Debt Consolidation | Credit Card Consolidation | Car Finance | Gas Suppliers | Free Advertising
Orshabbal en Honera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Orshabbal en Honera

Dasso
01/06/2008, 05:13:36
Ayer a la madrugada aparacio el gran demonio en este servidor, alguien participo en su muerte?

O dejen comentarios :P

Orlandinicrack
01/06/2008, 20:29:02
:ooo Y El mismisimo Karrimar Chael (el suicida) fue a blokear....
Yo Keria Ver Ezzo!

PD: Estaba Durmiendo T.T

Laurita de Arcos
04/06/2008, 01:19:46
Yo como toda una viciosa estaba ON :P
Un tipo coloco en TRADE channel el cuerpo de Karimmar y todos Rieron , xd !
Despues murieron otros tipos y lo blokeo un lvl 202 y lo mataron.
Segun el tipo dio 8 Gps y reclamaba enojadisimo por el loot xDD!
Segun los datos de Tibia.com Orshabaal mato a 69 Players :O

ChaUU!

Dasso
04/06/2008, 04:02:33
Para contestarle a Laurita (tambien debo decirte que eres muy hermosa):

Hubo masomenos 69 muertes porque no se si se enteraron que hubo algo asi como "mass suicide". Los lvls bajos y premmys se iban a edron a suicidarse a manos de Orshabaal y sacar una buena foto de el....

PD: Laurita, obviamente aguante el vicio! jaja

Woso
04/06/2008, 10:19:09
Karimmar Chael tan solo fue a comprobar si era posible blokear a Orsha en lvl 100-130 con las nuevas pociones, y vio q no (murio). En cuanto a la gente q se rio de su muerte, yo les pediria q se preguntaran unas 20 veces si realmente se deberían de reir, recordemos q:

1.- El fue el primer lvl 215 de Honera
2.-Intento blokear a ghazbaran y murio
3.-Esa misma noche fue a frost dragons a recuperar el lvl pero le dio kick y murio (a destacar q cuando el era lvl 215 cazaba fost dragons de 5 en 5 a exori gran)
4.-Mato su char hasta lvl 45
5.-Lo subio a 89 en muy pocas semanas
6.-Murio y se volvio a suicidar hasta lvl 40
7.-Vuelve a jugar y ya va en como lvl 120

Entre otras cosas podemos decir q:
1.-Solo el se atrevio a blokear a Ghazbaran
2.-Solo el se atrevio con Ferumbras
3.-El fue el main bloker de la 1ª POI de honera (y de muxas mas)

Con el historial q tiene, yo no me reiria de el no creen? ademas de pensar q es el mejor knight q hay en Honera es un gran amigo mio, asi como Racellw~

Tard Cron murio por freeze, y Mithor Rath~ culpa a Racellw~ de haber robado el loot,pero.. cuando le pregunte a Racel q vio en el loot dijo: bosta oaskaoskaosoaks lo q viene siendo mi*rda asiq tomenselo como q mithor namas kiere dañar la reputacion de Racellw~

Dasso
04/06/2008, 22:41:11
Respecto a Karimmar, veo tu punto de vista, lo respeto como jugador porque lo es, es un gran jugador que logro todos esos logros en honera...pero no entiendo porque fue a comprobar si podia? que fue? solo? no fue algun druid con el para hacerle sio?
y otra cosa mas ya que eres amigo de el...porque se mato para bajar muchos lvls?

Woso
05/06/2008, 23:51:49
Respecto a lo 1º
si, fue el solo a lurearlo al río

Respecto a lo de bajarse lvls
es un tema personal de karimmar, tema q no tocare yaq no es mi tema, sorry pero pese a bajarse ya se anda en 120 o,O

Khamul
06/06/2008, 01:59:56
Gratz a Honera por su actuación impecable ante esta criaturilla xD.

P.D:Woso te matare!!!!!!!xD