Ver la Versión Completa : Reconmiendeme un juego plzz
Serverstrings
05/06/2008, 05:05:03
Hola pues hago este tema para que me recomienden un juego xD esque me aburre tibia nu se porque :s y pues no se que mas juegar eh estado buscando pero nada ojala me ayuden :D byes
Salvador Limones
05/06/2008, 05:17:58
El Halo es super entretenido ;D. Si quieres me pasas pm ;)
Tambien el Counter Strike 1.6 no steam. Buscas partidas por internet, es muy facil, y te pones a jugar, primero te conviene practicar con bots porque si no te re achuran por internet XD (BIS)
si te gusta la estrategia: Rise of Nations, o El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra de Mierda. xD. También el Black&White, es muy bueno XD (BIS)
El GTA, seguro que ya lo probaste, pero por las dudas... Te dara horas y horas de entretenimiento xP
El Star Wars Battlefront es muy bueno también :P (BIS)
Y también el True Crimes in New York City.
Nos vemos :D
macv 4life
05/06/2008, 05:20:19
yo voy casi que por el mismo camino no se porque, pero al rato me vuelve a provocar jugar tibia xD
si no quieres jugar juegos al estilo de tibia (de andar matando criaturas y haciendo quest) bajate gunbound, es paresido a Worms, ayer me lo volvi a descargar por el aburrimiento que tenia y lo han cambiado bastante, alfin pensaron y pusieron un bendito TUTORIAL!
entonces si te lo bajas me dices para ayudarte
sino juega nitto legends que es un juego que carreras de 1/4 de milla, pero ese ya no lo estoy jugando
Serverstrings
05/06/2008, 05:25:31
si tengo el gunbound latino pero tengo un problema los monitos y todo eso se ve medio raro con rayas y cuadros luego te pongo una foto y ahm juegos online no de xbox ya quisiera tener xbox D:
Salvador Limones
05/06/2008, 05:29:27
si tengo el gunbound latino pero tengo un problema los monitos y todo eso se ve medio raro con rayas y cuadros luego te pongo una foto y ahm juegos online no de xbox ya quisiera tener xbox D:
NIETH! Todos esos juegos que hable también se pueden jugar en la PC ;D
El Halo tiene modo online muy sencillito ;P
Serverstrings
05/06/2008, 05:32:44
me podrias poner un link plz de donde bajarlos plzzz
Hell-Canon
05/06/2008, 05:38:36
Clanco.com.ar
el counter strike es uno de los mejores juegos que he visto
te tienes que bajar el cliente(225mb algo asi)
y el parche v23 o el v26 (20mb)
y ya puedes jugar online
es como el medalla de honor online
Saludos
Serverstrings
05/06/2008, 05:41:56
si tambien lo tengo pero lo que me pasa es que cuando entro a una partida donde haiga mas de 5 me sacan no se porque se me traba y me sacan :s
Hell-Canon
05/06/2008, 05:44:07
si tambien lo tengo pero lo que me pasa es que cuando entro a una partida donde haiga mas de 5 me sacan no se porque se me traba y me sacan :s
quizas es el lag apreta tab y ve tu ping
o quizas necesitas sxe-injected
Clanco.com.ar
el counter strike es uno de los mejores juegos que he visto
te tienes que bajar el cliente(225mb algo asi)
y el parche v23 o el v26 (20mb)
y ya puedes jugar online
es como el medalla de honor online
Saludos
CS no se compara en nada con medal of honor. Medal of honor es de los mejores juegos en mi opinion. CS tambien es muy entretenido pero pss seria mejor que tuviera misiones y todo eso.
Hell-Canon
05/06/2008, 05:57:21
CS no se compara en nada con medal of honor. Medal of honor es de los mejores juegos en mi opinion. CS tambien es muy entretenido pero pss seria mejor que tuviera misiones y todo eso.
Cs es mucho mejor
si tienes clan claro
jugar partidos es muy rox...
xXROKOKOXx
05/06/2008, 06:28:53
te recomiendo los siguientes:
Age of Empires II Gold Edition
Age of Empires® Expansion: The Rise of Rome
Age of Empires II®: The Age of Kings
Age of Empires II®: The Conquerors Expansion
Age of Mythology®: The Titans Expansion
el mejor es:
Age of Empires II Gold Edition Y Halo la trilogia
maros
05/06/2008, 07:21:46
warcraft 3, defense of the ancients.
mas conocido como Dota
buscas dota en el google, y salen una infinidad googlemetrica de paginas para instalarlo.
Hell-Canon
05/06/2008, 13:06:21
Pasate por http://www.programaswarez.com/gamez-juegos-warez y busca juegos
Aegnor
05/06/2008, 13:37:24
Ya que he visto por ahí juegos del estilo, te recominedo Star Craft. También su expansión, Star Craft: Brood War. Y ahora también, Star Craft 2.
Salvador Limones
05/06/2008, 19:21:52
El Counter Strike Source, creo que tiene misiones, aún no lo comprobe ^^
Hector El Father
05/06/2008, 21:30:01
Aquí te dejo esta lista de juegos online que puedes intentar jugar
Rohan Blood Feud
Neo Steam
Sho Online
Angels Online
Deicide Online
Ragnarok
y muchos mas ;)
Soy yo
05/06/2008, 23:06:01
Crysis
Silent Hunter 4
Resident Evil 4
F.E.A.R
F.E.A.R perseus mandate
Assesins Creed
Gears Of War
BioShock
Civilitazion 4
Todos estos y alguno mas son los que tengo yo, nada que el tito google y el primo torrente no puedan solucionar, y recordad, compartir archivos a traves de internet es legal en españa, por mucho que le pese a la SGAE
y de aqui a nada recomiendo SPORE.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud