Ver la Versión Completa : Flaite.
Cazuelita_
12/06/2008, 05:37:19
Yapo indo vamo a darle, sui toos los perkines catalanes andan parlando sus lenguajes, vamo longi tamo vio que eta wea es too un bagallo pero en esta wea va a correr chocolate pero niai, sacamo lo fierro y kean too wuachos asike indios abro la wea de tema reculiao pa parlar en coa y hacer boleta.
Asike cabros cochis de'a'poblacion, se me ponen a parlar noma giles'mansos.
JxaanPabloo
12/06/2008, 06:04:33
Yapo indo vamo a darle, sui toos los perkines catalanes andan parlando sus lenguajes, vamo longi tamo vio que eta wea es too un bagallo pero en esta wea va a correr chocolate pero niai, sacamo lo fierro y kean too wuachos asike indios abro la wea de tema reculiao pa parlar en coa y hacer boleta.
Tema weon sin razón xD
Cazuelita_
12/06/2008, 06:18:10
Tema weon sin razón xD
Oe indio la pulenta loco, site ai a poner a waskiar mejor no ayunti pu weon, zarpao qleao
Machete
12/06/2008, 06:33:59
Misma raza pero diferente territorio, "q lo q menol? pendiente de un mamagueveteo bruja, mira diablo aqui no andamos comiquita si te resbalas te revientan de fuan! bandera lacra!!!!
JxaanPabloo
12/06/2008, 06:35:32
Oe indio la pulenta loco, site ai a poner a waskiar mejor no ayunti pu weon, zarpao qleao
Puro frio hija, vaya a chupar teta no ma perro : )
Yaiyan
12/06/2008, 11:29:29
Y la reconshetumare.
Nogrod
12/06/2008, 16:34:06
No se lo mismo hablar una lengua que un vulgar lenguaje callejero...
Cazuelita_
12/06/2008, 21:32:35
oye loco zarpao reculiao, ete lenguaje de las tazas ze parla mas ke el cagashteyiano en Shili.
Visedur
12/06/2008, 22:30:49
Que alguien me enseñe a hablar flaite :(
Zetor
12/06/2008, 22:50:21
Own3d x))!
Mr.Penguin
13/06/2008, 01:21:27
Y cuantos de tus post son de Catala? la mitad? xD
Si wuacho apliquele noma' Wun.
FireFox
13/06/2008, 01:24:00
Seeeee po'h wan e a yola , amo a parlar eta merda de edoma xoP
Mr.Penguin
13/06/2008, 01:28:43
<Por favor los spammer de Catala nose metan aca, ya han ganado suficientes post allá>
A lo vio' logis culiaos vamo' a pegarno' uno' pipazo' del corteeeeeeeeeeeeee'
FireFox
13/06/2008, 01:30:25
oe wn!! kon q pasta s tomaon los liceo'??q o zepa toaba an n pro??
Mr.Penguin
13/06/2008, 01:33:55
Hermanito en mi colegio tan too' lo' jile' faltando xk van a tomarselo Wun'
FireFox
13/06/2008, 01:35:57
Hermanito en mi colegio tan too' lo' jile' faltando xk van a tomarselo Wun'
ahhh la raja wun' e mi cole toos loz wunes zon mamons ¬¬
Jose Oso
13/06/2008, 01:41:47
ahhh la raja wun' e mi cole toos loz wunes zon mamons ¬¬
en el mio iwal wn xD puta q flaite me salio la wea xD
Mr.Penguin
13/06/2008, 01:43:00
A wun pake' toa' mentirte si la posta que oidia le dije a mi maima que no avia' clase' y me jui pa la casa de un pana y tube' aplicandole al Play too' el dia wun a lo vio'
Jose Oso
13/06/2008, 02:06:53
A wun pake' toa' mentirte si la posta que oidia le dije a mi maima que no avia' clase' y me jui pa la casa de un pana y tube' aplicandole al Play too' el dia wun a lo vio'
mono ql ni io te entiendo xDDD
Cazuelita_
13/06/2008, 02:07:26
wuajaj puros porros locos, mi wea de colgeio indio, se lo tomaron pero lo gile culiaos, los verdes los hicieron recagantumbar a palos a los conshesumares, pero lo weone le keo gustando el palo por el ollo a los culiaos y de new se lo van tomar broca
Jose Oso
13/06/2008, 02:10:36
wuajaj puros porros locos, mi wea de colgeio indio, se lo tomaron pero lo gile culiaos, los verdes los hicieron recagantumbar a palos a los conshesumares, pero lo weone le keo gustando el palo por el ollo a los culiaos y de new se lo van tomar broca
jkajkajkajkajkajkjka les keo gustando el palo kjajkakjajkajk
Dark_Side
13/06/2008, 04:37:53
jkajkajkajkajkajkjka les keo gustando el palo kjajkakjajkajk
ssshiia washo, wn aprende a ablar flaite washo q acha en mi cole taremo
en paro, y q wa ? shi me pegan me defiendo con mi verdadera defensha la
marihuana, alcohol al xtremo, la mariposa ql y el revolver de mi bro de por alli no ma po' vo cachai, ahi el paco q se meta con 1 y se viene la mafia, aqui yo el bandolero, el juanaco el trafi' po' noshotro la mejor dupla po' y shi metemo a este ql d cazualita shia el meo trio, tambien si ponemo al botija ql le saca la xuxa a todo y a ma po' el paro la tenemo asegura ahi no ma, de puente alto ql
barrio fino a la xuxa lo q estan en contra menos los administradores ni nada del staff de th, que me mandan de banned y ahi no ma po' kgue y toa la mafia a la xuxa no ma y jose oso, aprende a...aa....a....a... ablar po' (tartumudo xoro no ma ) y esa wea po' un wn en contra ?
Dark Side (significado lado oscuro, ahi no ma lo de puente alto)
Mr.Piña
13/06/2008, 06:00:11
marihuana, alcohol al xtremo, la mariposa ql y el revolver de mi bro de por alli no ma po' vo cachai, ahi el paco q se meta con 1 y se viene la mafia, aqui yo el bandolero, el juanaco el trafi' po' noshotro la mejor dupla po' y shi metemo a este ql d cazualita shia el meo trio, tambien si ponemo al botija ql le saca la xuxa a todo y a ma po' el paro la tenemo asegura ahi no ma, de puente alto ql
barrio fino a la xuxa lo q estan en contra menos los administradores ni nada del staff de th, que me mandan de banned y ahi no ma po' kgue y toa la mafia a la xuxa no ma y jose oso, aprende a...aa....a....a... ablar po' (tartumudo xoro no ma ) y esa wea po' un wn en contra ?
las was que diga que signifiquen algo po wm, no se entiende ni pico wn xDDD
el lunes al paro de los profes wn, va a quear la caga en mi cole, iwal la raja no ir al cole aunque sea por 1 dia, de corteeeee wn
iwal los viejos ql de mi colegio tienen fiansa y weas, lo qliaos de 4 medio ya se estan moviendo, pero yo no me queo ni cagandoooo, no aguanto sin mi watercito barato y sin el eternet ni el pley ;(
Mr.Penguin
13/06/2008, 15:00:38
Wacho asi a lo vio anoshe me fume cualkiera Mono WUN' keee' con pura care' logi
Nogrod
13/06/2008, 16:06:34
oye loco zarpao reculiao, ete lenguaje de las tazas ze parla mas ke el cagashteyiano en Shili.
No es spamear, es que me senti insultado, y me da la sensacion que en este "lenguaje" vuestro solo decís chorradas y sandeces, a parte de insutlos.
Maesse
13/06/2008, 16:20:47
Lengua es aquella que tiene una gramática, un léxico y que está asociada a una cultura concreta. Lu vuestro es un jerga, lo que también se conoce como una variación del léxico en una zona.
No es un idioma, solo eso, una jerga.
FireFox
14/06/2008, 01:52:05
q fylet , mi pana ute sab defenerce , ls e mi cole son toos mamons ¬¬
Jose Oso
14/06/2008, 02:19:21
shaa wazho naie pesco al maesse
puta q no me sale la wea :SSSS ctm
Cazuelita_
14/06/2008, 02:25:01
shaa wazho naie pesco al maesse
puta q no me sale la wea :SSSS ctm
jajaja, shi igual el longi se zarpa, pero niai con el perico.
Mr.Penguin
14/06/2008, 02:26:39
jajaja, shi igual el longi se zarpa, pero niai con el perico.
Son puro jile wun si lo' wacho andan puro dandosela' de vio aya en catala wun achi a lo vio eso logis qliaos tienen ke puro aserla wun
therox69
14/06/2008, 03:10:57
shiaaa q pa pollos puro choko al piso, na q ver rekupear clases x los viejos diputados q no cambian la uta ley xd! le voyhace runa sonrisa en la guata a los muy poios shiaa q me van a verle bailare ensima de eshos, na po toma klias son pa puroo dar juego y Vivale Chile merda!
Domingo WInner! (aiii nos CHingamos aol's del altiplanic shiaa )
xipaipa
Cazuelita_
14/06/2008, 19:18:22
Wacho mirensen, los feos culiaos andan tripiando toas las weas, nuin membrillo loco, son terrible fomes los weones.
Extasis Warrior
14/06/2008, 22:50:09
Shiaa Cuasuelita yo igual soy de shile y q tanta wea feo qliao y q wea le vai ponerle si yo con la pandillla nos tomatos toa la pobla zarpao qliao :D!
Shaludos Loco!
Mr.Piña
15/06/2008, 16:36:25
Shiaa Cuasuelita yo igual soy de shile y q tanta wea feo qliao y q wea le vai ponerle si yo con la pandillla nos tomatos toa la pobla zarpao qliao :D!
Shaludos Loco!
Q WEA!! el Cazuelita tiene fiansa ...
Mr.Penguin
15/06/2008, 18:39:02
Q WEA!! el Cazuelita tiene fiansa ...
Si wun la hermana tiene el medio manguaco :C
Mr.Piña
16/06/2008, 05:17:31
Si wun la hermana tiene el medio manguaco :C
hahah ql pesao xDDDD, el otro dia me invito a manfinflarme a su casa ;O
Cazuelita_
18/06/2008, 00:09:40
yapo wacho, qe eta wa nu se alla pal patio e lo callaos...
Mr.Piña
18/06/2008, 00:38:41
yapo wacho, qe eta wa nu se alla pal patio e lo callaos...
Ya Wn Calmao, Era Tallita Noma =*, Iwal Te Kiero Mi Washo =*
Cazuelita_
18/06/2008, 06:18:44
Wachos! no saen na ke pinte monos in la tele weon!! 133 "atrapados por la realidad", los pacos culiaos me ficharon con unos monos weon, el meo ayanamiento a mi casa locooo!!
(un wacho por ahi sapio que Mr.Penguin e' de lo GUARENES!!)
wacho te tirate, la pulenta indio.
leanten la mano arria ken e de lo filis.
Pancho
18/06/2008, 10:01:09
No es spamear, es que me senti insultado, y me da la sensacion que en este "lenguaje" vuestro solo decís chorradas y sandeces, a parte de insutlos.
x2
Pero si se los cerramos, llorarán. Y aparte unos cuantos insultos me ganaré por esto (Pero pobre del que lo haga)
Ayanei mïgs
The R:)d
Cazuelita_
18/06/2008, 22:00:25
x2
Pero si se los cerramos, llorarán. Y aparte unos cuantos insultos me ganaré por esto (Pero pobre del que lo haga)
Ayanei mïgs
The R:)d
y abo ken te eshio fisha.
indiooooo la otrhsa seana se iene el clasicooo! en donde ma po' hijo ! perro loco iquique tierra e shoros.
Salvador Limones
22/06/2008, 04:27:02
Parlando? Eso es francés! xDDDDDDD.
Venga, insultenme xD. Lol se me pegó el español xD
Valdenilson The Nightmare
22/06/2008, 04:37:20
indio wn no le casho la grasia al tema wn la dura...
pero = por ke ahora me toy fumando mi kinazo y wa indioo!
LuiSiiTo
25/06/2008, 19:00:43
las was que diga que signifiquen algo po wm, no se entiende ni pico wn xddd
el lunes al paro de los profes wn, va a quear la caga en mi cole, iwal la raja no ir al cole aunque sea por 1 dia, de corteeeee wn
iwal los viejos ql de mi colegio tienen fiansa y weas, lo qliaos de 4 medio ya se estan moviendo, pero yo no me queo ni cagandoooo, no aguanto sin mi watercito barato y sin el eternet ni el pley ;(
owned xddd
:p
yo los apoyo
aunque sea de argentina xd
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud