Ver la Versión Completa : la guerra
Juann el Vergelero
12/06/2008, 07:00:11
alguien me puede decir porque empezo la guerra de supremacy contra otros?
Croniker
18/06/2008, 01:17:15
Por el Abuso de Poder por parte de Supremacy, pero no importa, al final siempre salimos ganando, tenemos el mejor team, pero se nos fue uno de nuestros mejores pvp-ers (Nenia) asi que esta será la war mas reñida de todas, excepto por la de Furia y Langan Team.
PD: Dinasty / Isengard siempre estan en PZ, solamente pekean antes del server save. Si hubiera open battles mas seguido, los haríamos cagada, solo checa las frags quando son Open Battles, es abismal la diferencia.
HAIL OUR SUPREMACY
crO•
Juann el Vergelero
18/06/2008, 18:26:32
Por el Abuso de Poder por parte de Supremacy, pero no importa, al final siempre salimos ganando, tenemos el mejor team, pero se nos fue uno de nuestros mejores pvp-ers (Nenia) asi que esta será la war mas reñida de todas, excepto por la de Furia y Langan Team.
PD: Dinasty / Isengard siempre estan en PZ, solamente pekean antes del server save. Si hubiera open battles mas seguido, los haríamos cagada, solo checa las frags quando son Open Battles, es abismal la diferencia.
HAIL OUR SUPREMACY
crO•
y los de la supremacy son mexicanos? algo asi escuche
yo tambien soy mexicano :P
Croniker
19/06/2008, 08:25:47
La mayoría somos mexicanos, pero tambien existen venezolanos, chilenos y brasileños en Supremacy.
PD: Yo tmb soy mexicano :D-
crO•
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud