Ver la Versión Completa : Historias de Awarzin...
Awarcrot
20/10/2006, 22:14:11
Voy a pasar todos los capitulos de mi historia a este post... Por que? Porque talvez haga mas historias y para no cargar el foro de pots las pondre aqui...
Awarcrot
20/10/2006, 22:14:59
Primera historia:
La batalla contra los piratas
Capitulo 1: El inicio...
Era un dia tranquilo en Thais, Awarzin (nuestro protagonista) ya habia vendido los frutos de una tarde en las cuevas y se dirigia a su humilde casa a las afueras cuando...
!BUM!
Todo se estremecio derepente, cuando se calmo no parecia haber daño alguno hasta que Awarzin fijo la mirada al castillo del rey.
Fuego, el castillo estaba rodeado de llamas y se veia a los guardias intentar apagar el fuego mientras socorrian al rey.
Awarzin empeso a correr hacia el castillo, todavia aturdido de lo que habia ocurrido. Desenbaino su espada preparado para defender al rey.
Cuando llego al castillo se dio cuenta no solo de que ya el rey estaba afuera sino que el era el unico que habia ido a ayudar.
Se acerco a un guardia y le pregunto.
-¿Què diablos paso?-notaba que el guardia estaba palido.
-Algo surgio del piso y hiso explotar todo, y despues empeso a lanzar grandes bolas de fuego-respondio,tenia mal aspecto.
Awarzin no tubo tiempo de refleccionar porque derrepente...
-Noddle!!!-grito el rey-sigue alla dentro.
Awarzin no lo penso 2 veces y se adentro en el castillo esquivando las llamas.
Awarcrot
20/10/2006, 22:17:12
Capitulo 2: Comienza la aventura...
La habitacion era un infierno, y Awarzin se puso palido al entrar, pero sabia que tenia que buscar a Noddle y asi habanso por el castillo...
No habia nada ni nadie pero se sentia observado desde todos lados, escucho un ladrido, estaba lejos en la segunda planta y tuvo que buscar una forma de subir ya que las escaleras estaban destrosadas (pareciera que alguien no lo queria ahy). Encontro un buen lugar donde poder subir con su cuerda sin que se quemase, pero estaba a dos habitaciones del lugar...
Atraveso las 2 habitaciones y al entrar en el lugar de los ladridos se quedo paralizado.
Un Demonio de unos tres metros (bastante pequeño) estaba enfrente de Noddle. Al notar la presencia del intruso se dio vuelta y hablo.
-Lo detubo una vez y no dejare que lo vuelva hacer-dijo con su voz sombria y escalofriante-y no dejare que un humano patetico como tu lo evite.
A continuacion Awarzin tuvo que esquivar una gran llamarada, sin pensarlo empeso a correr hacia Noddle (no tendria oportunidad contra un Demonio).
Cuando llego hacia donde Noddle lanso su escudo hacia el Demonio y con la mano libre agarro al perro. Despues Awarzin sintio panico al ver como una llamarada se dirigia a el, pero justo cuando iva a recibir el golpe todo se detuvo. Sentia algo caliente, pero no era el fuego sino un resplandor que probenia de Noddle.
Algo le dijo que no podria salir por donde entro y cuando fijo su mirada en la ventana guardo su espada, agarro su escudo, sujeto fuertemente a Noddle y se lanzo. Cuando estaba en el aire sintio como un fuego le daba en la espalda y empezo a ver todo nubloso. Lo ultimo que recuerda fue que callo en el mar, fue arrastrado por la marea y escucho un grito de furia.
Desperto por unos fuertes ladridos y sintio como se tambaleaba (le daban nauseas), no tardo mucho tiempo en darse cuenta de que se allaba en un barco. De pronto una voz dijo.
-Veo que al fin has despertado-seguido de una risa, pero nada parecida a la ultima que habia escuchado sino que esta era alegre e inspiraba confiansa.
Awarcrot
20/10/2006, 22:18:19
Capitulo 3: La tripulaciòn...
-Quien esta ahy?-pregunto Awarzin, las cosas que habian sucedido lo habian puesto algo a la defensiva-Muestrate.
-Tranquilo amigo mio-hablo un adulto ya entrado en años, pero no dejaba de ser imponente-solo queria ver como te sentias, te encontramos ya hace tres dias jejejeje.
-¿Tres dias? pero como... ¿Donde estoy?-pregunto Awarzin.
-Bueno segun mis coordenadas a cinco dias de Port Hope-respondio el desconocido-ah y por cierto mi nombre es Vincent y tu eres...
-Awarzin-el habia pensado que si estaba vivo era porque lo habian sacado del mar-nose como agradecer lo que...
-Tranquilo-Vincent lo miraba de una forma extraña como de esperanza-a decir verdad si no fuera por este perro tan inteligente no te hubieramos encontrado nunca-y se acerco a Noddle para acariciarlo-era de noche y estaba todo muy tranquilo cuando escuchamos los ladridos y lo vimos flotando sobre ti.
-¿Escuchamos?
-Claro un barco no se puede manejar por un solo hombre-empezo a reirse, miro a Awarzin y dijo-ven vamos para que conoscas al resto de la tripulacion, y tu armadura esta guardada en el baul.
Vincent salio y Awarzin pudo notar que estaba en un camarote, despues se dirigio a la puerta y cuando la abrio quedo deslumbrado...
Debian ser como las 12:00am porque el sol estaba brillando a todo su poder. Despues pudo notar como era el magnifico barco en el que estaba.
Era grande, estaba totalmente limpio, la madera era de los arboles màs hermosos y fuertes y de resto no tenia nada que envidiarle al Tibianic.
-Sigueme-le dijo Vincent a Awarzin- primero conoceras a nuestro cocinero.
Vincent entro por una puerta seguido por Awarzin quien noto un olor esquisito.
-Gusacanso- dijo Vincent dirigiendose a un joven flacucho-Awarzin, Awarzin Gusacanso.
-Mucho gusto-respondio el cocinero-y porfa llamame Gus y... salgan de mi cocina que estoy preparando la receta de mi abuela.
Sin decir nada mas salieron de la cocina.
-Te sujiero que le caigas bien-le susurro Vincent a Awarzin-entre mejor le caigas mas delisiosa la comida jajaja.
Salieron a la proa y se dirigeron hacia la punta del barco.
-VALGELZIN-grito Vincent sobresaltando a un muchacho joven-Es nuestro pupilo el limpia el barco y lo mantiene en buenas condiciones aunque es un buen arquero.
-Mucho gusto-Awarzin se dio cuenta en que era amigable por su rostro-ya sabras mi nombre y te pido que me digas el tuyo-y le estendio una mano.
-Awarzin-respondio tendiendole la mano-igual mucho gusto.
-Bueno yo tengo que terminar de pasar el trapeador.
-Muy bien sigue asi-dijo Vincent.
Dirigio a Awarzin hacia el puesto del del vijilante.
-A este lo conoceras en la cena-dijo y siguio hacia una habitacion-tendras hambre, cuando terminemos comeras lo que quedo.
-Gracias-respondio Awarzin.
Entraron en la habitacion y subieron hacia donde se encontraba el timon que era conducido por una señora.
-Hola querida-dijo Vincent a la señora (Awarzin dedujo que seria la esposa) y le beso la mejilla-ya desperto.
-Gracias a dios-dijo la señora y se dirigio a Awarzin-mi nombre es Lucrecia y soy la esposa de el capitan-y señalo a Vincent aquien le dijo-yo le seguire mostrando el barco.
-Gracias querida-dijo Vincent tomando el timon.
Lucrecia le hiso señas a Awarzin de que la siguiera a una habitacion a la cual toco tres veces.
-Tifa-llamo-estas ahy.
-Ya voy mama-respondio una chica desde el otro lado de la habitacion, que despues abrio la puerta-A ya despertaste-dijo miando a Awarzin
Era hermosa y se notaba que era inteligente
-Awarzin-la saludo y le estendio la mano-mucho gusto Tifa.
-Chicos-despues de decir esto cerro la puerta.
-Esta triste porque su novio de Edron la dejo-dijo Lucrecia que no parecia triste por eso-dios ya son casi las 7:00pm mejor ve a cambiarte esa ropa para la cena.
Awarzin la saludo y se dirigio a su camarote pensando en todo lo que habia ocurrido en tan poco tiempo, el otro dia estaba en Thais tomando un vino con Frodo y al otro mareandose en un barco. Cuando llego a su camarote vio que tenia ropa en su cama, se la puso y se dirigio a donde le parecio que se comia.
Cuando llego todos estaban en la mesa menos el vijilante. Se dirigio a la mesa y tomo asiento cuando la puerta se abrio y un hombre entro en la sala...
Awarcrot
20/10/2006, 22:19:11
Capitulo 4: La verdad
El extraño sin decir nada se fue a la unica silla disponible y se sento a comer en cilencio.
-Awarcrot-dijo Vincent interrumpiendo el silencio de la habitaciòn-No vas a saludar a nuestro invitado..-dijo Vincent.
....-Awarcrot no dijo nada hasta pasados unos minutos-Hola...Te llamos Awar algo no?
-Awarzin si-respondio Awarzin-porque lo preguntas?
-Por nada-segun le parecio a Awarzin el era de la gente callado y astuta-Capitan se aproxima una tormenta, si la rodeamos llegaremos mas tarde de lo planeado.
-Que mal pero la tendremos que rodear-dijo Vincent en un tono de fastidio y enojo-un dia podria ser la diferencia entre poder o no robar el tesoro...
Ahy todo cambio Awarzin se quedo inmovil en su asiento, esas buenas personas no eran mas que piratas.
-Tesoro?-dijo Awarzin en un tono triste-van a robar un tesoro?
-Pues claro que no era claro nosotros...-Vincent se quedo en silencio-no creeras que somos de esos piratas que le roban a las personas o si?
-Entonces si son piratas-Awarzin estaba enojandose y preguntandose porque no llevava sus armas-y como que no son como los otros? cual es la diferencia... un pirata es un pirata.
Entonces Awarcrot se levanto, parecia muy molesto y tenia la mano en un bolsillo con una daga adentro.
-Nosotros no somos piratas comunes y corrientes!-grito Awarcrot-nosotros no les robamos sus tesoros a las personas sino que se las robamos a las criaturas y a las personas que no necesitan tanto.
-Es cierto-dijo Tifa hablando por primera vez-a las personas que no necesitan tantos tesoros se los robamos... habeses ni se dan cuenta... Y sabes que hacemos con los tesoros de esas persona??
-No-dijo Awarzin, se estaba sonrojando de verguenza.
-Conque no eh?-exclamo Valgelzin-yo te lo dire... Con eso compramos armas, materiales y se los damos a las zonas que no se pueden defender al igual que con el oro que queda reparamos el barco o lo donamos.
-Sabes`porque lo hacemos-pregunto Lucrecia-porque ya hace algunos años las bestias se estaban volviendo mas agrecibas y atacaban a todos los humanos...y siguen aumentando su poder...
Mientras estaban hablando habian llegado a la tormenta... Todo fue muy rapido, derrepente todo se estremecio y empeso a dar vueltas.
-Todos a sus puestos!!-grito Vincent-debmos superar esta tormenta y tu-dijo dirigiendose a Awarzin-ayuda a Guscanso a mantener afuera a los quaras...
No tardo mucho tiempo para que algo viscoso chocara con el barco y lo empesara a subir.
Awarcrot
20/10/2006, 22:20:12
Capitulo 5: La batalla, la perdida y el primer rallo de sol.
Mientras Awarzin escuchaba como algo escalaba el barco se dio cuenta de que estaba sin nada, ni armadura, ni escudo y sin su espada.
Les grito a los demas que ya volvia y fue corriendo a su camarote. Cuando llego vio que todo estaba volcado, tardo unos minutos en ponerse su armadura, corrio hacia la punta del barco, cuando iva a salir hacia el frio de la noche algo se introdujo en el barco ocasionando un fuerte golpe.
Al salir no tuvo tiempo de reaccionar ya que recibio un golpe en su cabeza que lo tumbo al suelo. Al ponerse de pie vio con horror como unas 20 criaturas viscosas estaban por todas partes del barco, pero lo que lo puso palido fue ver como cientos de otras criaturas estaban alrededor del barco.
Valgelzin con un arpon les disparaba pero por uno muerto salian 5.
Awarzin se dio la vuelta y pudo esquibar un fuerte golpe proveniente de una de las criaturas. El la ataco y le dio un golpe sertero, o eso pensaba ya que al ver su espada vio como se habia doblado por la mitad, despues intento bloquear con su escudo un golpe de una craitura pero se le iso añicos, ademas con el fuerte impacto noto como se le fracturaba el brazo izquierdo.
Para el era el fin, vio como una tenasa se acercaba y lo agarraba el cuello, cuando la criatura lo iba a empesar a estrangular algo increible paso... La criatura callo inerte enfrente de le, le salia humo de la espalda y Awarzin pudo ver como las manos de Tifa brillaban.
Al ver a los demas pudo ver que no tenian problemas para enfrentarse a varias criaturas al mismo tiempo, no sabia que hacer se sentia inutil. Entonces se le ocurrio algo y fue a donde Valgelzin...
-Oye dejame encargarme del arpon-le grito-yo no puedo cuerpo a cuerpo.
Sin decir nada Valgelzin se levanto y saco un arco y empeso a lanzar flechas hacia los invasores.
Cuando Awarzin se sento pudo ver que era casi imposible fallar dado el numero de criaturas en el agua. Empeso a disparar varios arpones (salian desde devajo del piso) habian pasado unas dos horas cuando Noddle salio (quien sabe donde hubiera estad) y se poso en el regaso de Awarzin ladrandoles a las criaturas, derrepente empeso a brillar y todo se detuvo nuevamente como lo habia echo en el castillo del rey, Awarzin no vio nada fuera de lo comun hasta que todo empeso a moverse y vio como un dragon aparecia en el cielo y lanzaba una bocanada de fuego hacia el lugar donde estaba Awarzin haciendo estallar el lugar donde estaba y mandando a Awarzin hacia el oceano donde se hundio tan profundo que las criaturas marinas no se percataron...
En el barco nadie se dio cuenta de la ausencia de Awarzin y de Noddle hasta que los quaras se dispersaron.
-Hurra-gritaron todos al mismo tiempo.
-Me alegra ver que el barco y su tripulacion no han sufrido mucho y que...-Vincent se callo de repente-Donde esta Awarzin?
Todos empesaron a buscarlo en todo el barco y no tardaron mucho en decir.
-Callo al mar-dijo Valgelzin-es la unica explicacion.
-Entonces esta perdido...-empeso a decir Tifa pero fue interrumpida
-No estamos muy lejos de Liberty Bay, talvez amanesca en un playa-dijo Awarcrot.
-Entonces no ahy tiempo que perder-dijo Vincent con voy potente- a las SHATTERED ISLES...
Mientras decia esto las nubes empesaron a despejarse y los rallos del sol le pegaron en la cara....
Awarcrot
20/10/2006, 22:21:06
Capitulo 6: La isla y el ataque (Awarzin)
Awarzin se desperto sobresaltado esa mañana, penso que todo habia sido un sueño hasta que se dio cuenta que estaba en la orilla de una playa con aguas cristalinas. Vio a Noddle jugar en el agua, lo llamo y se puso de pie, no sabia que iva a hacer.
Arranco una rama de un árbol y se puso a jugar con Noddle para matar el tiempo. Despues de una hora Awarzin decio ir al centro de la isla. Se encontro unas Tortugas, unos Sapos, pero de resto no habia nada mas vivo, mato a unas tortugas para preparar el almuerzo.
Iba a empezar a comer cuando se oyo algo cerca de ahy, apago el fuego y oculto el coco en que habia echo la sopa. Fue a investigar (estaba nervioso) y llego a un lugar que no tenia nada, ni una planta, pero algo le dio un golpe en la espalda que lo hiso caer de bruses, Noddle gritaba como loco y vio como unas sombras le tapaban los ojos y se lo llevaban.
Paso unos minutos talvez una media hora hasta que lo dejaron en un lugar con piso de madera. Le quitaron el vendaje de los ojos y pudo ver, con horror, que habia sido capturado por piratas.
Pero no piratas como la tripulacion que habia conocido un dia antes, estos eran los navegantes que se decia que no tenian almas, eran grandes, algunos eran altos, pero todos tenian grandes musculos y lo miraban con una mirada diavolica y una sonrisa de satisfaccion nada confortable. Unos de los piratas (de los rangos menores) pregunto.
-Que vamos a hacer con este?-dijo, mientras lo miraba saco una espada-se ve devil, no soportara mucho ni sera de utilidad alguna- se acerco con su espada y la levanto pero...
-No ahy prisa idiota-dijo uno de los piratas que parecia mas fiero-el capitan viene en camino, el sabra que hacer con esta porqueria-dijo riendose.
Pasaron unos cinco minutos cuando aparecio el capitan.
-Vaya, vaya, vaya-dijo mirando de arriba a abajo a Awarzin-alguien llego vivo a nuestra isla jajaja-apenas el empeso a reir todos los pirats lo hicieron-bueno talvez no sea util para nuestra pequeña visita a Liberty Bay...
-El-dijo un pirata-pero señor, de que puede ser util?
-Ya se te olvido nuestra constumbre?-dijo el capitan-siempre soltamos a los prisioneros en donde atracamos. Todavia se acuerdan porque no?-dijo el capitan mientras recorria la vista por todas partes-no? bueno les dire que es nuestra tradicion darles un prisionero con algo de los quaras... asi lo sacrifican para intentar llamar a los quaras y que nos destrullan el barco-se empeso a reir-claro son puras supersticiones y nunca nada asi a ocurrido. Bueno ya saben que hacer.
El capitan salio de la habitacion seguido por todos menos uno, que le dio un golpe en la cabeza dejandole inconsiente.
.......
Awarzin se desperto por unos lamidos de Noddle (no sabia como habia llegado ahy) despues de eso escucho unos cañonazos, habia empesado el ataque hacia Liberty Bay.
Alguien se acercaba, cuando se habrio la puerta de golpe entro alguien por ella y se dirigio hacia Awarzin, cuando lo iba a agarrar volvio a ocurrir, todo se detuvo y Noddle brillaba. Noddle le mordio las cuerdas que lo ataban y se dirigio hacia la ventana, Awarzin agarro una espada (la mejor que pudo encontrar) agarro a Noddle y salto por la ventana (como lo habia echo en el castillo del rey)
Cuando callo al agua todo empeso a moverse de nuevo. Nado hacia la orilla y cuando estuvo en ella vio como los piratas se aproximaban, de pronto alguien lo agarro del brazo y le dijo.
-Sigueme.
Awarzin obedecio y siguio al extraño hacia una cabaña.
Cuando entraron la persona se quito la capa y se dio la vuelta hacia donde estaba Awarzin...
Awarcrot
20/10/2006, 22:56:24
Capitulo 6: Liberty Bay y el ataque (Tripulacion)
Al amanecer la tripulación pudo ver a lo lejos la hermosa ciudad de Liberty Bay, Vincent estaba desidido a encontar a Awarzin.
-Llegaremos en unos 10 minutos-dijo Lucrecia a todos-estas seguro de que empesaremos la busqueda ahy cariño?-le pregunto a Vincent.
-No, vamos a Liberty Bay a reparar los daños que sufrio el barco-dijo Vincent-sabes que por aqui abundan los piratas y el barco no esta en condiciones para recibir un ataque, ademas Awarzin debe estar bien-dijo al ver a su esposa...
Deserbarcaron en Liberty Bay donde fueron muy bien resibidos.
-Hola Vincent-dijo un anciano que se les acerco.
-Ah Cid-exclamo Vincent-tiempo sin verte... unos 5 años?
-7 pero quien lleva la cuenta-dijo el anciano-y dime que te traes por estos rumbos?
-El barco-dijo Valgelzin que estaba al lado de Vincent-nos ataco ayer en la noche un ejercito de quaras.
-No me extraña-dijo alguien desde atras-han estado muy agresivos ultimamente, creo que piensan que va a pasar algo.
-Hola Shepirot-dijo Tifa-que haces aqui? No vivias en kazzordon con los enanos?
-Me mude-dijo Shepirot-mi cueva se derumbo ajajaja.
-Pero bueno-dijo Cid-creo que deveriamos llevar el barco a la cueva donde esta el taller.
-Si-dijo Awarcrot-yo lo llevare señor Vincent, ustedes puedes ir comprando las cosas que perdimos en el ataque y tambien preguntarles a los pescadores si vieron a Awarzin.
-Buena idea-dijo Vincent-no dañes el barco.
Todos se despidieron de Awarcrot y se fueron a buscar las cosasy preguntar, Sephirot se fue hacia su casa y Cid a su taller junto a Vincent y Lucrecia.
Pasaron la tarde buscando las cosas y preguntandoles a las personas si habian visto a algun naufrago en alguna isla.
Cuando se hiso de noche el barco habia sido reparado casi en totalidad.
-Bueno-dijo Cid-creo que haci esta bien por hoy no te parece?
-Si-dijo Vincent-mañana segui...
A lo lejos se pudo escuchar unos cañonasos que dejaron a Vincent sin palabara alguna...
-Que haremos?-dijo Lucrecia.
-Ayudar-dijo Vincent-Cid tu quedate aqui y cuidanos el barco de acuerdo?
-Con mucho gusto-dijo Cid.
Mientras en la ciudad Tifa, Awarcrot, Guscanso y Valgelzin se ocultaron en unos lugares para separar a los piratas y derrotarlos mas facilmente.
Tifa pudo ver entre unos barriles como Sephirot llevaba a Awarzin hacia algun lugar, pero no pudo hacer mas nada ya que los piratas acababan de atracar y entraban en la ciudad...
pelon teraheix
21/10/2006, 03:57:53
wow k buena historia sigela asi
Awarcrot
21/10/2006, 05:30:15
wow k buena historia sigela asi
Gracias por tu comentario, me gusta ver que mi historia agrada. :)
asrhan el nigromante
21/10/2006, 10:00:41
wow, muy buena. pero tu no tenías otra echa a medio terminar? la del destino digo. no si era tuya.:confused:
Awarcrot
21/10/2006, 14:46:21
wow, muy buena. pero tu no tenías otra echa a medio terminar? la del destino digo. no si era tuya.:confused:
No yo no he hecho una historia llamada destino... aunque la lei XD
Awarcrot
22/10/2006, 18:59:29
Capitulo 7: El infierno en Liberty Bay (Awarzin y Sephirot)
Al quitarse la capa el extraño rebelo un armadura hermosa, era amarilla con rojo, Awarzin habia visto esa armadura en la guardia del rey, en su cintura tenia una espada pequeña pero extremadamente filosa y poderosa y por ultimo tenia colgando un escudo en su espada del mismo material que su armadura.
Awarzin le iva a extender la mano pero el extraño la rechaso.
-No ahy tiempo de presentaciones-dijo-ahora ve y agarra esa armadura que esta en ese armario, la espada y el escudo tambien-se dio la vuelta y se dispuso a salir-yo evitare que lleguen aqui, cuando estes listo sal y buscame salio y antes de cerrar la puerta le dijo-mi nombre es Sephirot.
Despues de que cerrara la puerta Awarzin se empeso a poner la armadura mientras escuchaba el golpe de espadas, estallidos, gritos y las risas de los piratas pero... nada sonaba cerca, al parecer Sephirot habia podido detener a los piratas para que no habansaran. cuando iva a salir Awarzin se dio cuenta de algo, donde estaba Noddle.
Cuando salio pudo ver como Sephirot detenia sin ninguna dificultad a los piratas y lo que estaba atras de el estaba totalmente intacto pero lo que tenia delante era un infierno, las personas que no habian pasado la brecha entre Sephirot y los piratas estaban tiradas en el piso muertas.
Awarzin fue hacia donde estaba Sephirot y lo empeso a ayudar.
Los piratas lansaban sus ataques a diestro y siniestro, pero Sephirot y Awarzin los esquivaban facilmente, Awarzin le clavo la espada al pirata que le habia dado el golpe en la cabeza en el barco, mientras Sephirot le quitaba la cabeza a dos piratas al mismo tiempo. Awarzin no se habia dado cuenta de que el y Sephirot habansaban lentamente hacia adelante internandose en el medio del caos.
A Sephirot lo deribaron hacia el piso y Awarzin interpuso su espada justo a tiempo pero se habia dejado desprotejido ya que el escudo no lo cubria totalmente, cuando un pirata se habalansaba sobre Awarzin, Sephirot grito.
-Exori.
El pirata salio volando muerto y los que estaban a sus lados tenian grandes cortaduras y lloriquiaban de dolor en el piso.
A Awarzin lo empujaron dentro de la masacre y a Sephirot no lo dejaban avansar. Alguien le dio un golpe a Awarzin que lo derribo al piso, era el segundo de los piratas, el pirata le clavo la espada a Awarzin en la pierna, pero la armadura le protejio, sin embargo el golpe le rompio la pierna.
-Ahora la cabeza-dijo el pirata que le iva a clavar la espada en la cabeza. Cuando estaba a menos de un metro algo le pego en la cabeza. Era una roca con un dibujo de una calavera. El pirata callo inerte.
Awarzin vio como Sephirot mataba a los piratas que los separaban y se dirigio a Awarzin al que Sephirot le puso una roca azul en la pierna rota y se la curo.
Awarzin se dirigio a un pirata que quedava ahy y le iva a clavar la espada cuando se dio la vuelta y le detuvo el golpe. No era un pirata era Awarcrot, y en los tejados se veia a Tifa lansando rovas con calabera y a Valgelzin lansando flechas envenendas.
Lucrecia curaba a los ciudadanos heridos en un rincon mientras era protejida por Guscanso que lansaba flechas con puntas rojas. Vincent estaba mato a los ultimos piratas con una gran explosion.
Todos aliviados por la victoria se dirigieron hacia Awarzin y se empesaron a reir. Pero esas risas fueron tapadas por un grito proveniente del taller de Cid.
asrhan el nigromante
22/10/2006, 19:19:49
mmmm. mezcla de tibia y final fantasy... me gusta.
Awarcrot
22/10/2006, 19:25:33
mmmm. mezcla de tibia y final fantasy... me gusta.
Si esque online mi juego es Tibia pero nada le gana a Final Fantasy
Awarcrot
24/10/2006, 23:00:28
Capitulo 7: El infierno en Liberty Bay. (Tripulacion)
Los piratas entraban en la ciudad a montones, no sabien de donde salian
tantos, la gente corria lo mas lejos posible de la entrada a la ciudad.
El primero que estubo en posición de atacar fue Awarcrot quien se lanzo encima de unos piratas y cuando se puso de pie los mato clavandole su espada de fuego.
Desde la ciudad se veia a Vincent y Lucrecia bajando lo mas rapido posible. El segundo fue Guscando que desde arriba de un tejado lanzo unas flechas con puntas rojas las cuales dejaron a cuatro piratas muertos y a 2 aislados del resto, estos no vivieron mucho ya que desde el techo de una casa Valgelzin les lanzo una rafaga de flechas.
Tifa por su parte se puso encima del barril e iso una explosión, esta explosióin dejo un lugar sin piratas en el que Tifa aterrizo y con su vara se puso a atacar con fuego.
...........
-Ya llegamos-dijo Lucrecia-yo curare a los heridos y tu...
-Matare a los piratas-dijo Vincent que se separaba de su esposa y se escabullia por un callejon en el que mato a sus primeros cuatro piratas.
...........
Tifa subio a los tejados y empezo a lanzar rocas con calaveras de su bolso.
Awarcrot se dirigia hacia donde al parecer alguien oponia resistencia (supuso que seria Sephirot)
Guscanso vio a Lucrecia y la protejia desde el techo de una casa (Lucrecia curaba a las personas heridas abajo de el techo)
Valgelzin se movia ajil como un Venado por los techos esquivando las bombas lanzadas por los piratas y a la vez lanzando sus flechas (algunas con puntas rojos, otras con puntas verdes y otras normales)
Vincent mataba a diestro y siniestro lanzaba sus magias por todos lados, nunca recibio un solo golpe...
..........
Awarcrot estaba llegando al lugar de la resistencia cuando alguien lo ataco por detras, pudo bloquear el golpe y cuando vio la cara del agresor vio que era Awarzin, más atras se veia a Sephirot matando a los pocos piratas que tenia alrededor.
El barco de los piratas se iva, pero Vincent hiso una gran explosión que derribo varias casas, mato a los pocos piratas que quedaban e hiso que el barco explotara (la explosión alcanzo al cuarto donde estaba la polvora)
Todos vieron a awarzin y se le acercaron, y sin decir nada se empesaron a reir. Pero esa risa fue ahogada por un grito proveniente del taller de Cid.
asrhan el nigromante
25/10/2006, 22:36:50
a mi me sigue gustando como el primer capítulo. y eso es muchísimo:D :) :) no te desilusiones si no posteo en cada capítulo. esque no suelo meterme ahora mucho. saludos
Leon Sylven
26/10/2006, 21:10:51
Olas estoy siguiendo tu historia porfavor sigue posteando vale.
Awarcrot
27/10/2006, 00:30:51
Como dijo nosequien todo inicio tiene un final... Y como dijo arshan el final se acerca XD...
Pero para los que prestaron atencion se devieron dar cuenta de que cambia e hise un nuevo tema llamado HISTORIAS de Awarzin...
Seran varias historias y como J.K Rowling tendran que leerlas todas para verles la relacion...
Awarcrot
27/10/2006, 01:42:23
Capitulo 8:La muerte tragica y cambios de planes.
Al oir el grito todos sin pensarlo empesraon a correr hacia el taller de Cid. Sin embargo algunos piratas supervivientes los detuvieron durante algunos minutos pero sin causarles ningun problema.
Cuando llegaron al taller todos se quedaron paralizados... El capitan de los piratas tenia agarrado a Cid y le ponia una daga en su cuello.
-Sueltalo!!!-grito Vincent-el no a hecho nada malo.
-Jejejejeje-rio el capitan-ya viste a tu barco?
El capitan hiso un jesto indicando hacia la derecha y al barco. En el habian bombas por todos lados.
-Como te atreves-dijo Valgelzin-porque haces esto, porque es mejor que el tuyo?
-No-dijo el pirata-mis mayores me lo mandaron y por mi barco.
Despues de decir esto lanzo una roca encima del barco y esta exploto y lanzo fuego a las mechas de las bombas que empezaron a arder.
-Y para el gran final-dijo el capitan moviendose hacia el barco llevandose a Cid consigo-el barco, este y yo nos undiremos en lo mas profundo JAJAJAJA.
-No-dijo Sephirot que saco su espada he envistio contra el pirata pero...era muy tarde. Todo exploto el barco se empeso a hundir con los cuerpos del pirata y Cid dentro.
-Noooooo!!-dijo Lucrecia abranzandose de su esposo
-No lo creo-dijo Tifa-como...
.............
Ese dia todos lloraron la muerte de Cid pero Awarzin sabia que tambien lloraban por el gran barco que se habia hundido junto con Cid.
-Que haremos ahora?-pregunto Awarcrot-sin barco se cancela el tesoro de Tiquana.
-Creo-dijo Awarzin-que podriamos ayudar a los habitantes de aqui a reconstruir sus hogares mientras decidimos que hacer no les parece.
-Concuerdo contigo-dijo Vincent-Sephirot tu.
-Pondre todo en orden en mi casa y los ayudare.
-Muy bien-dijo Lucrecia-que cambio de planes tan radical no lo cren?
Y por primera vez desde que se reencontraron todos pusieron una sonrisa en sus rostros.
..............
Lo que ellos no sabien era que muy lejos de aqui cuatro individuos estaban sentados en una mesa.
-El tonto murio-dijo uno-que aptetico-
-Seguiremos con el plan de unirnos todos?-pregunto otro.
-Pues claro-dijo el más grande de todos-o no?
-Si-dijo el que no habia hablado-todo seguira al pie de la letra.
Todos rieron y brindaron por "La Unión"
Cuatro individuos, cuatro piratas, cuatro capitanes.
Awarcrot
28/10/2006, 17:02:59
Capitulo 9: El rumor y el "Victorius"
Ellos pensaron que estarian unos meses pero no... Ya habia pasado un año desde la muerte de Cid.
Liberty Bay habia sido casi totalmente construida solo quedavan algunos techos y reconstruir la entrada. Sephirot ya se habia mudado y tenia la casa más hermosa de la ciudad, tambien habia enseñado a los habitantes como usar bien la espada. Guscanso siempre preparaba la comida. Tifa al igual que Sephirot enseñaba, pero magia ademas de ayudar a construir la nueva entrada. Los demas o intentaban conseguir un nuevo barco o ayudaban con la reconstrucción. Awarzin habia encontrado a Noddle dos dias despues de la muerte de Cid cerca del puerto y Noddle le habia devuelto el favor un dia salvandolo de una tabla que caeria encima de ellos.
...................
Un día Awarzin paseaba a Noddle y paso cerca de un Pub y escucho algo...
-Si ya casi-dijo una mujer-pronto estaran de acuerdo y ninguna isla se salvara.
-Bueno-dijo un hombre-primero tendremos que contaminar la capital de los quaras.
-Los quaras tienen capital, una ciudad?-pregunto la mujer.
-No asi se le dice donde ahy mas de esos asquerosos seres-mientras decia esto hiso una mueca-con los barriles llenos de veneno de Araña Gigante no podran hacer nada, todos moriran.
-Sin los quaras "La Unión" controlara todo el oceano-dijo la mujer-y nadie podra detenerlos.
-Es el viernes de la proxima semana-dijo el hombre-el viernes sera la ultima reunión, si sarpamos mañana llegaremos el miercoles.
-Por "La Unión-dijeron los dos en voz baja, mientras brindaban.
Awarzin siguio caminando (se habia quedado escuchando) pensando en " La Unión", se lo tenia que contar a Vincent.
Cuando llego a casa de Sephirot (era una casa temporal) subio a la habitación de Vincent a explicarle.
Al terminar de explicar todo lo de ese rumor Vincent se quedo callado un rato y luego dijo.
-Pero donde?-se pregunto asi mismo-tendremos que sarpar hoy mismo para poder buscar ese escondite, no podemos dejar que hagan nada.
...................
En la cena Vincent les dijo a todos lo ocurrido.
-Pero en que barco?-pregunto Valgelzin.
-Yo se de uno-dijo Sephirot-Cid tenia uno en una cueva, creo que nunca lo huso pero un dia lo vi y estaba en perfectas condiciones.
-Perfecto-dijo Vincent-llevanos.
...................
Todos subieron aunos botes que habian construido y Sephirot los guio a la cueva. Esos pequeños botes jalaban a uno que estaba lleno de provisiones para el viaje (casi que se hundia del peso).
Al llegar a la cueva todos vieron un gran barco. Era el doble de hermoso que el Tibianic y mucho más resistente.
-Como Cid nunca lo uso?-pregunto Awarcrot para si.
...................
Al subir todos pusieron todo en su lugar y Vincent dijo.
-Hoy?-pregunto.
-Si-respondieron todos al mismo tiempo. Tifa hiso arder las amarras y "El Victorius" sarpo.
Sir edgar Junior
29/10/2006, 06:36:32
lo repetiste xD
Awarcrot
29/10/2006, 22:52:11
Capitulo 10: El viaje a la ultima batalla, y el pacto de sangre
Liberty Bay ya se veia pequeña desde el punto donde estaban. Todos habian ido a despedirse de sus salvadores.
Todos estaban callados, todos pensaban y se concentraban en que solo ellos ocho tendrian que luchar contra "La Unión" y resultar victoriosos o todo el mar tendria que soportar una guerra marina.
Awarzin estaba pensando mientras acariciaba a Noddle como este hacia para detener el tiempo cuando se le vino a la mente la imagen del Demonio en Thais y en el Dragon de la tormenta, que eran esos extraños acontecimientos, no pudo pensar más porque Sephirot se sento a su lado.
-Nervioso?-pregunto Sephirot-porque yo si.
-Tambien estoy nervioso-despues de decir esto Awarzin se le ocurrio algo-donde esta el escondite de los piratas?
-Te acuerdas de los sujetos de los que nos hablastes?-pregunto Sephirot.
-Si por?
-Bueno le saque la información a ellos-dijo Sephirot con una sonrisa en su rostro-esta cerca de Tiquana, en una cueva que sobresale del mar pero que la niebla la cubre.
No dijeron más nada durante un buen rato cuando Vincent dijo.
-Ahy cerca ahy algo que no me gusta-y señalo un punto en el mar donde salian tantas burbujas que parecia que estuviera ardiendo.
-Todos callados y apaguen cada fuente de luz-dijo Awarcrot-creo que estamos pasando justo al lado de la capital de los quaras.
No paso mucho tiempo desde que dijo eso cuando Noddle empeso a ladrar.
-Silencio Noddle-dijo Awarzin intentando cerrarle el hocico-callate.
Derrepente el barco se estremecio unos segundos y luego se detubo.
-No otra vez-dijo Valgelzin preparando su arco y sus flechas.
Todo estaba muy oscuro serian alrededor de las 2:00am cuando cientos de seres salian desde el agua y abordaban el barco. Sephirot, Awarcrot y Awarzin sacaron sus espadas y agarraron sus escudos (llevaban sus armaduras puestas)Tifa, Vincent y Lucrecia agarron bolsas con piedras magicas y les empesaron a brillar las manos y Valgelzin y Guscanso se subieron a lo más alto del barco y apuntaban con sus arcos al mar.
Todos los quaras ya habian subido y los tenian rodiados... pero cuando iva a empesar una batalla algo grito.
-Alto!-lo que lo grito subio al barco flotando.
Era como un Demonio Marino de gran tamaño, tan grande era que cuando se poso en el barco este se hundio ligeramente.
-Que no aprenden la lección humanos?-pregunto la criatura-yo soy el rey de los quaras y ya es la segunda vez que invaden mis dominios-rugio estrondosamente hacia el cielo y pronuncio-ataquen y desgarrenlos sin piedad.
Todos los quaras se aproximaron rapidamente hacia las personas y estaban por abalansarceles cuando.
-Tenemos información vital para usted alteza-dijo Sephirot-si nos deja vivir se la contaremos, sino todos ustedes moriran.
-Alto al ataque-dijo el jefe de los quaras-habla.
-Bueno ahy un grupo llamado "La Unión" que planea contaminar sus aguas-dijo Vincent-nos dirigimos a detenerlos ya que no solo los afectaria a ustedes, sino a todo el Continente de Main.
-Contaminar el agua!!-rugio el Demonio Marino-sigue hablando.
-Eso es todo su alteza-dijo Lucrecia-aunque se me ocurre que nosotros ocho, nuestro barco y su ejercito podriamos unirnos para detenerlos señor.
-Unirlos-dijo el Demonio-muy bien pero tendran que hacer un pacto de sangre.
Despues de decir esto el Demonio Marino y otros siete quaras se hicieron una herida en la mano y se las estrecharon a la tripulación. Todos con una daga hicieron lo mismo que los quaras y con la mano ensangretada se estrecharon las dieciseis manos.
Ustedes atacaran primero-dijo el rey quara mientras sus subditos se retiraban del barco-nosotros llegaremos despues como un ataque sorpresa-despues de decir esto se lanzo al agua y el y su ejercito desaparecieron.
-Ya no sera tan dificil-dijo Vincent viendo un charco de sangre azul unida a sangre roja.
Awarcrot
05/11/2006, 22:48:01
Capitulo 11: La infiltración y un paso en falso.
El hambiente se habia vuelto calido y se pudia observar una gran jungla donde los Monos trepaban por los aires y la Raza Lagarto los observaban recelosos. Estaba oscuresiendo, ya habia pasado un dia desde el encuentro con los quaras.
-Alla adelante se nota que hay niebla-dijo Vincent-no debe estar lejos, pero esperaremos hasta que este totalmente oscuro.
-No estoy de acuerdo contigo-dijo Guscanso-deveriamos ir en botes pequeños antes que este totalmente oscuro-despues de decir esto vio como su capitan lo observaba-si fueramos con el barco nos detectarian, y si fueramos cuando este entrada la noche nos estrellariamos contra las rocas.
-Es cierto-dijo Awarcrot-entre más rapido mejor.
-Esta bien-dijo Vincent-todos a los botes, y carguen uno con las Runas.
-Si señor-dijeron Awarcrot, Guscanso y Valgelzin y fueron a buscar las Runas.
-Runas?-pregunto Awarzin.
-Son las piedras con extraños simbolos-dijo Tifo-algunas sirven para atacar mientras otras para curar o reforzar a la persona.
.........
Ya estaban todos en los botes, tenian sus vestimentas (armaduras y tunicas) puestas.
-Utevo lux-dijo Sephirot, y sus manos se iluminaron, dejo su espada y escudo a un lado y las uso para alumbrar el camino.
Empesaron a remar, no decian nada por temer a que alguien los escucharas. Estaban nerviosos y eso empeoro cuando Sephirot les habiso que estaban cercas de una roca desde donde se veia una cueva.
-Listos?-pregunto Vincent.
Todos asintieron con la cabeza.
-Bien-dijo Vincent y se bajo del bote para poder posarse en la roca. Agarro unas Runas y espero de que todos salieran y agarran de las Runas.
-Las que quedan serviran por si necesitamos huir-dijo Licrecia.
Todos se metieron en el agua y empesarron a nadar de roca en roca (a Awarzin, Sephirot y Awarcrot les costaba por sus armaduras) hasta llegar a la cueva. Estaba alumbrada por antorchas y lo primero que vieron fue a unos piratas borrachos dandose golpes entre ellos.
-Yo me encargo-dijo Sephirot-que saco su espada y se les aproximo a los piratas, cuandos e dieron cuenta de que habian introsos ya estaban casi muertos, uno intento gritar pero murio antes de poder decir algo.
-Por ahy-dijo Tifa señalando un pequeño pasadiso desde que salian risas, copas rompiendose y desde donde salia mucha luz.
Se adentraron por el pasadizo y cuando estaban apunto de llegar a donde estaba "La Unión" Valgelzin dijo.
-Estan borrachos no sera dificil.
-Pero son cientos-dijo Tifa echandoles un ojo.
-Bueno alla vamos-dijo Vincent.
Cuando llegaron a la resplandeciente cueva alguien piso a un perro que ladro tan fuerte que los piaratas se dieron la vuelta.
Cuando vieron a los individuos todos los piratas agarron un anillo de sus bolsillos y se los pusieron en los dedos. Les brillo unos segundos sus cuerpos y despues se detubo, las caras de borrachos fueron cambiadas por la de asesinos.
-Malditos anillos de los Enanos-dijo Sephirot mientras sacaba su espada-quita la borrachera en segundos.
Todos los piratas se abalanzaron contra ellos.
-Estamos en problemas-dijo Awarzin mientras veia como los piaratas estaban a tan solo unos dies metros y con las espadas en alto.
Gratz me lei solo el 1 ,las ire leyendo de a poco porque no tengo tiempo ahora,pero me gusto y yo creo que eres Despues de las de ASHRAN EL NIGROMANTE(EXCELENTE ESCRITOR) esta es la mejor historia que he visto en el foro
Awarcrot
10/11/2006, 00:07:48
Capitulo 12: La matanza, cuatro apariciones y un final inesperado.
Las tres espadas lanzaron chispas, dos hombres bricaban de mesa en mesa y tres individuos se pusieron a lanzar Runas desde varios rincones.
Ya habian varios piratas muertos pero los tres Awarzin, Awarcrot y Sephirot estaban heridos. Se tuvieron que separar ya que eran un blanco facil.
Awarzin con una vuelta dejo solos a dos piratas, se les escabullo hacia sus espaldas y a uno lo atraveso, otro le intento clavar la espada en su estomago pero Awarzin fue más rapido y lo esquivo, el ataque del pirata impacto con uno de sus compañeros mientras Awarzin seguia con otros cinco. Sephirot se subio de un brinco a una mesa y salto hacia el medio de la sala gritando.
-Exori!
Aterrizo en los cuerpos de siete piratas y despues mato a otros dos de un golpe. Awarcrot por su parte mataba a los piratas que estuvieran cerca de Lucrecia y Tifa.
Valgelzin tenia cortadas en ambas piernas lo cual lo hiso detenerse en la mesa más grande y lanzar flechas envenenadas y explosivas. Guscanso con su gran ballesta mataba a un pirata por cada cuatro municiones, tenia un brazo ensangretado debido a un golpe de la espada de un pirata.
Vincent estaba intacto lanzando Runas con un dibujo de calaveras con una mano, mientras que con la otra aguantaba su Vara de Alientodedragon con la cual quemaba a varios piratas por disparo. Tifa y Lucrecia al igual que Vincent lanzaban runas y aguantaban sus Varas en el aire.
............
Nunca supieron cuanto estuvieron luchando contra los piratas y mucho menos sabian como de alguna forma habian logrado vencerles.
Todos se reunieron en un solo punto y observaron las heridas de los otros y todos lo cuerpos que estaban en el piso.
-Tomen-dijo Lucrecia que de una bolsa saco muchas Runas azules-vamos no sabemos si ya hemos derrotado a todos.
-No lo creo-dijo una voz desde un balcon que no habian notado.
Cuatro cuerdas se lanzaron contra las Runas azules y a la bolsa de Lucrecia, cuatro supervivientes les habian quitado sus Runas de Curación.
-No importa-dijo Lucrecia y se aproximo a Valgelzin y le curo sus heridas en las piernas.
-Gracias-dijo Valgelzin incorporandose.
Lucrecia les curo las heridas a todos.
-Estoy exausta-dijo cuando termino.
-No se han olvidado de nosotros-dijeron cuatro individuos.
Salieron a donde estaban la luz y se mostraron ante la tripulación.
Eran sin duda alguna los jefes de "La Unión", eran grandes, sus caras demostraban astuzia y llebaban las mejores prendas.
-Soltemoslos-dijo uno y se dirigio a una palanca mientras los otros tres se dirigian a otras tres.
Cuando las jalaron cuatro piedras dieron lugar a cuatro grandes cuevas de donde salia un extraño resplandor.
Salieron a la luz cuatro Demonios de cinco metros de alto y con los ojos llenos de maldad.
-Ataquen!-dijeron los piratas y cuatro rujidos se olleron a lo lejos.
...........
-Es hora-dijo un criatura desde el oceano-lanzaos hacia la muerte!-grito el rey quara.
Despues de esto una gran pieza de coral salio del oceano y se dirigio hacia la cueva de donde salian unas explosiones y rugidos.
............
Un gran estrepito sucedio cuando la pieza de coral choco contra el techo de la cueva haciendo que esta se derunbase.
Pero que...-fue lo ultimo que dijo Awarzin antes que todo callera al suelo.
Se levantaron rapidamente todos estaban vivos aunque algo heridos, los cuatro piratas estaban igual que los heroes y los demonios, uno estaba muerto aplastado por una roca y los otro tres estaban intactos.
-Ataquen-oyo Awarzin a lo lejos mientras flotaba medio inconsiente en el agua, se desperto al ser lanzado por los aires por un gran ola de quaras que se dirigieron a los Demonios quienes no pudieron hacer nada mientras los undian en el mar despellejandolos.
-Ahora humanos-dijo el rey quara a los piratas-sus cuerpos descanzaron en el fondo del oceano-despues de decir esto el rey quara grito-KNECRENPLIS!
Despues de este grito señalo con las manos hacia los piratas y unos tentaculos gigantes se dirigieron y se enroscaron en los cuerpos de los piratas.
-Noooooooooo!-gritaron antes de ser arastrados hacia el fondo del maro donde sus gritos no podian ser escuchados.
Los quaras se retiraron y dejaron a la tripulación flotando en un mar de la sangre de los cuerpos inertes.
Awarcrot
10/11/2006, 00:08:59
Les gusta como relato las batallas??
Si no ya vere como las puedo mejorar.
Awarcrot
18/11/2006, 15:42:46
Capitulo 13: Planes de vida y reflecciones.
Alguien lo golpeaba y pronunciaba su nombre intentando despertar a Awarzin. Cuando abrio los ojos quedo deslumbrado por un intenso sol.
-Ya desperto-grito Tifa quien estaba a su lado aplicandole Runas de Curación por todo su cuerpo herido-porque has dormido tanto-dijo riendose por lo bajo.
-Dejalo tranquilo Tifa-dijo Vincent quien se molesto por el pequeño comentario de su hija-Ahora ponte de pie necesitamos hablar.
En ese momento Sephirot, Valgelzin, Awarcrot y Guscanso salieron del interior del barco con sillas que colocaron mirando a Vincent que conducia el barco.
-Tomen asientos-dijo Lucrecia quien entro por donde habian salido los chicos.
Todos se sentaron y Awarzin pudo ver por primera vez a Sephirot sin armadura, no parecia tener tanta fuerza como la que poseia.
-Muy bien-dijo Vincent-que hacemos ahora?
-Lo del tesoro de Tiquana queda cancelado-dijo Valgelzin-segun Sephirot alguien ya lo a tomado. Supongo que podriamos ir a Main a vender algunas cosas inutiles para poder comprar mejores.
-Yo ya se que voy a hacer-dijo Sephirot-yo me voy a mudar a Thais.
-Pero si te acabas de mudar a Liberty Bay-dijo Guscanso-de donde vas a sacar el dinero.
-Yo tengo ahorrado bastante en Thais y puedo pedir que me manden mis cosas desde Liberty Bay, y me mudo porque despues de todo esto creo que he tenido demasiado de playas y islas.
-Yo tambien voy a Thais-dijo Awarzin-necesito llevar a Noddle al Rey Tibianus, por cierto donde esta ese perro?
-Durmiendo-dijo Lucrecia-cuando te trajimos al barco se quedo profundamente dormido.
-Bueno si ya esta decidido-dijo Vincent-iremos a Thais a dejar a estos dos y a conseguir dinero para poner bien este barco.
..................
Ya era de noche y Awarzin antes de irse a dormir se le acerco a Sephirot.
-Mira-dijo Awarzin-crees que me pueda quedar contigo hasta que consiga una habitación en la posada?
-Claro-dijo Sephirot-aunque yo tu ahoraria y me comprara una casa propia, bueno si no tienes nada más que decir...
-No.
-Bueno, buenas noches.
-Buenas noches-dijo Awarzin y se dirigio a su camarote.
Cuando llego noto que Noddle estaba dormido al lado de se cama, el se acosto y antes de quedarse dormido se puso a pensar.
Que habia pasado con el Demonio que habia aparecido en el castillo del Rey Tibianus y ese Dragon Rojo que lo habia atacado en la tormenta?
De eso pensaria despues cuando llegara a Thais, a su hogar.
Fin o continua? Ustedes lo deciden
Awarcrot
18/11/2006, 15:47:15
Como ya les dije talvez haga otra historia donde se descubriran los misterios de la primera.
PERO eso depende de ustedes. Entonces esta es mi pregunta.
¿LA CONTINUO O NO?
Deboniaco
18/11/2006, 18:49:47
Muy buena hiastoria, ojala todos tuviesemos tanta imaginacón ;D
ojalá la continues... está muy buena para pasar el rato...
sorcerer electronic
18/11/2006, 20:52:25
¿LA CONTINUO O NO?
Como ke si la continuas si ya cerraste con : "El Fin"
Awarcrot
19/11/2006, 17:15:38
Como ke si la continuas si ya cerraste con : "El Fin"
FIN de la primera historia... siento si no me explique bien
Mas bien gracias por avisarme lo cambio para no confundir a mas nadie XD
GRACIAS.
Awarcrot
20/11/2006, 23:26:18
Oigan les gusta este titulo para la segunda historia???
El primer Dragon
Les gusta? diganme ya que si hago una segunda (nose si la haga no veo mucha emocion por eso) sera el titulo.
Awarcrot
25/11/2006, 04:03:43
Segunda historia:
Las diez cabezas y el primer Dragon
Capitulo 1: Una propuesta y una dura desición
Ya habian pasado dos años desde que Awarzin habia regresado a Thais despues de aver ayudado a defender el mar de los pirtas de "La Unión". El Rey Tibianus le dio de recompensa por salvar y proteger a Noddle cualquier cosa que Awarzin quisiere.
El pidio una casa de dos pisos en Thais cerca del Banco y además una autorisación para que sus restos fueran enterados en el Cementerio de Thais, sus deseos fueron cumplidos.
Awarzin mantenia una buena comunicación con los amigos que habia echo en su viaje, en especial con Sephirot que se mudo a la ciudad poco despues que el. Estos dos se veian casi a diario ya que Sephirot simepre depositaba dinero en el Banco. Sephirot tenia muchas aventuras donde ariesgaba su vida, siempre iva y venia de un lugar a otro con armaduras, oro y otras cosas, su espada siempre tenia sangre. Sin embargo Awarzin con sus veinte años de edad tenia una vida tranquila, trabajaba para Frodo los domingos como camarero aunque Sephirot siempre le decia "Yo soy tres años más viejo que tu y tengo más actividad, siempre te lo digo tienes potencial". Awarzin pensaba en eso todos los días y se preguntaba si el podria tener una vida fuera de Thais, el admiraba a Sephirot porque este en sus aventuras habia ido a todas las ciudades y en cada una era bien resibido por muchos de sus amigos... Awarzin no tenia muchos amigos, solo los vendedores de las tiendas de Thais a quienes el siempre ayudaba y saludaba.
....................
Una tarde como cualquier otra Sephirot se aprecio en la casa de Awarzin.
-Habreme-dijo Sephirot por detras de la puerta-te tengo algo que decir y a alguien que presentar.
Awarzin le habrio la puerta y lo primero que noto fue a una chica como de diecinueve años al lado de Sephirot.
-Permiso-dijo Sephirot y se metio a la casa de Awarzin seguido por la chica-por tu cara reconosco que no sabes quien es ella... jaja ella es...
-Ashe-dijo la chica-soy hermana de Sephirot, un placer-y le extendio la mano a Awarzin.
-El placer es mio-dijo Awarzin agarrandole la mano y dandole un beso.
-Bueno-dijo Sephirot-basta de presentaciones, te tengo una propuestas que no puedes rechazar.
-Dimela y ya vere si la rechaso-dijo Awarzin.
-Yo y mi hermana tenemos una misión-dijo Sephirot poniendose serio-tenemos que llevarle diez cabezas de Dragones al Rey Orco.
Antes de que Awarzin dijera algo Ashe lo interrumpio.
-Es un pacto que tiene Venore con los Orcos-dijo Ashe-cada diez años le tiene que llevar diez cabezas de Dragones.
-Eso se deve-dijo a Sephirot-aque si no se las llevan, los Orcos pensaran que son deviles e intentaran tomar Venore por la fuerza-despues de decir esto Sephirot se dirigio a Awarzin-aceptas ayudarnos? te pagaran 100.000.000
y seras respetado por todo Venore.
-Solo seriamos nosotros tres?-pregunto Awarzin.
-No-dijo Sephirot-Tifa y Valgelzin nos acompañaran.
-Esque nose.
-Mira-dijo Ashe-nosotros vamos a almorzar mañana donde Frodo y nos iremos a las 12:00.
-Si vas-dijo Sephirot-ve a la entrada a las 11:30 y esperanos.
Despues de decir esto Sephirot y Ashe se levantaron.
-Prepara el equipaje temprano si te decides-dijo Sephirot y se fue de la casa.
-Te lo agradeceriamos-dijo Ashe y siguio a su hermano por la puerta.
...........
Awarzin penso mucho si aceptar o no, hasta que a las 10:00 tomo su decisión.
El iva a....
asrhan el nigromante
25/11/2006, 13:04:47
con este capitulo me as asombrado muchisimo :) es el mejor de todos, describes puntos interesantes, narras muy bien, es mucho mejor k la anterior. te felicito y espero k siguas manteniendo ese nivel. suerte
saludos.
Awarcrot
25/11/2006, 21:46:39
Capitulo 2: Preparativos y la emboscada.
El iva a ayudar a su amigo. Subio por las escaleras hasta su cuarto y agarro un una mochila grande de color marron y bajo al sotano.
Nunca bajaba, se dirgio hacia un armario y lo abrio, adentro contenia una hermosa armadura. Era roja con bordes de oro al igual que su escudo.
Se puso la armadura y agarro su escudo y luego se dirigio a un cristal que contenia su espada. Su Espada Resplandeciente era pequeña pero podia cortar un Oso en dos. La agarro y la puso en su vaina y con una cuerda se la amarro a la cintura.
Subio a la primera planta y empeso a acomodar las cosas adentro de su mochila. Puso dos cuerdas, cinco antorchas, una pala, un pico y en un embase puso toda la comida que tenia más una cantimplora.
Cuando todo estuvo listo salio de su casa y se dirigio al Banco. Al llegar al banco eran las alrededor de las 2:00am pero de todas formas estaba repleto y se veia a la gente sacando y metiendo cosas y dinero en sus cuentas bancarias. A otros cambiaban objetos y por ultimo estaban los que gritaban las cosas que vendian.
Awarzin espero hasta que porfin alguien grito.
-Vendo bolsas llenas de Runas curativas-grito una chica.
-A cuanto cada una?-le pregunto Awarzin mientras se acercaba.
-3.500 cada una-respondio la chica.
-Ok quiero diez mochilas-y le dio el dinero que habia sacado del banco.
La chica tomo el dinero y le dio diez bolsas de Runas.
-Gracias-dijo la chica y se alejo.
Awarzin puso su mochila en una mesa y la abrio, puso las Runas dentro y se la volvio a poner en la espalda.
Cuando se dirigia a la salida del Banco un hombre de unos treintaycinco años de edad se le acerco.
-Por lo que veo-dijo-te diriges a una cazeria no?
-Si-dijo Awarzin y siguio de largo.
No paso mucho antes de que chocara con otro hombre quien lo agarro y lo lanzo a un callejon. Detras de Awarzin salio el hombre que lo habia fastidiado en el Banco.
-Danos todo-dijo uno de los hombres-armadura, espada, escudo, todo.
Awarzin saco su espada y se preparo para la pelea.
Los dos hombres se rieron de el y sacaron dos Espadas Gigantes. En ese momento Awarzin se dio cuenta de que el no saldria victorioso.
Uno de los hombres levanto su espada y corrio hacia Awarzin quien lo esquivo.
Pero al hacerlo perdio el equilibrio y cayo a los pies de el otro hombre quien levanto su espada y arremetio contra Awarzin.
Todo el callejón se lleno de sangre seguido de un grito de dolor.
Deboniaco
26/11/2006, 03:21:14
UY! no kiero ver, mami >.<! :D
pobre tipo, no lo mates, please
muy buena historia, mejoraste bastante, trata de alargarlas más plz
Awarcrot
28/11/2006, 19:03:20
Capitulo 3: El rescate y un presagio de mala fortuna.
Awarzin sintio como la Espada Gigante del hombre se enterraba en su pierna, Awarzin voltio a ver que habia hecho fallar al bandido cuando vio como de su brazo salian chorros de sangre desde donde debia estar su mano, la cual estaba aun aferrada a la Espada Gigante.
Awarzin escucho como dos espadas chocaban y se dio la vuelta y vio a Sephirot esquivando los poderosos golpes del otro bandido. La Espada Resplandeziente de Sephirot no resistiria muchos golpes más.
Sephirot con un gran reflejo se impulso contra la pared para saltar por encima del bandido quien cuando se dio la vuelta fue demasiado tarde, tenia enterrada una espada en el pecho.
Ignorando el cuerpo muerto y al hombre lloriquiando sin su mano Sephirot se le acerco a Awarzin.
-Que haces aqui tan tarde?-pregunto Sephirot.
-Dando un paseo-dijo Awarzin en tono sarcastico-tu que crees?
-Creo que te ibas a mi casa-dijo sephirot-a buscarme y decirme que aceptabas ir a la busqueda de las diez cabezas, es eso?-dijo Sephirot. Awarzin sonrio mientras Sephirot se quitaba la mochila.
Sephirot saco de su mochila una Runa Curativa y se la puso en la pierna a Awarzin quien sintio como un pequeño ardor se extendia por su pierna mientras su herida desaparecia. Sephitot ayudo a Awarzin a pararse.
-Vamos-dijo Sephirot. En ese momento Awarzin se dio cuenta de que ya habia amanecido.
-Vamos al bar a esperar a mi hermana-dijo Sephirot y empezo a caminar hacia el Bar de Frodo. En el camino vieron a unos extraños hombres viendolos con ojos de rabia.
-Los bandidos-dijo Sephirot- son muy unidos y ademas se enteran de las cosas a una velocidad asombrosa.
-Esta abriendo-dijo Awarzin quien veia como Frodo abria la puerta.
Caminaron hacia el bar, cuando entraron un anciano agarro con fuerza a Awarzin por el brazo he iso que este se agachara.
-Tu muerte se aproxima-dijo el anciano-todos tus amigos sufriran por tu culpa y todas sus almas se quemaran en el infierno.
Al terminar de hablar el anciano salio corriendo de la tienda dejando pensando a Awarzin en esas palabras de muerte y sufrimiento.
Awarcrot
01/12/2006, 02:01:36
Hola...
Queria hacer una encuesta pero 2 problemas:
No se como hacerlo y segundo para no hacer otro post...
Iba a hacerla para preguntar si les gustaria que uno de nuestros personajes "muriera o desapareciera".
Digan si quieren que pase algo de esto y a quien le pase XD
Deboniaco
01/12/2006, 02:57:26
q mueran!:D soy malo!:D
nah mentira voto porq desaparesca, se hace más interesante :D
Awarcrot
04/12/2006, 16:28:34
Capitulo 4:El encuentro y el templo de los ancianos.
-Awarzin-dijo Sephirot viendo como su amigo estaba tan pensativo-te encuentras bien?
-Si-dijo Awarzin-ese viejo me hiso pensar.
-No te preocupes-dijo Frodo mientras sacaba unas botellas y arreglaba las mesas para recibir a las personas que hirian a almorzar-cada persona que entra y ve a ese loco recibe un mensaje de mal augurio, ps, que tonteria.
Sephirot le dijo a Awarzin que se sentara mientras el pedia la comida y la bebida.
Awarzin se quito la mochila y la puso a su lado, mientras veia a Sephirot regresar a la mesa.
-Que incomodo es tener la armadura puesta al estar sentado-dijo Awarzin moviendose de un lado a otro buscando como sentarse bien.
-Te acostumbraras-dijo Sephirot, el cual no quitaba los ojos de la puerta.
-Que ves?-pregunto Awarzin inclinandose para intentar ver mejor.
-Nada-dijo Sephirot quitando la vista a la puerta y fijandola en Frodo quien lo llamaba-si ves a mi hermana avisame.
Mientras Sephirot se levantaba Awarzin vio como Ashe se acercaba a la tienda.
-Ashe!-grito Awarzin haciendo que tanto Ashe como Sephirot voltearan.
Ashe se dirigio tranquilamente hacia la taberna y al entrar se dirigio a su hermano quien estaba intentando agarrar tres platos y tres vasos con las dos manos. Ashe lo ayudo y los dos se fueron a sentar a la mesa.
-Hola Awarzi-dijo Ashe-como estas?
-Bien y tu?-pregunto Awarzin-y es Awarzin con n al final.
-Si lo se-dijo Ashe-pero suena más tierno Awarzi no lo crees hermano?
...-Sephirot termino su plato y apuro a los demás-ya vamos tarde, muevanse ya se cual Dragón caera primero.
Ashe y Awarzin terminaron sus platos y se levantaron al igual que Sephirot.
-Ya podemos irnos-dijo Awarzin.
-Muy bien-dijo Sephirot mientras les indicaba que salieran-tenemos que ir a la salida norte.
Los tres caminaron un rato hasta llegar a la salida norte de la ciudad.
-Ven esa casa-pregunto Sephirot-es un templo muy antiguo y ahy esta nuestra primera cabeza-saco su espada y se dirigio a ese templo.
-Vamos-le dijo Ashe a Awarzin tomandolo por el brazo y haciendolo caminar hacia el templo.
Awarzin camino con ella hasta el templo, se estaba sonrojando.
Deboniaco
04/12/2006, 19:49:13
UY!, se enamoró :o
no te gustó porque le faltó acción???
debería dejar de postear y terminar con mi historiA, NO LO CREEN?
bueno... q te digo... vas bien... creo q está mejor q los demás capítulos...
adiós y salu2
Maesse
04/12/2006, 21:00:54
(L)
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta muy bien la historia, aun que lo de Sephirot... te viciavas al Final Fantasi VII eh!! ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya somos dos .__. xD
Awarcrot
05/12/2006, 05:59:43
(L)
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta muy bien la historia, aun que lo de Sephirot... te viciavas al Final Fantasi VII eh!! ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya somos dos .__. xD
No e jugado el Final Fnatsy VII nunca...
He jugado el 8,9,10,7: Dirge of cerberus y ahora el 12 XD
Solo elijo los nombres al azar
Awarcrot
12/12/2006, 03:41:44
Capitulo 5:La separación y mucho calor.
Todos entraron en la casa y bajaron por las escaleras... A Awarzin eso le parecia todo menos un templo.
-Utevo lux-dijo Ashe en el momento en que sus manos empesaron a brillar. Sephirot se asomo por un barandal para ver hacia abajo.
-Nos separaremos-dijo Sephirot dandose la vuelta-ahy varios caminos, yo conosco aquel-dijo apuntando con el dedo hacia un largo pasillo-ahy muchos Orcos pero puedo con ellos, no llegue muy lejos haci que alli puede estar el Dragón. Awarzin tu bajaras hacia donde estan las Lombrises de Tierra no son muy fuertes y Ashe tu me acompañaras un momento ya que por donde yo voy el camino se divide en dos.
-Ok-dijo Ashe dejando a un lado a awarzin y dirigiendose hacia donde estaba su hermano.
-Que hacemos para abisar a los demas si encontramos el Dragón?-pregunto Awarzin.
-Lo común-dijo Sephirot, pero al ver la cara de Awarzin supo que no sabia como-piensas en la persona y en su cara, cuando los tengas visualisados en tu mente piensa en los que les quieras decir, si lo haces bien en otro deberia sentirlo.
-Bueno mejor empesamos-dijo Awarzin dirigiendose hacia unas escaleras.
-Hey-lo llamo Sephirot-te sera util-y le lanzo una antorcha.
-Gracias-dijo Awarzin mientras bajaba las escaleras y prendia la antorcha.
Al llegar abajo algo lo agarro por las piernas, Awarzin vio como tenia una Lombris de Tierra lo intentaba morder pero su aramadura era muy resistente.
Awarzin saco su espada y la corto por la mitad mientras muchas otras se dirigian hacia el, Awarzin levanto su escudo y bloqueo varias a la vez mientras que con su espada cortaba a las demás, no duraron mucho.
Awarzin observo su espada, tenia sangre, hacia tiempo que no tenia, pero Awarzin no pudo dejar de ver como enfrente de el habia un cuerpo de un Minotauro muerto, eso lo asusto un poco, sabia que los Minotauros eran terriblemente poderoso y por lo que veia no eran pocos. Awarzin no se detuvo siguio su camino como un verdadero guerrero. Awarzin caminaba un poco tranquilo cuando empeso a sentir calor. No pudo pensar en eso porque una lanza le dio en el pecho, su armadura lo protegio pero sintio un gran dolor.
Un Orco estaba lanzando lanzas pero no a el sino a una criatura que se movia con gran velocidad. La criatura hiso un vuelta en el aire y le lanzo una llamarada al Orco que callo muerto a un lado de la criatura.
Awarzin retrosedio un poco, pero piso una rama la cual se rompio produsiendo un ligero sonido. La criatura roja se quedo parada un momento, pero sin previo habiso se dio la vuelta y lanzo una gran llamarada a Awarzin quien se empeso a correr en dirección a la criatura mientras resibia las llamas produciendole mucho calor y dolor. Awarzin empeso una batalla con un Demonio del fuego.
Awarcrot
26/12/2006, 07:39:13
Capitulo 6:Una lucha bastante ardiente y llamadas de ninguna parte.
Awarzin alzo su escudo para evitar una llamarada de su enemigo, mientras este se acercaba rapidamente hasta el punto de estar dando golpes y lanzar fuego a Awarzin.
Awarzin empujo al Diablo de Fuego con su escudo, el cual perdio el equilibrio, momento en el cual Awarzin le clavaba su espada en el hombro (tanto habia pasado, que su punteria era pesima). El Diablo lanzo un golpe con sus garras de fuego a Awarzin, el cual sintio un gran dolor en la pierna. El Diablo se levanto y corrio a la derecha de Awarzin, el cual lo tumbo de una gran patada.
El Diablo estaba tendido en el piso y Awarzin estaba apunto de clabarle su espada en el pecho cuando.
Auxilio!
Awarzin se dio la vuelta intentando ver quien habia gritado, pero no habia nadie. El Diablo agarro su brazo derecho y lanzo una llamarada que alcanso todo su hombro, la espada de Awarzin volo por los aires mientras el retrocedia por culpa del dolor.
Ayudame hermano!
La voz volvia a la cabeza de Awarzin. El Diablo le lanzo un gran golpe a Awarzin quien la esquivo rodando por el suelo. Su espada estaba fuera de alcanse. Entonces la vio, una espada clavabada en un Orco muerto.
Awarzin apesar del dolor se levanto y corrio hacia la espada, mientras se protejia de los golpes del Diablo de Fuego.
Awarzin donde estas!
Otra voz sono, pero esta era masculina mientras que las otras veces habia sido femenina.
Eso no lo detubo, agarro la espada y puso su vida en riesgo intentando hacer algo que habia oido. Puso la espada enfrentre del Diablo quien le lanzo un llamarada.
La espada recibio el fuego, pero la sangre del Orco funciono como una clase de gasolina haciendo que la espada se incendiara. Awarzin habia hecho una Espada de Fuego.
Solto su escudo, agarro la espada con las dos manos y corrio hacia el Diablo quien le lanzaba llamaradas. Awarzin salto levanto la espada y corto en dos al Diablo de Fuego. Awarzin habia ganado la batalla, salio muy herido pero victorioso.
Muere Dragon!
Se escucho la voz de un hombre y Awarzin se acordo
"piensas en la persona y en su cara, cuando los tengas visualisados en tu mente piensa en los que les quieras decir, si lo haces bien el otro deberia escucharte"
Se dio cuenta de que esas don voces eran de Sephirot y Ashe. Awarzin guardo la Espada de Fuego, agarro su Espada Deslumbrante y su escudo, se los puso en las manos y corrio hacia donde sentia provenir las voces.
__________________________________________________ _______________
Espero que tengan un gran año nuevo.
Deboniaco
26/12/2006, 10:06:23
WoW, ya era hora, felix navidad y próspero año nuevo a ti tambien, muy buena historia ;D
Leon Sylven
28/12/2006, 18:26:47
Un nuevo fan tienes,yo seguia tu historia pero,deje el tibia i deje el foro pero ara e vuelto, i me gusta tu historia,en la primera no tenias tanta expereincia como ara ,que me gusta mas.
Siguela pronto.
Awarcrot
18/01/2007, 20:29:13
Capitulo 7: La primera cabeza.
Awarzin corria todo lo que podia hacia el lugar donde sentia la presencia de sus compañeros...Se detubo en un lugar donde vio muchos Orcos muertos y vio como seguian, pero lo que más lo sorprendio fue un rugido espantoso...
Awarzin corrio por pasillos mientras seguia el sonido y los cuerpos muertos de Orcos.
Se detuvo en un cuarto que estaba muy iluminado y eso hiso que se cegara por unos instantes, pero supo donde estaba por el rugido de una gran criatura. Cuando recupero la vista vio a un Dragón de unos 5 metros de altura lanzandole llamaradas a un soldado que pretegia a una maga...
-Sephirot-grito Awarzin.
-Rapido-dijo Sephirot-atacalo por la espalda.
En ese momento el Dragón le dio un gran golpe a Sephirot con sus garras lanzandolo unos cinco metros de distancia.
-Hermano-grito Ashe mientras corria hacia el con una Runa Azul en sus manos.
El Dragón se acercaba rapidamente hacia ellos pero Awarzin lo ataco por un costado enterrandole su Espada Resplandeciente, haciendo que el Dragón rugiera de dolor.
Awarzin vio como Sephirot se movia por un costado del Dragón esquivando las llamaradas mientras le clavaba su Espada en los costados con una velocidad increible. Ashe mientras atacaba al Dragón con unas Runas Grises con una calavera en el medio.
Sephirot recibio una mordedura del Dragón cuando se tropeso con una craneo humano que estaba en el suelo, Sephirot quedo inconciente por tal ataque.
Ashe se intentaba acercar pero el Dragón se lo impedia, entonces Awarzin corrio para atacarlo por la espalda pero cuando estaba a menos de un metro recibio un coletaso del Dragón en la cabeza, haciendolo volar por los aires.
El Dragón se preparo para darle el ultimo golpe a Sephirot pero Awarzin le lanzo su espada clavandocela en el pecho.
-Ahora Ashe-grito Awarzin mientras el Dragón se quedo inmovil por el ataque.
-Dios-dijo Ashe mientras sacaba una Runa Gris del bolsillo-Guia a esta Sudden Death.
Ashe lanzo la Sudden Death al Dragón dandole en la herida en el pecho. El Dragón lanzo un ultimo golpe a Awarzin quien lo esquivo con una gran agilidad, mientras el Dragón caia al piso toalmente muerto.
Awarzin se acerco y con la Espada de Fuego le corto la cabeza.
-Faltan nueve-mientras veia la cabeza del dragón.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud