Mobile Phone | Credit Cards | Credit Cards | Naruto | Sandossu
honera anti pk [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : honera anti pk

antikrizt dragon
21/10/2006, 04:49:44
hola habro este tema por k siento k a muchos de los habitantes de honera le ha pasado lo mismo k a mi:
yo vivia en azkara pero hay muchos pk y kada vez k me veian eskiliando o solo, me matavan y por eso decidi venirme a este mundo antipk solo k aveces pienso k es aburrido no kreen???

PrideinfLames
21/10/2006, 16:45:07
bueno yo kreoke si no t gusta es mejor ke te salgas de honera, yo prefiero vivir en paz no estoy ni ahi kon andar matando otra gente ni menos ke me maten ;D

Hispano
21/10/2006, 17:33:28
A mi las muertes nunca me desmotivan asi que no me asustan los mundos pvp o incluso pvp enforced, y segun mi opinion los mundos no pvp estan llenos de nabs que se dedcian a robar loots (juge un cierto tiempo).

lautaro_627
16/10/2007, 04:18:58
jajaja honera como saben es no pvp pero quien les dice que de un dia para el otro se vuelva pvp como fue en sus comienzos no se confien :D

Soul Eater
16/10/2007, 05:00:44
Honera no es pk? estoy de acuerdo contigo, que puedas dejar tu char skileando? ese si es un problema, aqui no hay pk, solo lurers, trapers, mas lures y muchos mas traper.... a y un poco combinado xD pero como dijo un gran sabio en Non-Pvp "Non-Pvp es igual a muchos noobs"

Laurita de Arcos
03/11/2007, 20:05:05
Mmm , Honera , para mi es un mundo muy trankilo y no muy lleno.
Weno io escogi mi primer Character en el 2005 Honera (actual lvl 121).
-Pero lo deje mucho tiempo botado x que aburre el mundo non p vs p .-Asi que leveo en un mundo pvs p y a Laurita de arcos x que mi char esta baneado x 30 dias xD.
PD: No pidan TP.
PD2:TP : Baned a 20 dias :'(

Death Arrow
21/12/2007, 08:05:14
Pues ve a un mundo donde no puedas estar tranquilo ;P

PD oFFtOPIC ; Laurita ;O estas muy bonita :)

Woso
21/12/2007, 19:44:23
Pues ve a un mundo donde no puedas estar tranquilo ;P

PD oFFtOPIC ; Laurita ;O estas muy bonita :)

LOL

jajajaja
llegas tarde ;x ya le dijimos eso todos lol =P

Death Arrow
21/12/2007, 21:54:45
LOL

jajajaja
llegas tarde ;x ya le dijimos eso todos lol =P

Y solo por eso ya no puedo opinar???

e?

Solo por que ya postearon todos lo mismo no puedo dar mi punto de vista?'

-.-!!

Woso
22/12/2007, 18:35:48
Y solo por eso ya no puedo opinar???

e?

Solo por que ya postearon todos lo mismo no puedo dar mi punto de vista?'

-.-!!

jajajaja
no te enojes namas estaba bromeando =P
pero a la fila,hay gente esperando :x (j/k)
jejeje

Krilingtails
28/12/2007, 09:49:24
Mola la tranquilidad de estar vivo. Aunque a veces se echa de menos que pasen cosas raras ... ir a cazar siempre por el mismo sitio porque si no aparecen monstruos que matan y tienes que volver a recuperar level ... soy un inconformista, lo sé ...