Ver la Versión Completa : El noob y el exevo pan
enganxado
21/10/2006, 17:05:53
Acavava d pasar despues d 1 semana o 2 a main con mi primer char y unos amigos m dijeron k vayase con ellos, me llevaron a el paladin guild i m icieron comprar exevo pan i m dijeron k era una magia k acia comida y k la usase muxo pa subir nivel magico
entonces ice exevo pan i me salio un pan y pregunte si siempre acia pan i m dijeron k no savia entonces ice exevo meat i na pro volvi a acer exevo pan i m salio una manzana. asi aprendi a usar mi primera magia xD
pd: era kuando todo iva por mlvl i no avia soul
ink-eyes
21/10/2006, 17:14:20
Acavava d pasar despues d 1 semana o 2 a main con mi primer char y unos amigos m dijeron k vayase con ellos, me llevaron a el paladin guild i m icieron comprar exevo pan i m dijeron k era una magia k acia comida y k la usase muxo pa subir nivel magico
entonces ice exevo pan i me salio un pan y pregunte si siempre acia pan i m dijeron k no savia entonces ice exevo meat i na pro volvi a acer exevo pan i m salio una manzana. asi aprendi a usar mi primera magia xD
pd: era kuando todo iva por mlvl i no avia soul
me gustaria decir esto
exevo dragon ham
y puff ricos dragon ham
diegito el mexicanito
28/10/2006, 20:17:12
XD todo noob =) eso seria genial exevo dragon ham i ole dragon ham
Dragon of Chaos
30/10/2006, 17:13:40
XD todo noob =) eso seria genial exevo dragon ham i ole dragon ham
eso es como decir exevo manzana o exevo coconuts XD
Lobitox
17/01/2007, 17:55:59
jajaja ta pa la risa xD taba viendo lso psot antiguos y encontre esta wea xd me dio risa pero seria bkn asi aria exevo coconuts y me saldrian coconuts seria la raja y pa cuando kieras subir ml ases exevo dragon ham y teni comida pa rato porke la dragon ham te sube la mana y hp por mas tiempo ke las otras comidas xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud