Loans | Advertising | Credit Cards | Compare Mobile Phones | Secured Loans
Unitera... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Unitera...

Javi Pirate
05/06/2008, 21:54:07
Uno de los Mundos de Tibia Mas "Nuevos" fue puesto Online en enero 25 de 2007. Se puede ver la gran cantidad de Niveles altos 100+ son muchos y uno dice yay estoy en un mundo con personas dedicadas personas que les gusta tanto Tibia como a mi =)!!! pero a mi entender cuando uno es Nivel superior a los demas la sabiduría deve ser mayor (no en todos los casos) pero un 75% de los niveles "Altos" de unitera no saben un carajo de tibia debido a que siempre estan BOT ON o Simplemente son sharers o viven de los engaños de las trampas.

Son pocos los jugadores en este mundo que juegan por diversión muchos juegan solo por ser mayor nivel que los demás pero coño para que demonios uno quiere ser nivel 100+ y no saber un carajo de tibia o estar todo el día matando Rot o Monkes -.- y tu le dices "Hi, Hello" y nada responde una que otra vez aparese la "justicia" y pues los banea pero... es muy raro por lo tanto Unitera va hacer uno de los servidores mas famosos por la gran desorganización que hay los grandes Thief que hay ademas los grandes Lurer, boter ect.

Gracias~

No dejen que una persona frustre sus sueños.

macv 4life
05/06/2008, 21:59:08
estoy de acuerdo con tigo, Unitera tiene mas boters que jugadores normales y nunca aparesen los GM's cuando mas lo necesitas =/
es lamentable que solo estos jugadores busquen lvl para lucirse ante sus amigos mediante el uso de cheats

Shinobi
05/06/2008, 23:40:45
Uniteriano al habla, jajaja. Tienes TODA la razon en eso de que Unitera esta plagado de ladrones y tramposos que no saben lo que es el honor, sin embargo siempre he sido partidiario de que cada quien juega por sus razones, desde aquellos a quienes nada les importa el nivel y se crean cuanto char para subirlo solamente a 20 o 30, o aquellos que prefieren dedicarse a un unico char; estan aquellos que solo quieren conocer gente y divertirse y a quienes nos duelen las muertes en el alma y buscamos no arriesgarnos demasiado (yo me incluyo en esa ultima, jeje). Si hay niveles arriba de 100 que no saben jugar Tibia como otros no creo que sea para enojarse puesto que estan jugando por lo que ellos quieren, no afectan a nadie (usar cheats ya es trampa, mientras no los usen pues que mas da.) Si alguien quiere llegar a nivel 300 matando las mismas criaturas pues alla esa persona, se esta divirtiendo y eso es lo que importa: es un juego. No hay porque molestarse.

Javi Pirate
06/06/2008, 00:17:52
No estoy molesto solo opino (:

Shinobi
06/06/2008, 00:37:39
No estoy molesto solo opino (:

Sorry, es que al leer "suenas" algo molesto. :o

Eternal of Pitonisa
06/06/2008, 21:45:38
Uniteriano al habla, jajaja. Tienes TODA la razon en eso de que Unitera esta plagado de ladrones y tramposos que no saben lo que es el honor, sin embargo siempre he sido partidiario de que cada quien juega por sus razones, desde aquellos a quienes nada les importa el nivel y se crean cuanto char para subirlo solamente a 20 o 30, o aquellos que prefieren dedicarse a un unico char; estan aquellos que solo quieren conocer gente y divertirse y a quienes nos duelen las muertes en el alma y buscamos no arriesgarnos demasiado (yo me incluyo en esa ultima, jeje). Si hay niveles arriba de 100 que no saben jugar Tibia como otros no creo que sea para enojarse puesto que estan jugando por lo que ellos quieren, no afectan a nadie (usar cheats ya es trampa, mientras no los usen pues que mas da.) Si alguien quiere llegar a nivel 300 matando las mismas criaturas pues alla esa persona, se esta divirtiendo y eso es lo que importa: es un juego. No hay porque molestarse.

Totalmente de acuerdo, un gran amigo me dijo una vez que querer o no, uno en este juego demuestra en parte algo de si mismo. Bueno Javi, deja ia la weva, y deja k los demas hagan su vida y su propia manera de jugar tibia, si usan o no bot...es wea de ellos, cuando se presentan desafios etc dentro del juego... tibia a la larga les pasa la mano... y ellos " ded" jajaja...( la justicia tarda... pero llega). Si es legal si lo compran... etc etc....tu kedate trankilo como io , que si me preguntan tanto mi lvl como mi ml.. es fruto "mio" no de cheats... por k para mi, y se k para ti, tibia NO NOS KEDO GRANDE, como para recurrir a estos.
Bueno, amigo, concentrate en pasarla bien, sé que mas abajo pusiste que no stas molesto k es solo tu opinion, pero se te nota molesto.
No te dejes atrapar por la weva, todos ( ty me incluyo) cometemos errores pero es gracia de humanos de aprender de los errores. asi k deja de pensar en los "demas" y comienza a disfrutar. Y si esto no llega....ps...entonces es hora de cerrar tibia. Ojala k no sea asi, por k "pirate"....aki se te extraña...recuerde k eres el goku..." de la revolutions" jaja :D

ahh...y si tai aburrido... postea en mi flog ;) jajaajaj

besitos y bendiciones cya....in unitera

Bramax
18/06/2008, 02:50:02
Pero Anny Tu Que No Eras Una Ladrona 0.o

QUE Falsedad Con La Que Hablas

U.u

Kitha Thai
12/07/2008, 05:34:29
Eres Sabio En Tus Palabras Mis Respetos Tanto Como Tu Y Los Demas Estoy De Acuerdo Contigo Asi Que Hay Que Dejar Atras Esas Cosas Y Seguir Para Adelante No Importa Si Hay Personas Asi Ya Que Son Ellos Y No Nosotros, Sigue Asi Man Y GoGo Para Adelante Cuidate Suerte Y Adios...!!