarte a una EMO

Dark Link
04/06/2008, 17:42:54
Hace poco aqui en la región donde vivo apareció en un periódico una entrevista a un grupo de los denominados emos.
Resulta que estas personitas se apropiaron del término (ignoro quien lo inventó)"mamasear"
Con frases como:

-Vamos a mamasear
-Vamos al "tokín", habrá mamaseo
-Vamos a casa de "Lady-Sad" ahi mamaseamos

Al preguntárseles que es Mamasear, resulta ser lo siguiente:

No les interesa si son hombres o mujeres, conocidos o desconocidos, simplemente comienzan a besarse, acariciarse y ... algunos llegan a las últimas consecuencias que acarreé el nivel de exitación que obtengan.

Si esto es así... no batallarás mucho para ligarte a una EMOLa juventud hedonista de tu país no es de mi interés, ni menos esos pobres imbéciles que crean y utilizan términos estúpidos para referirse a su hábitos sexuales. Qué idiotez la del mundo estos días..

darkXlink

Yaiyan
04/06/2008, 19:39:04
Ya te digo, me estoy poniendo enfermo, me voy a mamasear...

Croniker
04/06/2008, 23:36:32
Dark link no se puede ligar ni a una emo.

Viejo cascarrabias

Me caes mal con tu intento de superioridad e indeferencia.

crO•

Nogrod
04/06/2008, 23:39:54

No impongais dogmas de conocimiento absoluto lol La sociedad es lista a su parecer.

Dark Link
05/06/2008, 04:51:11
Dark link no se puede ligar ni a una emo.

Viejo cascarrabias

Me caes mal con tu intento de superioridad e indeferencia.

crO•Lo que tú digas, oh, magnánimo ser que con tus palabras logras ofenderme y hacerme sentir muy inferior, oh tú, ser que todo lo sabes. Ilumíname más con esas frases hermosas que tus dedos mandan al teclado y que del teclado van al Pc y que del Pc comparten tan grande conocimiento tuyo con el mundo a través de la red. Oh joven Croniker, perdóname por todos mis pecados.

darkXlink

lezet
06/06/2008, 05:10:19
Exacto, es como intentar explicarle a un chileno que un harcore y un pokemón no es lo mismo :(

Que importa la diferencia entre un Hard Core y un Pokemón, xd.

Croniker es el verdadero Dios!

Carliod
06/06/2008, 06:46:43
se estan agarrando aki a golpes xD!

pork pelan tanto si se ligan o no a una emo o lo k sea o ke se den besos entre desconocidos o lo de mamosnas o kien sabe como se escribe... mientres no me afecte, no me importa... ademas si se besan o no son una de las 100000000000000000 de cosas que me vienen valiendo la reverenda *****

xD! uashuash