Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Hacerme Premmy(Ayuda plz) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hacerme Premmy(Ayuda plz)

JaCkAsS
21/10/2006, 13:08:42
Hola gente que tal =)

Bueno les comento mi duda, resulta que ayer a la noche decidí hacerme Premmy =) La cosa es que en (Tibia.com) quería hacerme Premmy con Tarjeta de Crédito... llené todos los datos, etc,etc...
La cosa es que al final me dice que la empresa de mi Tarjeta de Crédito había rechazado la tarjeta :confused: , le pregunto a un amigo de mi Guild que por sierto él es Premmy y me dice que solamente pueden hacerse Premmy los que tiene Tarjeta de crédito Internacional :(
Yo no tengo tarjeta de crédito internacional, sino nacional, soy de Buenos Aires Argentina y no puedo comprar nada fuera de Arg
Bueno mi pregunta es, hay alguna forma de hacerse premmy ? solo por medio de tarjeta de crédito nacional.
nada de cheke y los 80k que sale en el juego...

Bueno desde ya muchas gracias, espero respuestas :D

Salu2 a to2 y gracias por leerme

Cornelio
21/10/2006, 20:47:57
Puedes ir a un ciber en el que juegue al tibia.

JaCkAsS
23/10/2006, 01:37:01
Puedes ir a un ciber en el que juegue al tibia.

???

no le encuentro coherencia a eso qe decís ....

pronimus
23/10/2006, 03:50:46
cornelio man...q dices???:confused: no entiendo XD

Argenio
23/10/2006, 04:33:01
Lo que quiere Cornelio es que te vallas a un cyber donde se juege mucho tibia, y preguntale al que atiende que si monta premium accoun y cuanto vale, seguro te cobrará un poco más para que el tenga ganancias.

Danny
23/10/2006, 04:34:06
no entendi lo de 80k :(

JaCkAsS
23/10/2006, 10:44:07
no entendi lo de 80k :(

Lo que quice decir con lo de los 80k , es que hacerse Premmy con Gp, sale 80k ^^ =)
pero eso ya losé y me costaría mucho conseguirlos xD apenas toy ahorrando para las BoH xDDDDDD
jejeje

mm no confio en los cybers, nosé si se abrán dado cuenta, pero la mayoría de hackeados en el Tibia, la mayoria son de alguno que fueron a algún cyber, y todo por qué ?, por el Keylogguer -.-"
Simplemente la paso en mi casa con mi pc lo más choco posible =P
jejejejeje

Pero bueno, estube averiguando mucho y no eh encontrado sulucion alguna =(=(=(=(

si alguien sabe algo plz hagamelo saber ^^

salu2! :D

Dradrali
23/10/2006, 12:06:51
puedes pagar x via carta, enviando el dinero a Alemania, en la pag te dan la dirección y demas... hasta puede pagar en peso argentino.

JaCkAsS
23/10/2006, 19:09:36
puedes pagar x via carta, enviando el dinero a Alemania, en la pag te dan la dirección y demas... hasta puede pagar en peso argentino.

Ah, no sabía eso =O

Pero es muy arriesgado mandar dinero por correo -.-" la mayoria te lo roba ¬¬

T_T, lo qe si me gustaria es pagarlo con tarjeta de credito nacional .. no se puede hacer nada con eso ? Oo

=)

salu2!

sake
23/10/2006, 19:59:34
Lo que quice decir con lo de los 80k , es que hacerse Premmy con Gp, sale 80k ^^ =)
pero eso ya losé y me costaría mucho conseguirlos xD apenas toy ahorrando para las BoH xDDDDDD
jejeje

mm no confio en los cybers, nosé si se abrán dado cuenta, pero la mayoría de hackeados en el Tibia, la mayoria son de alguno que fueron a algún cyber, y todo por qué ?, por el Keylogguer -.-"
Simplemente la paso en mi casa con mi pc lo más choco posible =P
jejejejeje

Pero bueno, estube averiguando mucho y no eh encontrado sulucion alguna =(=(=(=(

si alguien sabe algo plz hagamelo saber ^^

salu2! :D

TU DICES ALGO DE 80 k NO?, ESA NO ES UNA FORMA LEGAL PARA HACERLO:
1º TE PUEDEN ESTAFAR (TE DICEN Q POR 80 K TE DARAN UNA PREMMY ESO ES FALSO, TE PEDIRAN LOS 80 K Y SE LOGUEARAN DE INMEDIATO9
2º TE PUEDEN HACKEAR (TE PEDIRAN TU ACC Y PASS PARA "HACERTE LA PREMMY", PERO NO TE VAN A HACER NADA APARTE DE ROBARTE TODAS TUS COSAS.
3ºLA UNICA FORMA LEGAL Y CONFIABLE DE CONSEGUIR UNA PREMMY ES PAGARLE DIRECTAMENTE A CIPSOFT.

Mod: Esta prohibido escribir en mayusculas...
Lee las reglas del foro.

Єdibertto
24/10/2006, 00:01:20
Compramela ami :D

Edibertto
Calmera

:)

JaCkAsS
24/10/2006, 04:59:15
3ºLA UNICA FORMA LEGAL Y CONFIABLE DE CONSEGUIR UNA PREMMY ES PAGARLE DIRECTAMENTE A CIPSOFT.

Osea que la única forma de ser Premmy , es..... mandando una carta con el Dinero adentro o cosas asi, no puedo hablar con algun contacto ? por medio Msn o algun medio mail ? necesito ahblar con alguien y llegar a algun acuerdo, para poder hacerle llegar el dinero directo y ser premmy

Salu2

Nogrod
24/10/2006, 18:05:32
Si, como no tengas algun amigo o conocido, alguien con quien confies...

Pero lo mejor es pagar lo normal y hacerlo por tu cuenta.

JaCkAsS
24/10/2006, 18:35:58
Si, como no tengas algun amigo o conocido, alguien con quien confies...

Pero lo mejor es pagar lo normal y hacerlo por tu cuenta.

Okis, gracias ya entendi..

Pero...... Nosé como hacerlo ^^ vengo preguntando eso tmb....

Cómo hago a donde tendria que mandarlo y cosas asi =)

salu2!